Nuevos relatos publicados: 18

Mi amante perfecto

  • 10
  • 14.408
  • 9,33 (9 Val.)
  • 0

Una tarde cualquiera salí hacer cosas normales como ir a mí negocio a supervisar que todo estuviera marchando correctamente, luego salí a una plaza a tomar café con una amiga que por cierto nunca llegó, pero no sé qué me sorprende, Laura es así y como odio esperar me enojé y sí soy así me estreso con facilidad hasta sin querer me enojo y como el día no podía ir mejor un guaguero me dio por detrás dejando mí carro vuelto mierda. Allí perdí toda la tarde entre la discusión con el chofer, la policía y de paso esperando la grúa, pero gracias a Dios que existe uber y es aquí donde comienza la aventura.

(Por cierto me llamo Bianka y tengo 26 años jajaja perdonen mí falta de educación pero como saben soy nueva escribiendo y bueno lean más abajo.)

Yo pedí un uber el cual llegó súper rápido y sinceramente ni me fijé en la foto el tipo, bien podía ser un asesino en serie, pero para mí sorpresa era Aldry. Él es amigo de Kevin un amigo con derecho que tuve alguna vez, no me juzguen toda mujer que vive sola pasa la etapa de coger como loca, y cuando a una se le sube la calentura una como lo que aparece (na mentiras no tengo mal gusto) y con Kevin solo tuve tres, cuatro tal vez ocho o veinte veces? Total que más da, al final que no era nada serio. Tanto así que una vez Kevin invitó a Aldry a mí casa ya que estábamos solas mí mejor amiga y yo, o sea un dos para dos, si entiendes no bueno así conocí a Aldry primero lo vi desnudo y luego nos presentaron jajaja

Esa noche no sé cómo ni en qué momento pasamos de una cena de cuatro a jugar la botellita y no la botella de a besos, no señor nosotros jugamos quitándonos prendas y así pasó entre una cosa y la otra ya éramos un cuarteto con relevo y todo, en aquel entonces yo me creía una diosa del sexo, Kevin era bien intrépido y estaba loco por comerse a mí amiga Yeimi. Al final que a Aldry ganas no le faltaban de cogerme, pero yo no era tan audaz como me sentía y cuando Aldry se me acercó me agarró del pelo y me besó no voy a negar que mí cuerpo se estremeció pero todo cambió cuando me puso en cuatro y puso su pene den ro de mi. Yo empecé a llorar los saqué a los tres de la habitación y allí me quedé encerrada alrededor de cuarenta minutos, el papelón del año. Cuando al fin salí le dije a Kevin que se fuera con su amigo...

Pocas semanas después saliendo de mí casa me encontré con Aldry quien estaba muy tomado me tomó del brazo y me dijo que sería suya, yo me enojé le pegué una cachetada y me fui. Les cuento que desde entonces no lo había vuelto a ver en unos siete años hasta ese día, solo dije hola y nada más el me dio su tarjeta por si lo volvía a necesitar y me dijo que estaba a mí entera disposición, yo le di las gracias y adivinen qué pues lo volví a necesitar por que recuerdan mí carro dañado, yo a pie y con tantas cosas encima, cada vez nos veíamos más y más por lo que ya hablamos con más confianza, tanto que íbamos al súper y Aldry me cargaba las compras, siempre me hacía halagos como, wow hoy te vez más perra que ayer y yo siempre respondía si no tuvieras novia te diera a probar, me imagino lo que pasará por su mente jaja, una tarde salimos y nos agarró un aguacero en tremendo tapón yo me estresé porque me gusta controlar mí tiempo más bien me agrada controlarlo todo.

Él empezó hacer chistes para que yo calmara mí enojo pero Aldry es de esas personas con las que no te puedes enojar, no hay manera, recuerdo que me hizo reír tanto que se me salieron las lágrimas en ese momento me mira y me dice -ves como gozas conmigo? Y así me dejaste de hablar tan mal te traté? Yo haciéndome la tonta le dije como así de que hablas a lo que él me contestó -sigue haciéndote la tonta yo no pierdo la esperanza de tenerte. Yo solo sonreí y lo golpee en el brazo.

Al fin llagamos a mí casa y le brindé algo de comer igual no paraba el agua, llovía a cantaros y ya eran las cinco treinta de la tarde y se suponía que a las siete cuarenta yo iba para una el cumpleaños de mí mejor amiga Yeimi. Él sabía que yo tenía ese compromiso y decidió esperarme yo le dije que me demoraba pero no le importó y que durmió en el sofá de la sala. La alarma de mí teléfono sonó anunciando las siete quince, salí de la habitación y le dije estoy lista.

Aldry se quedó pasmado mirándome de abajo arriba, me dijo ese vestido negro te queda perfecto pero te verías mejor sin él. A lo que yo le contesté -Descuida que no llevo nada abajo. Me pidió que lo llevara al baño el entró y yo esperé en la sala diez segundo después me llama y le pregunto que pasa? Para mí sorpresa no estaba en el baño solo sentí cuando me tomó de espaldas y me tapó la boca presionando fuerte con sus manos. Yo no entendía nada pero eso no me desagradaba para nada, me lanzó a la cama me puso en cuatro y empezó a nalguearme como si fuera una niña mala, me quitó el vestido y empezó a morder mis pezones la sensación es inexplicable aquello me dolía pero me encantaba, mientras me mordía un pezón con una mano me pellizcaba el otro, lo retorcía una y otra vez como si no le importara mí dolor, soy piel muy clara y sensible ya estaba roja y marcada por su hazaña.

En un momento separó mis piernas y me hizo sexo oral, Dios que rico fue sentir si lengua allí, me dijo -No te vayas a venir o te castigaré. Pero era inevitable estaba casi llegando al éxtasis y él podía sentirlo, pero el muy hijo de puta se apartó yo me quedé desconcertada no entendía lo que pasaba allí, se apartó un instante y empezó a rosa mí clítoris mientras me decía -Perra sé que quieres darme tu leche pero no te desesperes no es cuando tú quieras si no cuando yo te lo ordene, me había convertido en una especie de sumisa.

Estaba algo atemorizada porque en mi puta vida había disfrutado algo así. Se asomó a mí oído y me dijo -Pon tu coño húmedo en mí cara y si te quieres venir vas a tener que esforzarte. No voy a negar que aquello me daba vergüenza pero no podía evitar la excitación hasta que acabé en su boca...

Fue un orgasmo intenso, de acordarme me siento húmeda. Se levantó de la cama mientras saboreaba mis fluidos, sacó su pene lo puso en mí boca y con gusto le devolví el favor. Me tomé su semen como si fuera jugo y lo saboree sin desperdiciar gota alguna, fuimos al baño nos bañamos lo único que me dolió fue arruinar mí maquillaje pero valió la pena. Una vez en el baño tomó una goma grande de yo amarrarme el pelo y ato mis manos a la ducha y me envestía como nadie lo había hecho en mi vida.

Vale recalcar que fue el mejor polvo de mí vida en la bañera acabamos juntos.

Y si se preguntan qué pasó con el cumpleaños de Yeimi bueno llegué casi a las diez jaja. Les cuento que una semana después volvió a pasar, estuvimos hablando de nuestras fantasías y me dijo que le gustaría hacerlo vestido de ladrón, la mía era que entrara a mí casa en plena madrugada, me atara las manos y me amordazara luego de eso que me hiciera suya y esto fue lo que pasó. Quedamos y le dejé la llave de mí casa bajo la alfombra de puerta para que pudiera entrar en la madrugada. Pasé una semana dejando la llave bajo la alfombra, pero no pasaba nada, el jueves yo me fui a la cama temprano porque estaba muy cansada.

Recuerdo que me dormí con una bata corta de Bob Esponja jaja oye de haber sabido me pongo algo mucho más sensual. El entró a la casa a eso de las dos de la mañana y para entonces yo estaba en el quinto sueño, El entró sigilosamente amarró mis manos con una bufanda y les cuento que con lo pesado que tengo el sueño ni cuenta me di. Separó mis piernas y oh! Sorpresa yo ni tenía nada de bajo. El empezó a besar y acariciar tanto mis piernas como lo que llevo en medio.

Yo muy en mi subconsciente podía sentir un clima sexual, estaba mojada y aun entre sueños gemía y hacía gestos. Para cuando desperté ya me estaba viniendo en su boca, yo abrí los ojos y lo miré con cara de asombro. Él sonrió me quitó la mordaza y puso su dedo pulgar en mí boca para que lo chupara y lo mordí, el me agarró por el pelo obligándome a chupar sus dedos y así lo hice de manera perversa, el sacó su pene para que hiciera lo mismo y saben qué?

Me reusé, me pegó una cachetada lo que me dio mucha vergüenza, pero igual me excitaba aquello que estaba pasando. Recuerdo su olor y lo agitada que estaba mí respiración, que agarró de las manos aun atadas y me puso sobre el sin penetrar solo rosando mí clítoris, mordió mí boca y lo besé, me calentó tanto que deseaba que me cogiera pero el disfrutaba verme desesperada.

Me desató y retiró la bata entonces me dijo -Ponte en cuatro como las perras y pídeme que por favor te coja, hazlo. Le dije que no y con una correa empezó azotar mis nalgas, aquello era doloroso pero me encantaba era algo extraño pero adictivo.

Se acercó como si fuera a besarme pero me olfateó y pasó su lengua por mí cuello sudado, me dijo -Me encanta tu perfume, pero más me gusta el sabor de tus fluidos. Ya no aguantaba más y le dije -Cógeme por favor. Me dijo -Repítelo otra vez. Yo insistía por favor cógeme. Él se reía al ver mi cara de perra cachonda deseosa de su pene. Me dijo -Si de verdad te quieres correr vas a tener que frotarte con mis dedos hasta que termines y solo así te voy a coger como mereces.

Yo estaba desesperada y sin dudar empecé a frotar tus des dedos en mí sexo, primero suave luego le aumenté el ritmo y así hasta que terminé. El me pidió que chupara sus dedos y me sonrojé. Me puso de espaldas y empezó azotarme yo que creí que ya estaba bueno de golpes jajaja pero como lo disfrutaba ya tenía las nalgas rojas de tantas nalgadas. Me tomó por las caderas y empezó a penetrar oh! Dios que rico. Me daba duro tanto que pedía que pare y cuando paró le pedí que por favor siguiera y así hasta que me puse de frente sobre él y así hasta que acabamos juntos.

Hoy hace una semana de aquello y les cuento que mi carro anda a la perfección, con Aldry firmé un acuerdo y de ahora en adelante dejo el auto en el garaje cada jueves para verme con mi amante perfecto y es algo que me encanta.

(9,33)