back to top
InicioAmor FilialLa primera vez fue un error, pero esta vez fue necesidad

La primera vez fue un error, pero esta vez fue necesidad
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Saludos. Les debo contar como después de casi dos meses de haber cogido a mi hermana por error, tuvimos otro encuentro que se fue dando con el paso de los días.

Si bien recuerdan, tuve sexo con ella en el baño, lo cual fue una equivocación porque debía ser mi novia, pero fue uno de los mas ricos momentos de sexo que he tenido en mi vida, nunca pensé que pasara así de rico con mi hermana. Luego de varios días de lo sucedido, ella no me quería casi ni hablar, trataba de no enfrentarme en ningún momento, casi al punto en que nuestros padres preguntaban frecuentemente, que si le habia hecho algo malo a mi hermana.

Un día que no estaban mis padres en casa, tuvo que pedirme que le moviera el auto para poder salir ya que la casa tiene doble cochera pero mi auto estaba detrás porque solo hay un espacio adentro en cada cochera y ella siempre ha pedido estacionar dentro para proteger su auto.

El punto es que cuando me lo pidió, fue de una forma un tanto evasiva y sin estar frente a mi, yo traté en todo momento de entenderla pero las constantes preguntas de nuestros padres ya me preocupaban pues quería dejar todo en el pasado y aproveché para decirle que entendía el porque me evitaba pero que recordara que fue un error y que ademas ella nunca lo evitó por lo que no fue solo mi culpa, le dije que no me sentía a gusto con la forma en la que me evitaba siempre y que por mi, hiciera como que eso nunca había sucedido, para poder seguir lo mas normal posible. Ella solo me dijo OK, pero mirandome con cierta tristeza.

Un viernes en la mañana mi madre nos menciona que se va a la piscina un rato y que si queremos estar con ella pasando el día ya que esta algo cargada y quiere pasar un rato agradable, yo sin mayor inconveniente le dije que si pues llevamos tiempo sin compartir mucho por los diferentes deberes de cada cual. Ya en la piscina, mi hermana se demoró bastante por lo que yo pensé que no bajaría y comencé a divertirme un rato nadando y jugando con mi madre, debo mencionar que a su edad se ve bastante bien fisicamente aunque con cabello mas blanco que lo normal para su edad, jugando un poco de volleyball le di un golpe en la cara con la bola y que rápido me acerqué para ver como estaba pero fue algo leve y ella aprovechó para hundirme en el agua y noté que se le salió un seno pero rápido me di la vuelta bajo el agua para darle oportunidad a que se tapara y en ese justo momento mi hermana se lanzó como una bomba. Ya cuando los tres estabamos dentro, comenzamos a jugar un poco de volleybal y se paso un rato muy chevere hasta que llamaron a mi madre y al parecer era alguna situación seria de su trabajo porque nos dijo que volvería en un rato cuando resolviera algo en la compu, mi hermana comenzó a nadar como para salir de la piscina y su celular suena como si le hubiese llegado un mensaje, luego de verificarlo se tira otra vez a la piscina y cuando sale la veo que esta muy triste y pareciera llorosa por lo que le pregunto que si todo esta bien y me da la espalda, me acerco a preguntarle y se da la vuelta para empujarme y decirme que la deje en paz que a mi es a la última persona que le quiere contar sus problemas, me vuelvo a pegar para decirle que soy su hermano y que me interesa todo lo que le pueda suceder, ella me abraza y me dice llorando que le escribió a su exnovio para volver y el le dijo que no le interesaba nada mas con ella y que ella le pidió al menos un último día de sexo y el le respondió que parecía una mujer fácil suplicando para que la follaran.

Comienza a llorar y dice que le dolieron esas palabras porque ella lo ama y solo ha tenido sexo con el ya que son novios desde jovenes, le dije a tono de broma que no solo con el y ella rápido respondió empujandome nuevamente y diciendo que eso había sido un error y no se repetiría, me le acerqué nuevamente diciendole que era una broma, que me disculpara, traté de abrazarla nuevamente por la espalda y con su movimiento me alejo pero sentí sus nalgas rozarme el pene y no pude evitar tener una erección, salimos del agua y cuando se dio cuenta de mi erección trató de cambiar la mirada y se fue, justo cuando voy saliendo del area de la piscina, secandome la cara, escucho a mi madre decir "el agua debe estar banstante fría" rapido me bajo la toalla y la veo que está mirando mi erección riendose por lo que me apresuré a subir y no puedo negar que iba con ganas de masturbarme, pero cuando entro a la casa veo a mi hermana en la sala llorando todavia y me dice que lleva mas de un mes sin tener sexo y que eso la tiene mal porque ella tenía sexo con su novio casi todos los días.

Me sorprendió que me dijera eso ya que se había ido molesta conmigo por mi comentario, Miró nuevamente mi ereccion y me dijo que si podía repetirse el error del baño y casi de inmediato, sin dejarme decir palabra se lanzó al suelo de rodillas y comenzó a tocar mi pene por encima del bañador. Le dije:

– Espera, mamá esta fuera y puede entrar en cualquier momento, esto no está bien.

Y ella responde:

-Se escuchará cuando cierre el portón de afuera, deja de quejarte que ya una vez me cogiste y no dije nada.

– Sabes que fue un error, le digo!

-Pues este será mi error y estaremos a mano, dejame chuparte el pene, necesito sentirlo en mi boca, necesito que me lo metas hasta la gargante, hace mucho no pruebo un poco de esperma y lo necesito, me dice!

De inmediato lo saco y comenzó a chuparlo como si no hubiese visto uno en 10 años, de cierta forma dudé cuando me decía que tenía sexo casi a diario pero esta mamada me confirma que era verdad.

Comienza a bajarme los pantalones mientras me lo chupa y me comienza a acariciar los testiculos, me sentía en la gloria hasta que de repente siento que me coloca un dedo cerca del ano y hace presion, con voz entre cortada le digo:

– Deja eso, no me gusta.

-No lo haz probado, todo lo que hago hara que termines en dos minutos, dejame hacer lo que mejor se hacer, me dice!

No dudó en intentarlo varias veces pero al ver mi resistencia se levanta y me dice:

-Necesito que me penetres con fuerza y que me metas el dedo en el ano, quiero sentir que me abren completa.

Casi de inmediato se pone de espalda y sin yo hacer mucho ella misma se ensarta en mi pene y comienza a moverse de forma frenetica y me dice:

-Agarrame los senos, aprietame con fuerza, dame duro, méteme el puto dedo en el culo, parece que es tu primera vez niñato, en el baño fuiste mejor.

No podía casi ni hablar, sentía que ella me superaba en todo y por mas que intentaba darle duro ella me pedía mas y no puede aguantar el ritmo y terminé demasiado rapido, pero para mi suerte se escuchó el portón cerrando y rapido se salió pero no sin antes decirme:

-Pensé que me comerías el culo, pensé que aquella equivocación te había gustado y que habrías deseado penetrarme otra vez!

Rapido me dio la espalda y se fue corriendo y no me dio tiempo a decirle que nunca había estado con alguien tan caliente en el sexo.

Llegando la tarde cuando mamá nos preparaba la comida, estabamos preparando el comedor y le digo que necesito hablar con ella pero esta no tardó dos segundos en decirme:

-Olvida todo lo que pasó fue un error y somos hermanos, haz de cuenta que nunca sucedió nada.

Le dije que fue el mejor sexo que he tenido y que me disculpara por parecer un niñato pero que jamas pensé llegar a eso con ella.

Ella sonreía con cierta maldad y mi madre entro al comedor con las comida antes de que ella pudiera decir algo mas, en toda la cena trataba de cruzar miradas con ella pero siempre me ignoró.

Trataré de hablar con ella cuando tenga oportunidad y les diré como resulte, solo les puedo decir que no dejo de masturbarme pensando en ese momento.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.