back to top
InicioConfesionesLa demostradora del súper

La demostradora del súper
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

A ella la conocí en el trabajo, era edecán de una marca cosmética. No charlamos mucho pero si lo suficiente, donde ella estaba quedaba cerca de donde yo trabajaba así que fue algo que nos acercó. Comenzamos una pequeña relación después de un concierto y me gusto. No era la típica chica delgada pero tampoco era obesa. Complexión media y velludita con el padecimiento de verse por mucho más chica de la edad que tiene. Saliendo del concierto la lleve a su casa y en el auto comenzamos a besarnos. Me encantaba su manera de besar y más la manera en la que me miraba cuando lo hacía. Comencé a excitarme y puse su mano sobre mi pene mientras metí mi mano en su sostén. Sus pechos eran pequeños, levante su blusa y comencé a chuparlos. Quería que me mamara el pene pero no quería verme tan urgido en la primera cita. Así que comencé a tocar tu vagina. Las cosas se estaban poniendo muy calientes así que decidimos parar.

Continuamos la conversación y al llegar a casa me metí a masturbarme pensando en esos pechos pequeños y esos dulces besaos. Días después quedamos de vernos para concluir el encuentro, pasó por mi y fuimos a un hotel sobre Tlalpan, cervezas y condones incluidos en la parada antes de entrar al hotel y al llegar subimos donde la habitación. Dejamos nuestras cosas y la abrace, comencé a besarla, nuevamente y al instante mi pene ya estaba listo para la acción, fui despojándola de su ropa y mientras ella se quitaba lo más difícil yo me desnudé nuestros cuerpos por fin desnudos se rozaban, la recosté sobre la cama mientras seguía besándola. Poco a poco mis besos bajaban por sus pechos mientras ponía su mano en mi pene para que lo acariciara. Ella comenzaba a masturbarlo mientras yo la besaba. Me puse en posición de misionero y puse mi pene en su vagina y lo froté contra ella. Estaba húmedo y ella excitada. Metí el glande y volví a su boca para seguir besándola mientras metía solo el glande y un poco más el pene hasta que metí súbitamente el pene hasta el fondo. Ella gimió y apretó mi nalga y comencé a cogerla, comencé despacio mientras la besaba y mordía sus pechos mientras gemía. Comencé a cogérmela más y más duro. Mientras ella gemía y me abrazaba como intentando arañarme. Una y otra vez más duro hasta incorporarme y ya no estar encima de ella sino de frente y dándole duro y tan continuo que sentí como se vino un par de veces. Después la puse de lado con las piernas recogidas y de nuevo dentro de ella. Seguí con el mismo ritmo hasta que sentí claramente como desde dentro se vino y gritó entre las almohadas

Ahhh! Sigue así!

Intente aguantar el ritmo pero estaba a punto de venirme así que me salí.

-Te viniste dentro?

No! Fue mi respuesta, de hecho aún no me vengo.

Había un sillón de esos raros y le dije no se como usar uno de esos.

Me paso al sillón y me senté después ella encima y como una loca comenzó a cogerme. Lo hacía tan duro y tan vigoroso que simplemente la dejé y me enfoqué en sus pechos pequeños. Jugaba con mi lengua en sus pezones mientras los mordía. Sentí como de nuevo se vino una y después otra vez. Yo ya comenzaba a sudar y ella me decía

-Qué no te vienes?

Yo quiero que tú disfrutes y termines las veces que sea necesario para ti!

-Me encantas ahhh ahh ahh

Mientras me cogia y se venía.

Pasamos de nuevo a la cama y la voltee, su trasero no era ni grande ni pequeño pero si un poco peludo, le abrí las piernas y metí mi pené mientras ella estaba boca abajo y comencé a cogermela sentí como vibraban sus piernas mientras gemía y gritaba entre las almohadas y apretaba las sábanas. Nuevamente sentí como estaba a punto de venirse y quería venirme con ella pero termino primero que yo.

Tomo un pequeño descanso y me dijo:

-Que quieres que te haga

Así que tome su rostro. La bese y baje su rostro hasta mi pene. Entendió lo que quería y comenzó a hacerme un delicioso oral, sentía sus dientes y su lengua por todo mi pene. Mientras yo metía todo el pene hasta el fondo de su garganta y comenzaba a ahogarse. Deje de hacerlo mientras ella lo chupaba suavemente. Así jamás iba a venirme así que la puse encima de mi y me la cogi de nuevo mientras ella hacía lo mismo, me gustaba la manera en la que me cogia entre ruda y dispuesta a hacer que me viniera. Llevábamos ya un par de horas cogiendo así que estaba cansada y yo ya exhausto y muy sudado así que decidí venirme esta vez pero mientras lo pensaba ella se estaba viniendo. Decidimos parar porque ya se había cansado.

Tomamos una cerveza y nos metimos a bañar estaba impresionada porque mi pene seguía erecto y con ganas de seguir cogiendola. Ya en el baño nos seguíamos besando y acariciando la cogi un poco pero era incómodo por lo chaparrita que es. Así que comencé a masturbarme!

-Que quieres que haga?

Pregunto! Yo solo comencé a besarla y a besar sus pechos mientras decía voy a venirme en tu boca. Yo te digo cuando esté listo y me mamas el pene para venirme dentro. La masturbaba mientras me masturbaba yo también y al punto de sentir que ya iba a venirme le dije ahora si! Chupa, chupa!

Ella se hincó y comenzó a chuparme el pene, el semen estaba ya a tope y no aguante más y lo deje salir. Ella chupó un par de veces pero fue más de lo que ella pudo soportar y comenzó a escupirlo mientras me masturbaba. El semen salía disparado por doquier saliendo de su boca y el resto disparado a su rostro! Quite su mano y seguí masturbando para terminar pues se siente horrible no poder terminar bien. Después de que se re recuperó me ofreció una disculpa y comenzó a mamar mi pene mientras el semen se escurría en su pequeño pecho izquierdo y por todo su cuerpo. Mientras me hacía el oral y mamaba esperando sacar más de mi semen yo me reía.

No te preocupes mi niña! Es normal con tanto que salió, pero piensa que fueron horas guardando tanto. La levante, la bese y limpie el semen. Terminamos de bañarnos para salir a vestirnos. Desde ese día se apena cuando hablamos de ese momento y esperamos pronto volver a vernos para en la siguiente ocasión venirme pero dentro de ella y llenarla no solo de amor sino de leche.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.