Nuevos relatos publicados: 13

Hijo de sangre pura, con esposo estéril

  • 26
  • 35.684
  • 9,31 (13 Val.)
  • 5

Anteriormente les había confesado mis prácticas sexuales y pues bien cada quien tiene una opinión al respecto; sobre todo si mencionas el amor. En fin, la pandemia tomó su curso y en mi país el gobierno no dejó de lado tanto a profesionales como a las personas más necesitadas, así que muchos debimos despojarnos de comodidades e incluso de nuestra privacidad e intimidad para sobrellevar una época que nos afectaba no como individuos y si como especie; la imposibilidad de estar rodeado de los tuyos o de otras personas, el confinamiento y sus consecuencias.

Ante esto, mi esposo vio como mejor solución mudarnos con sus padres, así entre todos podríamos superar la precariedad económica y el alojamiento, ya que a pesar de tener que estar confinados debimos seguir pagando impuestos, renta y sin apoyo del gobierno. Con todo mi descontento acepté y nos fuimos a casa de sus padres; la verdad nos facilitaron muchas cosas, compartimos gastos y nos concedieron un buen lugar de la casa para estar y eso aplacó mi molestia al punto de sobre llevarlo.

Pasados dos meses de pandemia mi esposo retomó al empleo y yo de igual forma, pero virtual; pero nuestros sueldos fueron recortados así que no podíamos irnos y debíamos seguir en casa de sus padres. Mis suegros son una pareja relativamente joven él de 62 años y ella de 51; y se cuidan mucho, tienen de todo tipo de equipos para ejercitarse, él es pensionado de una universidad, enseñó leyes toda su vida, mi suegra aun trabaja por gusto administrando su jardín botánico, que para mi fue una vía de escape al estrés; pues plantar frutos y comida es una hermosa labor, además de plantar flores.

Al tercer mes en una noche en familia, mi suegra me preguntó si ya no era hora de encargar un bebé; la verdad me desconcertó totalmente por la situación en la que estábamos pensar en un bebé no era algo en lo que pensaba, además de mis infidelidades con tantos hombres; de los que mi marido ni sabía; ¿yo madre? no. Eso le dije, que no era el momento y evadí la conversación mientras me mojaba pensando en mis amantes; por la noche mi esposo tocó el tema, pero me hice la dormida.

Ese mes fue horrible, era el único tema de conversación de mi suegra, de su hijo y de su padre. Eso me hizo pensar: un bebé no es la solución a ningún problema de pareja, pero y si sus padres ¿jamás tendrán la oportunidad de ver un nieto de su hijo menor? ¿mi egoísmo es tal?; si, egoísmo, un bebé implica tiempo completo por toda una vida; cambiar hábitos, rutinas -amoríos clandestinos-; a final de mes me ganó el pensamiento de que estábamos en una pandemia y mis suegros estaban en riesgo así que acepté; le propuse a mi esposo tener un bebé.

En el cuarto mes, me la pasé teniendo sexo con mi esposo buscando a ese bebé; pero a mitad de mes me di cuenta que algo no iba bien; por más que lo hacía sin condón, yo no quedaba. Me hice todo tipo de exámenes y mi resultado decía que yo era fértil; obvio pasada de edad, les recuerdo que tengo 33 ahora. Le solicité a mi esposo practicarse un examen y luego de dar mil vueltas se lo practicó. Tengan presente que todo estaba repleto por el virus; así que los resultados no eran inmediatos y menos las citas con los especialistas; muchas eran virtuales y uno solo llevaba muestras.

El doctor lo llamó y mi esposo se derrumbó con la noticia; si, él es infértil. Para mi no fue una decepción, era un mensaje claro; no tendríamos un hijo y ya; así no mas. Lo apoyé pues para él fue fuerte; pero a tal punto que sus padres se enteraron. Para mi sorpresa el único que lo tomó muy mal fue su padre; lo tomó como si su hijo fuera menos hombre ahora; la verdad me molestó mucho, su madre era la cara opuesta; fue muy comprensiva y la verdad me ayudó mucho en subir su autoestima y que no lo tomara tan mal. Una tarde ayudando a mi suegra a recoger algunas flores, me comentó “y si adoptan”, la verdad eso me hizo temblar; ahora se lo iba a proponer a su hijo, hasta que esté me lo iba a pedir.

Así fue; fueron meses mostrándome como parejas adoptaban, video de adopciones, testimonios, todo un lavado mental para su hijo, yo no acepté. Una tarde lo platiqué con una amiga y me dijo “prueben la inseminación artificial” y lo pensé dos noches, hasta que no pude: a media noche levanté a mi esposo y le comenté, él me pidió pensarlo pues el ego, de que fuera semen de otro no lo dejaba de atropellar -si mi esposo supiera que en otras ocasiones 3 hombres me follaron toda y lo único que me protegió fue una T y una inyección y el sufriendo por unas gotas de semen. En fin, mi esposo acepto luego de 5 días pensado e investigando. Una noche como si se tratará de la noticia del año se los dijo a los padres durante la cena; su papá se levantó de la mesa y le dijo “no acepto un nieto bastardo" y se retiró de la mesa. Su madre se indignó con su esposo y le reclamó. Yo en medio de todo eso preferí tomar a mi esposo de la mano y llevarlo al cuarto. Me quede con él hasta que los gritos terminaron. Era decisión nuestra, ellos solo podían ver, opinar o apoyar pero no tomar decisiones por nosotros.

Iniciamos el papeleo en la clínica; todo virtual, una mañana mi esposo trabajaba y yo terminaba de hablar con el médico, su padre me invitó un café y lo bebimos, él quería hablarme del asunto; yo pensé que se quería disculpar y no sabía cómo iniciar, así que cometí el error de adelantarme y el me refutó; no estoy de acuerdo, quiero que no sigas con esto, si voy a tener un nieto tiene que llevar mi sangre, a lo que molesta le dije ¿y qué hago yo? tu hijo no puede dártelo. Él tomó aire y me dijo entonces yo, mis hijos (hablando de los hermanos de mi esposo) te daremos la muestra de semen. Me quede en blanco; ¿cómo demonios él podía proponerme algo así?; era humillante, me molesté y me retiré al cuarto.

No almorcé con ellos ese medio día, estaba molesta porqué mi suegro me veía como una incubadora de su material genético; el alpha del hogar y sus sementales hijos. Cuando estoy molesta suelo masturbarme para liberar mi tensión o el estrés, así que me desnudé y me fui a mi tina y me masturbé rico además me coloqué el plug anal que me regalo uno de mis amantes y la verdad la pasaba delicioso; en eso siento que tocan a la puerta. Mi suegro; me coloqué mi bata y salí (si, con mi plug en mi ano), le abrí de mala gana y con mi cara de molesta, además de decirme lo que me dijo, ahora interrumpía algo que necesitaba. Al verme se le fueron los ojos y me solicitó una disculpa, yo le dije que no era el momento; pero que iba hacer de cuenta que no me había dicho nada.

Regresé a mi bañera y terminé lo que inicié. Mi esposo llego entrada la noche y se fue a dormir, mi suegra hizo lo mismo; yo no tenía sueño así que no le vi problema en ver la TV un rato más, además hacía meses no miraba algo diferente a la pandemia. No me di cuenta y se hicieron las 12 de la noche; mi suegro bajó a tomar agua y se sentó conmigo en el sofá. Me volvió a pedir disculpas; yo le dije que lo dejara así, que no había problema que no le diría a su hijo; el no entendía el porqué me molesté y entonces me di a la molesta labor de instruirlo; La inseminación artificial tenía como principal ley que no se supiera quien es el donante, si él me dona su semen, yo sabría que es hijo de su papá; si me lo donan sus hijos, yo sabía que era de alguno de sus hijos, el muy atento entendió y me preguntó si esos donantes serían responsables de manutención; yo le volví a responder con mucho sarcasmo; NO, por eso el donante es desconocido y eso es un acuerdo; el continuó, pero yo estaría dispuesto a reconocerlo y a heredarle lo que le corresponde; incluso si es hijo mío.

Me quedé de nuevo en blanco; él era consciente de todo eso por ser abogado; obvio que lo sabía, me sentí como una tonta. Me intenté molestar mas no había motivos, era muy tarde como para eso; le pregunté: ¿entonces tu no estás jugando?, hablas en serio. El con una madurez y una frialdad me dijo: totalmente; años de experiencia en estos casos. Yo no entraba en razón, y cuando me di cuenta era tarde; yo estaba en bata de dormir, súper ligera de ropa y de la forma en que estaba sentada se me notaba media nalga y mi hilo dental; esté señor mientras yo intentaba enseñarle algo que ya sabía muy bien, estaba mirando un tremendo show cada vez que me movía, mis tetas bailaban con cada movimiento de mis manos.

Cuando uno ha sido infiel, algo te dice que estás a punto de ser presa de la lujuria con un hombre que no es tu marido; una humedad me invadió y mi clítoris me reclamó atención. Me dijo: tienes está noche para pensarlo, no le digas a mi hijo; tu solo piénsalo, la promiscuidad me delató y me acerque a él; ¿y cómo se supone que tu o tus hijos me van a donar el semen? eso es en una clínica y todas están abarrotadas por la situación mundial; a esté lobo viejo le brillaron los ojos; me agarro de la cintura llevándome hasta tenerme muy cerca y colocando su mano en mi nalga me dijo: “nada de clínicas una donación natural, a lo natural” y me beso muy rico.

Su mano se deslizo por mi raja y su dedo se fue a mi ano, sintiendo la humedad que brotaba de mi vagina y con rapidez me toco la vagina desde atrás, se me salió un gemido e intente despegarme de él; pero volvió a hacerme presa fácil, me beso aún más rico y sentí con su apretón como su verga estaba muy dura; se la agarré con fuerza y metí mi mano bajo su bóxer, pero en eso las pisadas de su mujer nos hizo separarnos; el siguió bebiendo agua de su vaso, como si nada; yo me cubrí con mi sábana, mi suegra nos vio y me pregunto si no podía dormir. Me dio miedo; mi vagina había liberado sus aromas por mi humedad y él tenía una mancha húmeda de pre seminal en su bóxer; Le respondí que no podía y por eso miraba la TV; el sin que le preguntaran le dijo “yo tenía una excusa que darle”. Y nos dejó a las dos; ella me besó la frente y se fue tras de él.

Me fui a dormir y por la madrugada violé a mi esposo, le pedí que me usara toda; mi ano lo hizo eyacular más rápido de lo que habituaba; así que me masturbé apenas él se fue a bañar; le preparé el desayuno y lo despedí a su trabajo; su mamá ya estaba en sus labores así que me fui a mi cuarto, pero o sorpresa; mi suegro totalmente desnudo me esperaba en la cama.

Tenía en su mano su enorme y gorda verga, y olía mi tanga. La dejé en mi cama para luego lavarla. Entré y cerré la puerta me quite la ropa y lo acompañé comiéndomelo a besos y luego el tirando de mis cabellos me llevó a su verga; le hice sexo oral, colocando su pene en mi lengua y masturbándolo con mis labios al entrar y salir de mi boca; él no sabía lo que le esperaba así que empujé y me la llevé a mi garganta, trató de gemir y se tapó la boca; me di vuelta y coloqué mi vagina en su boca; armando un 69 perfecto; me lamió, usó sus dedos para penetrar mi vagina y ano; el placer me hacía temblar y gemir.

No pasaron ni 10 minutos cuando mi suegro eyaculaba un gran torrente de semen directo a mi garganta gimiendo y retorciéndose por el espasmo; yo no lo soltaba y seguía propinándole gargantas profundas. Me incorporé y untándome su semen en mi vagina lo monté; su verga recobró el tamaño y su dureza al entrar en mi; lo cabalgué con fuerza subiendo mis caderas y dejando caer hasta sentir su testículos golpear mi ano; el no dejaba de bramar así que me lo comí a besos ricos para acallar sus gemidos; siendo un hombre de experiencia introdujo su dedo en mi ano, y violentó mi ano, haciendo que mis ojos se colocarán en blanco y perdiera el control; a lo que él respondió con sus embestidas desde abajo con un vigor impresionante; sonoro y vigoroso; no podría hacer más que restregar mi cuerpo contra el suyo y me hizo llegar a un orgasmo muy húmedo y potente; superior al que me di en la madrugada.

Acto seguido sentí su espasmo y sentí un chorro caliente de semen en mi vagina; su verga intentó bajar su tamaño; así que rápidamente bajé a su pene y lo volví a trabajar hasta ponerlo nuevamente duro, cuando logré mi objetivo y el hacia el esfuerzo por respirar; me di la vuelta y abriendo mis nalgas le ofrecí mi ano, el me montó y agarrando mi cintura con fuerza me penetró muy fuerte en 4; me tapé la boca y mis ojos se quedaron en blanco, él señor no soportó mucho pues respiraba con problemas y sudaba mucho; haciendo un esfuerzo sentí mi intestino llenarse de su leche. Caí en la cama satisfecha, con un rostro de felicidad; él me miraba atónito y se limpiaba el sudor: puta deliciosa; susurraba sin creer lo que había invocado la noche anterior; yo estaba aún sin signos de fatiga o pérdida del físico.

Él se esforzaba por recuperar el aliento; me le acerqué caminando en 4 y lo abracé; nos dimos un beso delicioso, hacía meses no tenía una faena sexual satisfactoria y esté señor con su edad; aunque fuera un poco; me dejó muy satisfecha; miré por la ventana buscando a mi suegra, logré verla con sus empleadas haciendo conteo de rosas; eso demoraba, así que lo invité a darse un baño conmigo; me bañé con él en mi tina, el no dejaba de besarme y tocarme toda; pero no lograba ponerse totalmente duro; me dijo sentir un poco de pena al ver que no lograba ponerlo erecto al masturbarlo y decidí preguntarle cual era su plan o si ya lo había logrado.

Él me dijo con tono morboso y cariñoso, que si; que estaba en la gloria, le dije que muy posiblemente no estaba en mi ciclo de ovulación por lo que no debía cantar victoria. En esos días planteamos el plan; el hizo el papel de reconciliarse con su hijo, en principio la idea era que yo comenzara el papeleo que y él conseguiría un documento para que mi esposo firmara el procedimiento y acuerdos legales; pero yo debía calcular mi ciclo de ovulación para tener sexo son su papá; ese era el plan inicial; pero luego cambió.

Una tarde mi esposo llevó a su mamá a la ciudad y yo me quedé con mi querido suegro; cuando perdimos de vista el carro nos fuimos como novios a su cuarto, nos desnudamos y tuvimos una rica tanda sexual, muy rica pero con eyaculación fuera; para no dañar los cálculos y quedar preñada antes de iniciar el “procedimiento”; recostada con mi vigoroso suegro, le pregunté porqué la primera vez que me lo propuso mencionó a sus hijos, él me dijo que solo era en caso de que él ya no pudiera; pero él también se practicó un examen y yo siendo testigo vi que era fértil aun, cómo ya no teníamos tabúes entre él y yo me preguntó ¿qué quieres cogerte a mis hijos?; yo con tono juguetón le repuse ¿feos no son?, el me abrazó y me beso; y me dijo, ¿tu serías capaz de eso? y sin dejarme responder, me agarro tiernamente el rostro y mirándome a los ojos dijo: Si, eres una diabla, que te dejaste follar de mi; no dudo que te cojas a mis hijos y me beso.

Para mi sorpresa otra noche a escondidas nos encerramos en un cuarto desocupado y mientras me follaba con mi plug en mi ano, me dijo “te gusta como te follan mi hijo el culo? y metió su dedo en mi boca y me dijo: mámaselo a él también; eres nuestra perra”. Para los que no me conocen y no saben mucho de mi; así iniciaron mis infidelidades; mi primera infidelidad dentro del matrimonio fue con 6 tipos; luego de eso 3 tipos que me visitaban cada vez que mi marido salía o yo me quedaba sola; que mi suegro ahora me hiciera eso me puso a mil, tenía meses sin tener sexo grupal y él colocaba eso en mi menú y mi cuerpo reacciono con un orgasmo con squirt el no pudo más y eyaculó; loco de placer por como reaccione.

Me senté jadeando, él se colocó de pie y me comenzó a comer la boca y me decía entre beso y beso: mirándome a los ojos “te vamos a preñar entre todos, vas a ser nuestra; no será difícil convencer a mis hijos con lo rica que estas, así no sabremos de quien es el niño; e igual yo lo voy a proteger porqué es sangre pura”. Eso fue una dominación psicológica que no me dejó dormir durante toda la noche; mi esposo fue el pagano, tenía que madrugar; pero le pedí más sexo y él como buen marido me atendió, muy fuerte, vigoroso y amoroso; mis gemidos eran fuertes, yo miré a la puerta; pues la sentí abrir y vi a mi suegro mirarnos follar y aprobarlo sonriendo; me mandó besitos y nos dejó a solas.

Como de costumbre trabajé por virtual y luego ayudé a mi suegra con lo de la casa y si jardín; ella me preguntó si me habían dado respuesta de la clínica y le dije que el tramité ya estaba en evaluación pero con la carencia de especialistas era difícil, le recordé que yo estaba solicitando una inseminación artificial mientras una pandemia azotaba. Ella se tranquilizó, a lo que me dijo; te vez muy bonita, mi hijo te está haciendo feliz; anoche los escuché y se sonrojó y soltó una risa. Yo vi ese día a mi suegro hacer muchas llamadas; en el almuerzo lavamos juntos la loza y él me dijo “mañana tendremos visita”. En esos meses el desplazamiento se había normalizado y los empleos hacían un esfuerzo colosal en reactivarse.

El plan siguió su curso, al día siguiente mis cuñados arribaron a casa:

Bajo la excusa de empleo momentáneo ellos se quedaron con nosotros; eran más ingresos y menos gastos para nosotros que aun compartíamos gastos con sus padres. Nadie puso objeción al asunto. Cuando llegaron yo me imaginé que su papá ya les había comentado algo y permanecía húmeda y coqueta, así que apenas pude salí de la duda; su papá me lo negó; no aún no saben. Así que me lo tomé con más naturalidad; pasaron dos noches y por la mañana todos los hijos salieron a trabajar y volví a quedarme con mi suegro y suegra; yo tenía mucho morbo así que luego de follar en el baño con mi suegro le pregunté, cuando sería nuestra orgía. El me entrego los documentos para que mi esposo los firmara, acto seguido me recomendó calcular mi periodo de ovulación y esté llegaría el viernes de esa semana; así que con tono seguro me dijo ya tienes tu respuesta; el fin de semana. Yo noté que su papá era distante con mi esposo y prefería mas a sus otros dos hijos; ellos eran más masculinos, atractivos, se notaba que estaban muy dotados además; son de esos hombres que ven siempre con morbo a una mujer atractiva; y yo parezco modelo porno.

Como siempre en mi experiencia como infiel el demonio hace sus jugadas y todo se da a pedir de boca; el viernes mi suegra debía llevar un pedido enorme y mi esposo estaba libre así que se ofreció; sus hermanos intentaron ofrecerse pero su padre les dijo que con mi esposo era mas que suficiente. Así fue, mi esposo salió temprano con mi suegra y varios empleados; yo estaba a solas con 3 machos que me iban a preñar; ese era el objetivo.

Mi suegro me llevó al cuarto y me dijo “ahora te vas a poner lo más puta que puedas; yo voy a preparar un asado y quiero que estés muy coqueta y cariñosa”; a lo que le respondí ¿y cómo sabes que ellos van aceptar si no les has dicho nada”, él me dijo; yo los crie como machos; no saben contenerse ante unas tetas y un buen culo; más aun con una carita hermosa y de perra como la tuya.” el terminó de decirme eso y un hilo de mi fluido vagina se abrió camino por mi raja y resbaló por mi pierna acompañado de un gemido; me beso muy rico y yo obedecí.

Los vi en la piscina así que me coloqué un bikini que compré antes de pandemia; pero nunca usé, pues mi marido decía: “te equivocaste, eso lo compraste en un sex-shop; no en una almacén normal”, nunca me dejó usarlo en la playa; la parte de arriba son dos triángulos para tapar mis pezones unidos por tiras elásticas; la parte inferior; son tres hilos unidos a un triángulo que tapa mi parte baja de la vagina; el hilo que va en mi parte de atrás se pierde en mis nalgas. Arreglé mi cabello recogido, así mostraba mas piel; me coloqué unos aretes grandes circulares y una cadena que acentuaba mi escote; tacones altos. Recordé mis aventuras en mi anterior hogar y me excité de poder vivirlo de nuevo; me coloqué mi plug anal. Me asomé por la ventana de nuevo y vi que sus hijos se bañaban sin camisas y su papá preparaba el asado y no vi trabajadores de mi suegra; estaba todo el campo despejado.

Al salir del cuarto, me temblaban las piernas, tenía un montón de mariposas en el estómago; lucía como una zorra. Mientras bajaba las escaleras mi suegro entraba a la casa y me vio, quedo atónito; cerró la puerta y me recibió me beso rico y me acarició toda; me dio vuelta y no dejaba de repetir: “que puta mas rica mi dios!“ cuando le di la espalda me dijo, epa!; y me hizo inclinarme, así notó mi plug: me sonó una nalgada rica y dijo en voz alta “ja, muy bien”. Me entregó la ensalada y lo acompañé camino al asado el llevaba la cerveza. Al notar mi presencia los dos tipos reaccionaron justo como su papá me dijo y justo como yo lo noté al verlos llegar a casa; los dos me alagaban pero con mucho morbo, sin decoró o respeto; intentaban tocarme o abrazarme con la única finalidad de tocar mi cuerpo; obvio, yo acepté todo eso y los empujaba a un poco mas, abrazándolos y exhibiendo mi cuerpo, frotando mi cuerpo a el de ellos que lucían tan varoniles; me mojaba mucho y mis ojos se iban recorriéndolo todo.

Mi suegro nos miraba riendo, no dejaban de decir; “que hermosa estas”, “que esposa tan linda tiene mi hermano”; mientras me apretaban por la cintura y se turnaban; mi suegro los sacó del trance dándoles a beber cervezas; yo recibí la mía y me senté rodeada de ellos bajo la sombra de una sombrilla, ninguno se alejó mas de un metro de mí. Diría que les sentía la respiración a todos; corté todo eso solicitando algo de música y así uno cumpliendo mi demanda corrió a colocar música sin dejar de mirar a donde yo estaba, pude respirar un poco. Mi suegro callado dejo hablar a su hijo mayor que me decía “yo te recuerdo de la boda, pero nunca pensé lo hermosa que eras”; mi suegro dijo; ja, eso lo supo tu hermano en la luna de miel, a lo que todos nos reímos; yo afirme con mi mirada. En eso llego su otro hijo y preguntó si el volumen de la música estaba bien, y si quería bailar; lo que sonaba era un reggaetón vulgar; así que acepté. Ahí todo quedo claro; al levantarme su hijo mayor se dio cuenta de la joya que brillo debajo de mi nalga y noté como miró por debajo para afirmar que si, yo tenía un plug.

Mi suegro estaba frente mío al caminar y noté en sus gafas como su hijo mayor le hacía señas; me alejé un poco de esos dos y vi como su hijo le decía algo al oído a su padre; y luego me miraban los dos. Bailé como una cualquiera con su hijo, me deje pandear, me restregaba toda; era un acto sexual con ropa, su hijo mayor no perdió oportunidad y me reclamó; Bailé rico alternando entre los dos y en un momento; los dos, uno de frente y otro en mi espalda me apretujaron y nos dejamos llevar, sentía su respiración y ellos la mía, sentían el calor y mi piel de gallina, monté mi pierna en la cintura de mi cuñado que estaba al frente y sentí su erección junto a la de su hermano.

Me rosaban rico, y comencé a jadear y ellos me preguntaban si me gustaba, lo que yo respondía con un si, acompañado de un “que rico”; para cuando terminó la canción yo había dado un show de lo mas vulgar, que mi suegro aplaudía, en una situación normal; mi suegra nos estaría echando agua como a los perros que se le pegan a la perra que está en calor, es la mejor descripción de lo que mi suegro miraba; pero el aplaudía y de repente; su hijo mayor me besaba; rico, con lengua, húmedo; su hermano, nos miraba desde mi espalda y yo, me giraba buscando su boca; la que me esperaba paciente para comerme y así estuvimos; turnando sus bocas con deseo y lujuria mientras abajo, nuestros miembros se deseaban con ropa; el pantalón del hijo mayor quedo mojado por la humedad de mi vagina. Mi suegro nos llamó, yo caminé de la mano de los dos y el recibiéndome me abrazó, y me besó; sus hijos se quedaron atónitos.

El segundo hijo preguntó con mucho morbo ¿qué pasa aquí? Yo me senté en las piernas de su padre y él les comentó; verán es muy larga la historia, iré al grano; hoy, está mujer será nuestra; sin reparo alguno y ella así lo desea y nosotros la vamos a complacer. Todos escuchan en silencio; ahora no es por sevicia, no; hay un objetivo mayor, ella quiere un hijo para su hermano; pero él es impotente y no puede dárselo; y yo necesito un nieto de mi sangré, así que todos en esta tarde vamos a trabajar en que ella tenga un hijo de nuestra sangre. ¿Está todo claro?

En mi interior mientras lo escuchaba pensaba, ¿y qué pasa si alguno dice no?; que pasará si mi esposo llega con mi suegra y me descubren vestida así o peor; en la cama con los 3. Mis dudas quedaron parcialmente solventadas al ver como ellos -sus hijos- lo celebraban chocando sus manos y riendo, uno repartió las cervezas y propuso un brindis “por la follada que le vamos a meter a esta puta!!!”; todos la celebramos con nuestras botellas y me besé con los 3 para afirmar mi complacencia con ese pregón.

El hijo mayor, me dijo: “lo presentía, con razón traes puesto ese plug, perra”; el segundo hijo reparó: “¿cuál?”; yo reí y me acomodé en las piernas de su papá y les enseñe la joya en mi ano, su papá abrió mis nalgas y todos me morbosearon; tome la palabra y le manifesté mi miedo, a su padre: Me da miedo que nos interrumpan, él me intentó tranquilizar tocando mis senos; dijo: “yo arreglé para que tu suegra y tu esposo se demoren mucho, así que no te preocupes”; yo les manifesté que quería iniciar ya; porque no quería que algo pasara y nos interrumpieran. Entonces, mi suegro me entrego a sus hijos, los que me comenzaron a tocar toda y besar; mientras mi suegro colocó en espera las brasas para el asado y cubrió el resto de comida; tomó 4 cervezas y nos dio una a cada uno, cuando él se acercó a nosotros yo estaba masturbando a sus hijos. El me beso y me tomó de la mano.

Todos caminamos a la casa, entré con su padre y al llegar a la escalera me dijeron, “camina en 4; queremos ver ese culo y tu plug”, yo obedecí. Me silbaban; y aullaban al verme subir; su padre iba delante de todos y nos indicó que ingresaremos en mi habitación. Yo obedecí y caminando en 4 llegué hasta mi lecho nupcial provisional; sus hijos entraron detrás de mi y cerraron las puertas; todos se desnudaron, me rodearon, me tocaron y besaron y me quite todo lo que medio cubría mi cuerpo; solo me dejé mi joya en mi ano; les pedí que se acostaran en la cama y uno a no les mamé sus vergas. Mientras yo les practicaba felaciones; me besaba con cada uno; ellos jadeaban y le preguntaban a su padre si, ya me venía cogiendo; él les contaba que llevaba mas de dos meses follándome en esa casa, que yo tenía un rendimiento fenomenal.

Uno a uno me los cabalgué; mientras me follaba a uno, los otros dos me daba a mamar sus vergas; y así se iban turnando, asegurándose de eyacularme dentro; la primera tanda de todos se cumplió pasada una media hora desde que me encerré en ese cuarto con ellos; si bien ellos ya tenían un orgasmo con eyaculación; yo me había corrido mas de una vez con cada uno de ellos. Celebramos esa primera faena, todos hablaban de mi rica vagina, de mi boquita, de mis tetas; que no dejaban de mamarme, parecían bebes, mi suegro como de costumbre estaba bañado en sudor y respirando con mucha excitación; sus hijos no dudaron en celebrar que su papá me había puesto a gemir como una perra y a pedir mas. Sus hijos a diferencia de su padre e igual a mi, no teníamos desgaste físico; así que tomamos la iniciativa; y me coloqué en 4; sus hijos me turnaron dándole a su padre un show porno, donde yo, su nuera gemía como perra de placer con sus vigorosos hijos; mi plug intensificaba mis orgasmos y no lo había sacado hace un buen tiempo; así que antes de darle el turno a su papá que se reponía; me lo saqué.

Tuve un orgasmo en frente de ellos al retirarlo. Mi suegro y mis cuñados anotaban su segunda tanda alternándome en 4 y misionero; de haber alguien en casa abría corrido a ese cuarto a salvarme pues mis gritos de placer se convertían en alaridos; sus hijos eran muy bruscos y potentes, me penetraban muy profundo y sus vergas eran gordas; muy parecidas a la de su padre; mas muy diferentes a la de mi esposo. En medio de toda esa atención por follarme y saciarme; lo dejé pasar por alto, y me olvidé de esa diferencia. La tercera eyaculación de todos se había cumplido; su padre advirtió no poder seguirnos el ritmo; así que se cubrió con una toalla y salió a buscar botellas de agua; sin pudor, sus hijos me tomaron para ellos solos; y yo les pedí una doble penetración; su hijo mayor tomo mi ano y su hermano mi vagina; practicamos 3 posiciones, pero nos quedamos de lado; así encontramos mejor acomodo y podíamos mantener el ritmo vigoroso que me imponían mis amados cuñados; mi suegro entró lo mas rápido que pudo; pues mis gritos de placer y los de sus hijos indicaban algo, que él se estaba perdiendo; como me llevaban al cielo.

Como mujer puedo decirles que el vigor de un hombre me excita, el tacto, el ritmo y algo siempre se me hace increíble, morboso e incluso, depravado: el sonido húmedo de una penetración vigorosa y sonora; eso me pone como loca; el ruido que hacia mi vagina y ano, por las envestidas violentas, ricas, constantes de mis cuñados; era inaudito, la escena que vio mi suegro, era de porno; yo en medio de sus hijos gritando de placer, rogando mas; y ellos sudados, como locos dándome tan duro como podían; la cama se quería romper. Yo no estaba en mi cuerpo, tal vez estaba en Júpiter o en el limbo; llegué a un orgasmo con squirt, mis amantes de turno, hicieron caso omiso y siguieron; era una competencia por un empate seguro; los 3 tuvimos un orgasmo muy fuerte; si mediar palabra el hijo mayor de mi suegro; saco su pene de mi ano; y sin prevenir mi siguiente orgasmo; se hizo espacio en mi vagina.

El dolor no existió solo la sensación de tener a dos hombres dentro de mi vagina eyaculando; sus gemidos y espasmos me hicieron correrme una vez mas. Una vez se salieron de mi; me quede abierta de piernas tratando de reponer mi aliento; cuando sentí a su padre reclamar espacio en la cama; colocándome en misionero y descargar su semen en mi vagina, húmeda y dilatada; mis cuñados y yo; no nos dimos cuenta que mi suegro se masturbó mirando el show que le dimos y ahora aportaba su cuota de semen; para un empaté masculino de 4 eyaculaciones. Necesitaba un poco de reposo así que me acomodé en brazos de su papá y bebimos el agua que él nos trajo tan amablemente.

Ya con la testosterona baja; pude notar que si, sus penes todos se parecían, les hice el comentario y su papá me dijo: claro son mi sangre, y él continuó; es mi herencia; no me digas que tu esposo no la tiene igual; a lo que le dije, que no; que mi esposo no estaba tan dotado como ellos 3. En eso el hijo mayor tomo la palabra; diciendo: te lo dije papá, yo me involucré y besándolo le pregunté ¿qué pasaba? El segundo hijo me dijo: de niño le decíamos a papá que él no era como nosotros; no tiene nuestros mismos lunares y me mostraron que todos tenían cerca del testículo derecho un lunar grande; menos que una verruga y aprovechando de la deliciosa situación de desnudez de los 4; me mostraron, si, su papá la tenía, el hijo mayor la tenía en el mismo lugar y el segundo la tenía, pero cerca del testículo izquierdo. A manera de consulta me dijeron; analiza a tu esposo y nos cuentas. Una vez recuperado el aliento, sentimos fatiga; pues era un poco más del mediodía. En medio de besuqueos y caricias a mi cuerpo y a los suyos me coloqué un pequeño bóxer y una camisa de tirantes, sin sostén. Bajamos y terminamos el asado, fue un almuerzo delicioso, con mucha verdura y mucho amor; yo me turnaba para sentarme en las piernas de cada uno a besarme con ellos y beber nuestras cervezas.

Yo aún tenía miedo que mi esposo llegará de repente así que lo llamé estando en brazos de su hermano mayor; mi esposo me decía por teléfono que fue difícil sacar la materia prima; pero que lo habían logrado y que no sabía si podrían regresar ese mismo día. El quedó en llamarme; pero eso me tranquilizó más.

Pasé la tarde follando dentro de la casa con sus hermanos y su padre, hasta que nuestros cuerpos ya no podían más; a eso de las 7 de la noche, me despertó el celular -yo dormía desnuda con padre e hijos en la cama matrimonial del señor- mi esposo regresaría por la tarde del día siguiente; lo que me alivió mucho, pues estaba muy cansada como para atenderlo a él al regresar a casa, mi ano me ardía; mi vagina estaba repleta de semen; mi boca sabía a semen; así que me acomodé y seguí durmiendo en brazos de mi suegro.

En la madrugada mis cuñados me despertaron y me llevaron; mientras caminaba desnuda con ellos iba dormida, no sabía a donde íbamos; luego noté que estábamos en mi baño y encendían las luces. Estos dos me follaron toda; la idea de hacerlo en el baño era para que mis gritos no los escuchara mi suegro; si, a solas con ellos, donde hay una mujer y varios machos la fidelidad no existe. La pasé delicioso; regresamos como niños en una travesura al cuarto y dormimos en la misma cama.

Para cuando mi marido y mi suegra regresaron a casa yo había sido mujer de esos 3 machos; no había un solo lugar en el que no había cogido con ellos; incluso en la mañana me pase desnuda tomando el sol con ellos e incluso tuve intimidad con cada uno, es decir; entraba uno y me atendía; luego el otro y luego el otro; ninguno supo que hice con cada uno.

El domingo fue tranquilo, nada de sexo grupal; el lunes mi esposo debía llevarme a mi intervención para mi “inseminación artificial” pero su turno no se lo permitió; como estaba todo planeado, así que su padre se ofreció a llevarme. Así fue; salí con su padre y llegamos a un hotel donde nos esperaban sus hijos; me inseminaron entre todos a la antigua y de manera natural. Regresé a casa y guardé reposo.

Al terminar el mes me practiqué una prueba de embarazo vía orina y dio positivo; luego para evitar dudas me la hice en sangre. La celebración fue conmovedora; en familia.

Antes de terminar les quiero comentar algo:

1- Es un niño, está sano; ya hoy en día tiene un año y 8 meses.

2- El niño tiene el lunar cerca del testículo derecho.

3- Mi esposo no tiene ningún lunar cerca del testículo, ni derecho o izquierdo; mi suegro me pidió una muestra de cabello y el ADN indicó que no es su padre biológico.

4- Mi suegro le dio a mi hijo una buena herencia.

5- Me sigo acostando con los 3, durante el embarazo lo hice y post parto igual.

6- Tengo una relación amorosa con su hijo mayor y su hijo menor.

Sean felices y gracias por leerme.

(9,31)