Nuevos relatos publicados: 13

Entre cuatro, preparándonos para el fin de año

  • 10
  • 10.246
  • 9,00 (10 Val.)
  • 0

Capítulo 6. Preparando intercambio con mi cuñado y esposa. Recordemos que son los años 80’s donde toda fiesta en Miami se movía en torno a la epidemia de coca que invadía la cuidad en esos tiempos. Octubre de 1984.

Mi hermana Eli, casada con Micah por unos cuantos años, es una mujer de 1.65 m, preciosa de 34 años, con una cara angelical, ojos grandes, color miel, piel tersa y suave, nariz respingada y labios sensuales. Su mirada es dulce y su cuerpo muy bonito y bien proporcionado, Piernas deliciosamente bien torneadas, tetas firmes, cintura pequeña, caderas amplias y culo redondito y sabroso. Al mirarla, cualquiera de prende de ella especialmente por su trato, amable y respetuoso. Estos son los atributos de mi hermanita preciosa. Cuando estuvimos en su casa, en un intercambio entre tres parejas, me tocó Eli, mi hermana, a quién yo había deseado toda la vida. Ese domingo de septiembre, fue maravilloso para ambos. Tanto Eli como yo, quedamos prendados el uno del otro. Aquí está el problema ya que cuando juega con otras parejas, con la influencia de drogas y alcohol, se supone que es todo culeadera y rienda suelta a instintos animales. Pero no fue así para nosotros, yo tenia que luchar para que no se me notara lo que estaba sintiendo por mi hermana. El Capítulo 5 (Entre cuatro con mi hermana) describe exactamente lo que sucedió y como sucedió esa noche.

Una vez que llegamos a casa, sentado conversando con mi esposa Gladys, se tocó el tema del intercambio de ese día de Septiembre. Todo eso está en el Capítulo 5. Al final de la conversación fue Gladys que me dijo: Te gustaría pasar las fiestas de fin de año con Micah y Eli? Y de allí parte esta historia…

A mediados de octubre Eli me llamo y me dijo: Micah estará un par de días fuera de la cuidad, por negocios. Quieres pasar un día conmigo? Tenemos cosas de que hablar y hacer.

Gladys me había sugerido “pasar” las fiestas de fin de año con Micah y Eli, eso se traducía en que quería un intercambio.

Recuerdo que cuando hablamos del tema, ella dijo que era muy dulce lo que había visto como lo hacíamos Eli y yo. También dijo que le gustaría probar a Micah ya que sea noche Betty no dejaba de gritar!

Miércoles 17 de octubre, llamé a Eli y le dije que iba a estar en su casa a eso de las 11 am. Me dijo, estaciona en el shopping Mall que está cerca y te tomas un taxi hasta acá.

Me bajé del taxi y toqué a la puerta.

La muy cabrona, me recibió vistiendo una bata larga, maquillada a la perfección, estaba más preciosa que nunca y ella lo sabía! Me sonrió me dio un tierno beso en la mejilla y me invitó a la sala.

De reojo, miré el lugar en la alfombra donde ella y yo habíamos culeado casi toda una noche hacia un mes atrás.

Me dijo: quieres tomar algo? Ya es muy tarde para café le dije, así es que dame un trago. Fue todo lo que dije, ella me trajo mi trago favorito, uno para ella y uno para mí. Le dije: como sabías lo del trago? Contestó: te conozco toda una vida, se lo que te gusta. Siempre pides un 7&7 con poco hielo, y ese se convirtió también en mi trago favorito. Noté que el trago estaba cargadito con poco de 7up y mas de whiskey. Descaradamente de propuso: si vamos a hablar de cosas que están pasando entre nosotros, quieres que nos pongamos en onda? La miré y se tocó la nariz. Upps pensé, esto va a terminar en algo rico!

Nos dimos una aspirada de coca y ella se sentó en el sofá de la sala mientras yo me senté en una butaca al frente de ella.

Al sentarse, se entre abrió la bata para mostrar sus lindas piernas. Después de un par de tragos, ya no aguantaba mas y me senté a su lado. Conversamos do todo lo ocurrido un mes atrás y me preguntó: que opinas de todo esto? Le tomé la mano, la miré a los ojos y le dije: esto es maravilloso. Siempre quise poseerte de la manera que te entregaste a mi. Me dijo: leíste la nota que deslicé en tu mano cuando te fuiste? Si, dije. Y ella agregó: Bueno eso te muestra lo que yo pienso. Quiero más.

Mi hermana ya con una aspirada se había puesto en Buena onda. Me dijo: tu y yo tenemos mucho que hacer para ponernos el día… le dije: y lo haremos y más.

Me dijo que aunque parezca infidelidad, quiero mamarte la pija.

Ya se había abierto la bata y dejaba entrever mucho. Sentada abrió sus piernas como ofreciéndome todo. Me acerque y comencé a tocarle los muslos, lo cual la excito todavía mas. Me dijo, si lo vamos s hacer, hagámoslo bien. Se quitó toda la poca ropa que traía, dejando solo el calzón que casi no le tapada nada. Me tomo de la mano y me llevo su habitación. Yo estaba temeroso porque nunca había hecho esto a espaldas de Gladys. Pero bueno, la lujuria y el morbo de “conocer” mejor a mi hermana y de recuperar el tiempo perdido, me impulsaba a seguir adelante.

Una vez en el cuarto, terminó de quitarse los calzoncitos, y procedió a ayudarme a quitarme mi ropa. Allí estábamos los dos desnudos de buenas a primeras, se puso de rodillas y comenzó a mamarme. Que rico mamaba! Se metió mi pija totalmente en la boca y agarrándome las piernas la empujaba para adentro y afuera, dándome un placer increíble.

Le dije: para, para que me voy a venir. Descaradamente me dijo acaba en mi boca, dame tu leche que tanto me la debes. Y eso hice!

Descansamos un rato y me pregunto: te gusto? Claro que si! Dije con una sonrisa de lado a lado. Paso un rato, que ella calculaba yo necesitaba para recargar, mientras se acariciaba su coño, con las piernas abiertas despidiendo feromonas por el aire.

No aguante mas y comencé a mamarle el coño, lleno de pelitos suaves y deliciosos, me puse a pensar, los pelos de los coños que he tenido en mi boca siempre han sido gruesos y mas bien duros, pero los pelitos de ella eran abundantes pero suavecitos. Iban desde toda su zona púbica pasaban por debajo de sus piernas formando una leve coronita alrededor de su ano.

Comenzó a levantar sus caderas mientras la mamaba y me dio un jalón hacia arriba para que se lo metiera. Levanto las piernas flexadas por las rodillas ofreciéndome todo ese hueco que no sé por qué razón estaba bien apretadito…

La penetré hasta el fondo, y comenzamos a movernos, mientras nos besábamos tierna y dulcemente, igual como lo hicimos un mes antes. Después de un rato le dije: ven acá móntame y busca lo tuyo. Se puso arriba de mi, ella misma se metió mi pija en su vagina y comenzó a cabalgar, dando sus preciosos gemidos de placer. No duro mucho, acabo rápido, pero como yo ya sabía que era multiorgásmica, le dije: quédate allí, solo relájate y sin dejar de movernos muy suavemente, de pronto le dije: ahora, muévete!

Así vino otro orgasmo… y cinco mas. Estaba hecha mierda de cansada y no podía creer lo que yo le había hecho sentir.

Al cabo de un rato, me dijo: no me has pedido el culo, no te gusta?

Tu culo es para mi gran final! Me encantó eso el otro día. Como aprendiste a manejar eso tan bien? Se rio y dijo: puro talento me imagino. Y reímos a carcajadas.

Yo todavía no había acabado en esta segunda ocasión, le dije antes del culo quiero encontrar tu zona G, estas listas? SI! Le dije: recuéstate de espalda, levanta y abre tus piernas, dobla las rodillas para que te sea mas fácil mantenerlas así. Lo hizo, se la metí entera y le dije mueve tus caderas y busca tu placer mientras yo te bombeo. Al cabo de unos minutos comenzó a gemir, y acabó. Le dije: baja las piernas mientras yo me movía suavemente dentro de ella… al sentir las contracciones de su vagina, yo sabía cuando iba a estar lista… le dije: levanta las piernas, despacito y de nuevo acaba… Obedeció y acabo de nuevo y cuatro veces mas. Mirándome con sus ojos grandes llenos de gozo me dijo: Yo no se de que planeta tu eres, como puedes tenerla dura por tanto tiempo y con toda esa acción?!! La miré, cerca de su cara bonita y le dije: puro talento me imagino! Ella rio tan fuerte que hasta se puso a toser. Ahora me toca a mi le dije. Ponte en cuatro y dame tu culo rico. De un salto lo hizo, tenía el culito ligeramente dilatadito y jugoso llegar y penetrar.

Se lo trago todo, abriendo sus nalgas para que le entrara lo mas posible.

Me dijo, no bombees, déjame a mi, comenzó a moverse, con mi pija atrapada en su culo, junto con moverse, soltaba para que saliera y apretaba el culo cuando iba de entrada, con eso y mirándole como manejaba el culo acabe dentro de ella en menos de tres minutos.

AH! Dijo, ya se lo que hay que hacer para bajarte esa pija sabrosa…

La desmonté, fui al baño, me lavé y volví a la cama.

Eran las dos de la tarde, dentro de una hora ya debía irme. Así es que ella saciada a no más poder, me dijo: que suerte tiene Gladys. Por que? Pregunte. Porque la debes hacer muy feliz en la cama. Reí y le dije, ella es multiorgásmica una vez, estando mas jóvenes le saque 12 orgasmos y después de eso no podía ni caminar, le dije riendo.

A mi me sacaste cerca de 10 hoy creo… y eso lo voy a echar de menos.

No digas eso hermanita rica. Seguiremos haciendo esto por todo el tiempo que podamos. Esto? De hoy? No mi amor, no podemos ser infieles, por lo tanto lo haremos con nuestros esposos y esposas. Y si estamos desesperados también podríamos ser infieles pero no siempre.

Me encantaría eso, me dijo. Luego pregunto: no entiendo lo que siento por ti, se supone que no debo amarte, sin embargo pienso todo el día en ti y en el tiempo que perdimos. Conteste: la verdad es que no he podido quitarte de mi mente, pero hay que poner las cosas en perspectiva. Socialmente estamos cometiendo incesto, pero privadamente me encanta!! Por lo tanto esto debe ser nuestro secreto por siempre. Bueno solo dime si sientes algo por mi, dijo. No tienes idea cuanto te amo, cuanto te deseo, cuanto quiero estar cerca de ti, por lo tanto sigamos jugando, como hoy dijo? Noo con Gladys y Micah.

Entonces me pregunta: Antes de irte, me cojes de nuevo? Y me encendió el morbo otra vez, Como sabia usar el culo la condenada. Mientras ella acababa, yo también acabé dentro de ella una vez mas.

Fui al baño, me lavé y vine a su lado.

Después de descansar un rato, levanté y me vestí. Le dije, no digas nada de los planes para el fin de año, deja que Micah te lo proponga

Para que estemos los cuatro. Ella estaba toda desguabinada en la cama, estoy ebria de placer me dijo, descansa le dije y hablamos pronto. Me sonrió y cayó dormida. Llamé un taxi y me fui.

A mediados de noviembre nos juntamos Micah y yo, en el mismo Bar local, trazamos un plan: iríamos a su casa a pasar Navidad y año nuevo.

*************

Para los lujuriosos que quieran ver una foto de mi hermana, la pondré solo por un par de semanas, como foto de mi perfil cuando se publique este escrito.

(9,00)