Nuevos relatos publicados: 26

Mi experiencia con el doctor

  • 3
  • 34.377
  • 8,25 (4 Val.)
  • 2

Un día visité al doctor para que me examinara un bulto que tenía en el abdomen, entre al consultorio era un hombre joven como de 38 años, noté algo raro cuando me miro.

Me hizo preguntas de rutina y me hizo pasar al fondo en la camilla.

Me dijo que me quitara la camisa y me acostara boca arriba, empezó a tomarme la presión y hacerme preguntas médicas, yo ya sabía que en su actitud y en su hablar era un médico que le gustaba los hombres, pero la verdad no me incomodo, yo solo respondía. Era simpático pelo negro contextura gruesa, algo bajito de estatura, empezó a tocar mi abdomen y acerco sus dedos debajo de mi ombligo, eso me gusto. Me dijo que me bajara el bóxer para revisar si tenía una hernia, yo le dije que sí y me sentí algo raro.

Me tocaba y me hacía preguntas que por que tenía una erección, que si algo me pasaba, pero él seguía tocándome, me tocaba mis huevos y yo le decía que no había problema que siguiera... Me dijo que lo tenía grande y lo acariciaba, y pregunta porque yo estaba excitado, yo le dije pues porque me tocaba así que para mí era muy extraño porque a mí me gustaban las mujeres, después me preguntó que si me hacía venir que quería besar mi polla. Yo le dije que está bien no hay problema, él empezó a darle besos a la cabeza de mi polla, me la empezó a chupar con mucho gusto, y yo sentía mucho placer, nunca me imaginé que un médico se sintiera atraído por mí, y quisiera tener sexo conmigo.

Él siguió chupando muy rico después paró y dijo que mejor paráramos para no entrar en sospechas ya que era un consultorio médico y había pacientes esperando. Me pidió mi número de whatsapp y dijimos que después habláramos, me despedí y salí del consultorio.

A los días me escribió y me preguntó que si le había gustado para vernos, yo le dije que para mí era muy extraño lo que pasó, pero igual me había excitado mucho. Me dijo que quería verme, que él me recogía en una camioneta polarizada. Yo acepté que eran las 7 de la noche de un viernes. El me comento que tenía como pareja un chico, y sabía que yo tenía esposa e hijos, pero que yo era des complicado y también buscábamos solo placer.

Nos parqueamos en su camioneta polarizada en una calle sola, empezó a tocarme y me quite la camisa, él empezó a besar mi cuerpo, mis tetillas mi abdomen él estaba muy arrecho, saco mi verga y la empezó a chupar, parece que le gustaba mucho mamar verga. Yo le dije que también quería chupar su verga. La sacó y me gustó mucho porque era muy gruesa y la tenía bien dura. Alguien pasaba por fuera de la calle y nos quedamos quietos pero afortunadamente la camioneta del doctor estaba polarizada y nadie podía ver el interior. Yo no aguante y le chupe su pene erecto y grueso, sabia delicioso nos besamos la boca el cuello y el pecho, nos tocamos y ambos nos hicimos sexo oral, hasta que soltó un chorro de leche y me lo dio en la boca... calientico y espeso, con mi boca untada me excite mucho, me apreté mi verga y me vine enseguida, el tenia pañitos húmedos, nos limpiamos, me dejo cerca de mi casa, me pregunto si me sentía bien, yo le dije que fue algo extraño para mi, pero que lo disfrute mucho.

El segundo encuentro fuimos a un motel... después les cuento.

(8,25)