Nuevos relatos publicados: 16

La infidelidad de mi esposa

  • 3
  • 26.376
  • 9,45 (11 Val.)
  • 3

Somos una pareja liberal, de lo cual nos dimos cuenta hace poco. Les voy a relatar lo que lo esposa me contó de la vez que me fue infiel antes de llegar a un acuerdo de libertad sexual.

Para empezar les voy a describir a mi mujer. Ella es bajita 1.50, piel blanca, cabello negro, no tiene mucha nalga ni mucho pecho, pero al ser bajita se le ve un cuerpo muy rico y bien proporcionado. Hace unos 4 años la contactó un ex novio por Facebook, claro que no me lo comentó por obvias razones.

Él estuvo viendo sus fotos en Facebook y en Instagram y empezó a hacerle platica sobre cómo la maternidad y el tiempo habían hecho que se viera mejor que cuando fue su novia en la escuela. Ella queriendo y no le seguía la plática, ya me había enterado por parte de sus amigas que él siempre le había provocado mucha excitación a mi esposa con el simple hecho de hablarle.

Un día él le pidió su número telefónico y ella accedió sin muchas complicaciones, a lo largo de unas 5 semanas él se fue abriendo camino relatándole cosas sexuales que había hecho con algunas parejas y mandándole algunas fotos de él y de algunas de sus parejas.

Con el tiempo logró tener sexo telefónico con ella y hacer que le mandara fotos en baby doll y desnuda así como algunos videos. Después de un tiempo quedaron de verse en un hotel, ella me comentó que iría a una reunión con amigas (sabiendo que me caga ir a reuniones con sus amigas) y le dije que me quedaría en la casa.

En el momento que la vi bajar me quedé con la boca abierta. Traía un vestido negro pegado que siempre me ha gustado como le queda, unos zapatos de tacón abiertos y sus uñas pintadas de un color negro brillante lo cual hace ver su piel más blanca de lo que es, me di cuenta que llevaba una tanga negra que me encanta ya que siempre la usa con ese vestido ya que así no se le marca y aparentemente no llevaba bra.

Lo siguiente es lo que me contó según sus palabras: Al llegar al hotel su ex la recibió en la entrada, pasaron al cuarto y sin perder tiempo pasó sus manos por todo su cuerpo levantando la parte baja del vestido y rozando sus nalgas con sus dedos. Esto provocó que mi esposa se estremeciera y él se dio cuenta de eso, se acercó a su oído y le dijo:

-hoy va a sentir lo que no has logrado sentir con nadie más y vas a ser mía entendiste?

Mi esposa con la voz entrecortada por la excitación solamente pudo decir:

-si... Entendí...

Él la tomó del brazo le dio la media vuelta y la hizo colocarse de rodillas frente a él. Mi esposa entendió el mensaje y sin decir una sola palabra empezó a desabrochar el cinturón y a bajarle poco a poco el pantalón.

Dice que se sorprendió al ver esa verga llena de venas y palpitante frente a ella, casi 20 centímetros de carne esperando por su boca. Ella sin perder el tiempo abrió la boca y se metió de un solo golpe ese pedazo de carne sin ninguna complicación. Esto provocó en él un gemido largo y le agarró la cabeza para empezar a cogerle la boca de una manera brusca.

Alguna vez habíamos intentado algo así pero allá siempre terminaba pidiendo que me detuviera por qué le costaba trabajo respirar. Por eso me sorprendió que me contara que cuando él empezó a hacer eso lejos de pensar en que se estaba ahogando encontró la manera de seguirle dando placer con la boca por qué estaba demasiado excitada.

Hasta aquí voy a dejar esta parte del relato, si recibe buenas opiniones seguiré con el resto y le contaré todo lo que hemos hecho a partir de ese día...

(9,45)