Nuevos relatos publicados: 18

La secretaria: Un fin de semana de mucho sexo en la playa

  • 7
  • 13.198
  • 9,40 (5 Val.)
  • 0

Aquella mañana en la playa pude disfrutar de su deliciosa figura, además de echarle bloqueador en su cuerpo acariciando su espalda y nalgas, de regreso a nuestra la llené de leche por todos sus agujeros que pude penetrar.

Luego de descansar fuimos temprano a la playa con su amiga y el novio de ella, estaba tan bella “Mary”, con su ropa de baño fucsia intenso, que hacia resaltar su blanca piel, sus labios y su cabello rubio al viento, tenía una belleza a mi lado, pero con el temor de que sea la última vez en verla y porque me invito de improvisto.

D: Estas preciosa – le susurraba

M: Gracias… me pone bloqueador

D: ¡Claro!

Mientras se echaba boca abajo, pude notar el monumento de mujer, acariciaba su espalda con el bloqueador, bajando por su espalda y frotando también sus piernas, toda aceitada me hizo excitarme, aproveché disimuladamente en pasar mis manos por su derrier, ya que su amiga fue al mar con su novio.

M: Cuidado que nos vean

D: Descuida no ven… además no hay mucha gente, mira para ponerte bloqueador al frente

Me excite tanto que mi verga se empezó a poner dura, sus pechos resaltaban, aplique algo, pero para no excitarme más también me eche yo, echa se ofreció a ponerme bloqueador en mi espalda, mientras surgió una romántica conversación.

D: Me sorprendiste que me respondieras y más aún que me invites pasar contigo el fin de semana

M: Si, bueno… fui un poco dura contigo, así que pensé en vernos y poder remediar lo ocurrido

D: ¿Un poco dura?, bueno ya paso y me alegra estar aquí contigo… tendremos más días así?

M: No se… quien sabe, todo depende de lo bien que la pasemos y nos sintamos

D: Te quiero Mary, siempre te quise… lo sabes, y si te molesta oírlo sorry… es lo que siento

M: Yo… yo también te empiezo a querer, solo que entiéndeme no quería sentimientos de por medio

D: Lo sé, lo se… solo te digo lo que siento, no quiero presionarte, peor con lo que me dices me basta, aunque sea poco… es algo inmenso para mi… así, para no caer en el romanticismo vamos al agua

M: Vamos

Fuimos al mar, nos bañamos, jugamos chapoteando en la misma, estábamos pasando un lindo día, ya al medio día con el hambre que apremiaba, fuimos a comer a una cevichería, y para variar me pedí una leche de tigre para ponerme oso, ya que es afrodisiaco.

Regresamos a la playa, tomamos más sol, le aplique nuevamente bloqueador, pero ya su piel estaba algo rojiza por el sol, notaba que marcaba ya la piel su traje de baño y al caer el atardecer, mientras bebíamos unas cervezas juntos a su amiga y su novio… esperamos a caer el sol para besarnos románticamente.

M: Vamos a bañarnos

D: Vamos nena, vamos para limpiarte toda… estoy excitado

M: Mañoso jaja… vamos

Ya en nuestra habitación, entramos mientras nos besábamos fuimos quitándonos nuestras pocas prendas, camino a la ducha trate de ser lo más delicado con las caricias, ya que le ardía algo los hombros y espalda, ya con el agua cayendo en nuestros cuerpos fuimos jabonándonos mutuamente, mientras ella me excitaba al tope masturbándome y obvio yo correspondía acariciando sus tetas y su rica conchita, en un momento bajo a mi verga y de rodillas empezó a chupar mis bolas y darme una riquísima mamada, me hacía feliz y me arrechaba tanto verla , sus tetas se movían a cada movimiento de cada mamada, mientras cerraba los ojos disfrutando de mi verga.

D: Vamos ponte de pie que quiero darle a ese culito rico que tienes

M: Ujum, glup, glup, pero suavecito sí, creo que la arena del mar me irrito algo mi vagina

D: Ok, despacito

Poniéndola contra la pared de la ducha, empecé a penetrarla, que delicia ver su espalda y culito marcados con la bronceada, bombeaba rico culito, tomándola de sus caderas, la besaba por la oreja para excitarla, todo mojados veía su rostro disfrutar de la culeada, poco a poco me fui poniendo más intenso ya que su vagina la sentía lubricada, paramos para salir a la habitación, nos echamos algo mojados y empezó a cabalgarme, disfrutaba ver sus tetas moverse, mientras las sujetaba, también sujetaba por momentos su cola tratado de abrir sus nalgas, ella cabeza atrás disfrutaba el momento.

M: ¡Ahhh, Aahhh sigue que me vengo, sigue nos pares!

Hizo ponerme a mil, que seguí bobeando tan rica conchita, hasta que sentí remecer un poco de su cuerpo, pero sin parar seguí hasta que también sentí vaciarme a chorros dentro de su conchita, cayendo rendida en mi pecho exhausta, la tuve abrazada buscando sus labios para besarla, estuvimos así, hasta que fuimos nuevamente a bañarnos, esta vez nos arreglamos porque dijimos que saldríamos a beber en algún restobar de la zona.

En aquel lugar cenamos y baile junto a ella esa salsa, que me hizo identificarla siempre…

Ella tiene la magia de un instante de amor

Y su mirada un toque de misterio

Cuando ella llega siempre suelo perder el control

No vuelvo a ser el mismo si la beso

La conciencia me dice que no la debo querer

Y el corazón me grita que sí debo

La conciencia me frena cuando la voy a querer

Y el corazón me empuja hasta el infierno

Al abismo, Dulce invierno, De sus besos

Cuando se aferra un querer al corazón

Y la conciencia no tiene la razón

No valen los consejos

Cuando se prueba del fruto del querer

Cuando se aprende a sentir más de una vez

No queda más remedio

Que darle cielo y alas

Y hacer de lo difícil lo más bello

La conciencia me dice que la debo olvidar

Y el corazón me grita que no puedo

La conciencia no sabe que no se puede hacer más

Cuando te vuelves preso de unos besos

De un "te quiero", Del deseo, Del corazón

Cuando se aferra un querer al corazón

Y la conciencia no tiene la razón

No valen los consejos

Cuando se prueba del fruto del querer

Cuando se aprende a sentir más de una vez

No queda más remedio

Que darle cielo y alas al amor

Y hacer de lo difícil lo más bello

Que la quiera y me entregue sin condición

(Pero me grita la conciencia)

Que lo piense bien, que no cometa esa imprudencia.

Todo ese momento, abrazados, disfrutando de tan bello momento, sentí en ese momento que cayó rendida, era mi oportunidad de pedirle que sea mi novia, que sea mi mujer.

D: Espero siempre me dejes estar a tu lado, espero que pase lo que pase podamos estar juntos en las buenas y malas, si estamos juntos es por algo no crees.

M: No digas nada, no quiero.

D: No me quieres

M: No, o sea… No quiero ceder… no quiero equivocarme

D: Conmigo no te equivocaras, conmigo estarás seguro… vente a vivir conmigo, seamos novios, seamos cómplices, amantes… lo que tú quieras, pero quédate conmigo.

Mientras nos mirábamos a los ojos, para en ese instante besarnos y sé que sintió esta vez amor, no perdimos más tiempo y ya con copas encima regresamos a la habitación y fue ahí donde se entregó completamente a mí sin condiciones, la pasión desbordo en esa habitación, esta vez hicimos el amor… bese toda su desnudes, hasta creo que llegue a besar su alma.

La llene de leche una y otra vez, hicimos el amor, me dio las mejores mamadas, me entrego al final su ano sin tapujos, le hice un delicioso beso negro, dilataba con mi lengua su esfínter mientras jugueteaba metiéndole mis dedos para preparar la embestida, que deliciosa noche, por fin la sentí que ya era mía. Ya echados sobre la cama desnudos acariciaba sus caderas sus pechos, disfrutaba a luz tenue de las lámparas. Era feliz.

Al día siguiente ya de regreso a Lima, la deje en su casa y quede en verla durante las semanas siguientes, así salimos a, cenar, al cine, no dijimos que éramos nada, pero teníamos ya una linda relación, se acercaba navidad esperaba con ansias pues planeaba oficializarla y esperaba que ella también. Acercándome al desenlace de esta gran historia.

Continuará…

(9,40)