Nuevos relatos publicados: 13

Iniciándonos en los tríos

  • 12
  • 22.135
  • 9,36 (14 Val.)
  • 0

—Amor no nos levantemos todavía, esta rico acá. 

—Ya, pero un rato no más que debemos cocinar.

—Si mi nenita… hagamos cucharita… mmm que rica eres amor.

—Oye Anto hace tiempo quiero preguntarte algo…

—Pregúnteme lo que quiera

—Tienes alguna fantasía?

—mmmm la verdad si… me gustaría hacer un trio alguna vez… y tú tienes alguna fantasía amor?

—SI… me da vergüenza decirte

—Pero dime si tenemos confianza, me gustaría saber

—Me gustaría estar con 2 hombres

—Uyyy que golosa mmm

—Los dos queremos hacer un trío jajaja y tú, que trío te gustaría?

—Yo quiero ver como tú y otra chica me lo chupan

—Uyy mi amor… a mi igual me llama la atención estar contigo y otra chica, me gusta la idea… y si la hacemos Anto? Te atreves?

—Hablas en serio mi amor?

—Si… si me gusta cuando nos ponemos perversos! Pero de donde sacamos a la chica?

—No se… mmm y si buscamos en Facebook?

—Ya, buena idea, hagámonos un perfil como pareja… yo lo hago durante la tarde.

Al llegar la noche la Ale me menciona que ya hizo el Facebook y que se ha  metido en algunos grupos y que ha invitado a varias chicas y ha hablado con algunas, pero nada serio. Así que yo también me conecto a ver qué sucede.

—Amor nos ha ido mal buscando a la tercera… nadie acepta o si hablan no parecen muy interesadas… Qué hacemos?

—Sí, me he dado cuenta, yo también he intentado contactar a algunas y nada, solo pillo chicas lesbianas que se interesan solo en ti y no en mi jaja o parejas que quieren intercambio y chicos que quieren ser tercero.

—Mmm yo no me enojo si un tercero nos quiere hacer compañía he jajaja

—Amor que juguetona eres jajaja, pero si esta tan difícil encontrar una chica, yo igual aceptaría que el trío fuera con un tercero entonces… además igual me gustaría verte jugando con dos penes jaja

—Que rico seria… pero no te pondrás celoso amor?

—Sí, yo creo que si… pero sé que nos amamos y es solo un juego, una fantasía que queremos hacer.

—Si amor, que lindo escuchar eso… yo soy tuya y te amo, y me gusta que tengamos esta confianza.

Al pasar uno días, comenzamos a seleccionar en Facebook algunos chicos y dos le llamaron mucho la atención a la Ale, así que conversamos con ellos, ella les pidió fotos y se veían decentes. Así que la Ale eligió a uno llamado Claudio y quedamos de acuerdo en reunirnos con él, el sábado.

—Estas nerviosa para mañana?

—Sí, mucho… no sé cómo será todo esto… no sé cómo empezaremos… será muy raro estar contigo y con otro hombre a la vez… tampoco sé si yo lo pueda disfrutar sabiendo que tú me estas mirando y tampoco quiero que lo pases mal tu Anto… porque sé que te darán celos… pero de verdad me gustaría experimentar esto.

—Si mi nena, yo también estoy nervioso, no sé cómo sea verte con otro… pero de verdad te amo y quiero darte en el gusto… que lo disfrutes mucho… y no te preocupes por mí, yo me pondré celoso, pero lo debo aceptar es parte de la situación.

—Si mi amor, el tercero solo viene a darme en el gusto y nada más, tu eres a quien amo.

—Ale pero pongamos algunas reglas para evitar malos entendidos mejor?

—Ya… pero cómo cuáles?

—Mmmm estaba pensando… en dos cosas solamente… una, yo quiero ser el primero que te dé por el culito… él debe ser el segundo y lo otro… no quiero que te tragues su semen.

—Entendido, mi culito será tuyo primero… pero si se la chupo y acaba en mi boca… y me lo trago sin querer… no te enojes por fa.

—jajaja… ya mi nenita… si quieres leche nueva… lo entenderé. Pero ese culo lo abro yo, ok.

—Si mi amor, siempre tuyo.

Llego el día, nos preparamos; dejamos todo el departamento listo. Ella se veía espectacular, una faldita negra con lunares blancos, una blusa negra muy escotada, su cabello suelto, ojitos delineados con sus grades pestañas y labios rojos que cautivaban a cualquiera.

—Mi nena que hermosa eres!

—Gracias mi amor, pero no es para tanto…

Llegamos al punto de encuentro y Claudio estaba allí, con su celular en la mano esperándonos. Nos presentamos y nos dirigimos a un bar cerca de ese lugar, pedimos unas cervezas y conversamos un rato. Él nos contó que ya había hecho tríos antes, que está era su tercera vez y que ya no se sentía tan nervioso como la primera. Nos contó un poco de él, sus pasatiempos, en que trabajaba, donde vivía, etc. Con la Ale teníamos unas claves para definir si ambos estábamos de acuerdo y si, el chico nos agradó; así que le hice una seña a ella y ella también a mí. Ya estaba aceptado por ambos.

Yo lo único que analizaba era que fuera una persona que se viera decente, que fuera respetuoso y entendiera cuál es su lugar en el juego.

Nos fuimos a nuestro departamento, entramos, nos sentamos a conversar y tratar de romper el hielo, nos servimos vodka, pero no sabíamos cómo empezar, así que la Ale tuvo una idea.

—Chicos les propongo una idea, les parece si jugamos un juego erótico que encontré en una aplicación?

—Ok

—Es una ruleta y el que pierde hace una penitencia o elige una prenda.

Comenzamos, yo me di cuenta que la Ale estaba ya un poco tocada por el alcohol, aunque a decir verdad yo también. Perdió él y la Ale le pide que se saque la polera, luego ganó yo y le pido a la Ale que se saque la blusa; se veía tan hermosa, solo con sostenes y su fadita y sus mejillas rojas por el alcohol. Él gana ahora y pide besarla, eso me puso muy celoso, ver como la tomaba y la besaba y mi nena se dejaba, pero me hice el desentendido…

Siguió el juego y cada vez menos prendas hasta que ya estábamos todos en ropa interior y gana él. Y Claudio pide otra penitencia y le dice a la Ale que le dé una chupadita en el pene. Ella me mira como pidiéndome permiso y le digo que no se preocupe que es un juego nada más, así que se agacha le saca el pene a Claudio y se lo mete en la boca, dándole 2 o 3 mamadas.

Yo realmente me excité al verla chupándole el pene a otro hombre, le digo amor quédate allí de rodillas. Me acerco me saco el pene frente a ella y sin decir nada, ella me empieza a dar mamadas. Claudio se acerca con su pene y ella lo agarra con la mano mientras sigue chupándomelo, luego se lo chupa él y parece estar muy excitada con un pene en cada mano.

Yo la pongo de pie y le saco los sostenes mientras le chupo los pezones, Claudio la tiene por atrás y con sus manos en su vagina y ella empieza a gemir y retorcerse, él le saca los calzones y de su vagina chorrea líquido por sus piernas, la masturba y ella se moja cada vez más. Veo que le abre sus nalgas y le lame todo, ella se abre de piernas para que él le chupe lo más profundo que pueda y yo le tomo la cabeza y la empujo hacia abajo y entiende automáticamente que es la señal para chupármelo. Ella comienza a gemir mientras tiene mi pene en su boca, para no caerse se afirma de mis piernas. El sale de su culito y se pone de pie y la penetra por la vagina haciéndola gritar como una puta, una, dos, tres veces y la embiste sin parar, es algo brusco, pero con cada embestida mi pene entra hasta su garganta, yo la agarro de la cabeza, metiéndole el pene sin parar, abusamos de ella y ella se entrega a la lujuria.

—Claudio quieres probar la boquita de la Ale?

—Si por supuesto…

Saco mi pene de su boca, le cuelga mucha saliva. Ella se afirma con una mano en la cama mientras yo me dirijo a penetrar su vagina y él le da por la boca, yo se lo hago con fuerza y es tan morboso escuchar como grita con el pene de Claudio en la boca. La tenemos en esa posición un buen rato, hasta que yo me separo unos minutos para ir a hacerme un trago.

Al volver ella está abajo y el sobre ella en la cama, yo me quedo unos minutos mirando como el la penetra, mientras ella lo disfruta. Me tomo tranquilamente mi vodka…

—Amor ven, ven… quiero chupar tu pene, dámelo entero!

Ella muy excitada me agarra de los testículos y se come todo el pene, una y otra vez, mientras él ahora la tiene con las piernas en sus hombros, ella gime cada vez más fuerte y yo la tomo de la cabeza y empiezo a darle embestidas muy fuertes en la boca hasta traspasar su garganta. Ella se toca el cuello y se siente como entra y sale mi pene muy erecto. Hasta que ella se retuerce con un gran orgasmo, apretándose muy fuerte los pechos y gimiendo… “hooo que rico….!! Ufff!!”

Ella sale de la cama y se dirige al baño, mientras nosotros nos servimos otro vodka nuevamente.

—Que es maravillosa tu novia

—Si es hermosa mi nenita y al parecer lo está pasando muy bien jajaja

—Como están chicos? Yo igual quiero un vodka (dice Ale)

—Toma amor… como estas?

—Súper jajaja pero tengo ganitas aun…

Entonces ella se pone de rodillas y me lo agarra comenzando a darme mamadas nuevamente y le dice al tercero que quiere mamar su verga también. Y nos da a ambos varias mamadas. Yo la levanto y la coloco en cuatro sobre la cama, penetrándola por la vagina y sintiendo como suenan sus nalgas golpeando mi cuerpo. Mientras él se acuesta delante dejándole a la altura de su cara el pene, sin perder tiempo ella se lo chupa sin parar. Le doy varias estocadas y es tan rico escucharla gemir, que me pone muy ardiente, en esa posición se le ve el hoyito por lo que le meto un dedito mientras sigo embistiéndola, pero el dedito apenas entra, está muy seca, así que voy a buscar un lubricante. Ahora me echo mucho en todo el pene e intento abrirle el culito con mi pene, pero no le entra, está muy cerrada.

—Amor ven, colócate de rodillas apoyada en la cama… quiero abrirte ese culito…

—Si mi amor, lo que me pidas… así está bien?

—Si mi nena… aguanta que te lo daré muy duro…

—Ayyy amor… trátame mal, muy mal.

Y le meto la puntita y ella grita y se la saco, le tiro saliva y vuelvo a intentar y ahora se la meto toda. Empiezo a darle sexo anal, una, dos, tres, muchas embestidas y Claudio mira como tengo a mi chica mientras se toma el vodka.

Ella de rodillas en el suelo y apoyando su cabeza y brazos en la cama, solo resiste mis embestidas aferrándose a las sabanas.

—Claudio, échate lubricante te toca darle por el culo a mi novia.

Y sin esperar él se lo coloca también, dándole muy fuerte y ella grita sin parar, mientras yo me masturbo para que no se me ponga flácido, nos empezamos a turnar, dándole un rato él y otro rato yo dejando su ano muy dilatado con nuestros penes muy gruesos y erectos.

Sin sacarle el pene de su culo, le pregunto.

—Amor te gustaría probar doble penetración?

—Si Anto, me encantaría mucho…

—Ya pero yo quiero darte por el culito.

—Claro amor, lo que tú digas, soy toda tuya.

Claudio entendió inmediatamente como seria, así que se acostó en la cama, y ella se subió arriba de él y sin esperar más es penetrada nuevamente por la vagina y yo me coloco frente a su culito, penetrándola sin problemas, ya que estaba muy dilatada. Se escucha como gime y se nota que le encanta…

—hooo más fuerte… quiero que me den por todos lados…

Gime sin parar y empuja para adelante y para atrás metiéndose por un lado el pene del tercero y empuja para atrás para meterse mi pene. La tenemos así un buen rato, ella se retuerce y creo que ha acabado en varias ocasiones pero sigue pidiendo que le demos más y más fuerte, yo le doy con todas mis fuerzas por el culo, sin tener compasión y alcanzo a ver como desde el ano le corre un hilito de sangre que desciende por su pierna…

Yo ya no aguanto más, quiero tirarle mi leche, le saco mi pene de su culito y voy rápidamente al baño a limpiármelo y escucho que Claudio dice que va acabar así que ella se tira de rodillas al suelo para recibir su leche y él se comienza a masturbar muy rápido. Yo me acerco y también me masturbo en su cara. Claudio le tira el semen en la boca, le chorreaba por la lengua y yo casi listo, la tomo de la cabeza y le meto todo mi pene en la boca sin importar que la boca estaba llena con semen de Claudio; se lo meto sin parar embistiéndola hasta que acabo tirándole toda mi leche en la garganta, se la traga toda, nos agarra del pene y nos succiona más a cada uno, no desperdiciando ni una gota.

Ella se levanta y va al baño, nosotros aún muy agitados nos comenzamos a vestir.

—Qué gran chica tienes Anto, por favor repitamos esto!

—Sí, lo haremos, estuvo buenísimo.

Sale la Ale del baño, ya toda repuesta, pero aun con sus mejillas rojas.

—Chicos, estuvieron fabulosos… me gustó muchísimo, aunque yo creo que mañana no poder ni sentarme jajaja.

(9,36)