Página principal Infidelidad

La esposa de mi compañero, me la acabé

  • 4
  • 26.154
  • 8,59 (44 Val.)
  • 1

Mi historia, soy un joven de 27 años con un trabajo estable, vivo actualmente con mis padres en Veracruz, mi esposa se fue con mi hija a otro estado, estamos separados por un tiempo. En mi trabajo, a uno de mis compañeros le tocó trabajar 3 meses fuera.

Él está casado con una joven que trabaja en un restaurant, la conocí porque en un viaje de trabajo él la llevó y salimos a divertirnos, todo normal sin coqueteos ni nada. Admito y me considero una persona no muy carismática, incluso me veo de muy pocos amigos.

Al salir y divertirnos notaron que yo estaba aburrido y cansado, solo quería regresar a casa, maneje por más de 7 horas y llegamos a nuestros destinos nos despedimos, y todo. Pasó de una semana la mujer de mi amigo me manda un mensaje de ‘hola’ y yo conteste de manera normal, ella me dijo que solo me quería saludar y yo quede un poco nervioso.

Pasaron dos semanas y me vuelve a mandar mensajes, pero esta vez más preguntona, y yo conteste normal y confirmándole que su esposo se iba de viaje por más de 3 meses. Ella solo me pidió una cosa y me dijo que esperaba que no me enojara y me invito a salir en automático, la rechacé pero después recapacite y le dije ‘está bien salimos no hay problema’.

Llego el día de salir y fuimos al cine y la lleve al final a su casa con el típico ven al corredor vamos a platicar platicando me confeso que desde el viaje ella estaba molesta porque yo le caí mal y me tenía en un mal concepto, pero que a la vez no dejaba de pensarme, como si yo le hubiera hecho algo... A lo cual yo le dije que eso estaba mal que como era posible.

Ella es blanca de baja estatura un poco llenita pero de una cara muy hermosa, pechos medianos y trasero grande cabello castaño largo, ella me agarro las mano diciéndome que yo le gustaba y quede helado porque se trataba de la mujer de mi compañero de trabajo!!! No sabía que decir, se dieron los coqueteos y terminamos en un hotel ya que no quiso entrar a su casa. Llegando al hotel ella solo me pidió que me dejara llevar.

Lamí sus pechos y ella no dejo de gritar, la desvestí y yo me imagine con no estaría muy bien de cuerpo lo que me encuentro: un cuerpo blanquito sin manchas trasero firme y grande pechos medianos, le quite el pantalón y llevo una tanga negra se la quite y me dejo ver su vagina estaba grande y rosada con poco pelo, estaba escurriendo agua estaba muy excitada, no le hice oral por que me quede con la idea de que es la mujer de mi compañero, además compre condones porque yo le confesé que su esposo andaba cogiendo a una compañera del trabajo todo culera y fea, además que él era muy sucio y contrata a menudo prostitutas, ella me dijo que si lo sabía, y seguimos hablando de ello.

Seguimos en el sexo, y la penetre en cuanto pude mi pene mide erecto más de 20 cm ella me dijo que nunca había tenido un pene tan adentro de ella, y pues le di con ganas, ganas que gritaba muy fuerte. Terminamos y nos fuimos a nuestras respectivas casas por mensaje me dijo que le faltó algo de hacer que ella quería, y me dijo que si para la próxima podría introducir mi pene en su boca!!! Ya se ya sé, pero es que yo soy un caballero, y no quise eso en la primera cita, además ella me dijo que no lo hizo porque eso sería para que yo acudiera a la segunda cita, con más ganas, en pocas palabras le hice lo que su marido no puede hacer, complacerla sexualmente.

En la segunda cita, llego el día y al llegar al hotel como película porno se agacho y se puso de rodillas y me llamo para quitarme el pantalón y me empezó a mamarla muy suave y lengüetazos ella me pidió que la primera leche saliera para su boca!!! Me mamo tan rico y tan profundo que efectivamente eyacule a los 15 minutos, se metió semen a su boca y después lo escupió me dijo que yo era muy limpio, lo que me imagine lo peor, pero me dijo que no había tenido relaciones con su esposo recientemente y que ya no era satisfactorio estar con él, me dijo en cuanto te sientas listo para el siguiente round! Me avisas para que empiece a mamártela de nuevo yo quede impactado!!!

Lo que paso después se los contaré mañana espero buenos comentarios y preguntas.

(8,59)