Nuevos relatos publicados: 13

Mi esposa y yo, un eyaculador precoz (parte 2)

  • 6
  • 16.383
  • 8,75 (12 Val.)
  • 5

Como David ya había trabajado su cuerpo en el gimnasio, para que pudiera mostrar sus avances y Fernanda se diera cuenta, usábamos la piscina para pasar el momento. Tomábamos cervezas, hablábamos, y David aprovechaba de tomar el sol. Fernanda podía apreciar el cuerpo trabajado, sobre todo el six pack de su abdomen. Físicamente quedaba claro para mi esposa que David era más macho que su marido precoz. Aparte David usaba un traje de baño Psycho Bunny que ayudaba que se le marcará más la verga.

Otra cosa que estaba haciendo, que yo estaba teniendo poca voluntad de hacer las cosas para que David se ofreciera, y fuera él quién ayudara a Fernanda. Por ejemplo, estábamos haciendo un cuarto para guardar mercadería, además de guardar bidones de agua purificada por cualquier cosa. Para llevarla al cuarto Fernanda me pidió que le ayudara, pero le dije que no podía ya que tenía que atender unos asuntos de trabajo. Por lo que David ayudó a Fernanda cargando los bidones de agua que eran pesados para ella. Era una buena imagen para ella ver a un hombre con el torso desnudo, que estaba dispuesto ayudarla, y que pudiera ver los brazos de David con sus músculos desarrollados.

Con Fernanda teníamos un perro Beagle que se enfermó, y había que llevarlo al veterinario. David la acompaño al veterinario, ya que dije que tenía una reunión por zoom de trabajo, aunque esta vez era verdad. Lo que si no era obligación que estuviera. Salieron solos, eso era lo que me importaba. Llevábamos un buen tiempo en el cual Fernanda no mostraba un interés romántico hacía David. A veces dudaba si esto realmente funcionaría, porque estar meses y que no pase nada, era para desanimarse.

Lo que si crecía eran las discusiones que tenía con Fernanda. Me reclamaba siempre por el poco tiempo que le estaba dedicando a ella, y amen de no tener nada de intimidad. Pero me resulta irónico que hablemos de intimidad si no puedo follar, si me vengo en segundos. En la noche para evitar que intentará insinuarme que tuviéramos sexo oral, me dormía apenas me acostará en la cama. Seguía haciendo lo mismo para frenar el impulso de comerme la vagina de Fernanda, mientras ella no estaba en casa, iba a donde estaba la ropa sucia y olorosaba sus calzones. Ese manjar de olor me hacía venirme a los segundos.

Si se preguntan por el tema de Windy y las cámaras IP, el administrador del foro de voyeur tenía un Telegram VIP de contenido voyeur. Así que me había dicho que no subiera más por el foro los videos completos, sino fragmentos de 2 minutos. Los videos completos estarían en el canal de Telegram VIP de pago. Termine pasando el resto de videos, así que había 32 videos de Windy follando en el canal de Telegram. Los videos de Windy atrajeron a mucha gente que quería seguir viendo videos nuevos. Mejor así, no quiero que los videos se difundan tanto. Aunque siempre está la excusa de "hackearon" las cámaras en el caso que se dieran cuenta. La canción de Bad Bunny “Yunaguni” que dice en una parte "Shorty tiene un culo bien grande, eh De-demasiao' grande", es como si la compusieron viendo el culo de Windy.

Pasaron dos cosas a las semanas siguientes en la cual vi que ya las cosas estaban teniendo sus frutos con Fernanda, y que cuando las vi, me vine enseguida. Primero, como ya les conté Fernanda es religiosa, y evito decir explícitamente cual es por evitar problemas. Ella no usaba nada de ropa ajustada, que se le pudiera marcar su trasero, ni era generosa con los escotes. No usaba colaless ni tangas, pero si calzones pantaletas o cacheteros. Pero aun así, vistiéndose recatadamente, siempre se ve hermosa, y sí, sexy también.

Una día me aviso que saldría a comprarse ropa pero yo no le tomé importancia. El asunto, que Windy hizo una fiesta bailable para la congregación(los colombianos buenos para bailar) y Fernanda iría, yo me excuse con asuntos de trabajo. Aparte no quería ir, si sería descarado si ando compartiendo videos de ella cogiendo. Algo de cordura me queda. Pero sin desviarme, mientras veo a Fernanda vertirse para ir donde su amiga, mientras estaba buscando los "pantalones" para ponérselos, veo su culo con colaless negro. Mientras se subía los pantalones, me bajo tal la calentura que me vine, jamás había visto el culo de Fernanda en colaless. Para rematar, no eran pantalones, sino unos leggins deportivos rojos. Su culo se veía maravilloso.

Reconozco que después que se fue, me bajaron los celos. Pero entiendo la realidad, de que le sirve a ella ponerse sexy ante un tipo que se viene solo al ver el culo en colaless de su esposa. Me entere que a esa fiesta bailable fue David. Lo segundo fue tiempo después, Fernanda hizo ahora en nuestra casa un bailable. Yo no iba estar, esta vez estaría jugando online con amigos, pero era la excusa. Fernanda no había invitado originalmente a David, pero yo si me encargue de invitarlo. Mientras pusieron música de baile salsa y merengue. Yo por las camaras IP de mi casa, podía ver toda el baile desde el segundo piso. David saco a bailar a Fernanda. Después de un momento, ponen lentos. La primera canción que pusieron fue "Can You Feel the Love Tonight" de Elton John. Vi la escena que me dio una sensación mezclada entre calentura y celos. Fernanda y David bailando bien pegados. David tenía sus manos por lo que podía apreciar por las cámaras, justo por encima de las nalgas de Fernanda. La cosa ya estaba hecha y no podía ahora venir con arrepentimientos.

Cuando terminó el baile, y se fueron todos. Al irnos acostar, trate de que tuvieramos intimidad con Fernanda pero me aparto y me dijo que no tenia ganas. Eso me produjo una calentura grande. Ya no quería que le diera placer a través del sexo oral. A la mañana siguiente, mientras ella se vestía, pude ver otra vez ese culo en colaless, ya no estaba usando su ropa interior anterior. Me acerque a ella, mientras le acariciaba sus piernas le subía su vestido para ver otra vez esas nalgas, me atajo las manos y me dijo: "ahora no, así que nos vemos". Literalmente no quería que la tocara.

Al tiempo Fernanda se metió en clases de crossfit. Así que compramos maquinas e instrumentos para que tuviera su propio gimnasio en casa. Mientras ella estaba en la trotadora, las calzas deportivas hacían que se viera su culo tan hermoso. Cuando estaba en la biclicleta de spinnig, ver esas nalgas paraditas desde el sofá donde estaba sentado con el notebook, me produjo una calentura, que para varias me vine. Yo creo que sino tuviera recursos económicos hace rato me hubiese dejado.

También termino tomando clases de twerk. Ahora estaba usando poleras que eran más escotadas, y Fernanda lo mas lindo que tiene son ese par de tetas. Verla caminar por la calle, ahora que le gusta usar calzas, noto que los hombres se dan vuelta para mirarle su culote.

Un viernes salimos a tomar tragos con Fernanda para que se juntara con unas compañeras de colegio. Eramos un grupo de 9 personas, yo era el único hombre. Era un local de baile y karaokes. Mientras pusieron muisca para bailar, tenían 3 bailarinas y 3 bailarines que también animaban el local. Cuatro de nuestro grupo incluyendo a Fernanda salieron a bailar a la pista entremedio de varias chicas de otras mesas. Después de 4 canciones, ponen "Miénteme" de Tini y María Becerra, y en ese momento uno de los bailarines aparta a Fernanda para bailar esa canción, mejor dicho perrear. Ver como ese tipo se le ponía por detrás a Fernanda, rozando su verga por las nalgas de Fernanda, y ver la cara de Fernanda de pasarla bien. Aparte de verla de como se inclinaba para ponerle su culo, yo en la mesa sentado sintiéndome como pelotudo. Tratando de disimular delante de las otras amigas de Fernanda para que no notaran que me había venido. Fuí al baño para limpiarme y me quede ahí un buen tiempo.

Para resumir, y no dar detalles innecesarios para avanzar en la historia. Fernanda cada vez estaba mas fría y distante. Lo único que me quedaba ya era el olor de su vagina que dejaba en sus colaless. Una vez se había bañado y por estar apurada para salir, dejo la ropa encima de la cama. Yo tome sus colaless para sentir el olor de su vagina y su culo. Me senté a la orilla de la cama para disfrutar de su olor, y Fernanda entró viendo que olorosaba sus colaless. Venía a buscar su Iphone que se le había quedado. Lo unico que me dijo fue: "deja eso después en la ropa sucia" y se volvió a irse como si nada. No le importaba lo que estaba haciendo.

De hecho eso marco un antes y un después. La siguiente vez que se cambio de ropa al bañarse, me paso sus colaless y me dijo: "toma es lo único que tendrás de mi para satisfacerte, disfrutalo". A los pocos días trata de nuevo de acariciarla mientras estaba sentado en el suelo, me aparto las manos bruscamente, se dio la media vuelta y me dijo "no me toques, mira...". Cuando dijo eso, me puse el pie con sus zapatillas en la verga y me empezó a pisar fuerte mientras restregaba. Me dolió mucho al punto que me agarre a su pierna, mientras me venia. Me volvió a decir con una cara enojada: "mirate, no me sirves, das pena". Se fue a salir vaya a saber donde. La realidad es que hace tiempo no me decía donde iba.

Ese mismo día surrealista cerca del atardecer, David me manda un mensaje que a la noche se venia a mi casa con Fernanda. Me dice que esta vez se venía la cogida. Así que me dijo que le avisara a Fernanda que saldría y que no volvería a casa. Me menciono que me quedará en el dormitorio de invitados, para que escuchara la follada que le iba a dar. Después me manda al WhatsApp un video de 3 minutos, que lo mostraba manejando, pero después enfoca la cámara hacia abajo donde se ve la mano de Fernanda agarrando la verga de David y masturbándolo. El corazón me latía a mil por la adrenalina.

Se me ocurre revisar la cómoda de madera donde Fernanda guardas sus cosas personales y ahí veo dos cajas de condones. Mientras espero que lleguen, voy a buscar los colaless usados de Fernanda y me pongo a tomar el olor de su ano para calmar la adrenalina...

(8,75)