Hola a todos los que leen mis relatos, los he tenido abandonados todo un mes y es que pasaron muchas cosas estos días que no había tenido oportunidad de relatar, pero voy a tratar de no hacerla tan larga.
Si leyeron los anteriores relatos, sabrán que pude contactar con mi padre biológico, y en pocas palabras logre coger con él. Tuvimos algunos encuentros en esos días, y lo empezamos a hacer en lugares públicos, la mayoría en su casa mientras su familia no está, lo que aumenta la adrenalina, y que mas que coger con tu propio padre, en fin. De ahí en mas solo fue sexo para ambos, pero obvio quería llevarlo al límite de mis excentricidades, por lo que opte por mencionarle algunas ideas, la primera era un trío con mi hermanastro, la otra era hacerlo en un parque público, que era de mis favoritos, la otra era hacerlo en mi casa, con mi madre en otra habitación, obvio cuando todos estuvieran dormidos nosotros ponernos a la acción, pero iba a ser algo complicado, otra mas era una reunión con sus cuates o conocidos para hacer una tipo orgía, así que nos organizamos un poco para ver que tanto hacíamos.
Lo primero que hicimos fue coger en un parque cerca de su casa, no donde siempre lo hacemos, queríamos tratar en otro lado, así que nos fuimos a un parque algo grande pero aun así tiene secciones donde no da mucha luz de noche, por lo que hacerlo fue sencillo. Lo único que nos llevamos fue lubricante (ya compré más), luego de llegar nos pusimos darle la vuelta por si había gente no hacerlo, pero no había moros en la costa, nos fuimos a una parte donde nos daba un muro algo grande, y ahí en el zacate, nos desnudamos por completo y comenzamos a coger como locos, me colocaba los brazos por detrás y me pegaba todo a su cuerpo y solo rebotaban sus testículos contra mí, me encantaba. No terminamos porque empezó a pasar gente de un lado a otro, casi no nos miraban pero si se acercaban nos podían ver mejor, por lo que decidimos irnos a su casa, como estaba algo retirado nos fuimos en camión y nos fuimos hasta los asientos de atrás donde continuamos con la acción, le baje el zipper y comencé a masturbarlo, luego me agache y se la empecé a mamar hasta que se vino dentro de mi boca, me quede unos instantes en lo que succionaba todo lo que podía, me lo trague todo, algunos volteaban pero no les dábamos importancia.
Luego de llegar a casa me presentó a su familia y conocí por primera vez a mi hermanastro, algo parecido a mi, igual de delgado, se podría decir que de tal palo tal astilla, obvio no me presentó como su hijo, les dijo que era un hijo de un chalan del trabajo, entonces yo me despedí y ahí la dejamos ese día, al siguiente me comenta mi papá que habló con Martín (su hijo) y que estaba interesado en cogerme, pero eso lo dejaré para el próximo relato porque eso paso después.
En fin, ya había contactado mi papá con varios de sus amigos que se animaron a cogerme, nos alistamos ese día y nos fuimos al rancho que se volvió nuestro nido de morbosidad, yo ya estaba desnudo, mi papá solo estaba en pantalones, sin bóxer ni nada, yo traía puesto mi plug, y compramos una botella de aceite natural, para darme un masaje, luego de un rato de estar platicando van llegando los amigos de mi papá, todos en una camioneta, 5 sujetos en total, bueno 6 incluyendo a mi papá, todos para mi solito, yo ya estaba que echaba chispas de la calentura, sin mas ni nada todos comenzaron a encuerarse, nos presentamos, mi papá soltó las palabras que me sonrojaron, "este es mijo y quieren que se lo cojan, ¿como ven? ¿nos lo cogemos?".
Todos tomaron un poco de aceite y comenzaron a untarlo en mi cuerpo, sobre todo en mis nalgas y piernas, la mayoría era puro señor cuarentón, casi como mi papá, uno de ellos empezó a sacarme el plug, por lo que me agaché y terminó por sacarlo, todos se excitaban y sobaban sus riquísimas vergas, yo me hinqué y empecé a chupar cada una, tomaba dos con las manos y una tercera por la boca, mi papi por la parte de atrás comenzó a penetrarme por lo que simplemente me senté encima y empecé a cabalgarlo mientras aun disfrutaba de mis vergas.
Luego de eso, nos fuimos a un sofá para que los demás también disfrutaran de cogerme, a todos les encantaba, yo estaba de perrito mientras saboreaba la verga de mi papá, uno de los hombres ponía mas aceite a mi culo, por lo que resbalaba con tanta facilidad, eso me hacía gozar, estuvimos un largo rato cogiendo en todas las posiciones que conozco hasta que a mi papá se le ocurrió la idea de que me viniera en la boca, me pusieron boca abajo en el sofá y entonces mi papi se sube encima del soporte y comienza a cogerme con fuerza hasta que sin ayuda de mis manos eyaculé en mi cara, la mayoría en frente, pero una vez que encontré la posición correcta todo cayó en mi boca, los demás veían asombrados lo que podía hacer.
Entonces ya todos empezaron a venirse en mi boca, por primera vez me dejaba los mecos en la boca para hacer gárgaras, eso me gusto demasiado, tener tantos semen en mi boca, lo sacaba y ponía en mi mano y luego de vuelta de me lo tomaba, hasta que decido tragarme todo, ese día me encanto mucho. Luego les relato más anécdotas que hice en este último mes.
Les dejo mi Telegram por si gustan contactarme: @Km4zh0.