Nuevos relatos publicados: 18

Mi comienzo sexual

  • 2
  • 13.481
  • 8,60 (10 Val.)
  • 0

Este es el primer relato que escribo, mi nombre es Celso. Desde la secundaria empecé a obsesionarme con el sexo, fantaseaba con mis compañeras y maestras, llegué al grado de enamorar chicas no muy atractivas, pero de un faje no pasaba. Katy fue mi primera novia, pero como no me aflojaba la dejé. Cumplí 18 y me fui a estudiar a Tulancingo Hidalgo.

En esos tiempos tenía problemas económicos y en una sala de chat conocí a Ivo de quien nunca supe su nombre real. Era un hombre alto, delgado, platicamos varios días, él me comentó su atracción por los chavos y me ofreció 500 pesos porque se la chupara, entre mi calentura y mi necesidad acepté, quedamos de vernos en la terminal a las 7 y ahí estábamos. Él solo dijo “sube a mi carro” y lo hice, fueron 10 minutos de silencio total, llegamos a su oficina de trabajo, entramos no dijo nada solo se sentó me agarro de la cintura y me sentó en sus piernas y me beso de una forma muy apasionado su lengua era rasposa y la movía por toda mi boca me empezó a desnudar y besaba mis pechos como si fuera su mujer.

Celso: dijiste que solo venía a chupártela

Ivo: y así será solo te estoy fajando, ven acuéstate aquí…

Tiro unos cartones en el suelo y me acosté mientras él se desnudaba por completo, se puso de rodillas y bajo mis pantalones con mi bóxer besaba como loco mis piernas y mis nalgas, subió hacia mi cara con su enorme y carnuda verga.

Ivo: ahora si a lo que te traje perro

Empecé a chupársela como si ya lo hubiera hecho antes me la metía hasta garganta me quedaba sin aire pero gustaba el sentir que era su mujer.

Ivo: ahora te la voy a meter

Celso: traes condón?

Ivo: No solo déjate un poco te daré 200 mas

Yo sin decir nada solo me voltee para recibir el calor que sentía era tan grande que no me importaba nada, él la metió tan fuerte que solo aguante envestidas la verdad no me gusto y m voltee, él me pidió disculpas y me pidió intentarlo otra vez pero no accedí, me la dio a chupar y lo hice con gusto se vino en mi boca e hizo que me lo tragara.

Después me dio un ray al centro donde me dejo con 400 pesos solamente y con la promesa de que si me dejaba coger bien me daría más, y esta fue mi primera experiencia espero les guste y lean mis próximos relatos.

(8,60)