Nuevos relatos publicados: 0

La encendida de Alejandría

  • 7
  • 7.250
  • 9,00 (4 Val.)
  • 0

Era viernes por la noche, estaba con exámenes de universidad y por el momento solo me dedicaba a estudiar como una nerd con anteojos.  El miércoles que venia tenia un nuevo parcial así que como de costumbre, el sábado tenia que ir a estudiar y prepararme en la biblioteca de la facultad porque en casa con mis padres se vuelve algo estresante.

Llego por la mañana a primera hora, tranquilidad puedo sentir al disfrutar del silencio, mi carrera sobre Electrónica.

No se para que me metí en esta carrera, solo para no tener demasiadas compañeras mujeres, pero me cabe por el momento. A medida que pasa el día voy usando las computadoras para investigar, todo fue tranquilo y al llegar la tarde, había menos gente porque ya saben, es sábado, aunque yo no iba a salir este fin de semana, ni la próxima, ni en meses porque mi vida es estudiar y trabajar mientras pueda.

Pero también me sentía con mucha incertidumbre porque no avanzaba con mi comprensión de los temas, llevo varias veces recursando materias importantes como Informática I y no puedo. Desgastada, voy a una computadora a meterme en mi cuenta de Gmail pero cuando voy, aparece la cuenta de otra, algo habitual por eso de ser algo publico y me aparece una ventana de chat con alguien diciendo:

-Hola mi vida.

-Se olvido de cerrar su cuenta tu chica -Le respondo.

-Sos de la facultad también?

-Si y vos también?

-Si claro, escúchame pásame tu email por si tenemos dudas con las materias.

Al principio estaba en plan "ni loca, de que va?" pero dije, si ni me conoce en persona, puedo mantenerme anónima:

-Mi email es [email protected]

-Buenísimo!!!, cualquier duda nos consultamos.

Cerré la cuenta de su pareja y abro la mía para revisar antes de irme a casa y aparece este tal Alan en el chat y me pregunta:

-Por que respondiste?

-Perdón, es una manía que tengo.

-Muy atrevida no te parece?

-Jiji un poquito.

-Te va bien con los estudios?

-La verdad no, estoy algo recursiva.

-Mmmm muy estresante, talvez podrías pagarle a un profesor particular para avanzar.

-No tengo dinero, estas para juzgarme o para ayudarme? -Le respondo desconcertada.

-No para nada querida, perdón era solo una bromita. Es que mi novia no es muy entretenida. El lunes nos hablamos por si necesitamos ayuda.

Nos saludamos y me voy a casa ya a ultima hora. Estaba cansada y era sábado, que mas podía esperar.

Me quede como algo curiosa con el anonimato que llevábamos ambos, era como si sintiera una libertad que no había experimentado hace años. Cuando me fui a duchar, me agarre la punta de los pezones mientras el agua caía sobre mi chuchi pero en esta sí que mi mente pensaba en Alan, no sabia quien era pero mejor así, podía fantasear lo que mas placer me daba.

Cuando fui a mi habitación a dormir, en la noche, abrí mi armario y tenia un uniforme con pollera de la secundaria. Me la puse solo para ver si aun me quedaba y dije:

-Dios, estoy como una adolescente de 13.

Me tiro a la cama boca abajo y vuelvo con el acto, me lamentaba de como podía estar tantas veces jugando sola con mi clitoris, quería creer que lo compartía con alguien, con Alan y me resultaba angustiante.

El domingo estaba medio como si estuviera sintonizando un canal con solo ruido y mi cepillo de dientes como un dildo, un tanto incomodo no les parece?

Me duermo con solo una musculosa y me despierto abruptamente a las 7AM, como si fuera un cuarte general y sin problemas voy de vuelta a la biblioteca a primera hora.

Dejo mis cosas sobre la mesa y me doy cuenta de que debía entregar el TP de Informática I. Resignada, voy a revisar mi correo de Gmail ya que carezco de internet en mi casa. Aparece Alan conectado lo que me pone mas nerviosa porque a lo mejor el podía ser mi salvación.

Le envió mensaje de niña buena:

-Hola, no me podrías ayudar con el TP de Informática?

-Hola, primero quiero un poquito de atención pero no te preocupes aquí te lo mando.

Abro el archivo adjunto y estaba la mitad de los ejercicios resuelto.

-Ay falta la mitad.

-Si me envías un corazón te doy todo el TP.

-A que te refieres Alan?

-Mándame una foto de tu pecho, mira yo te voy a mostrar el mío.

Me llega una foto de un pecho de gimnasio, dios que me calienta tanto y recordando mis lamentaciones de ayer decidí darle lo que él buscaba. Le doy una foto del Facebook pero le saque mi rostro.

-(:

Consigo un TP gratis y solo tuve que mandarle una fotito mía, los muchachitos a veces son sencillos, o eso me creí. El tema es que al entregar el TP, pasaban los meses y no entendía lo que entregaba, no sabia si pedía a Alan por vergüenza o porque me ponía los senos duritos.

Ya a mitad de año comenzábamos con webcam, traía la de mi casa y la conectaba aquí en la biblioteca, si alguien supiera lo que hacia iba a obtener una paliza monumental de la facultad, aunque que mas da? estaba experimentando lo que me faltaba desde hace años, con el anonimato de mi rostro y el de Alan.

Por la mañana me saluda por chat mientras mi webcam apuntaba a mis senos.

-Buenos días mi vida, necesitas ayuda con algo?

-Hola amor, no me darías el TP VI?

-Te viniste en pollera como te pedí?

-Si

-Aquí te mando un happy morning.

Abro la imagen y era su espalda marcada de buen ancho. No tenia mucho aliento.

-Que entrenado estas!

-Si, ahora muéstrame lo tuyo que deseo tanto.

Me levanto, me doy media vuelta y levanto la vista para que vea lo impecable que estoy, sentía el aire recorrer por mi chuchi también.

-Mami, se nota que estas entrenada, te gusta estar bien prieta en tu corazón.

-Gracias, ahora me das mi regalito?

-Si bebe aquí tienes, pórtate bien.

-Ay sos un amor. Bye.

Me voy a la clase y entrego el trabajo con una sonrisa, pasaron mis noches y Alan dejo de aparecer por la mañana. La cama era mi santuario, podría sentirme lamentada cuando me excitaba en soledad y la almohada era la silla de mi vagina. Estuve así 1 semana hasta que por fin reapareció.

-Hola amor, donde estabas?

-Ocupado nena, te sentiste sola por mi ausencia?

-Que te parece?

-Mi vida perdóname, venite mañana con lenceria y me muestras lo que me perdí.

-Ok quedamos así vicioso.

Vengo mañana con un trikini y pollera, junto con un par de moños rojos en los abductores. Apenas me siento y voy a mi cuenta.

-Hola amor, te tengo una sorpresa.

-Yo también tengo una sorpresa.

-Si por supuesto, te deje en el baño un regalo, ve a buscarlo pero no lo abras hasta que te avise.

Voy al baño y veo sobre la pared que divide el baño una cajita pequeña, yo dije "Me va a proponer matrimonio?". Vuelvo y le escribo:

-Esto que es?

-Es lo que siento por ti. Ábrelo.

Lo abro y veo 2 plugs anales con forma de corazón, 1 mas grande que el otro. Lo guardo en mi mochila rosa antes de que alguien los vea. Todo eso estaba registrado por Alan, pendiente de mis movimientos, todos excepto mi rostro. Escucho mi respiración que salía de mis labios porque mis latidos se aceleraron.

-Que te parecen?

-Se ven bonitos y chiquitos.

-Entonces te será fácil elegir. Si deseas que nos conozcamos en persona y tengamos una cita, el plug pequeño es para ti. Si quieres que esto termine aquí, en nuestro secreto de mazmorra, puedes responderme con el grande.

Estaba en un rincón sin que pudieran verme al entrar a la biblioteca, nerviosa de como vería mi cuerpo y ni hablar de mi trasero que me esperaba con impaciencia. Un poquito de saliva y ya me encajaba como un chupete, bien enchufada con el grandecito para decirle que no, no quería una cita, quería seguir siendo culona como nunca antes.

(9,00)