Nuevos relatos publicados: 15

Madre e hija amantes del mismo hombre

  • 6
  • 26.410
  • 9,00 (1 Val.)
  • 1

Me llamo Carmen, tengo 48 años, soy secretaria en una empresa de mensajería, vivo en Madrid, soy casada con Efraín de 62 años quien trabaja de vigilante en un colegio y un hijo llamado Martin que trabaja como cajero en un banco.

Esta historia se remonta hace muchos años atrás cuando yo estaba en la universidad estudiando. Un buen día salí temprano de la universidad y llame a mi madre Sofía para decirle que iba a hacer un trabajo con unos amigos al colgar la voz de mi madre la encontré un poco agitada le pregunte que le pasaba y me dijo que estaba haciendo el aseo del baño, al terminar de hacer el trabajo en la casa de uno de los amigos y comer una pizza.

De regreso al entrar a casa escuche unos gemidos que provenían de la cocina así que camine lentamente y al mirar lo que descubrí me desconcertó, mi madre sin ropa, totalmente desnuda apoyada en el lavaplatos y un tipo por detrás con el pantalón y el bóxer abajo la empujaba con su cuerpo rítmicamente, empujaba una y otra vez, adelanta, atrás, adelante, atrás y así sucesivamente, ella se quejaba gimiendo cada vez más, Asiii Antonio... Asii... Ahhh... Uhh… me encantaa, luego le dijo Antonio que iba a terminar y termino lanzándole unos chorros de semen en las nalgas, luego mi madre le dijo a Antonio que la acompañara a darse una ducha así que los seguí y vi entrar a ambos en la ducha mi madre abrió la ducha y al rato salieron, luego mi madre lo llevo a su habitación, de lo confiados y desesperados que estaban olvidaron cerrar la puerta.

La beso un rato y seguido mi madre se arrodilló frente a él bajando sus pantalones junto con su bóxer dejando al descubierto un pene flácido pero de buen tamaño y un par de testículos colgando con un poco de vello... Mi madre comenzó a chupar lentamente su miembro, succionando y estirándolo poco a poco mientras él acariciaba su pelo y suspiraba viendo cómo se comía su verga: ''Ohhh... Ayyy Sofía... Me encanta como me la mamas. Luego Antonio le dijo a mi madre que se acostara en la orilla de la cama mi madre lo hizo y el de pie coloco sus piernas en sus hombros y comenzó a penetrar lentamente a mi madre quien suelta un gemido al sentir ese miembro dentro: ''Ahhh... Ahhh... Ayyy que rico Antonio...'' él comienza a moverse más y más rápido aumentando también la fuerza al penetrar: ''Ohhh, te gusta Sofía?... Te gusta cómo te doy vergaa? mmmm ayy Sofia mmmm apenas viene lo bueno...''

Dicho eso comenzó a penetrarla más duro, sólo se oían sus gritos de placer y dolor al son de sus huevos pegando contra las nalgas de mi madre con cada embestida que le daba... ''Ahhh!!!... Despaciooo! Despaciooo!! Ah!!! No seas tan brusco Antonio Ahhh Ahhh!!!...”

Él continuaba su mete y saca brutal contra mi madre ignorando sus gritos... ''Aguanta Sofía aguantaaa, uhhhh, ya voy a terminar Sofía, ahh aghh...'' Despues de unos 20 minutos de intensa penetración, sacó su verga y le dijo: ''Ponte en 4 , que voy a montarte como tu semental...'' mi madre lo hizo y entre gemidos le decia: ''Mmmm siii Antonio móntame. El se puso detrás de ella y de 2 a 3 metidas leves, comenzó a penetrarla más y más fuerte...''Ahhhh!! Ahhh!! Ayyy siii Antonio asiii!!! Ahhh!!! Damee! Dameee!!...'' Él le daba nalgadas mientras jalaba su pelo y besaba y mordía su espalda sin parar de embestirla una y otra vez, sus senos se movían de un lado a otro sin parar. Yo estaba muy excitada al ver y oír como la cogía como un toro y al escuchar los gemidos/gritos de mi madre combinados con el ruido de sus nalgas chocando contra su pelvis de aquel tipo.

Te gusta Sofía? Te gusta que te haga mi puta y te monte asii de ricoo? Ufff, ayy Sofía que rico culo tienes...'' Tras un buen rato, le pegó 3 embestidas lentas pero duras que hicieron que mi madre cayera boca abajo con él encima de ella mientras gemía de placer al estallar en un orgasmo de placer. ''Ahhh!!!! Ayyy que ricooo!! Que ricooo! Ahhh!!!'' él se pajeaba mientras mi madre se venía...

Luego se subió en mi madre aún boca abajo y colocó su verga entre sus nalgas y poco a poco fue penetrándola hasta tenerla toda dentro de su ano... ''Auchh!! Despacio Antionio!! Ahhh me dueleee!! Ahhh!!!...'' él se movía duro y lento encima de mi madre, tallando su vientre y sus huevos contra sus nalgas mientras su verga abria camino en su culo... ''Ufff ya Sofía ya casi termino que ricoo aprietan estas nalgas mi hembra!! mmmmh!! Disfruta como te ensarta tu macho mmmm...'' De pronto comienza a bombearla con más intensidad... Ella mordiendo y apretando las sabanas mientras soporta la verga de ese animal entrando y saliendo sin piedad de su ano... ''Yaaa por faavorr Antonio!! Aaaahh!! Yaaa!!!''...

Al cabo de unos 20 minutos por fin le pega las embestidas finales, sus huevos golpeando las nalgas de mi madre ya rojas de tanto penetrarla... Bramando como toro se queda pegado en su culo mientras descarga todo su semen en ella... ''Ohhh!!! Ten Sofía!! Aghh!!! Tomaaa mi semen ahhh ahh que ricooo!!!'' Finalmente, cae encima de ella y comienza a besar su espalda mientras frota su verga entre las nalgas de mi madre llenándolas de semen restante hasta que su miembro se encoge...

Se tumba al lado suyo y comienzan a besarse apasionadamente mientras ella acaricia sus testículos vacíos y el masajea sus nalgas con su semen entre ellas... Después de estar así unos minutos, él se levanta y comienza a cambiarse despidiéndose de mi madre no si antes decirle que la volverá a llamar cuando su esposo no este. Esa relación siguió durante varios años.

Vamos a lo más reciente. Un buen día mi madre me llamo y me dijo que fuera a una entrevista que había conseguido con Antonio un hombre de 60 años que era un conocido lo que no sabía mi madre era que yo sabía que Antonio había sido su amante, así que llegue a la entrevista y al siguiente día me ubicaron en el puesto de secretaria me entrenaron durante una semana y hasta el día de hoy sigo ahí.

La primera vez que Antonio me hizo suya fue en un viaje cuando fui a colaborar en un asunto de la empresa. Al llegar fui a la habitación del hotel a darme una ducha y llamar a mi esposo. Más tarde Antonio me invito a cenar y luego de unos tragos una cosa llevo a la otra y Antonio me llevo a mi habitación me empezó a besar el, bajo una mano, la metió por mi tanga metiéndome los dedos, nos quedamos así por unos minutos, Antonio me masturbaba y yo gemía de placer. Luego bajo a mi vagina, y me la chupo descomunalmente, y grite de placer.

-Asi Antonio, no pares, ahh, ahhh.

Tuvo un primer orgasmo, y Antonio tomó su verga y me la empezó a meter, ya con su verga dentro de mí, su verga entraba y salía. Luego me puso en cuatro y empezó a metérmela lentamente, esa enorme verga estaba entrando por mi culo, yo gemía más y más. Me penetro de una manera salvaje y termo al rato.

Antonio y yo fuimos amantes durante un año.

(9,00)