Nuevos relatos publicados: 13

Follando con la puta de mi profesora

  • 3
  • 37.939
  • 9,33 (3 Val.)
  • 6

Bueno aquí la esperada continuación. 

Unos días después de lo sucedido en los jardines recordé que la profesora de había quedado con mis bragas eso me dejó pensando en que fue lo que hizo con ellas.

Ese día mi última clase era con ella así que al inicio de la clase le di una nota donde ponía "disfrutaste mis bragas perra". Durante el resto de la clase la mire fijamente ella era tan linda nunca usaba sujetador así que podía notar lo duro de sus pezones. No era mucho mayor que yo a lo mucho debía tener unos 30 años. Tenía unos lindos pechos, no muy grandes, era de piel clara, cabello negro, media aproximadamente 1.69, su culo era el más delicioso del mundo tan grande recóndito justo como me gustan.

Al final de su clase me pidió que me quedara cuando todos se habían ido

-Crees que es gracioso dejarme esas notas antes de iniciar clase - comenzó a decir para ese punto yo había tenido suficiente tiempo para imaginarme de todo con ella así que solo me reí.

-Por favor perra me dirás que no te pongo de lo más cachonda, que no te has metido mano con mis bragas- ella se puso colorada y sus pezones mucho más duros

-Ya basta de querer seducirme no soy tu perra, no vuelvas a decirme así- cada vez la tenia mucho más cerca de mi

-Como quieras perra yo se que tarde o temprano me voy a comer ese culito- esa última frase logro mi cometido se lanzó sobre mi, comenzó a besarme.

-Querías esto.

Desde el día que te vi entrar por esa puerta note que eras una puta y jure que no caería contigo pero no paras de provocarme tendré que darte tu merecido- susurraba en mi oído.

-Mmm sabia que tu perra interior no aguantaría -sujete su culo para acercarla más a mi.

Se separa para cerrar la puerta quitarse sus bragas y meterlas en mi boca. "Bien puta si te compartas no será la última vez que pase esto".

Me saco la blusa beso mi cuello bajando lento hasta mis tetas quito el sujetador las comenzó a chupar paso toda su lengua por encima lento, pellizco mis pezones para ese punto ya estaba completamente mojada, sin dejar de chupar me quito la falda acarició por encima de mis bragas.

-Realmente eres una puta ve lo mojada que estás- me arranco las bragas bajo hasta mi coño mojado paso su lengua lento de arriba hacia abajo, hizo círculos en mi clítoris, metió su lengua una y otra vez.

-Esto querías zorra -escupi su bragas

-Claro que si moría de ganas de que me hicieras tuya mmmm

Siguió chupando y con su otra mano metió dos dedos, lo hacia rápido, yo gritaba como una loca, no podía con el placer cada movimiento hacia que me mojada más, que mis gemidos aumentaran.

-Oh si no pares, me encanta, seré tu perra siempre que quieras, ahhh -descansa entre jadeos.

Continuo hasta que termine a chorros en su boca, ella tomó todos mis jugos y después me beso. Cuando comencé a jugar con sus tetas, se alejo recogió sus bragas las froto por su coño llenandolas con sus jugos y me las dio

-Para la próxima clase quiero que me digas a detalle que hiciste con mis bragas...

Espero lo disfruten díganme si quieren saber más historias con la puta de mi profesora o saber como me masturbo recordando buenas experiencias.

Pueden escribirme a mi Instagram si quieren más detalles.

Insta: saraem_17

(9,33)