Nos veíamos con calentura. Yo sus tetas, ella mí paquete.
Ella con pareja (un amigo) yo con pareja, con una que me la culee por años (solo nos dábamos sexo con todo), y llego ella.
Meses queriendo culearla y ella creo que igual.
Le dio termino a su relación y yo lo mismo a la que me culeaba. Llego una junta que iríamos juntos. Fui con solo pensar echarle adentro todo.
Antes de llegar, le roce las tetas, y la respuesta fue agarrarme el pico y apretar. Sería ese día.
Bailamos calentándonos toda la tarde, tomamos, fumamos y quedamos como 5.
Medios ebrios y calientes, no quería esperar más. En irnos de ahí, pasaría mucho tiempo.
Pero se adelantó, fui al baño y se metió.
Me hizo bajar con las manos en mis hombros, se inclinó, se abrió el culo con las manos, me ordeno escupirlo, y le chupe el culo como yo deseaba.
No nos importó que fuera casa de su amiga, se puse a gemir como zorra, casi estuve media hora chupando culo y zorra
Y me tocaba a mí, me dio besos de perra, se deseaba solita, me metía los dedos a mí boca, y me dio una chupa de culo exquisita, se mojó las tetas con flujo, me puso los pezones en el hoyo, se los erecte con el culo, se los chupe después.
Se mojo como perra, me tenía los chicos como bola de acero, me puso un elástico o algo así, y se los metió en la zorra.
Me la empecé culeando con los focos en. La zorra.
Los saco mojados con fluido… y se los tragos todos…
Afuera apagaron todo.
Se escuchaba solo como gemíamos, más se escuchó cuando me dijo que la culeara sin nada, que me sacará el condón y que le echara todo adentro.
Por un momento quise parar y salir a ver afuera, no me dejó, me tenía un perro. Yo tenía coca, le dije que yo quería inhalar en su hoyo.
Prendió un caño, en 4… me paro el hoyo… ella fumando y yo sacando todo… y dedeandola… y vino su primera… se iba a ir.
Le dije que se pusiera en mí boca, que quería tragar todo, se puso 69 y me dio lo que tenía.
Y con 3 dedos entrando y saliendo del hoyo…
Y desde ahí se fue cortada no sé cuánto, solo gemía que se iba, y yo me iba directo a chupar la zorra.
Y ella quiso falopa, primero del pico, y luego me la echo en el hoyo, la saco con lengua de zorra.
Me empezó a saltar encima por el hoyo, le cacheteaba las tetas, y me creí actor porno… era bajita y yo algo tenía… y fue la primera que me culee en el aire, en brazos, le chupe la zorra en mis hombros y la invertí en el aire chupando el hoyo… la culeada más rica que he tenido.
Con los cocos duros, quería irme ya, me hizo echarlo sin más… me empezó a dar como zorra para darle moco, y llego… se lo eche todo al fondo del hoyo y me agache para que lo notará en mí boca, deseando a la vez la zorra, se fue otra vez, me decía que me quería culear por meses, que esperamos mucho, que solo quería más moco… con el moco en mí boca, la puse de rodillas, boca abierta, lengua afuera, una mano pajeandome, la otra en mí hoyo… y le bote el moco que pedía, le dije que no lo tragara aún, que jugara… gárgaras, un poco en las tetas… con el glande se lo saqué y ella lo tomo… y luego le dije trágatelo.
La puse pierna arriba del lavamanos y chupando la zorra lo trago, se fue de nuevo.
Me saco más moco de lo habitual, y ella mojo todo, la vaga en el baño, yo completo con olor de zorra, exquisito… nos vestimos, me dijo que fuéramos a su casa, que me quería más, yo ella igual. Ya no importaba nada más que culearla y seguir ardiéndole todo.
Salimos del baño, todo apagado, fue donde su amiga, ella en su cama, le dijo que no pudo hacer más que desearse la zorra, que escucho todo, como gemíamos, puso su oído en la puerta, y se escuchaba la zorra cuando la puse ahí para dedearla, como se tiraba peos del hoyo y de la zorra.
Nos fuimos, con solo lujuria de más, teníamos solo 3 meses más para nosotros, 3 meses que no queríamos perder nada.
Espere tanto culearla que solo pensaba en no hacer más que tenerla toda.