Nuevos relatos publicados: 11

Fantasías a la hora del té

  • 1
  • 15.800
  • 9,22 (9 Val.)
  • 1

Me levanté hoy con muchas ganitas del chico que me gusta…

Acá estoy desayunando y aprieto mis piernas contra la silla, mis gemidos casi nulos piden por él, por su piel mi deseo de tenerlo bajo la mesa, corriéndome el short y poniendo de costadito mi tanga, mmm.

Deseo que me recorra con sus dedos y lengua...

Me invade las ganas de verlo a los ojos, esos ojos llenos de excitación y su respirar agitado, le gusta saber que me complace que estoy por venirme en su boca.

Lo mantengo ahí con mis piernas sobre sus hombros, sus dedos húmedos que entran y salen tan rápido como la aceleración de mi respirar.

Esa imagen suya tan presente en mi... tomando mi taza firmemente como si fuera su pene y ese té dulce que cae desbordado de mi boca, imagino su leche.

Secando esas gotas traviesas cerca de mis labios, ops!

Caen gotitas en mis tetas y con mis dedos las seco, llevo mis dedos hacia mi boquita no paro de lamerlos y me caliento aún más, mis piernas súper agarradas a la silla apretándolas créeme que quiero, pero no aguanto.

Mi lengua juguetona imagina todo su cuerpo y mis dedos cumplen la función de esa pija bien mojada bañada en leche y solo quiero que me penetre agarrándome del pelo.

No me queda más que abrirme de piernas e imaginarte...

(9,22)