back to top
InicioDominaciónLa mascota de mi jefa

La mascota de mi jefa
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Mi nombre es Jonathan y trabajo en una gestoría pequeña, tan pequeña que sólo somos mi jefa Marta y yo, quitando al ocasional cliente normalmente estamos nosotros dos en la oficina solos. Cómo llevaba muy poco tiempo en el puesto de la mayoría de tareas se encarga mi jefa y yo por ahora sólo me dedico a hacer fotocopias, archivar y alguna tarea suelta, pero no mucho más.

Mi pesadilla comenzó un día estando sólo en la oficina, Marta tenía una cita con un cliente importante y me había pedido que cerrara yo, el día paso sin ningún acontecimiento hasta que llegó la hora de cerrar.

Al entrar a su despacho para apagar las luces me encontré con una bolsa de deporte enorme abierta en mitad del despacho, pensé que se le había olvidado y me acerque para cerrarla, al verla más de cerca me di cuenta que estaba llena de ropa de mujer y dentro estaba uno de sus zapatos de tacón y el otro fuera tirado, así que lo cogí para ponerlo en la bolsa, pero un impulso de olerlo me sobrevino de repente (aclarar que en esos momentos no me consideraba fetichista) y lo hice, me lo lleve a la nariz y lo empecé a oler profundamente, el olor no era agradable del todo, pero tenía algo que me gustaba y me quede un rato de pie embobado oliendo su zapato, hasta que de repente se escuchó un click seguido de una luz de flash.

Asustado tire el zapato y me gire rápidamente, solo para encontrarme con Marta sujetando su móvil, estaba claro que me había hecho una foto cuando tenía su zapato en mitad de mi cara.

-E-esto no es lo que parece Marta, entré en tu despacho para apagar las luces, pero me encontré con esta bolsa abierta y…

-sabes que por esto te podría despedir o incluso denunciar por acoso, ¿no?

Me quedé congelado, no sabía que hacer, no sólo podía perder mi trabajo, me estaba jugando todo mi futuro. empecé a notar el sudor frío recorriéndome la frente.

-Relájate, de momento no voy a hacer nada con la foto, pero a partir de ahora vas a cumplir completamente con todo lo que te ordene, por muy extraño o humillante que te parezca.

-S-sí, sin p-problema.

-Muy bien, mi pequeña mascota, ahora vete a casa y descansa, ya pensaré tu castigo esta noche.

-Gracias.

No recuerdo mucho más de ese día aparte de cómo me quemaban las mejillas al salir de su despacho y la humillación que sentí de camino a casa. ¿Qué me había llevado a hacer algo tan estúpido? Era normal tener curiosidad por el olor de algunas prendas, ¿no? al menos eso intenté decirme…

En esos momentos todavía no sabía que a Marta le gustaba castigar y humillar a otros a hombres, o cómo ella los llamaba "sus mascotas", ni de lo que me esperaba al día siguiente.

Llegué a la oficina bastante nervioso y con un discurso preparado para pedirle perdón y convencerla de que borrara la foto, me tomo unos minutos reunir el valor necesario para abrir la puerta. Al entrar me fije que las luces de su despacho estaban encendidas, sin dudar fui directo a hablar con ella.

-Buenos días Marta

-Buenos días mascota

-Uh… quería hablar contigo de lo que sucedió ayer, no era mi intención ofe…

-Antes de seguir, vete a tu puesto y ponte lo que he dejado encima de tu mesa.

Me quedé un poco aturdido por el tono de voz que había usado, era serio y no dejaba lugar a objeciones, nunca me habían hablado de esa manera. Sin decir nada salí de su despacho y al llegar a mi mesa me encontré con una pequeña caja encima del escritorio.

¿Qué era eso? al abrirlo no podía estar más sorprendido, era un objeto de plástico con forma de pene, pero estaba hueco y aparte venía con varios accesorios, incluyendo un aro y un candado, aunque rápidamente me hice una idea general, no podía creerlo, así que fui corriendo a su despacho pidiendo explicaciones.

-Marta, ¿Qué es exactamente esto?

-Eso es claramente una jaula de castidad, ¿qué es lo que no entiendes? recuerdo haberte ordenado que te la pusieras.

-Pero…

-¡Nada de peros! ¿acaso no recuerdas que tengo una foto tuya con mi zapato de tacón en tu cara? ¿Sabes lo fácil que me resultaría subirla a Facebook para que la vieran tu familia y tus amigos? recuerda que soy tu jefa y tengo todos tus datos, puedo ir a avisar a tus vecinos de la clase de pervertido que eres o incluso ir a la policía, ¿te gustaría eso?

-N-no

-Bien, pues entonces vas a obedecer todo lo que diga, ahora vete a ponerte esa jaula.

-¡Espera! Casi se me olvida, a partir de ahora no tienes derecho a llamarme por mi nombre, para ti seré Ama y tú serás mi mascota. Sólo delante de un cliente tienes permitido usar mi nombre.

-Vale.

-Vale, ¿Qué? recuerda tu posición.

-Vale Ama.

-Así mejor, ahora vete a ponerte tu jaula y recuerda darme las llaves al terminar.

¿Cómo me he metido en este lio? Con resignación volví a mi escritorio a buscar las instrucciones que venían en la caja. Después de algunos momentos embarazosos y algún que otro pinchazo por fin tenía la jaula puesta.

Sentí la presión que ejercía en mi pene al momento y sabía que con esta cosa puesta me sería imposible tener una erección, esto es humillante, pensé al mirar la pequeña masa de plástico que ahora era mi pene, me puse la ropa y me fui de camino al despacho de Marta.

-Aquí tienes las llaves… Ama.

-Muy bien hecho mascota, quiero comprobar que hayas hecho un buen trabajo, enséñamela.

Muy avergonzado la obedecí y empecé a quitarme la ropa, cuando por fin tenía la jaula expuesta escuche un click y de nuevo otra luz de flash.

-Jajaja, qué fácil es todo contigo mi querida mascota, ahora tengo otra foto tuya con una jaula de castidad puesta, ¿Qué clase de pervertido se pensará tu familia qué eres si ve esta foto?

-Por favor Ama, se lo suplico, la obedeceré todo lo que me diga.

-Tranquilo, sé que lo vas a hacer. A partir de ahora tu papel en esta oficina va a ser muy diferente, sólo vas a existir para darme placer y cumplir mis órdenes.

-Sí, Ama.

Saludos a todos, este es mi primer relato erótico y me gustaría que me dieran críticas y opiniones, si el relato gusta un poco y hay interés tengo pensado varias rutas, una de feminización y otra más de bdsm, e incluso diferentes relatos, cómo digo sólo busco opiniones, ¡gracias!

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.