Nuevos relatos publicados: 13

La primera vez de una gorda puta (Parte 1)

  • 7
  • 19.807
  • 9,46 (13 Val.)
  • 1

Esta es una historia real que pasó en la universidad.

Éramos un grupo de amigos de 4 personas, era el primer año de universidad y Juan uno de nuestros amigos comenzó a salir con una compañera nuestra que se llamaba María era gordita, pero que estaba muy buena, tenía un culo muy marcado, solo tenía algo de panza. La chica era tímida, no era como la típica universitaria que se metía con todos.

Juan tenía bastante dinero ya que su papa era abogado por tanto no le costaba nada conseguir mujeres. Desde un inicio nuestro amigo Juan mostró interés en María, mientras que ella no mostraba más interés que en tener una amistad porque tenía un novio que era mecánico y con el que había comenzado una relación hace muy poco tiempo. En una fiesta típica de universidad jugamos a verdad o reto y cuando le toco a María le preguntaron a qué edad había perdido la virginidad, para sorpresa de todos la gordita aún era virgen, eso solo despertó aún más el interés de nuestro amigo en estar con ella. Se acercaba cada vez más a ella, ya le había dicho que le gustaba y le robaba besos cuando se quedaban solos pero ella corría la cara ya que no quería ser infiel, sumado a que era aún virgen ni con su novio se había animado a tener relaciones sexuales.

Pasadas unas semanas Juan tuvo más química con María y ya no tenía que robarle besos, se los daban a escondidas en los pasillos de la universidad o en el auto de Juan ya que casi todos en nuestro curso sabían que ella tenía un novio y no quería quedar mal. Juan ya nos había comentado su intención de follarse a esa gorda, ya que es casi imposible encontrar a una mujer virgen en la universidad, así que nosotros como sus amigos le propusimos hacer una pequeña fiesta solo entre nosotros en una casa de nuestros amigos donde no había nadie. A esa pequeña fiesta invitamos a María la que fue con una amiga que tenía y fueron algunas otras compañeras de nuestro curso, éramos como un total de 10 personas.

Ya pasado un rato pusimos música a todo volumen, Juan tenía muy claro lo que tenía que hacer y le comenzó a dar un trago tras otro a María la que ingenuamente se tomaba todo lo que le daba, hasta que en un momento quedo tan pero tan ebria que apenas se afirmaba, así que Juan dijo que llevaría a María a una cama de una de las piezas para que descanse un poco. Todos los que estábamos ahí nos reímos porque sabíamos con qué fin la llevaría a la pieza, así que mientras él la llevaba abrazada porque apenas se sostenía, yo y otro amigo más una compañera nuestra los seguimos porque queríamos mirar lo que hacían, mientras que la amiga de María estuvo de acuerdo con que la lleven a una pieza sabiendo lo que pasaría pero se quedó en el comedor con otros compañeros tomando, riendo y escuchando música.

Ya en la pieza Juan tendió a María sobre la cama y dejo la puerta abierta para que nosotros pudiéramos ver, le dijo que le iba a sacar los zapatos para que este más cómoda, ya descalza vimos que estaba con unas panties color carne, le comenzó a tocar sus pies, los besaba y le decía que se relaje. Ya después Juan muy caliente desabrocho el jeans con el que andaba María y le empezó a bajar sus pantalones, mientras María le preguntaba ¿qué haces? y él le decía nada relájate, María aun usaba calzones de niña ya que tenían figuras tiernas, ya cuando se lo saco lo tiro al suelo y se colocó encima de ella y la comenzó a besar y pasar su lengua por toda su cara. María con todo el alcohol que le dio Juan estaba en un estado intermedio ya que si bien no estaba inconsciente tampoco estaba plenamente lucida.

Ya Juan con lo caliente que estaba le saco muy rápido la blusa y sostén con el que andaba y la había dejado solo con sus calzones infantiles puestos, le comenzó a lamer sus pechos se los pellizcaba y ya no aguanto las ganas y le saco los calzones a María, ahí vimos su virginidad a minutos de perderse, su vagina estaba toda peluda otra prueba de que aún no la usaba con un hombre, Juan la había dejado completamente sin nada de ropa mientras él no se había sacado nada, así que se sacó muy rápido sus pantalones y ropa interior se tendió sobre la cama y con sus manos dirigió la cabeza de María hacia su miembro para que se lo chupara, ahí María quiso resistirse y hasta le dijo a Juan pero nos están mirando, refiriéndose a mi amigo, nuestra compañera y yo que estábamos parados viendo todo, Juan le dijo no te preocupes si ellos no van a decir nada, y con sus dos manos impulso su cabeza sobre su miembro, hizo que se metiera todo su pene en la boca, nosotros que estábamos mirando sacábamos fotos y los grabamos sin que María se diera cuenta, luego Juan tendió sobre la cama a María y de forma brusca la abrió de patas y le comenzó a lamer toda su vagina, todo el alcohol que tomo María ya había hecho su trabajo, ya que cuando Juan le comenzó a lamer su vagina se dejó de hacer preguntas o estar nerviosa y comenzó a gemir y ya se entregó al placer.

Ya después Juan la puso en cuatro (posición de perro) y comenzó a introducir su pene, poco a poco lo fue metiendo mientras María hacia sonidos de malestar y dolor, ya cuando Juan le metió todo su miembro la comenzó a penetrar muy fuerte y rápido lo que hizo gemir muy fuerte a María, nosotros que estábamos mirando nos reíamos y nuestra compañera que también miraba nos decía que puta que es esa gorda y se alegraba de lo que le hacían a la gordita.

Juan estaba como endemoniado y no iba a querer solo la vagina de María así que la hizo que se siga quedando en cuatro y le empezó a meter un dedo por su culo y lo escupía para que quede dilatado, María le dijo que por favor no se lo haga por ahí, que no quería, pero a Juan no le importo y comenzó a introducir su pene poco a poco, ahí María si mostro signos de dolor ya no solo placer, le decía que le duele que por favor pare, pero Juan no lo hizo y termino eyaculando dentro de su ano.

María quedo tan mal por la forma en que la follaron que no se podía ni vestir así que Juan tuvo que ponerle la ropa, pero abajo le puso solo los jeans sin calzón ya que él se lo quiso quedar de recuerdo, ya después nos fuimos al comedor con los otros compañeros riendo y felicitando a Juan, mientras que María se quedó un rato acostada en la pieza en la que le quitaron su virginidad, ahí fue su amiga a hablar con ella y a decirle que no se preocupe que lo que paso ahí nadie lo contaría. Pero la verdad es que todos los que estuvimos ahí nunca olvidaremos como la humillaron y trataron como a una puta cualquiera.

María tuvo que terminar con el novio mecánico que tenía porque Juan la obligo a hacerlo o le contaría lo que paso entre ellos. Juan inicio una relación formal María que duro alrededor de un año, en el cual abusaba de ella de la forma en que se le ocurriera, y que podrán saber en un próximo relato ya que como su amigo lo viví en primera persona.

En la actualidad María volvió a estar con su novio mecánico (el cual nunca supo todo lo que le hicieron a su mujer), fue mama de una hija que hoy tiene como 4 años, está bastante gorda de guata y descuidada quizás por todo lo que le hicieron quedo mal, pero aún conserva un buen culo.

Juan por su parte ya está casado con una mujer de buen apellido a la que nunca le haría lo que le hizo a María ya que su esposa es de buena familia y también fue papa de un niño.

(9,46)