Nuevos relatos publicados: 7

Mi amiga me lamió el culo

  • 1
  • 21.170
  • 9,40 (10 Val.)
  • 0

Todo comenzó con una amiga con derechos, cada vez que nos veíamos era sexo desenfrenado, lo más sucio que lo pudiéramos hacer. Ella siempre estaba a mi disposición, el solo recordar su enorme culo y su vagina infladita me vuelve loco.

Un día después de tener nuestras sesiones de sexo, ella me preguntaba que porque me gusta tanto lamer el ano, y le dije que simplemente lo disfruto, y que si yo estaba dispuesto a que me lo lamieran y obviamente dudoso le dije que no.

Pasaron los días y un día quedamos para hacer lo nuestro, comenzamos a desnudarnos, ella se pues en 4 a la orilla de la cama dejando ver su tanga negra tapando únicamente su ano, a lo cual yo me abalancé a lamerlo, olerlo y jugar con él, restregar mi cara en ese riquísimo par de nalgas suculentas. Ella solo gemía de excitación, ese día andábamos más caliente de lo normal.

Ella me acostó y se hincó para poderme mamar la verga tan delicioso, le escupía, pasaba su lengua desde los huevos hasta la punta, dejaba todo ensalivado, ella con su mano jugueteaba con mis bolas, pero, sus dedos rozaban mi ano, cosa que no le di importancia hasta que de golpe me levantó las piernas y pasó su lengua por mi culo, sentí una sensación riquísima, jamás me habían mamado el culo y esa primera vez fue riquísima.

Sentir como pasaba la lengua y hacia círculos con su lengua, me puso en 4 y seguí comiéndomelo mientras abría mis nalgas y me jalaba la verga de una manera riquísima hasta que me hizo venir a chorros... fue algo tan rico que hasta la fecha trato de convencer a mis "amigas" de que en su mamada incluyan el beso negro.

(9,40)