Nuevos relatos publicados: 9

Intercambio de parejas por accidente con mi hermana

  • 21
  • 92.307
  • 9,63 (68 Val.)
  • 8

Pues sí, así como el titulo lo dice, terminé por accidente en un intercambio de parejas con mi hermana, para esto les voy a dar un poco de contexto de mi vida familiar omitiendo los nombres por obvias razones.

Nací en la ciudad de Querétaro, México. Mi familia está conformada por mis dos padres, mi hermana y yo, a quien le gano por 4 años, mi infancia fue de lo más normal y divertida, con mi hermana siempre tuve una relación cordial y sana, siempre fuimos a colegios diferentes. Mis padres procuraron darnos la mejor educación y en ese tiempo eran aun famosos los colegios católicos exclusivo de mujeres por lo cual ella asistió toda su educación básica a este tipo de institutos y yo a colegios mixtos, esto llevó a que no tuviéramos amigos o situaciones en común y nuestra relación solo se basaba en apoyo cuando ella necesitaba resolver alguna tarea o platicas comunes de gustos musicales o chismes faranduleros, casi nunca nos pelamos y siempre hubo apoyo, cariño y respeto mutuo.

Pasó el tiempo, yo me case a los 25 años y llevo 10 años de matrimonio con mi esposa con la cual tengo un hijo de 8 años, tiempo después mi hermana también se casó, pero ella lamentablemente se divorció teniendo como fruto de su ex matrimonio una niña de 6 años.

Bueno ya contando los detalles más generales, les cuento como llegué a meterme en este lio hace aproximadamente un año.

Resulta que un día me habla emocionada mi hermana al celular, diciéndome que en su trabajo (es maestra de primaria) los de su gremio hicieron una rifa para un viaje todo pagado a las playas de Ixtapa Zihuatanejo para 4 personas (clásica familia mexicana) una semana completa, y que afortunadamente ella se lo había ganado, y me solicitó darle permiso a mi hijo para que las acompañe a ella y a mi sobrina, para que su niña se la pasara más divertida en compañía de su primo en la playa, a lo cual accedí sin problema y al final de la conversación le pregunté:

Yo: oye ¿y a quien más vas a llevar o que vas a hacer con el lugar que aun te queda pendiente?

Hermana: yo creo que lo voy a dejar perder, no hay quien me acompañe y la verdad voy con los niños, voy en tema puramente familiar.

Yo: Pues que desperdicio, invita a mis padres y que solo uno pague su viaje, y sirve que te ayudan a cuidar a los niños y disfrutes un poquito mas la playa y no solo te la pases cuidando.

Hermana: si lo pensé y se los dije, pero me dicen que una semana es mucho tiempo y que se enfadan aparte de que tiene cosas que hacer en la semana en que es el viaje. Oye ¿y por qué no me acompañas tú? Sirve que nos alternamos para cuidar a los niños y disfrutamos más el viaje, aparte de que te va a salir todo gratis.

Yo: estaría muy bien, pero deja ver si mi esposa no tiene planes para esa semana y si le parece bien te acompaño, ¿te parece?

Hermana: me avisas, si nos acompañas sería estupendo.

Le comenté la situación a mi esposa y me comentó que no había problema, que ella tendría mucho trabajo y que estaría bien que me distrajera y pasara mas tiempo con mi hijo.

Llegó el día y nos fuimos los 4 a la playa, mi hermana, mi sobrina, mi hijo y yo. Al llegar no instalamos en el hotel el cual tenía todo tipo de actividades dentro de sus instalaciones, las cuales las aprovechamos al máximo desde el inicio, tours en bicicleta, actividades en cayac, actividades en bote, voleibol y futbol playero, etc.

Al final del segundo día, terminamos enfadados de tanta actividad y de cuidar niños que ni siquiera tuvimos tiempo para relajarnos nosotros, por lo cual en la cena le comenté que, terminado la cena y durmiendo a los niños podríamos ir un momento a la discoteca que estaba dentro del hotel para que no pasara el día sin haberlo disfrutando a nuestro modo y sin estar tan al pendiente de los niños, a lo que ella me contesto que no había problema, pero que solo sería poco tiempo porque luego los niños se podían despertar y que ella también estaba muy cansada como para andar bailando toda la noche.

Total terminamos de cenar y llevamos a los niños a la habitación, los cuales cayeron inmediatamente rendidos de sueño por tantas cosas que hicimos en el día y nosotros nos dispusimos a ir a la discoteca que estaba dentro del hotel, al llegar pedimos bebidas a mas no poder y nos sentamos a platicar un poco de la impresión que teníamos del hotel, seguimos bebiendo y después el dj puso música de salsa y nos levantamos a bailar, había bastante personas bailando que casi estábamos pegados los unos de los otros, pero aun así había buen ambiente y buena música.

Estábamos bailando las últimas canciones antes de irnos, ya que ya habíamos comentado irnos a la habitación porque ya estábamos algo tomados y nos íbamos a levantar temprano a correr a una ciclovía cerca del hotel, aparte de estar cansados. Cuando de repente me toca el hombro un hombre que va con su pareja y me dice:

-Hola amigo, oiga ¿puede bailar con mi esposa esta canción? Espero no le moleste si yo puedo bailar también con su esposa, los vimos desde que entraron y bailan muy bien y pues yo no sé mucho y mi esposa se desespera un poco conmigo.

La verdad quise brincarme la explicación de decir que no era mi esposa para no hacer conversación y tampoco quise ser grosero por lo cual solo asentí con la cabeza, aparte de que su mujer se veía muy bien, alta, delgada de pelo castaño y con un culazo espectacular que había visto desde que llegamos. Los dos se veían muy atléticos, inmediatamente se notaba el cuerpo de gimnasio aunque un poco mayores que nosotros de aproximadamente unos 40 años pero se veían muy bien físicamente aparte de ser personas agradables a primera vista

Empecé a bailar con la esposa del señor la cual me dijo que se llamaba Rosalba y su esposo se llamaba Salvador, que era de la ciudad de Torreón y que sus vacaciones habían terminado y se iban el día siguiente a su ciudad. Volvimos a bailar la siguiente canción y empecé a notar como su cuerpo se pegaba más al mío, hasta el punto de estar completamente pegados, mi mano estaba donde termina su espalda y comienza su culo y mi pene semi erecto estaba completamente pegado a su pierna. Seguimos bailando y la verdad nos estábamos calentando y ronzando nuestros cuerpos cada vez más que ni voltee a ver dónde estaba mi hermana hasta que me dijo.

Rosalba: ¡mira tu esposa! Se está divirtiendo más que nosotros, que bien se ven bailando ¿no lo crees?

Yo: ¿Queee? ¿mi esposa?

Todavía estaba en la pendeja sin saber que se estaba refiriendo a mi hermana.

Rosalba: Siii tu esposa, espero no te moleste y aproveches tú también je je

Volteo a ver a mi hermana que estaba a unos 10 metros de nosotros, y quede sorprendido, la muy cabrona ya se estaba besando a Salvador, y se veía toda cachonda y caliente con la cara sonrojada y con su cuerpo bien pegado al de él, contoneado su cadera y pegando su pelvis al bulto de el.

Yo: jajaja no te preocupes, mientras ella se divierta no hay problema, yo ahorita me pongo a mano. (si fuera mi esposa ya lo hubiera llenado de putasos a Salvador) -es lo único que pensé.

Inmediatamente nos besamos y le empecé a agarrar parte del culo disimuladamente, que por cierto lo tenía delicioso y voluptuoso.

Rosalba: entonces son de los nuestros!! Qué bueno que no te moleste y claro que te puedes desquitar, estoy dispuesta a hacerles la competencia.

Nos fuimos a sentar a una nueva mesa, que estaba más alejada de la pista de baile y de las luces, lo cual daba una privacidad más cachonda. Se nos unieron y se sentaron frente a nosotros.

Salvador: ¡¡ey amigo!! déjame felicitarte, vaya esposa que tienes, baila súper bien y esta guapísima que no pude evitar aprovechar un poco sus pasos de baile que me pusieron a mil.

Yo: si no hay problema, yo también me aproveche un poco, ojala tampoco le moleste.

Salvado: Ey claro que no!!! Nosotros somos liberales igual que ustedes y solo buscamos divertimos y encontrar nuevas experiencias que nos ayuden a tener una mejor intimidad, que hasta el momento es el secreto para que nuestro matrimonio vaya excelente.

Volteo a ver a mi hermana, y la veo diferente a como la veo normalmente, la analizo a detalle como hombre y es más chaparrita que Rosalba, más o menos 1.55 de estatura, grandes pechos, acinturada, un culo no tan grande pero lo tiene muy respingón, las piernas las tiene bien trabajadas y torneadas, desde chica juega voleibol y nunca lo ha dejado por lo cual conserva un buen cuerpo.

Rosalba: ¡!Eeey!! ¿por qué no nos acompañan a nuestra habitación para estar más cómodos y seguirnos conociendo? sirve que podemos seguir bailando más a gusto sin tantas personas y jugar alguno que otro juego.

Hermana: si claro, me parece excelente idea, solo pasamos a ver a los niños para ver como están y vamos a su habitación, ¿le parece que nos veamos en 10 minutos allá?

Salvador: claro, nos vamos yendo y los esperamos, no vayan a faltar, nos vamos a divertir, es la habitación 509 casi pegado a la segunda alberca infantil.

Yo: ok, nosotros estamos en la misma sección, llegamos en unos momentos.

Nos despedimos momentáneamente y vi como Salvador le da un beso a mi hermana agarrándole el culo por bastante tiempo, la suelta y nos vamos adelantando para ver a los niños.

Al ir caminando hacia la habitación le digo en broma:

Yo: oye te desconozco, andas súper caliente jaja

Hermana: ay hermano jaja, perdóname pero la verdad es que si, desde que me divorcie hace un año no he tenido ni tiempo para esto, con todos los tramites de la separación, andar consiguiendo nuevo departamento y bueno el cabrón de salvador esta súper bueno que si me puso bien pinche cachonda y arrecha nada mas de restregarme el bultote que trae entre las piernas.

Yo: no te preocupes hermanita, te entiendo y las oportunidades no hay que desaprovecharlas, nunca mas lo vas a volver a ver, y si te puede hacer el favor para sacarte el estrés y pasarla bien en tus vacaciones que bueno, hay que seguirles el juego, espero y te lo cojas bien y te deje como yegua recién nacida con las patitas temblando.

Hermana: jajaja hay hermano nunca habíamos tenido una plática así, me da gusto que me entiendas, pero tu no tienes problema en acompañarme, me siento mal por mi cuñada, creo que no sería correcto.

Yo: ey, no te preocupes hermana, esto va a ser un pequeño corto circuito en mi vida matrimonial que nadie va a saber, lo que pase hoy lo olvidamos mañana y como si no hubiera pasado nada, aparte de que Rosalba también esta súper buena la cabrona y nada mas de recordar su culo me la pone bien dura.

Hermana: ¡¡vaaa!! Lo que pase hoy se queda en esta noche, y no se vuelve a tocar el tema, espero y no te detengas y te reprimas por ser tu hermana, hoy es un buen momento para sacar todos nuestros bajos instintos y dejarlos con esos dos.

Yo: que va hermana, lo mismo digo, muestra tu lado más puta y pervertida a salvador, y pon en alto el orgullo familiar jaja que yo haré lo mismo con Rosalba.

Hermana: ¡me encanta la idea hermano! Te acuerdas que siempre quise ser actriz de chica, pues bueno hoy voy actuar tan bien siendo tu esposa y la más piruja que no sabes la que le espera a salvador, me vas a felicitar al término de la noche.

Llegamos a nuestra habitación y vimos que los niños estaban profundamente dormidos, inmediatamente nos fuimos a la habitación de nuestros nuevos desconocidos amigos.

Nos abre la puerta Salvador invitándonos a pasar

Salvador: eeey pensamos que no vendrían, pasen, pasen, que bueno que llegaron, mi esposa ya te estaba extrañando.

Yo: cómo crees que no íbamos a venir, si dejaste a mi esposa toda emocionada.

Rosalba: ¿les sirvo algún vino? Solo está la cama y esta mesita con dos sillas, siéntanse donde quieran y donde se sientan más cómodos.

Hermana: si de favor un vino está bien, y gracias yo me siento en la cama.

Salvado: Que les parece si jugamos a las cartas y hacemos una dinámica divertida con ellas.

A lo que todos asentamos, explicándonos que la baraja española tiene 4 figuras, copas era tomar un shot, si era oros era contar una verdad cachonda o una fantasía, si era espadas era quitarse alguna prenda y bastos era cumplir un reto.

Mi hermana es la primera en sacar una carta, a lo que le sale oros y se quita la playera, asomando sus grandes tetas atrapadas por el biquini, la siguiente es Rosalba quien saca una de copas tomando su respectivo shot, el siguiente fue salvador quien también saca oros quitándose la playera y dejando ver su estómago bien trabajado, que mi hermana fue la que mas emociono viendo lo que se iba a comer, por ultimo fui yo quien saque una de espadas mencionando una fantasía de querer tener relaciones en una playa nudista.

Así paso un poco más de tiempo y cada vez nos íbamos poniendo más borrachos y con menos ropa, hasta que mi hermana le toco sacar un basto y le pidieron hacer el reto de un baile erótico a Salvador.

Ella se paró ya solo con su bikini, quitándose la parte de arriba para dejar al descubierto sus tetas valiéndole verga todo, se acercó a Salvador y le empezó a perrear de espalda moviéndole el culo y quedando sus tetas de frente a mi, la verdad que me quede pasmado y todo pendejo viendo esas majestuosas ubres que se cargaba mi hermana, que inconscientemente me empecé a agarrar la verga frente a ella.

En un momento nos quedamos viendo a los ojos como preguntándonos “¿que estamos haciendo?” para después ella empezar a sobarse las tetas sin dejar de mirarme, cosa que me puso a full y me saque la verga del short para empezar a jalármela viéndola también, valiéndonos verga todo tipo de valor o prohibición moral.

Rosalba: ¡¡mira como le pusiste el pito a tu marido amiga!! Se ve que todavía lo prendes, que se le ve bien dura y rica esa verga.

Se acerca Rosalba y se hinca a lado de mi para empezar a mamármelo, pero mi hermana no quita la mirada de mi verga y yo no quito la mirada de como Salvador le agarra las tetas por detrás y le restriega su paquete por encima de su bañador mientras ella sigue bailando.

Posteriormente se voltea mi hermana y recuesta completamente a salvador para quitarle el short y también chuparle la verga, en esos momentos veo como también se quita la parte de abajo del bikini y puedo ver toda su raja y culo en pompa frente a mi, en ese momento todo sentido común abandona mi cuerpo para levantarme y acercarme por detrás a mi hermana quien estaba en 4 para empezarle a mamar el culo, dando lengüetazos desde la raja hasta su culo.

Hermana: ¡que ricooo! ¡Mmmm! Sigue así comiéndome la cola cabron pervertido.

Abro sus nalgas para meter toda mi lengua lo más que puedo en su hoyo, Rosalba me sigue para seguir succionando mi verga y los huevos, cambiamos de posición después de un momento y colocamos a las dos hembras boca arriba para empezar a darles en posición de misionero, Salvador toma a mi hermana y yo a Rosalba para empezar a taladrarlas.

Yo: a esa puta le gusta que le den fuerte Salvador, bombéala sin piedad.

Hermana: ¡¡Siii!! Me encanta que me den pija fuerte Salvador, métela ya, que me urge sentir tu verga.

Se la mete de una estocada y mi hermana emite un gemido fuerte, empieza a penetrarla con metidas firmes y constantes. Yo empiezo a comerle el coño Rosalba, chupando todos sus labios vaginales y clítoris, siento como se retuerce de placer, empezando a gemir a boca abierta.

Rosalba: ¡aaah! Que delicioso papi, tiene razón tu esposa, comes bien rico! Asiii no vayas a parar

Siento como sus fluidos vaginales empiezan a brotar cada vez mas y como su vagina se contrae con mi legua dentro. Se que esta por correrse y meto mis dos dedos dentro de su vagina mientras empiezo a lamer y succionar su clítoris.

Rosalba: ¡así así así! Sigue sigue que me vengo, ¡aaaah que ricooo, asiiii mmmm!

Me levanto y coloco mi verga dura en la entrada de su panocha, volviendo a rosar su clítoris ahora con mi pene, para posteriormente metérsela de un solo golpe.

Empiezo el mete saca de forma suave y constante, aumentando cada vez mas la velocidad de la embestida, veo a mi hermana al lado de Rosalba tomándose las piernas para tenerlas mas abiertas y sentir aun mayor placer con las metidas de Salvador, empiezo a tomarle las tetas a mi hermana y pellizcar sus pezones, se sonroja cada vez más y tensa la mandíbula, está por venirse y salvador lo sabe por eso aumenta la velocidad de la metida.

Hermana: Si si, cógeme duro que me vengo, dale cabron que me voy a venir bien rico en ti, aaay que rico, me vengo me vengo, aaaah.

Termina mi hermana y empieza a besar a Rosalba en la boca, para después pasar a chupar sus tetas, que aunque son chicas son firmes con pezones grandes mientras yo sigo metiéndosela con fuerza, hasta que nuevamente veo como empieza a gruñir Rosalba y sonrojarse aún más para terminar por segunda vez.

Rosalba: ¡¡otra vez, otra vez!! Que rico me estoy viniendo papi, dale papi, no pares que me voy a correr bien delicioso, ¡¡mmmm, así así así, aaaah!! Que sabroso me vine papacito.

Rosalba se levanta para ir al baño, y yo quedo recostado boca arriba en la cama, cuando mi hermana dice:

“Ahora quiero que me cojan los dos al mismo tiempo y me empalen bien rico con sus dos vergas”

En ese momento mi mente está explotando, tratando de asimilar lo que está a punto de suceder, es una corriente de emociones inexplicables, la conciencia abandona por completo el concepto de lo correcto e incorrecto, dejando me llevar por el instinto animal básico del placer.

Mi hermana me monta, y toma mi verga para llevarla a su verija, dejándose caer para que entre la verga de una sola metida en su vagina, noto como se sobresaltan las venas de su cuello de la excitación y placer, para posteriormente empezar a contonear su cadera y usar mi falo para su completa satisfacción al ritmo que ella determine.

Hermana: que rica verga tienes cabron, si hubiera sabido te cojo desde hace mucho, me pones a full y quiero ser tu zorra para siempre.

Yo: que rico me perviertes puta, te voy a dar verga siempre de hoy en adelante.

Veo como Salvador frunce el ceño con gesto de extrañeza por lo que estamos diciendo jaja, no entendiendo por que putas decimos eso si somos esposos, pero el ambiente es 100 % de éxtasis y lujuria que no da pie a preguntas de curiosidad y seguimos diciendo mi hermana y yo lo primero que se nos viene a la mente.

Hermana: ¡¡tienes la verga más deliciosa que he probado!! Que ricooo sentirte dentro.

Yo: eres mi nueva perra, y quiero que estés en celo siempre, para darte pija a diario.

Hermana: ¡tú me pones en celo! Mira como mueve la cola tu perrita de lo contenta que la pones con tu palo, ¡¡así así que sabroso es coger contigo!!

En ese momento veo como salvador se pone detrás de ella para darle por el culo, y nos quedamos un momento quietos para que se la empiece a meter poco a poco y mi hermana se acostumbre a las dos vergas.

Mi hermana empieza a bufar cada vez más y más, su rostro esta encima del mío y sus gemidos retumban en mis oídos, noto como ingresa otra verga dentro de mi hermana y como los separa una delgada pared de carne. Mi hermana y yo seguimos sin movernos hasta que logra meter toda la verga Salvador y mi hermana empieza a contonearse y mover las caderas a su ritmo. Veo como Rosalba está en una silla abierta de piernas pasándose los dedos por su verija viendo excitada como mi hermana está disfrutando de dos pijas.

Ya su cuerpo acostumbrado a las dos vergas, salvador empieza a bobearla por el culo y yo empiezo a chuparle las grandes ubres a mi hermana, ese momento es un concierto de gemidos y ruidos corporales.

Hermana: ¡¡siii, jodanme bien!!, denme mucha verga, quiero que me den sus lechitas, y dejen bien llenos mis agujeros, ¡aaaay que ricos machos me estoy dando!

Salvador: no voy a poder con tu culo, aprietas bien rico zorra, ya me voy a venir

Noto como aumenta la velocidad Salvador para tensar su cuerpo y emitir un gruñido señal de que se estaba corriendo en el culo de mi hermana (para eso me gustabas cabron, es lo único que pensé ya que mi hermana estaba en medio de su éxtasis y este wey ya había acabado).

Se tumbó Salvador en la cama y nosotros seguimos cogiendo, sintiendo como escurría la leche de Salvador bajando del culo de mi hermana llegando a mis huevos, le dije a mi hermana que cambiáramos de posición para darle por el culo (ese culo no fue tratado como debería y tenía que rescatar el trabajo inconcluso de Salvador) nos colocamos los dos boca arriba, ella encima de mí, metiéndole la verga por el culo y sintiendo la leche de salvador aun en el culo.

Empecé a taladrarla con fuera agarrándola de las caderas para que subiera y bajara con violencia sus nalgas y fuera la metida mas profunda y dura, le dije a Rosalba que se acercara para que le comiera la vagina a mi esposa (hermana) a lo que ni tarde ni perezosa se acercó toda feliz a comer toda la panocha mientras yo le hacia la cola.

Fue el éxtasis de la noche, mi hermana gimió con todas sus fuerzas, estaba cachondisima y caliente, que seguramente en otras habitaciones se escuchaban sus gemidos.

Hermana: Es lo mas rico que eh sentido, ¡así así cómeme el coño muñeca! Y tú no me la vayas a sacar del culo que estoy a punto de venir como nunca.

Se empieza a tomar y pellizcar las tetas ella misma, y a contonear mas sus caderas para correrse.

Hermana: ¡¡mmmm!! Asiii, delicioso delicioso, mmmm, ya ya ya, que ricooo lo hacen, me vengo me vengo, aaay que hermosooo, asiii. Aaaah.

Yo estaba a punto de venir también, pero se me hacía descortés no aprovechar el culo de Rosalba jaja, que hice un esfuerzo sobre humano para no terminar en mi hermana y sacarla antes de venirme, para poner a Rosalba a 4 y darle por el culo mientras ella seguía lengüeteado y limpiando la vagina y culo de mi hermana de todos los fluidos.

Posteriormente Termine en el culo de Rosalba, para después mi hermana me limpiara la verga con su lengua.

Terminamos todos extasiados y cansados que no nos acordamos que los niños estaban solos, a lo que después de recobrar el aliento y un poco la conciencia de lo sucedido, nos dispusimos a despedirnos e irnos a nuestra habitación.

Cuando íbamos caminando por el hotel hacia la habitación había un silencio un poco tenso entre mi hermana y yo, con el viento de la noche se despeja más la mente el pensamiento y la verdad es que no quería decir algún comentario desacertado porque no sabía que estaba pensando mi hermana en ese momento, a lo que solo la abrace de lado por encima del hombro dándole un apretón a sus hombro y ella me regreso el gesto abrazándome por la cintura volteándonos a ver y sonriéndonos un momento para después soltarnos y seguir caminando, llegamos a la habitación y los niños seguían dormidos, nos acostamos y nos dormimos también.

En los siguientes días no tocamos el tema ni hablamos al respecto, solo nos cachábamos miradas de vez en cuando sonriéndonos cada vez que nos mirábamos, regresamos a la ciudad y nuestra vida siguió de lo más normal, pero la verdad es que seguido pienso en lo que pasó y en que fue la mejor noche de placer que he tenido en toda mi vida.

(9,63)