Nuevos relatos publicados: 13

Fastidiando y montándosela a Milena

  • 22
  • 15.651
  • 8,15 (13 Val.)
  • 0

De camino por la autopista venía algo aburrido mirando el paisaje haciéndome la idea que no iría a la fiesta con mis amigos, por asistir a un paseo a un Parque Ecológico, organizado por mi cuñada Milena y acompañados por la familia, con el motivo de su aniversario de matrimonio con mi hermano Andrés, siendo imposible negarse porque mi madre obviamente ejerció su autoridad diciéndome: “Samuel hay que asistir no podemos hacerle ese desaire a Milenita”.

Lo único bueno es que también iban mis primos Memo y Pipe, De misma edad prácticamente entre 18 años y 19 años, la única diferencia es que ellos eran un poco más juiciosos por lo que estaban cursando primer semestre de Ingeniería Electrónica y de Sistemas respectivamente, en cambio yo me había gustado tanto el Colegio, que estaba cursando por segunda vez 11° con mención de honor a la indisciplina.

Al llegar al hotel el calor era absurdo menos mal el hotel era lo suficientemente fresco para no sentir la temperatura, ahora solo era esperar la llegada de Memo y Pipe para salir en búsqueda de nenas lindas y no me refería precisamente a un amor de verano, sino más bien un polvo de verano, porque las novias titulares esperaban en la capital, claro que yo no era de novias, era más bien perrito, es decir mujer que me daba oportunidad (Tin, tin, tin) eso si con condón para evitar enfermedades y sorpresas de nueve meses, podían ser bonitas, buenas, o baratas pero todas las atendía y me dejaba atender.

Al llegar Memo y Pipe también llegó mi hermano con su esposa Milena, que de inmediato nos dañó la salida de la noche con una comida familiar que demoro más de la cuenta y para completar la reunión sirvió para organizar un plan para la mañana siguiente una cabalgata por la región que serviría para explorar la naturaleza según el entusiasmo de mi cuñada Milena, por lo que esa noche nos acostamos relativamente temprano.

Cuando se puso el sol al día siguiente nos encontramos a la entrada del hotel y por una instante mi mirada se desvió y se enfocó en la pelvis de mi cuñada Milena, que tenía puesto un jean gris ajustado que me permitió apreciar bastante bien su parte intima, por lo que fue inevitable no pensar: “Se ve enorme esa Vulva de mi cuñadita”. Fue la primera vez que me inquietaron los atributos de Milena, y no era porque la considerara fea. Por el contrario siempre reconocí que mi hermano tenía buen gusto, al haberse casado con una mujer bonita y dulce. Por lo que tal vez no había mirado a Milena con malos ojos por respeto a mi hermano o no sé porque. Por lo que trate de olvidar la situación.

Al igual los caballos los habían traído y estábamos listos para nuestra cabalgata, menos yo que hasta ese momento no me había atrevido a decir que no sabía montar a caballo, pero por hacerme el macho no le vi problema a esta contrariedad, sin embargo fui prevenido y busque el caballo pequeño de aparecía mansito, creyendo que no tendría problemas para montarlo. No quería tener sorpresas! Pero minutos después me rezague del grupo principal y por querer alcanzarlos mi caballo pequeño y tranquilo se desboco, metros más adelante termine en suelo sin caballo y bien aporreado, donde me alcanzo el grupo que venía más retrasado los menos diestros en el tema de montar a caballo entre los que estaba Milena que al verme tuvo compasión de mí y se ofreció a llevarme por lo que me subí en la parte de atrás, lo cual para ser sinceros más me demore en subirme que empezar en ponerme inquieto, más cuando Milena tuvo la osadía de decirme: “Sami agárrate de mí cintura o sino nos caemos los dos. Yo no pellizco! Jajajaja.”.

Y al comenzar el galope obviamente hice caso y con mis manos me agarre de la cintura de Milena pero también la inercia llevo a mi pelvis a pegarse a la cadera de Milena, gracias Newton pensé yo. Porque como se imaginaran era una posición muy agradable, donde puede distraerme inicialmente con ver que sus caderas tenían buen tamaño y buena forma, también pude darme cuenta al detallar que tenía un panty blanco. Todo eso estaba poniendo a volar mi imaginación y la verdad ese roce constante estaba provocando el despertar de mi pájaro “verga” que como si supiera que la entrada al nido se encontraba cerca, se estaba alborotando y pedía su nido para reposar, nido que un horas antes había visto de reojo y que me había seducido su posible entrada grande, por lo que aprovechándome de la situación me anime a mover mi mano derecha en dirección de su vulva.

De su cintura donde tenía las manos a su vulva era solo unos centímetros que lentamente fui ganando disimuladamente, ya mis dedos estaban a punto de llegar a la pretina de su jean, cuando Milena me tomo la mano y me la volvió a correr a su punto inicial. No dijo nada Milena, yo tampoco me hice el huevon, pero las ganas seguían presentes y trate de hacer un segundo movimiento solo que esta vez trate de distraerla al respirarle cerca de su cuello y mientras olía su cuello, su aroma me embriagaba mas de Milena y fui moviendo mi mano nuevamente, la idea era llegar con mi mano al puro frente de la zona V de Milena “su pelvis” aunque por mi cabeza había un paso más, más descabellado que era abrirle su pretina y meterle la mano rápidamente, pero eso traería más de un riesgo empezando por otra des-mierdada o caída del caballo, ya sea por la sorpresa o por la bravura de Milena por mi atrevimiento.

Entonces lentamente apoyado por los brincos del galope del caballo, mi mano fue bajando suavemente por cintura de Milena, no sabía exactamente en qué parte iba, pero lo cierto era que había avanzado por su parte plana, la cremallera del jean me indico que había llegado prácticamente a su zona V, solo alcance a disfrutar un leve manoseo de su zona privada que alerto a Milena y otra vez me retiro la mano, solo que esta vez sí se volteó me dice: “Sami quieto con la manito”. Aun no estaba seria, lo note por el tono como me lo dijo Milena, solo la había incomodado o de pronto la puse nerviosa, lo que me entusiasmo aún más, tanto que mi verga no paraba de avivarse y solo la aquietaba aplastando mi verga contra la cola de Milena, el problema es que mi miembro se ponía aún más dura y erguida, lo que me obligo abrir mi cremallera para que se desplegara, para ese momento aun Milena creo que no era consiente de mi recocha a sus espaldas y la verdad no podía hacer mucho la situación era un regalo del destino y de la inercia “Gracias Sr. Newton”.

Entonces entre más galope más satisfacía mi verga, pero mi deseo por tocar a Milena también iba incrementando y decidí entonces subir mi mano izquierda al inicio de su pecho, lo que me hacía sentir el vaivén de sus tetas por el mismo galope, pero pronto también Milena me acomodo la mano nuevamente, diciéndome: “Sami por favor compórtate!” esta vez sí me lo dijo algo más seria, pero yo estaba muy excitado para importarme entonces me anime a darle un palmada al caballo lo cual hizo que este súbitamente comenzara a correr, lo que obviamente tomo de improviso a Milena soltando uno de los estribos y el control del caballo, situación que aproveche para aferrarme al cuerpo de Milena firmemente, diciéndole: “Mile no me quiero caer otra vez”. Y ella me respondía ingenuamente: “Tranquilo Sami agárrate duro” Y eso hice! Solo que se me fue la mano literalmente hablando, porque mientras ella trataba de controlar el caballo yo manoseaba gritando sínicamente: “Me voy a caer, me voy a caer”. Y seguía manoseado y restregándome solo hasta que llego la ayuda de un guía que calmo al caballo y de paso a mí.

Ese momento fue incomodo porque al detener el caballo fue evidente que mi mano izquierda tenia agarrada una de sus tetas de Milena, al igual mi mano derecha se encontraba en su pelvis casi agarrando su vulva, o por lo menos eso creía, porque su jean y principalmente el sapo del guía no dejo degustar lo suficiente. Luego sin que me dijeran nada retire las manos rápidamente, fue bochornoso tanto con Milena, como con el guía que había observado mi atrevimiento pero solo rio, y el resto del trayecto este guía montado en su caballo guio nuestro caballo, lo que me toco mantener la distancia, durante el resto del trayecto. Para ese momento el silencio de Milena me indicaba su molestia, lo que me preocupo un poco porque no sabía que reacción iba tener en especial con mi hermano, que si se enteraba de lo que le hice a sus esposa me mataba!

Al llegar a la entrada del hotel me baje rápidamente me asegure que mi cremallera estuviera cerrada, pero me percate de otra cosa peor, estaba húmedo! Lo que me hizo de inmediato mirar la cola de Milena y también estaba mojada, me había derramado encima de ella, una pequeña eyaculación precoz se podría decir, por lo que pronto me retire a mi habitación, allí me alcanzaron Memo y Pipe con quien compartíamos habitación y al verme me dijo Memo: “Y eso que le paso se orino del susto” refiriéndose a la desbocada de mi caballo, por lo que me tranquilicé y solo me eche a reír!!

Entonces Pipe me pregunto: “Porque se reí? Que es lo gracioso? Nos vio cara de payasos o qué?” No! Replique y les explique en detalle mi experiencia sub-realista con Milena, lo cual no solo les genero envidia sino también los motive para que se desahogaran y me contaran también su agrado por Milena, Pipe decía: “Es que su cuñada está muy buena, no sabía dado cuenta?”. A lo que respondí sinceramente que no porque siempre la había visto como la mujer de mí hermano, y siempre mis ojos habían mirado para otro lado.

Entonces añadió Memo: “Oiga Samuel, entonces el manoseo a su cuñada lo puso calientico!” Y contesto Pipe: “Claro no vio su masturbadita gratis! Jajajaja...” Y todo fue risas para ese momento sin embargo no sabía con certeza la reacción de Milena solo hasta el Almuerzo me di cuenta que ella no había dicho nada, tal vez por vergüenza no se! Pero me fresquie a aunque debo reconocer que estaba un poco distante, no me hablaba, no me miraba tanto que Memo me hizo el comentario burlón en voz baja: “Creo que se salvó de esta! Pero su cuñada esta arisca” A lo que le conteste también sarcásticamente: “Habrá que montarla para domarla”. “Montarla??”, pregunto abriéndome los ojos Pipe. Lo que provoco una carcajada sonora en el almuerzo lo que hizo que mi hermano Andrés nos preguntaran: “Y eso de que se están riendo jóvenes?” De nada! Respondía a mi hermano pero la mirada rayada de Milena me demostró que se había sentido aludida, pero eso no me detuvo y le explique a Pipe: “Pipe cuando digo Montarla me refiero a Fastidiarla hacerle bromas, usted entiende” Y Pipe me contesto en chiste: “A es que... Me imagine a usted de Jinete encima de Milena. Jajaja” Y otra vez una cargada de los tres que retumbo en la mesa.

Luego nos levantamos de la mesa y me abordo mi hermano Andrés, debo confesar que sude frio pensé que me iba decir algo de lo sucedido con su esposa, pero no al contrario me estaba buscando para preguntarme si lo acompañaba a un Sex-shop, quería comprar algo especial para su aniversario de casados, algún juguete sexual y como el sabia de mis aventuras pues siempre no habíamos tenido la confianza, solo que él era el polo a tierra y yo era el travieso de la familia pero en estos casos era útil, por lo que al día siguiente recibió mi hermano la asesoría respectiva y de hecho es solo imaginar que iba ser para Milena me agradaba la idea, entonces le metí empeño a la tarea, aunque no me costó trabajo en una vitrina del almacén vi un panty vibrador, de inmediato pensé que era el apropiado para medir la sensibilidad de la vagina de Milena por lo que le recomendé comprarlo, lo cual se le hizo raro pero yo le explique que tenía que ser menos conservador y más liberal, así sorprendería a su esposa.

Entonces mi hermano lo compro pero eso no fue todo, le explique que la gracia del juguete era que lo usara por un día dándole el dominio de la potencia vibradora a él, a través del control remoto. Le sugerí entonces a mi hermano que le envolviera regalo el juguete haciéndoselo llegar en la mañana con una carta explicándole el reto y prometiéndole que al final del día si pasaba el reto podía pedir un deseo! Entonces mi hermano algo incrédulo me pregunto: “En serio! Crees que eso es romántico?” A lo que le conteste: “Mas que romántico es una forma de prender la chispa del amor” Aunque por dentro yo pensaba que lo que realmente es se iba prender era la chispa de la lujuria! Por lo que respalde mis palabras diciéndole: “Hermano si quieres yo te ayudo consigo un ramo de flores, envolvemos el juguete y mientras que bajan a desayunar mañana yo dejo el obsequio en su habitación”. Y le pareció buena idea a mi hermano por lo que así lo hicimos solo que yo tenía otros planes aprovechándome de los conocimientos de Pipe y Memo clonamos el control, lo cual nos daba el dominio a nosotros también y solo era esperar que Milena sin reparo se pusiera ese panty.

Para la media mañana nos encontrábamos algo nerviosos esperando en el lobby del hotel, para probar el control el cual tenía yo en mis manos y sabía que tenía entre cinco o nueve metros de rango, porque así lo indicaba las instrucciones y que apropósito especifique en la carta para que Milena estuviera preparada y no necesariamente debía estar cerca de mi hermano, para sentir el corrientazo. Por eso estábamos solo esperando ver a Milena solo que me templaba la mano delos nervios, me estaba haciendo falta un whisky para tranquilizarme por lo que le dije a Memo que gastara, y mis primos también lo necesitaban la espera nos estaba matando pero los tragos ayudaron, luego me codeo Pipe avisándome que Milena venía por el pasillo del hotel con mi hermano Andrés, entonces Pipe me dice: “Hágale, Presione el botón!” Pero yo le dije: “No espere a ver si mi hermano hizo su parte”.

Y disimuladamente me acerque a mi hermano y le pregunte: “Todo bien?” Y entonces mi hermano Andrés con una risa me indico: “Aléjese un poco y ponga cuidado a Mile” Y mientras Milena realizaba una llamada saca el control mi hermano y presiono el botón, inmediatamente Milena brinco en su sitio fue evidente a la distancia, ella solo lo miro y le sonrió, entonces yo le hice señas a mi hermano con el pulgar todo bien! Y para redondear la situación Milena estaba más linda que de costumbre, su cabello lo adornaba una orquídea roja que iluminaba su rostro dulce, tenía puesto una blusa blanca que no solo dejaba ver sus hombros sino también son hermosos pechos, acompañado por un pantalón de lino ajustado de rayas grises y blancas que resaltaba muy bien sus caderas, con unas sandalias que tuvo que cambiar por botas porque no íbamos de excusión por la región, regalo del hotel que no caía nada mal para la diversión.

Minutos después estábamos subidos en la Van que nos llevaría al parque ecológico para realizar la caminata, mis primos estaba intensos por que comenzara a utilizar nuestro control, pero yo quería hacerlo oportunamente y disimuladamente no quería acabar pronto el show, pero al estar en la Van vi una oportunidad, pues Milena le había tocado al lado de mi madre su suegra en el puesto de adelante, una banca atrás estaba mi hermano con mi tío Carlos y en la última banca los tres primos, entonces el guía nos indicó que en 40 minutos estaríamos en el parque, lo que significaba que tenía ese tiempo para divertirme un par de veces.

Y en medio del trayecto saque el control Memo y Pipe con los dedos hicieron un leve conteo 5,4,3,2,1 y presione el botón por primera vez y nuevamente de inmediato fue evidente el brinco de Milena, pero como estaba conversando con la suegra siguió como si nada, mientras nosotros reíamos bancas atrás, luego más adelantico nuevamente presione el botón 5,4,3,2,1 y otra vez brinco Milena, solo que esta vez sí se volteó y le hizo una mirada a mi hermano que indicaba obviamente su molestia, que seguramente no entendió mi hermano que estaba también charlando con mi tío Carlos, por lo que me dio la oportunidad de presionar otra vez 5,4,3,2,1 solo que esta vez espiche el botón por unos segundos más, lo cual vi que la puso a brincar Milena una par de veces seguidas que hasta mi Mama se percató porque algo le dijo, pero siguieron hablando el juego estaba saliendo muy divertido, Pipe y Memo también quería jugar y tener el control por lo que me toco darles gusto y le hice el conteo a Pipe primero 5,4,3,2,1 y brinco Mile, ella seguía tratando de mantener la compostura delante de mi madre por lo que le toco a Memo 5,4,3,2,1 y nuevamente brinco Milena, solo que esta vez se escuchó un leve quejido de Milena que ocasiono que mi hermano le preguntara: “Que paso Mile?” Y ella algo molesta le dice: “Nada amorcito”.

Obviamente mi hermano está sorprendido y el resto de la familia sí que no entendía nada, por lo que me dio pie de ir más allá, y al conteo de Pipe 5,4,3,2,1 presione el botón nuevamente solo que esta vez ese un pequeño sostenido que hizo retorcer a Milena, pero quería escuchar un quejido más e hice una tanta reiterada de presión al botón que Milena por fin se quejó: “Auch!! Mientras se retorcía, lo malo fue que el botón se quedó pegado lo que la descarga fue permanente haciendo contorsionarse a Milena en la silla mientras que gritaba: “Para Andrés!, para Andrés!! paraAAA!!!“.

Mi madre se afano al igual que el resto de la familia, pero comenzaron unos quejidos casi gemidos, que al parecer era que Milena se había excitado, y menos mal el botón pude despegarlo antes que aumentara más el clímax. Y el silencio se apodero de la Van que se había detenido solo el conductor fue el valiente para preguntar: “Señorita se encuentra bien, quiere nos devolvemos?”. Pero ella con la respiración agitada contesto: “No! Todo está bien sigamos. Cierto amorcito?” Esas palabras me entusiasmaron porque quería decir que Milena, no quería renunciar al reto y hábilmente manejo la situación, e ingenuamente seguía pensado que todo era culpa de su marido o sea mi hermano.

Al llegar al parque ecológico y bajarnos de la van era notorio que Milena estaba disgustada con mi hermano por lo que iba pasos más adelante en el grupo, pero no solo eso me llamo la atención, al ver sus prominentes caderas pensé mentalmente, que en cierta manera tenía el control en mis manos de esas caderas y que solo era cuestión de presionar nuevamente el botón para ponerlas a mover, pero no era prudente además… quería más!

Para entonces estaba más que perturbado por Milena pero mantenía mi distancia al llegar a unas cascadas el grupo se dispersó para tomar fotos y tomar un refrigerio, fue la oportunidad perfecta para que Memo siguiera mis indicaciones y con la excusa de haber visto un tucán (Un ave tropical), haciendo que ingenuamente Milena incursionara en la maleza de la selva dizque para tomar una foto, pero en realidad estaba quedando sola con Memo, mientras que Pipe junto conmigo nos acercamos entre la maleza al verla no lo dude y presione el botón, Milena alcanzo a recriminar: “Andrés por favor basta!!” Mientras se inclinaba por los corrientasos, lo que nos permitió acercarnos al vernos se sorprendió un poco, pero no la deje ni hablar cuando volví presionar solo que esta vez por más tiempo, lo que termino por tirar a Milena al suelo mientras se escuchaban sus quejidos y decía: “Auch! Basta no más!!”.

Pero más jugamos con Milena, rotándonos el control entre los primos, para así todos tener el placer de sentir el poder de mando sobre Milena, por lo que su única opción fue aguantar las consecutivas descargas de electrodos retorciéndose en el suelo, mientras entre risas y burlas decían mis primos: “Presiona más ese botón! Presiona más... Sácale más quejidos”. Y perversamente seguí hundiendo permanentemente el botón, lo que termino por llevar a Milena a experimentar un orgasmo que se manifestó con una serie de espasmos que la sacudían en el suelo, distensionando y tensionando sus extremidades que parecía poseída, acompañado de una seria de quejidos y gemidos, por lo que deje de presionar el botón permitiendo que Milena liberara su cuerpo y su fogosidad, tumbado su orquídea y desacomodado su blusa casi por completo, permitiéndonos admirar sus voluptuosos pechos, esta situación no solo llevo al clímax a Milena sino nos despertó un apetito por ella y al verla ahí en el suelo aturdida y vulnerable, no lo pensé solo me deje llevar impulsivamente y como un loco me lance sobre ella decidido a comérmela por lo que Memo y Pipe se vieron sorprendidos y preguntaron: “Vamos a joder a Milena?” y mientras respondía que yo iba ser el primero tanto Pipe como Memo tácitamente había aprobado la iniciativa ayudándome a desvestirla quitándole el pantalón primero, luego solo fue cuestión de arrancarle la blusa para acceder a su sostén blanco que igualmente a la fuerza entre tres manos literalmente lo rompimos como fieras pues sus pechos eran un dulce para saborear, pero Milena se había percatado de sus suerte y trato de ofrecer resistencia por lo que toco ponernos rudos y básicamente mientras le tomaba yo los brazos Memo y Pipe me ayudaron a abrirla de piernas y quitarle su panty eléctrico, luego escuche en medio de los gritos de Milena a mis primos decirme: “Listo Sami clávala! Clávala!!”

Yo alcance a mirar la cara de Milena horrorizada, entonces canallamente tome mi verga y la acomode en la entrada de su vagina quería tomarme el tiempo de disfrutar la entra en ella, y así fue. Primero fue la punta de mi miembro, y lentamente proseguí hundiendo mi herramienta en Milena, y entre más entraba más rico se sentía y más suplicaba Milena para que me detuviera para que parara! Pero yo me había endulzado, por lo que comencé a penetrarla con ritmo, (Tin, tin, tin, tin…) La meta era que me regalara un orgasmo y mientras pujaba degustaba sus pechos, succionando sus pezones, besándolos y lamiéndolos totalmente engomado con tetas de Mile.

Para ese momento Milena había dejado de resistirse, pero aún no se entregaba por lo que me anime a ponerla en cuatro y aunque ella me pidió que No!, Que no lo hiciera, que la dejara. Yo le respondí: “Vamos Milena colabora! Así acabo rápido lo que empezamos” Y prácticamente obligada por todos Milena accedió ponerse en cuatro, lo que nos entusiasmó aún más porque la pose a Milena le quedaba bien, no solo la hacía ver como una perrita, sino al colocarme atrás de sus caderas permitía observar toda su generosidad de las mismas, como también se veían suculentas! Por lo que me llevo a agarrame bien de la cintura de Milena, para montarla.

Ahí fue donde se pasó más bueno! Porque me sentía como un jinete galopando, tan solo era darle su palmada en la cola para incitarla a moverse, o si bien quería acomodar la monta, era solo apretar su cintura y si deseaba un mejor agarre o control sobre Milena la tomaba de su cabello castaño y largo para tirar como si fuera riendas.

Tal vez por eso Memo dijo cínicamente: “Y DISQUE NO SABÍA MONTAR” y en efecto no sabía, pero Milena hacia montar a cualquiera por lo que fue mi mejor montada porque segundos después Milena no aguanto más y se entregó! Nuevamente en menos de media hora tenía otro orgasmo sus gemidos eran característicos, por lo que tocaba aprovechar y comencé a eyacularla al compás de sus contracciones que me fascinaban, mientras tanto Pipe y Memo también gozaban con Milena, Pipe graba en su teléfono móvil sus gemidos, sus gestos orgásmicos y describía mientras grababa: “Tiene la pupilas blancas, es tuya Sami remátala!”

Mientras tanto Memo se había agachado para jugar con las tetas de Milena que colgaban y se movían como campanas, por lo que decía también: “Tranquilo Samuel termina con ella, que yo estoy ordeñando sus tetotas!” Y un segundo después le solté todo lo que tenía a Milena, la pude llenar de mi semen. Luego solo me desgonce en su lomo.

Milena también se veía agotada para ese momento, pero mis primos estaban al 100% estaban muy ansiosos, Pipe tomo la iniciativa y sin reparo me quito de encima de ella, para el agarrar nuevamente a Milena, que prácticamente estaba doblegada por lo que le fue fácil castigarla, pues no tenía ni alientos de gritar o decir nada solo dejaba que Pipe gozara de ella y para suerte de ella no demoro mucho fue más las ganas, pero faltaba Memo por consumir a Milena que poseído por la lujuria bruscamente jalo a Milena como si fuera una cosa, colocándola encima de un tronco y bellacamente dice: “Miren como se monta una culona”.

El tronco servía de soporte por lo que la obligaba a estar en pose de cachorra con el trasero parado y el rostro en el suelo, pero lo más increíble era lo obediente de Milena que permanecía en esa pose, como esperando la estocada final. Luego Memo se enterró en ella tan duro que el grito fue tan agudo que espantó unos pájaros de los árboles, después fue solo el derroche de energía de Memo sobre Milena que humillada solo lloraba…

(8,15)