Nuevos relatos publicados: 7

Masaje en pareja y final feliz

  • 2
  • 20.723
  • 9,33 (12 Val.)
  • 0

Somos una pareja enamorada del morbo y con ganas de probar nuevas experiencias, en busca de ellas decidimos ir a un spa erótico y sentir el placer del masaje de ser acariciados por otras personas.

Esa mañana ella escribe y programa el masaje en pareja, elije a las chicas que nos darán el masaje y me envía un mensaje diciendo “cariño, esta noche masaje a las 7:00 pm”.

Emocionado ansío salir de trabajar, llegó a casa a ducharme, ella ya estaba lista esperando y llevamos los niños a donde mi cuñada, partimos emocionados y nerviosos.

Al llegar nos recibe una chica en una bata negra, nos explica que nada de sexo con las masajistas, es solo masaje y final feliz, justo lo que queríamos para iniciar.

Al subir a la sala debemos desnudarnos y sentados en la cama llegan las chicas, se presentan e inician con un suave masaje de pies, piernas, cabeza.

Pasados esa etapa debemos acostarnos en la cama, las chicas se desnudan, son de piel blanca las dos con enormes senos, una de ellas tiene perforaciones en los pezones y es la que hace masaje a mi esposa. Se aplican aceite sobre sus cuerpos y empiezan a trotar sus senos en nuestras espaldas, se siente tan rico, veo a mi esposa feliz por lo que siente y viéndome encantada nos tomamos de la mano.

Después de eso nos volteamos, quedando boca arriba, el aceite cae a nuestros cuerpos, sobre los espectaculares senos de mi esposa con sus pezones duros esperando que su masajista pose sus manos y se los toque, veo su cara de excitación al saber que estamos disfrutando ver como otras personas tocan los cuerpos, les dan placer.

Ella cierra sus ojos para disfrutar como soban sus senos, como baja la mano hasta su húmeda vagina, se estremece al sentirlo, es delicioso verla con alguien más, veo como la mano de su masajista empieza movimientos rápidos en su clítoris, mi esposa se muerde los labios, gime, se retire en la cama, suelto su mano y agarro uno de sus senos, aprieto su pezón mientras se retuerce al sentir los dedos de la chica entrar en su húmeda vagina, gime, coloca sus manos sobre los hombros de la chica a quien por los movimientos los senos se le mueven en un baile excitante junto con sus erectos pezones, siento mi erección a reventar por la escena mientras mi masajista inicia a masturbarme.

Siento llegar mi orgasmo, veo mi semen salir a presión cayendo en todos los lados posibles, descanso de mi orgasmo. Veo como mi amada esposa llega a su orgasmo estremeciéndose por completo y con un gemido exquisito.

Hemos cruzado la línea del placer de vernos con otras personas.

(9,33)