Nuevos relatos publicados: 13

La primera vez que un hombre mayor me hizo suya analmente

  • 13
  • 35.932
  • 8,68 (22 Val.)
  • 14

Nuevamente gracias a los que me han escrito a mi correo. Para los que me han preguntado cómo y quién fue la primera vez que me hizo suya analmente y porque me gustan también los hombres mayores que yo.

Tenía 18 años cursaba la preparatoria y me gustaba salir a bailar con mi amiga Gloria que era mi compañera en mi salón de clases, ella también tenía novio y nos acompañábamos para ir a bailar en los convivios de la preparatoria o en los cumpleaños de alguna compañera.

Íbamos en el turno vespertino, tomábamos el mismo trasporte cuando salíamos de clases porque mi amiga que vivía en la misma dirección de mi casa, por lo que normalmente nos acompañábamos en ocasiones su tío Raúl iba por ella y me daban un ray para pasarme a dejar a mi casa.

Su tío Raúl era un poco serio pero nos cantaba algunas experiencias de su vida que en ocasiones nos hacía sonreír durante el trayecto y a veces le comentábamos lo que nos había pasado en el día en la preparatoria y nos daba algún consejo o nos decía su opinión.

Cuando salíamos a bailar o algún festejo y su papá de mi amiga o mi padre no podían ir por nosotras iba su tío Raúl por nosotras para llevarnos a nuestras casas, por lo que nuestras familias no tenían de que preocuparse.

A mediados del mes de diciembre, la hermana de una de nuestras compañeras cumplía 15 años y se los iban a festejar en un salón por lo que nos invitó y le comente a mi novio Javier para que me acompañara ya que no quería ir sola y quería divertirme con mi novio ya que mi amiga Gloria iría con su novio.

Le pedí a mi amiga que me acompañara para comprar un vestido para el festejo y fuimos a varias lugares hasta que vi un vestido rojo ajustado a mi cadera y amplio en mis muslos que me gustó mucho cuando me lo probé, a mi amiga le gusto tanto que se compró uno negro.

La fecha llego y ese sábado de diciembre para estrenar el vestido, me puse mi vestido y lo combine con una medias negras sujetadas con ligueros ya que me habían gustado usarlas desde que había cumplido 15 años y me ha gustado como se me ven mis piernas con medias y mis ligueros, me deje el cabello suelto y sombre mis ojos, mis labios quería verme presentable.

A mi novio le prestaron sus padres su auto y paso por mí. Salí contenta de mi casa mis padres me dijeron que me divirtiera pero cuando mi esposo me vio me dijo que el vestido me quedaba muy ajustado que me veía muy atrevida y me sentí un poco mal esperaba que le gustara. Y lo sentí un poco serio.

Pasamos por mi amiga Gloria a su casa y ya nos esperaba su novio se había adelantado y nos esperaría en el salón. Entramos al salón y mi novio seguía un poco serio le pedí que me sacara a bailar y no quiso.

Había unos compañeros de la preparatoria y uno de ellos fue hasta nuestra mesa y me saco a bailar no quería yo para no se molestara mi novio más de lo que estaba pero mi amiga me insistió y me para a bailar.

Bailaba sin poner atención a las personas solo pensaba en que no debía haberme vestido así pero ya no podía hacer nada. Trate de hablar con mi novio pero no se prestó me dijo que no le gustaba mi vestido porque estaba muy atrevido que si no me había dado cuanta que se me quedaban mirando.

Sinceramente no me había dado cuenta que me veían, le dije que me había vestido y arreglado para el pero no entendió razón alguna por lo que me sentí mal en ese momento que quería regresar a mi casa le pedí que me llevar y me dijo que no podía.

Mi amiga Gloria se dio cuenta y me pregunto qué pasaba y le conté que mi novio estaba celoso por cómo me había arreglado y que quería irme a mi casa que iba a pedir un taxi. Mi amiga me dijo que no me preocupara que le llamo a su tío Raúl para que no tuviera algún problema.

En lo que llegaba su tío le conté a mi amiga lo que me había dicho mi novio y lo que me hacía sentir mal en ese momento porque quería divertirme que no pensé se llegara a molestar.

Mi amiga y su novio me acompañaron y decían que se irían también lo que le dije que sería una falta de atención para nuestra compañera que se quedaran, cuando me subí a la camioneta de su tío no pude más y comencé a llorar, mi amiga y su novio regresaron a la fiesta estaba en el estacionamiento del salón.

Raúl me pregunto qué era lo que me pasaba antes de comenzar a manejar, entre sollozos le comento lo que había pasado con mi novio, me escucho atento y me dijo que no tenía por qué estar así pero que si era bueno que me desahogara que no le guardara ningún rencor.

Que a esa edad era normal en los chicos de su edad, por sentir celos y que lo comprendiera ya que me veía muy guapa, que estaba seguro que a mi novio le había gustado pero que el que se me quedaran mirando era normal y que tenía que acostumbrarse que le diera tiempo.

Que lo entendiera porque me veía muy guapa y que no me ofendiera pero que si él fuera mi novio estaría muy orgulloso de que la gente se me quedara mirando, que tenía buen gusto y que ojala su esposa vistiera como yo que le encantaría. Que le gustaba la forma en que vestía con los vestidos y faldas ajustadas y la combinación de mis medias mis zapatillas de aguja que si no me había dado cuenta como me miraban.

Sus comentarios hicieron que calmara lo que sentía y no sabía que Raúl se fijara en los detalles de mi forma de vestir de arreglarme y sinceramente me hizo sentirme alagada que un hombre de su edad (48) años se fijara en una chica como yo de 18, y menos que hiciera la comparación de su esposa que le gustaría que se arreglara como yo.

Le dije que solo me decía esos comentarios para hacerme sentir bien, se me quedo mirando a los ojos y me dijo compréndelo y dale tiempo tu novio lo entenderá y que fuera con él si quería y que no me molestara que el esperaría.

Estaba por bajarme de su camioneta lo abrace le di las gracias le susurre en su oído ‘ojala mi novio pensara como usted’, y en un suave susurro a mi oído que nunca he podido olvidar me dijo… ‘ojala mi esposa se arreglara como tú’, sus comentario me hizo sentir maripositas en mi estómago. Me separe de él.

No me había dado cuenta que mi vestido se me había subido más de medio muslo se notaba el encaje de mis medias negras sujetadas por mis ligueros trate de bajarla mi vestido le oí decir… que buen gusto tienes para vestir y arreglarte.

Me sonroje no supe que decirle que él se fijara en mí y lo volví abrazar para que no notara mi nerviosismo lo sonrojada le dije apenada… gracias, me respondió en mi oído… tus piernas se ven muy lindas con estas medias tu novio debe estar muy orgulloso de ti. No supe que hacer me quede callada. Me ha gustado tu manera de vestirte de caminar estaba paralizada nuca pensé que un hombre de su edad se fijara en mí.

Sentí que su lengua acariciaba mi oído, como una descarga eléctrica en todo mi cuerpo puso su mano en mi pierna donde terminaba mi media sujetada por mi liguero, su lengua entro en mi oído me dijo… tienes unas lindas piernas un cuerpo rico para acariciarte besarte toda, subió por mi muslo por el encaje de mis medias el broche de mi liguero deslizaba sus dedos me hacía suspirar mordía mis labios su forma de acariciarme.

Que rico que uses medias y estos ligueros me encantan su mano acariciaba mis piernas jugaba con mi liguero.

Me acariciara con su lengua en mi oído me susurrara tienes un buen gusto en tu lencería sus palabras hicieron me excitara. Metió su lengua en mi oído sentir su lengua en mi oído acariciarlo nunca había vivido algo así ninguno de mis novios me lo había hecho que hizo abrir mi boca con un gemido, sentí sus labios besarme le abrí mi boca su lengua entro en mi boca caliente.

Lo abrace le acaricie su lengua con la mía su beso sus caricias con su lengua en la mía hizo que meneara mi cadera que le abriera mis piernas su mano me acariciaba su mano subió por en medio de mis piernas tocara mi tanga de hilo que casi nada cubría mi panochita.

Que húmeda estas mi niña la tienes depilada que rica… sentir sus dedos acariciar mi panochita sus palabras que le gustara que me depilara hizo que gimiera sentí sus labios besar mi cuello gemía yo más sentir sus dedos como embarraban mis jugos en mi tanga.

Tomo su mano embarrada de mis jugos con mi mano y me dijo siente como me tienes mi niña, llevo su mano con la mía sobre su pantalón tímidamente se la sentí dura le mire a los ojos me dijo sácala le dije no no debemos tengo novio.

Me volvió a besar le abrí de nuevo mis labios su lengua era caliente que hacía que gimiera su mano acaricio de nuevo mi panochita me encanta como esta de húmeda vas hacer el deleite de todo hombre que te tenga no entendía sus palabras que me dijera eso.

No podía evitar menear mi cadera abrir mis piernas cuando su dedo entro en mi panochita gemí más mi mano empezó acariciar su verga sobre su pantalón besaba mi cuello bajo mi vestido y besaba mis senos me recostó en el asiento su dedo hacia movimientos dentro de mi panochita que me hacían gemir no podía evitar menear mi cadera.

Saco su dedo húmedo empezó acariciar mi culo, embarraba mis jugos en mis nalgas era una sensación nueva para mí no había vivido algo así, me dijo me encantan tus nalgas como caminas tu culito esta apretadito sentí como metía su dedo en mi culo.

Mordí mis labio cuando tenía su dedo en mi culo me beso entraba salía su dedo en mi culo abría mi boca gemía le acariciaba más su verga no podía más me dijo al oído que rica estas mi niña tienes un rico culo apretadito esas palabras que nunca me habían dicho hizo que me excitara más no pude evitar bajar su cierre de su pantalón sacarle su verga.

Me quede impresionada se la mire la forma de su cabeza caliente en mis manos lo dura que la tenía sus jugos que salían de ella mojaba mis dedos se la acariciaba brotaban sus líquidos calientes se la embarraba en su cabeza mi miro me dijo te gusta, le solté su verga lo abrace lo bese le dije si me gusta, ya no siga por favor ya no.

Movía más su dedo que tenía en mi culo su verga pasaba sobre mi tanga con sus jugos me embarraba mi tanga movía mis caderas al paso de su verga me dijo quieres que te coja mi niña no le dije nada solo suspiraba me movía tenía mis ojos cerrados suspiraba.

Saco su dedo de mi culo que hizo que abriera mis ojos, me dijo no te preocupes me beso ponte en cuatro tenía mi vestido en mi cintura besaba mis nalgas acariciaba mi panochita subía por mi espalda besándome no podía evitar mover mis nalgas cuando sentí su verga caliente sus jugos que embarraban mis nalgas.

Besaba mi cuello apretaba su verga con mis nalgas me susurro te han cogido por el culo le dije que no cuando me dijo eso me excito tanto que me lo dijera que abría cerraba mis nalgas. Me beso me dijo te va a gustar me empine en el asiento separe con mis manos mis nalgas le ofrecí mi culo.

Puso su verga en la entrada de mi culo me tomo de mi cadera empujo me hizo gemir me dijo más le dije siii su verga abría mi culo sentía dolor mordía mis labios empujaba más me hacía hacia atrás para me la metiera sentí como entraba su cabeza no pude evitar gritar puso su mano en mi boca para que no me oyeran se detuvo tomaba yo aire sudaba yo me beso el cuello ya entro mi niña me sentí feliz empecé a moverme era la primera verga que me penetraba en mi culo.

En suaves movimientos empezó a moverse entraba salía un poco rotaba mis caderas para que me cogiera más empecé a gemir que rico te mueves me dijo la meto toda le dije siii siii sentí como me la metió toda me hizo de nuevo gritar chocaba sus pelvis sus testículos en mi panochita.

Con mis uñas acariciaba sus testículos como me penetraba toda, gemía me movía levante mi cara vi en la entrada del salón a mi novio que estaba hablando con mi amiga Gloria, empecé a moverme más entraba salía la verga de Raúl sin que sacara su cabeza.

Ver a mi novio en la entrada del salón, el tío de mi amiga Gloria culeándome hizo que me excitara que me moviera más, empezó a sonar mi celular vi que era mi novio Raúl me dijo contesta le dije que no me volvió a insistir contesta voy a venirme me salgo le dije no no sentí como se puso rígido me apretó más, su leche caliente entraba en mi me sentía muy feliz sentir las descargas de su leche en mi primera vez que daba mi culo.

Sentía las descargas de su leche me besaba mi cuello me decía toma mi leche mi niña, veía a mi novio en la entrada del salón con su celular y yo recibiendo la leche de Raúl que rico aprietas como te mueves serás el placer de muchos hombres solo gemía yo estaba toda sudada me susurro te gusto lo bese le dije me encanto.

Cuando saco su verga se hoyo plog, nos reímos empezó a salir su leche me dio unas toallas para limpiarme no manchar mi vestido, me acomode mi vestido me dijo le hubieras contestado a tu novio te está buscando le dije que hablaría con el después que no quería perderme este momento lo bese, me empezó acariciar me bajo mi tanga y me la quito e dijo que la quería de recuerdo.

Le dije que me llevara a mi casa que estaba muy cansada muy feliz.

Iba abrazándolo mientras manejaba le acariciaba su verga sobre su pantalón.

Nos detuvo el semáforo me dijo te encanta la verga le dije con un beso sí, me volvió a decir vas hacer el placer de muchos hombres le dije no como cree. Puso su mano en medios de mis piernas nos fuimos.

Esa noche fue la primera vez que Raúl me hizo suya. Que un hombre de su edad me entregara a él, fue la primera vez que llegaba a la casa de mis padres sin tanga y con leche, que a partir de esa noche me gustaran los hombres mayores también, que lejos estaba yo de entender sus palabras cuando me dijo que sería el placer de muchos hombres.

Nuevamente gracias a los que me han escrito a mi correo, por sus comentarios sus preguntas.

Espero le haya gustado como fui mi primera vez que me lo hicieron analmente.

P.D. Pueden escribirme a mi correo [email protected], con doble n, como lo he dicho una nunca sabe lo que pueda pasar cuando y donde.

(8,68)