Nuevos relatos publicados: 0

Madre e hija compartiendo hombre

  • 7
  • 20.693
  • 8,33 (3 Val.)
  • 2

Mi hermosa familia, es algo moderna, en ni vida solo existe mi madre,  ella me tuvo a muy poca edad a los 16 años, ella tenía solo tenemos una relación hermosa casi de amigas más que madre e hija, por ende compartimos muchas cosas...

Yo tenía un amigo en la universidad que estaba estudiando medicina, era un chico muy alto media 1 metro con 95 centímetros, al lado de una chica de 1.60 la diferencia era enorme... siempre que teníamos que estudiar me lo traía a la casa, a "estudiar" siempre terminábamos haciendo otra cosa menos estudiar, esta chico era muy guapo aparte de alto, con ojos verdes y piel rosa, casi sin bello en su cara, él jugaba rugby en la universidad su físico era muy bueno, tenía abdominales y todo, muchas se ponían envidiosas cuando me lo llevaba a mi casa, todo el mundo pensaba que éramos novios, nos conocimos desde que teníamos 5 años, nuestros padres eran amigos, nunca se me insinuó, ni dio pista alguna que me quisiera para algo más que amigos, aunque solía encontrarme linda, teníamos mucha confianza, cuando venía a la casa, me solía ir a bañar, más de una vez pasaba en toalla enfrente a él, ni me miraba, a decir verdad yo me insinuaba a él, más de una vez me sentaba en sus piernas, o me quedaba abrazada a sus hombres en el aire, solo para molestarlo, pero nunca hizo anda, solo me hacía un lado, o se hacía el que nada pasaba, no iba a seguir insistiendo.

Algo que si me daba cuenta, era como miraba a mi mamá, mi mamá solía trabajar en trabajos de oficina, solía andar vestida de forma formal con pantalones negros, tacones negros, una camiseta ajustada blanca y blazer negro que ajustaba la camisa a su cuerpo, cuando llegaba a la casa se soltaba la camisa y sacaba el blazer, dejando ver su gran escote, ella tiene muchos senos a diferencia de mi... solía soltarse la camisa al llegar, a mi amigo no se le despegaban los ojos del escote de mi mamá, y claro, tampoco de su culo, aunque ella no tiene tanto como yo, pero aun así se le marca su redondo trasero en el pantalón, ella solo tenía 34 años, en ese tiempo era muy deportista, salía a correr tenía un cuerpo muy cuidado, y un rostro que le quitaba años, parecía de 25, de cabello largo negro, labios grandes y rojos, cara delgada y nariz fina. No me inquietaba que el la mirara, ya que casi todos mis amigos la veían a ella y se les quedaban mirando, hasta a mi misma, es muy linda.

Una mañana que solía ir temprano a eso de las 7:30 am a la universidad, ella solía estar despierta alrededor de las 6:30 am, para ir a trabajar aquel día la fui a ver a su cama, no iba ir a trabajar se sentía mal según ella, pero me llamo la atención que estaba bañada en su pijama negro de seda de una pieza tipo vestido con la cama echa sobre ella, fui sincera y le pregunté "Mamá estas esperando a alguien?" Ella respondió "No hija, solo no me siento bien, estaré bien ve tranquila" ella sabía que ese día me tocaba practica al otro lado de la ciudad y la práctica era de 48 horas, descansaba en el hospital... (Estudiaba enfermería).

Me despedí y me fui a mi práctica, al llegar al hospital se había generado un brote de covid, estaba todo en cuarentena el sitio, por lo que devolvieron a mi casa, solo el viaje de ida y regreso me tomó más de 2 horas, me fui a 7:50 y al llegar a mi casa era casi las 10 am, al ingresar a mi casa note que la puerta estaba media abierta, pensé que mi mamá había salido a comprar algo, y regresaría, al entrar al living, note que los objetos de decoración que estaban encima de la gran mesa de vidrio que tenemos estaban en el suelo, y algunos corridos, me preocupe, camine rápido a su habitación, pero... antes de llegar al subir las escalera en ese trayecto, podía sentir un "aplaudir" seguido de un "aahhh... que rico, soy tuya así, así..." seguido de gritos y gemidos... pensé que había venido su "amigo" que solía venir a "verla" y tenían sexo, ella avisaba cuando eso pasaba y me iba a otro lugar para dejarlos tranquilos, me iba a ir a dar una vuelta mientras terminaban su encuentro, pero en el pasillo estaba la bata de la facultad de medicina de mi universidad tirada en el suelo... no podía creerlo... su habitación estaba abierta, corrí a ver que pasaba... menuda imagen vi... mi mamá, estaba montada encima del pene de mi mejor amigo, cabalgando como loca, mientras mi amigo la tomaba de los glúteos, no podía creerlo!!! Desde cuando que tienen esa relación, a mis espaldas...el chico se levantó casi me ve, me escondí sin saber que hacer, cuando vuelvo a sentir sus fuertes gritos y aplausos... miro... y estaba mi amigo de a pies, h ella estaba aferrada a su cintura haciéndolo en el aire... era mide 1.65 y el 1.95... se veía su miembro enorme entrar y salir de su pequeña vagina, se notaba que lo disfrutaba... estaba por interrumpirlos... pero me puso algo mojada ver como lo hacían siempre quise con el pero no me dejo, pensaba que sentiría ser mi mamá... me flote un poco el clítoris mientras les miraba, metí la mano debajo de mi pantalón ajustado azul marino, se sentía bien... pero se detuvieron... rápidamente me fui a mi pieza, y escuche "ya debo irme solo me dieron permiso mediodía" decía mi mamá a el, sentí que entro al baño, se arreglo y luego la vi salir por la ventana de mi pieza, el se quedó ordenando el desastre que dejaron, aun no se había bañado andaba en bóxer, manchado por sus jugos, y con una evidente erección.

Baje las escaleras camine detrás de el, se dio la vuelta y se encontró conmigo... se veía muy atractivo, y sudado, con un olor a mamá que conocía... le dije "Los vi, no digas nada" agarre su gran pene erecto por encima del bóxer con una mano, mirándolo a los ojos, con la otra mano la deslizaba por sus sudados abdominales... hasta llegar a su bóxer... no se resistió, baje su bóxer dejando su pene grueso y grande al descubierto, para mi sorpresa no había acabado aún... le dije "te haré acabar otra vez" el respondió, "aún no he acabado" me agache solo un poco, y metí su pene en mi boca, tenía un sabor extraño... claro el de la vagina de madre..., se lo chupe, logrando erectarlo más, rápidamente me quite toda la ropa, me levanto y beso, y "ouchhh" solo metió su cabeza dentro de mi vagina y ya me dolió... me hacía preguntar, como mi mamá se la metía toda... a duras penas metió medio pene dentro de mi, no podía meterlo todo... mis músculos vaginales se lo apretaban tanto, deseos que soltara todo dentro, me subió a la mesa y comenzó a mover su cadera contra mi, sentí el cielo, lo hacía muy bien, tenía orgasmos, mis ojos desorbitados de placer, cuando me lo metió todo...

Me relaje totalmente, era solo placer... fuimos a la cama de mi mamá a hacerlo, me llegó en brazos, lo hicimos por aproximadamente 1 hora, en la cual acabó dentro de mi vagina, escurría semen por más piernas, manchamos su cama... quedamos en guardar el secreto... al día después, mi mamá me dijo, "te divertiste ayer ?" Yo "no sé de qué hablas mama" ella "se me quedaron más llaves colgadas en la entrada, regrese a buscarlas, y te vi haciéndolo en mi cama" yo "perdón mamá, yo antes los habías visto, siempre quise hacerlo con el... y los vi" ella "está bien amor, hace una semana atrás, me beso y me dijo que me tenía muchas ganas... estoy sola, no me hace mal un poco de amor joven no?" A lo que respondió "mamá es que es mi amigo... pero esta bien que recibas su afecto" ella "puedes hacerlo de nuevo con el si quieres, si van a tener una relación formal deben decirme, solo es sexo" a los que dije "no te preocupes no quiero volver a hacerlo además mírame, apenas camino, no se como lo haces para que te caiga todo eso jajajaja" ella "la experiencia, jajaja" tiempo después ella siguió con sus encuentros con el, solo que ya sabía cuando lo harían, y lo hicimos par de veces mas, compartimos el mismo hombre, pero solo en la cama, sin afecto... y él se dejó ser nuestro objeto sexual... el encuentro novia y esto paro.

(8,33)