Esta historia ya la vengo relatando con anterioridad, pues la buena amiga de mi mujer es una ardiente mujer en busca de una buena verga, al cual le encanta mamar y del cual yo tuve la suerte de gozar tan hambrienta boquita.
Después de varios meses desde semana santa este mes fue el cumpleaños de “caro”, y fue la excusa perfecta para saludarla por Messenger y tantear la situación, pues aún tenía ese deseo de follármela, o por lo menos que una última vez pueda mamármelo como solo ella sabía hacerlo, con intensidad y morbosidad, como una adolescente necesitada de verga, pero aunque era mamá eso no la detuvo para pecar en aquellas ocasiones, pues tenía un buen talento con esa boquita y lengua, el cual alguna vez mi mujer me insinuó que era “tremenda”.
D: Feliz, cumpleaños, espero que pases un lindo día en compañía de tu familia… un abrazo a la distancia y esperamos verte pronto… sigue cuidándote un beso y abrazo seguro ya te llama (mencionando el nombre de mi mujer)
Al rato, me responde.
C: Gracias, gracias por los saludos, si ya de noche espero a mi familia para pasarla genial. Un beso sigan cuidándose.
D: Caro, que bueno saber de ti después de tiempo, todo bien espero… oye y algún día nos volveremos a ver… digo… ya sabes… aún pienso… ya sabes
C: Jaja… si quien sabe… cuídate un abrazo saludos a mi amiga, seguro ya me llamará
D: Si, seguro… ya sabes top secret sin paltas. Si quieres más tarde te envío un regalito por aquí
C: Jaja, loco ya no digas nada que me amargo. Bye
Así vi por la noche en su Face, que estaba con su familia, cenando y pues se ve que tuvieron una buena velada. Al día siguiente comentando una de sus fotos de sus historias
D: Se ve que la pasaron bien, te debo tu regalito jaja
C: ¡Oye!, no seas tan atrevido, se puede dar cuenta mi amiga y por aquí mi familia, ok.
D: Ok, Ok, sorry… pero aún te puedo enviar mi regalo por aquí
C: ¿Que regalo?
D: Ahí va, estás sola
C: Si, por? Que vas a enviarme no seas atrevido…
Enviando unas fotos de mi verga al palo, que me tome la noche anterior mientras pensaba en ella, cuando me masturbaba, toda venosa, botando liquido pre-seminal… “Feliz cumpleaños preciosa”
C: Ahhh, eres un tarado! Pudo verlo mi marido sino se iba al trabajo… ¡idiota!
D: Sorry, ¿pero te gusto o no? Top secret for you baby
No me escribió por un rato, hasta que…
C: Supongo que no está mi amiga contigo para que hayas hecho eso… y si, si me gusto, te diré que he pensado en aquellas veces que nos vimos fugazmente, he fantaseado en que estemos juntos, en que me hagas el amor… soy una tarada por pensar así, por favor que quede entre nosotros, promételo, evitemos problemas.
D: Descuida, no te preocupes, también me metería en problemas… ya sabes… espero solo algún día nos veamos más tranquilos, cuando pase todo esto. ok, prométemelo tú también.
C: Ok, ok… lo prometo… cada vez que pongas una foto con mi amiga, les daré un corazón para que sepas que tengo celos y que muero por saborear tu verga nuevamente. Un día promételo que nos veremos, y me dejarás chuparte la pinga toda para mí y prométeme que me vas a follar como esa primera vez y más… ok.
D: Así será, top secret bebe… ya sabes sin perjudicarnos.
C: Obvio, cuídate besos
D: Cuídate.
Así paso estos días y sin querer confirme las ganas de volver a follar de ella, y pues en algún momento se hará realidad, y de no solo mirar las fotos de sus tetas que me envió aquel tiempo atrás, a veces veo porno desde mi celular buscando una figura similar a la de ella, para imaginármela que la follo y que ella me lo mama deliciosamente.
Lee mis dos relatos anteriores para que sepas como inicio esta pecaminosa historia.
Amiga de mi mujer, necesitada de verga (Parte 1) y