Nuevos relatos publicados: 6

Me follo a mi papi

  • 2
  • 50.675
  • 9,08 (40 Val.)
  • 2

Llegó el fin de semana y de solo pensar como mi padre se masturba pensando en mi me excita, me dan ganas de meterme esa polla dentro de mi coño húmedo.

Después de verlo tocarse, empecé a dejar la puerta de mi cuarto abierta y baño mientras estaba desnuda  y así me viera, me le paseaba en camisas sin sostén y que se me vieran las tanguitas que cargaba puestas. Pero el día que pude follármelo no se comparaba a cómo pensé que sería.

Esa noche me quedé en casa, mientras compartíamos un vino comenzamos a conversar, un tema llevó al otro y así, cuando lo vi mirándome las piernas, estaba en una camisa solamente, abrimos otra botella de vino y le dije que si podía sentarme en sus piernas, me senté y coloqué mis nalgas encima de su pene estaba excitado porque podía sentirlo en medio de mis nalgas, él puso sus manos en mis piernas y cogí el control del televisor para subirle el volumen de la música mientras él me tocaba yo me vine y lo miré a los ojos y lo besé, empezó a tocarme las nalgas y me dio varios manotazos en ellas.

Me sacó la trusa y tocó mis tetas se las metió a la boca, chupó, mordió y que placer, sentía su pene cómo crecía entre mis piernas, comencé a desabrochar su pantalón y metí mi mano entre su bóxer y tocaba su pene mientras él seguía recorriendo mis tetas con su boca y tocaba mis nalgas, me levanté y le bajé los pantalones, comencé a chupar su pene y solo de escucharlo gemir me mojaba más, tenía sus manos entre mi cabello y me movía cuando yo solo chupaba y con mis dedos de tocaba las bolas, sacó mi boca y me tiró al mueble, me penetró de un solo y fue el placer más grande que sentí, cada embestida era gloria.

-eres muy puta, mía. Estarás dispuesta a mi cuando yo quiera.

Me viró y me puso en cuatro.

Me penetró y era gloria sentir su pene escucharlo gemir y el placer que sentía nunca lo había sentido, hasta que se vino en mi culo.

Me llevó a su habitación me acostó, y volvió a penetrarme, era lo máximo sentir su pene dentro de mí, estaba loca de placer sentir su pene, y como me tocaba, me viró y comencé a moverme encima de él, ver su cara, como se mordía el labio era saber que le gustaba como me movía, después de unos minutos se vino dentro de mí y me alzó, me acostó a su lado.

Con el pasar los minutos me quede dormida.

(9,08)