Nuevos relatos publicados: 9

Mi cuñada me excita

  • 1
  • 24.022
  • 7,00 (2 Val.)
  • 0

Todos los días desde que amanece hasta llegar la hora de dormir solo hago pensar y pensar en mi cuñada, es hermosa al grado de ponerse cualquier ropa y aun así es hermosa.

Con solo pensar en ella, de verla todos los días me hierve la sangre de excitación, sentir el aroma de su perfume me vuelve loco.

Deseo de todo corazón algún día poder sentir Su cuerpo desnudo, de recorrer Su cuerpo hermoso sentir lo cálido de su cuerpo desnudo, sentir sus labios besarme, recorrer su cuerpo desnudo con la punta de mi lengua es mi mayor anhelo.

Si algún día se me cumpliera mi sueño, la trataría como una reina en la cama

Le besaría los labios, su cuello mientras mis manos traviesa empiezan a recorrer Su espalda por debajo de la blusa buscando su bra, para desabrocharlo y quitarle la blusa con todo y su sostén para poder besarle los pechos pequeños pero hermosos, morder sus rico y suavemente sus pezones mientras mis manos siguen bajando en busca de los botones para desabrochar su pantalón y meter mi mano en busca de su conchita húmeda.

Acariciarle su vagina jugar con sus labios vaginales buscando su clítoris para escuchar sus ricos gemidos pidiéndome a toda costa ser penetrada.

Pero antes le quitaría su pantalón y su ropa interior que por la excitación ya se encontraba muy mojado, pero aun así mi lengua ya quería probar sus ricos flujos vaginales.

Jalando a la punta de cama abrirle las piernas y empezar a besarle su abdomen bajando poco a poco hasta llegar a su rica cuevita y meterle hasta el fondo mi lengua llegando a un mete y saca con la lengua hasta sentir como un pequeño squirt me moja la boca, acto seguido levantándole las piernas lo más alto posible para dejar al descubierto su rico ano y juzgarlo con mi lengua.

(7,00)