Nuevos relatos publicados: 13

Engaño mutuo (Partes 1, 2 y 3)

  • 3
  • 19.873
  • 8,65 (17 Val.)
  • 0

Soy un hombre de 25 años de edad. Esta historia comienza así. Trabajo en la empresa de un pariente mío, pero tengo tiempo de sobra para hacer más cosas, por eso tengo tiempo para estar en un equipo de fútbol amateur de mi ciudad.

Tengo una novia que me lleva 8 años de diferencia, la cual siempre me va a ver mis partidos. En uno de mis partidos también fue a verme mi papá que tiene 52 años, pero al igual que yo está bien conservado porque va al gimnasio todos los días. Y se sentó junto a mi novia y empezó a platicar con ella, yo metía goles y ninguno de los dos volteaba, ni lo celebraban, no le di mucha importancia.

Terminó el partido y me convertía en campeón de ese torneo y pues estaba feliz, en eso vi como mi papá le ayudaba a bajar de las gradas a mi novia, ya frente a mi, mi papá me dijo que me habían decidido conceder mi solicitud de vacaciones, yo estaba feliz por todo eso y quería pasar tiempo con mi novia pero ella sospechosamente dijo que creía estar sola. Por mi no hubo problema pero le tuve que avisar que me iba a aprender mecánica con mi padrino de confirmación en un pueblo lejano.

Lo que no sabía es que mi papá y mi novia se empezaron a ver desde ese mismo día. Cuando yo llegué a la casa de mi padrino, salió su esposa y mi madrina con un vestido entallado en el que se podía ver su muy buen cuerpo. Que hizo que me excitara, ella era mi fantasía desde adolescente, pasaban los días y seguía vistiendo muy sensual. Ella tenía 42 años, yo la ayudaba en las cosas del hogar y de vez en cuando veíamos la televisión solos. Mientras eso pasaba mi papá seguía viéndose con mi novia.

Parte 2:

Un día viernes de atardecer magnífico, mi padrino tuvo que irse a comprar partes para el auto que estábamos arreglando, dejándome solo a cargo de la casa. Entonces entré a la casa y vi que estaba lavando los trastes mi madrina. Y me ofrecí a ayudarla, es ahí la gota que derramó el vaso, ya que ella me dio un beso en la boca, el cuál haciéndome el ofendido le reproche.

Después de un rato, vi cómo se metía a bañar, no me provocó ningún deseo sexual. Hasta que cómo a los dos minutos me dieron ganas de ir al sanitario, el cual estaba enfrente de la regadera donde ella se iba a meter a bañar.

Sigilosamente entre sin que me escuchará y pude apreciar cómo se quitaba la bata que cubría su bello cuerpo, sin pensarlo, me abalance sobre ella besándola apasionadamente, ella sin poner resistencia solo procedió a chuparme el pene y a hacer una paja con sus fabulosas tetas, hicimos todas las posiciones sexuales habidas y por haber, mientras la tomaba del cabello y el agua caía sobre nuestros cuerpos.

Parte 3:

Mi madrina y yo, continuamos con la acción en el dormitorio principal, hasta que vimos que había llegado mi padrino y obviamente no nos podía ver así. Nos vestimos y no le contamos nada a mi padrino.

Exactamente 2 días después de lo sucedido con mi madrina, mi papá y mi novia tuvieron sexo sin que yo lo supiera.

Así pasaban los días y yo seguía besando y teniendo sexo con mi madrina, y mi papá con mi novia. Llegó un día en el que su hija de mis padrinos iba a regresar por unas semanas desde Cancún. Y mi madrina (a partir de este momento le llamaremos Madrina Lupe) se puso un vestido rojo todavía más sensual que los que antes se había puesto, y yo ayudé a la preparación de la comida y celebración del festejo.

Su hija era igual de bella y sensual que ella (la llamaremos May) se fijó en mí y mientras me saludaba me alcanzó a tocar un poco mis pompas, mi padrino no vio nada, pero mi madrina si vio y en un ataque de celos me quitó su mano de mi trasero.

(8,65)