back to top
InicioAmor filalIniciando a nuestros hijos mellizos (VI)

Iniciando a nuestros hijos mellizos (VI)
I

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

SEXTA PARTE

LA CONFESIÓN CONTINUA…

– Por un momento pensé te habías ido a dormir papi. Aun nos tienen que contar que sucedió anoche.

– Bien…continuo, nos reunimos con una pareja habitual, ellos son organizadores de fiestas y eventos swinger, son algo mayores a nosotros, pero en excelente estado físico, con mucha experiencia como pareja swinger. Muy buenos amigos y clientes del despacho, les llevamos algunos asuntos inmobiliarios, los conocimos en un club hace un par de años. Como ya les comenté a veces nos reunimos en casa de parejas que ya no viven sus hijos con ellos, las reuniones en el caso de ellos comúnmente son de más de 2 parejas, por lo regular 3 o hasta 5.

– Esas ya son orgias. ¿No padre? – intervino Enrique

– Se podrían catalogar de esa forma – Respondí con naturalidad.

– ¡Nos saltamos todo un proceso de evolución! De una tímida pareja curiosa en Jamaica que copulaban en habitaciones separadas a una reunión en donde hay hasta 10 personas. Wow! ¡gran salto!

– Ahora que lo analizo es raro imaginar a mama en una orgia, por alguna razón imagine solo eran intercambios con otra pareja, llegaban al sitio y cada quien se iba con la pareja del otro a una habitación aparte, justo como lo cuentan fueron sus inicios. ¿Pero una orgia? Me refiero a que hay más hombres desnudos, ¡imagino con erecciones y que además tenga sexo con ellos a la vista de todos…no sé, es extraño! ¡Ni siquiera los imaginaba a ustedes teniendo sexo si soy sincero, pero imaginar a mama con otro hombre o en una orgia si me deja en Shock! – Enrique quizá por el whisky entro en reflexión y me preocupe.

– Chicos, creo ya hemos llegado demasiado lejos, no queremos afectar la visión que tienen ustedes sobre nosotros, si bien queremos ser honestos y abiertos como siempre hemos sido, lo que menos deseamos es causarles algún trauma, así es que voy a resumir que la pasamos bien anoche con nuestros amigos y otra pareja. Es nuestra elección como estilo de vida, pero seguimos siendo sus padres así nos gustaría que nos miren, y recuerden que los vamos a apoyar siempre.

– Coincido con su papa, no se trata de hacerles algún daño, lo pensamos mucho antes de confesarles. Espero que sigamos siendo la familia de siempre y que tengan la madurez de entender que para nosotros es solo un complemento, nos amamos cada día más y también a ustedes. – Mi esposa al rescate se puso de pie en señal de terminar la reunión.

– Han sido excelentes padres, al menos yo tengo la madurez de entenderlos por ello necesitaba saber cómo inicio todo, no tengo necesidad de recurrir a imágenes de ustedes o faltarles el respeto, mi hermano finalmente es idiota como todos los chicos de su edad, son visuales y piensan en sexo cada minuto.

– Bueno si…la cague solo déjenme procesarlo, no me molesta que lo hagan lo acepto, solo fue eso me llego la visión de mama, creo es normal. Además, es muy atractiva, mis amigos se quedaron mudos cuando la otra noche salieron y mama iba vestida muy sugestiva para la reunión.

– Bueno…eso fue idea mía – Hasta el día de hoy no me explico porque salió esa expresión de mi boca.

– ¿Idea tuya papi…?

– Si, fue su idea, le pareció divertido o excitante que saliera así – Complemento mi esposa para hundirme un poco mas

– Me pareció gracioso poner en predicamento a Enrique, sin embargo, a mi favor diré que solo se lo sugerí a su madre como fantasía no pensé se atrevería, como los juegos que hacemos de exhibicionismo. ¿Recuerdan que les mencione que en el ambiente existen varias juegos o temáticas? Bien una de ellas son los fetiches o el exhibicionismo.

– ¿Y te pareció buena idea que mama se exhibiera con los amigos de Enrique?

– Tu mama siempre usa ropa sexy para las reuniones al igual que las esposas de las otras parejas, a mi como esposo disfruto verla vestir sexy y también que cause admiración a las otras parejas, ese es uno de los juegos. A decir verdad, como ya habíamos aceptado con ustedes que éramos una pareja swinger, solo me pareció gracioso hacerle la broma a tu hermano. Admito que no fue una buena idea.

– ¡Y mama se atrevió! – Agrego Enrique

– Te ofrezco una disculpa hijo, admito que presione a tu madre, espero no hayas recibido malos comentarios de tus amigos.

– Me conto Enrique que uno de ellos se atrevió a decir que mama es muy atractiva y…sexy.

– No solo eso, al día siguiente me pregunto si podía pasar la tarde en casa y si mi mama vestiría como esa tarde.

– Mil disculpas Enrique, no volverá a suceder- Agregue deseando salir de ese aprieto – Bien chicos sugiero que demos por terminada nuestras confesiones, me parece que ya dimos demasiados detalles y no es necesario abundar en el tema.

– ¡Por supuesto que no! ¿Como fue la reunión de anoche? – Mi hija pregunto y se sirvió otra copa de vino de la segunda botella que recién abrió su hermano.

– Si, ya en este punto también quiero saber que sucedió anoche. – Agrego Enrique enfilándose al baño.

Intercambié miradas con mi esposa y al ver que se encogía de hombros entendí asentía y que era mi oportunidad de pasar a otro nivel con los chicos, dentro de mí ya existía el morbo o la necesidad de involucrarlos, aun sin definir hasta donde quería llegar. Mi hija tenía una mirada un tanto turbia quizá debido al vino que la hacían mirarse diferente, más mujer, más atractiva, sus mejillas se tornaron rosas, se soltó el pelo de la cola de caballo cayendo en cascada sobre sus hombros y cara, enmarcando aún más su belleza. Mi esposa y ella también decidieron ir al baño del segundo nivel de la casa, el mirarlas caminar juntas subiendo las escaleras me excito. Mi hija movía su culo aprisionado en el short con sensualidad. En mi mente recrié una escena de mi esposa e hija subiendo las escaleras a reunirse con varios hombres desnudos y con vergas erectas que las esperaban, imaginé a mi inocente princesa rodeada de hombres acariciándola mientras mi esposa tenía dos o tres pollas en manos y boca masturbándolos. Pasados unos minutos todos regresaron a la sala.

– ¡Listo papi!

– Si prometen ya no interrumpir continuare ya es algo tarde. – Necesitaba seguir.

– Lo prometo. ¿Se reunieron con la pareja que describes con más experiencia que ustedes no es así?

– Así fue, tienen más de 20 años en el ambiente. Anoche nos invitaron a iniciar a una nueva pareja, muy joven como ya se los hemos comentado y fue la razón por la que nos ayudaron con la vestimenta.

– ¿De qué edad estamos hablando?

– 25 años el chico y 28 la chica. – Les respondió mi esposa.

– Wow! De entrada, no es común que la chica sea mayor al chico. -Comento Sandra.

– En realidad, no se trataba de una pareja de casados – Conteste.

– Hasta este punto entendía que ser swinger era para parejas casadas o matrimonios con varios años como ustedes y sus amigos.

– Eso es la generalidad Sandy, sin embargo, también existen los singles o solteros tanto hombres como mujeres, son terceros que se integran con las parejas.

– Entiendo papi, y ellos eran singles no propiamente pareja casada. ¿Amigos quizá?

– Yo tengo una pregunta; ¿Ustedes incluyen singles para hacer tríos?

– Emm…no Enrique, en todos estos años solo hemos participado con otras parejas. – Respondí.

– ¿Y entonces ellos eran singles o una pareja de novios? – Pregunto mi princesa.

– Eran una pareja con una relación cercana entre ellos. – Agrego mi esposa.

– Wow! Confieso que me gusta la mentalidad de su grupo de amigos, no tienen ningún tipo de complejos. – Añadió mi hija que desde pequeña siempre mostro ser radical en diferentes temas incluyendo la política y la religión.

– ¿Es decir, te gustaría ir a una reunión de ese tipo? – Inquirió Enrique a su hermana.

– ¿Cuál es tu insistencia en involucrarme estúpido?, Dejemos que nuestros padres nos cuenten sobre su reunión. Me gustaría saber si la pareja madura es la misma que en una ocasión vino por ustedes para el viaje a Las Vegas, recuerdo tenían un tema inmobiliario con ellos, y me intriga mucho saber quién es la pareja joven.

– Una regla dentro del ambiente es la discreción, no divulgamos de quienes se traten o con quienes nos reunimos, a menos que sean del mismo ambiente, lo cual en su caso no aplica. -Le respondió su madre a nuestra curiosa hija.

– Entiendo, la discreción está asegurada, muy bien por ustedes. En realidad, no quiero detalles de lo que sucedió anoche, me considero una chica con mente abierta y criterio con respecto a la sexualidad, no los juzgaría jamás, me resulta atractivo y confieso excitante todo lo que envuelve su estilo de vida. Solo quería entender un poco que pasa por la mente de ustedes como pareja madura y de la pareja joven que se inició, que fue lo que los motivo a ellos.

– Me encanta tu forma de analizarlo hija, me siento más cómodo en entablar esta nueva apertura con ustedes, finalmente ya son adultos, y el que de alguna manera lo entiendan nos hace sentir mejor, bueno es mi punto de vista. ¿Qué opinas amor?

– Coincido con su padre, y sin querer ser explícitos en cuanto a nuestro estilo de vida solo les confesare que lo disfrutamos mucho y disfrutamos que nuestros mejores amigos piensen como nosotros.

– ¡Vaya! Ustedes tres ya están conformes y el único que aún no entiende nada soy yo. ¿Qué sucede en una reunión swinger? Yo sí quiero más detalles. ¡Vamos no explícitos! pero si quiero saber un poco más – La mirada y la forma de hablar de Enrique me indicaban que el whisky ya le estaba causando estragos.

– Les contare brevemente como sucedió…Inicio como cualquier reunión de amigos, nos presentaron a la pareja nueva, charlamos, nos conocimos un poco. Martha la esposa de nuestro amigo organizo para romper el hielo unos juegos eróticos, primero juego de cartas para perder prendas, después una dinámica de baile sensual entre las mismas parejas, es decir primero yo le baile a su mama y después ella a mí y así cada pareja, la idea es que fuese algo erótico y con poca ropa. Lógicamente eso va rompiendo el hielo y a la vez nos desinhibe y de los nervios iniciales se pasa a un nivel de excitación. En realidad, la reunión se trataba de la integración de la nueva pareja. Dentro del ambiente hay grupos o clubs de amigos que son más íntimos, a Juan le gusta llamarle al nuestro “Nuestra Cofradía” y lo integramos varias parejas, cada vez que una pareja se inicia hay un tipo de ritual, Juan lee una especie de manifiesto de las reglas de nuestro grupo y marca las directrices de iniciación, como inicia y como incluso termina. A grandes rasgos así es como transcurrió la velada sin ser más explícitos, ustedes son libres si gustan de imaginar todo el cuadro- Trate de abreviar sin mencionar jamás quienes realmente eran los iniciados.

– ¿La pareja nueva si participo o se involucró? – Pregunto mi hija

– Si, Juan y Martha tienen mucha experiencia y labor de convencimiento, de hecho, no hubo duda en ellos para participar – Conteste

– ¿Es decir, participaron con ustedes y la otra pareja? – Consulto Enrique

– Si, en algún nivel, no plenamente con todos – Conteste

– Es decir, con unos sí y con otros no tanto. – Intervino mi esposa

– ¿Se puede saber si el chico joven tuvo interacción contigo mami? – Pregunto Sandra

– ¿Copulaste con el chico? – Pregunto a su vez Enrique que al parecer le gusto el término de su hermana.

Mi esposa y yo intercambiamos miradas por enésima vez, su mirada ardiente me indicaba que al igual que yo estaba sobre excitada, es nuestra señal para romper barreras.

– Si, su mama tuvo relaciones con el chico – Afirme.

– ¿Y tú tuviste relaciones con la chica?

– En realidad, no, algo light al inicio y al final solo un acercamiento como parte del ritual de iniciación.

– ¿El chico es guapo mami? –

– Es un chico agradable, digamos que en el promedio – Le contesto

– ¿Es común que te relaciones sexualmente con hombres más jóvenes que tú?

– No Sandy, de hecho, fue la primera vez que mama tuvo relaciones con alguien tan joven – Decidí contestar por mi esposa ya que me excitaba reconocer que disfruto mirarla con otros hombres y el hecho de recordar como Mario la sometía y ella gemía realmente me erizo.

– ¿Y la chica no se cohibió? –

– La chica fue muy tímida contraria al caso del chico. – Conteste

– La pareja que inicio solo participó entre ellos mismos quiero entender – Volvió a preguntar mi hija que me engaño asegurando no necesitaba detalles.

– Fue más participativa con nuestro amigo Juan y con su compañero – Respondí

– ¿Qué edad tiene Juan? Si es el mismo que vino a casa debe tener más de 50.

– 56 cumplirá en unas semanas y por cierto habrá una reunión como cada año y 52 Martha su esposa – Contesto mi mujer.

– Wow! ¡Le dobla la edad a la chica!

– ¡Podría ser su padre! – Agrego Enrique

– ¿Tuviste acercamiento o relación con Juan, mami?

– Si…- Contesto

– ¿Y entre ustedes tuvieron relaciones? – Pregunto Enrique

– Si…-

– ¡¿Estuviste con los tres hombres?! – De nuevo Enrique

– ¿Al mismo tiempo? – Intervino mi hija

– No…al mismo tiempo solo con Juan y el chico – Respondí

– ¿Es decir…cómo?

– Me parece que ya estamos entrando en lo privado no es necesario dar detalles – Lo externe quizá como una opinión de reserva…sin embargo quería dar detalles.

– ¿Y Martha tuvo relación con los tres hombres? – De nuevo Enrique

– Si… y al mismo tiempo – Contesto mi esposa

– ¿Por…todos lados? – Enrique en este punto ya estaba alcoholizado, su mirada era una mezcla de burla y excitación, mi hija se servía otra copa de vino y abrazo a su hermano.

– En sexo grupal u orgias las situaciones van cambiando todo depende del nivel de adaptación…o excitación – Conteste

– ¿Es decir, Martha deseo estar con los tres hombres a la vez? – Pregunto mi princesa

– Que bueno que tocas ese tema, aunque les parezca increíble de creer hay reglas y se manejan dentro del respeto, No es NO, todo es consensuado- Continue

– Y supongo que ella acepto ser penetrada por los tres hombres a la vez, por sus tres orificios, ano, boca y vagina – Enrique apuro su vaso de whisky lanzando una sonrisa burlona. Su respuesta me dejo helado. Hubo un silencio embarazoso hasta que mi hija rompió en una carcajada.

– Jajajaja, has visto demasiada pornografía hermano y eres un bruto de poco tacto, además de no saber tomar, vete a bañar y duérmete.

– ¿Fue o no fue así? – Pregunto Enrique trastabillando camino al baño.

En realidad, no supe que contestar, fui a la cocina por algo de queso y jamón dejando a mi esposa e hija platicando, la charla y el alcohol nos estaban superando. Regrese, mi esposa de acerco a mi sobando mi espalda, no quería dar más detalles, decidí terminar la conversación al regresar Enrique, de nuevo me sorprendió mi hija.

– ¿Y tú mami como lo hiciste con Juan y el chico?, se alternaban?

– Si…uno me penetraba y a otro le hacía sexo oral y cambiábamos – Le contesto, mi esposa que al igual que mi hijo ya reflejaba los efectos de vino.

– ¿Papi que hacías tu porque no estabas con mama en ese momento?

– Emm…yo estaba con la chica y Martha – Respondí. Enrique aun no regresaba del baño

– Wow! Las dos estaban contigo, no entiendo comentaste que con la chica no interactuaste.

– Solo fue un escarceo unos besos para romper el hielo, en realidad la interacción la tuve con Martha mientras tu madre estaba con Juan y el chico, ella se alejó a observar.

– ¿Hay contacto entre mujeres en esas reuniones?

– En realidad, sí, es algo común – Respondí

– ¿Has estado con otra mujer mami?

– Quizá no lo creas, pero después de varios años anoche tuve por primera vez un acercamiento con una mujer, Martha para ser concreta, no totalmente sexual de mi parte, confieso que no me incomodo – Le respondió

– ¿Les confieso algo ahora que no está mi hermano? A mí me llama la atención estar con otra chica, no me malinterpreten, me gustan los chicos solo es una fantasía.

– Como padres jamás te juzgaríamos amor, quizá deberías intentarlo – Esa voz salió de mí, la excitación ya no me permitía razonar del todo.

– ¿Tú crees papi?, si he tenido algunas oportunidades temo a ser juzgada porque son personas cercanas y conocidas. ¿Les hago otra confesión? Estoy muy feliz como llevan su relación, entiendo todo lo que nos han confesado y…me parece excitante, no sé si me atrevería a vivir algo así, sin embargo, es poderosamente excitante – Sandra abría y cerraba sus hermosas y poderosas piernas buscando seguramente que su ropa friccionara su vagina buscando algo de alivio, el movimiento era evidente, note que mi propia respiración aumentaba, me estaba ahogando de excitación.

– Repito jamás les sugeriríamos nuestro estilo de vida a nadie y menos a nuestros hijos es una decisión personal si fuese la situación o eligieras vivir un estilo de vida como el de nosotros igualmente te apoyaríamos Sandy, espero que tengas la confianza de confiar en nosotros.

– Gracias papi, sé que si lo harían, pero bueno ni pareja tengo jajaja…aunque esta la opción de hacerlo como soltera no es así?

– Así es bebe hay todas esas opciones y cuenta con papa y mama – Mi mujer abrazo a mi hija y le dio un beso en la mejilla.

– Quizá les pida a mis experimentados padres que me ayuden a integrarme a un grupo de jóvenes de mi edad. ¿Me apoyarían? – Nos lo dijo a sonrisa abierta.

– Si lo haríamos, supongo deseas experimentar con otra chica y saciar tu curiosidad – Conteste

– En realidad, todo me llama la atención, lo primero seria la opción de una chica.

– Muy razonable como lo piensas justo así suele suceder – Respondió mi esposa.

– Tendrías todas las opciones en realidad – Agregue.

– ¿Te refieres que como soltera puedo participar en fiestas como ustedes?

– Me refiero que puedes contactar con chicas solas, parejas en donde buscan chicas, o en reuniones de varias parejas y chicos que van solos tipo…orgias. Las chicas son más aceptadas que los chicos singles, si lo decides te podemos orientar- Le informe realmente excitado.

– Amor, deberías ir a ver a Enrique está muy borracho escucho ruidos extraños.

Me dirigí al baño de la planta baja y escuché que Enrique vomitaba, abrí la puerta y lo encontré realmente mal, le pedí ayuda a mi hija y lo llevamos a su habitación, mi esposa le preparo un té y se quedó con él mientras Sandy y yo bajamos nuevamente a la sala.

– ¡Es un bobo no sabe tomar! – Expreso con el ceño fruncido mi hija sirviéndose otra copa de vino de la última botella ya casi extinta.

– Para tomar whisky hay que hacerlo despacio y con prudencia – Conteste divertido

– Si, lo tomo como si fuese refresco de cola el muy estúpido

– Hija ya es tarde nos tomamos una última copa y nos vamos a dormir. ¿Qué te parece? -A pesar de lo excitación que estaba viviendo me preocupaba la salud de Enrique y quería ir a verlo antes de dormir.

– Está bien, ahora que estamos solos te quiero preguntar que sentiste cuando viste a los dos hombres alternándose sexualmente con mama.

– Emmm…no le daré vueltas Sandy sentí mucha excitación, no lo puedo explicar.

– Le preguntare a mama en una oportunidad que siente al verte a ti con otras mujeres.

– Si, ella debería contestarlo.

– ¡Se quedó dormido como un bebe, nada grave mañana pagara las consecuencias! – Mi esposa regreso y al ver su copa vacía le pidió a mi hija le compartiera de su copa más vino.

– ¡Que alivio! – Conteste

– ¿En qué nos quedamos? – Pregunto mi esposa dispuesta a continuar la excitante charla.

– En que ustedes me ayudaran a encontrar un grupo en donde pueda tener mi primera experiencia.

– ¿Ya tomaste la decisión Sandy? – cuestiono mi esposa

– Totalmente, quiero vivir lo que a ustedes los tiene tan felices, ser como la pareja joven que iniciaron ayer, no tener prejuicios de fidelidad con una pareja estable, será algo que guardare entre ustedes y yo, cuando llegue el día de formar un hogar ya estará en mi check list de cosas y situaciones realizadas.

– Cuenta con nosotros, ya lo sabes.

– Si papi y de esto nada a mi hermano, será nuestro secreto. Les comunico cuando esté lista.

– ¡Salud! Por nuestra apertura familiar sin secretos y porque disfrutes como nosotros tu fantasía, que tengas una buena iniciación con una hermosa chica como tu – Estire mi vaso con sus copas.

– O algún chico o pareja – Agrego mi esposa

– O estar con 2 chicos o dos chicas a la vez – Continue

– ¡Papi! vaya que si eres pervertido jajaja

– Es broma hija, te apoyamos. Bien es hora de irnos a la cama. – Me urgía estar con mi mujer.

– Olvidaba preguntarles. ¿La reunión con la pareja que iniciaron ustedes comentaron fue diferente a todas porque eran jóvenes?

– No precisamente hija…fue porque eran sus hijos y estaba pensando que ellos podrían ser quienes te iniciaran…

Continuara…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.