Nuevos relatos publicados: 13

La cama de papá

  • 4
  • 68.886
  • 9,21 (33 Val.)
  • 1

Mi mamá a menudo estaba de viaje por su trabajo así que mi padre y yo estábamos solos cada dos semanas. A eso de las 19:30 todas las noches, mi padre se iba a cambiar la ropa de trabajo por una camiseta y unos boxers. Mi padre tenía 45 años, el todavía entrenaba en el gimnasio, y por lo que pude oír de su habitación al otro lado del pasillo, todavía tenía mucho para dar a mi madre. Creo que vi a mi padre como hombre por primera vez cuando una escena de sexo apareció en la televisión y mi él se puso duro quedándole una gran carpa en sus boxers. Fantaseé con él durante unas 2 semanas. Entonces, una mañana, cuando me fue a despertar yo estaba duro y como generalmente duermo desnudo pudo verme todo el cuerpo.

Mientras él pensaba que todavía estaba dormido, lo oí decirse a sí mismo en voz baja: "Dios, que buen culo hijo". Por lo que sé, no sabe que lo oí. La siguiente vez que mi mamá se fue de viaje, mi papá y yo estábamos viendo el mismo programa en nuestras respectivas habitaciones alrededor de las 23:00 h cuando mi papá entró y me dijo: "¿Por qué desperdiciar electricidad? ¿Por qué no entras en mi habitación y lo miras conmigo? Dije, "Okey" y empecé a ponerme mis calzoncillos. "Oh, ahora que no está tu madre no necesitas ponerte la ropa para ver la televisión, es más cómodo así", dijo. Le dije, "Está bien" y entré a su habitación desnudo. Cuando los dos estábamos allí, empezó a desnudarse. Sólo miré su hermosa polla asombrado. "¿Qué, no sabías que duermo desnudo también?", Preguntó, y se puso al otro lado de la gran cama matrimonial.

Vimos algún programa de entrevistas hasta las 12 y nos dimos las buenas noches. Empecé a ir a mi cama, cuando mi padre me dijo: "¿Por qué te vas? Puedes dormir aquí esta noche" Esto me sorprendió un poco. ¿Mi padre estaba insinuando algo? Decidí ignorarlo y volví a su cama. Luego de unos minutos cuando estaba a punto de dormirme, sentí que un brazo se movía alrededor de mis hombros. "¿Estoy soñando?" pensé. De repente, sentí su pecho contra mi espalda y una verga dura presionando contra mi trasero. ¿Esto realmente estaba sucediendo? Lo siguiente que supe fue que empezó a meter su verga a un ritmo lento, tratando de incrustar más y más de su hombría en mi con cada empuje y me puso una de sus grandes manos en la boca para mantenerme callado. Cuando ve que en cambio de chillar asustado, gimo y acaricio tímidamente su brazo, él deja de taparme la boca.

Me encantaba la sensación de su polla estirando mis entrañas. Casi podía sentir mi vientre abultado cada vez que se empujaba profundamente dentro, empujando mi en mi ano su miembro a pesar de que todavía había una pulgada que no había logrado entrar en ella.

Empezó a penetrar hasta el fondo con intensidad, y en ese instante se acercó aún más para mirarme a los ojos sonriéndome. Ahora yo estaba gimiendo de placer, mientras abrazaba mi almohada.

"Que hijo más sucio tengo, te gusta esto"

Empezó a bombear su polla dentro y fuera de mi más rápido y más fuerte con cada embestida. Después, se acostó boca arriba con la polla todavía en mi culo, así que terminé sentado encima de él. No perdí el tiempo y me incliné hacia adelante, con mis manos apoyadas sobre su pecho para sostenerme y comencé a moverme hacia arriba y hacia abajo por su polla. Él gemía mi nombre cuando comencé. Y yo gemía "papá" en respuesta. Pronto él estaba moviéndose al mismo ritmo que el mío, nuestros cuerpos chocaban juntos cada vez más rápido uno y otra vez mientras se podía oír el sonido de los golpes de mis nalgas contra su miembro. Mientras cogíamos, las manos de papá agarraron mis nalgas. Cuando jugaba con mis nalgas, me incliné para besarlo. Naturalmente, jadeé y gemí tan fuerte como pude. Debo haber dicho "Cógeme papá" más de cien veces hasta que me quedé sin aliento.

Eventualmente, su ritmo alcanzó un pico, su cuerpo se tensó y se corrió dentro de mí. Sus manos apretaron mis nalgas y pude sentir cada gota de esperma que me disparó profundamente en el culo. La sensación de su semen dentro de mi me excitó tanto que me hizo correrme en el pecho de papá. Él siguió follando mi culo hasta que estuvo seguro de que cada gota de esperma estaba dentro y luego se salió de mi interior antes de colapsar junto a mi lado.

"Dios", dijo, "el sexo contigo es tan increíble, mejor que el sexo con tu madre".

Fue una noche increíble. Desde entonces, cada vez que mi mamá no está, me quedo con mi padre, pero ya no vemos T.V.

(9,21)