Nuevos relatos publicados: 9

Mi gran aventura con mi mejor amiga (Parte 1)

  • 6
  • 23.208
  • 9,24 (21 Val.)
  • 3

Hola a todos, quiero compartir con ustedes mi primer relato en toda mi vida,  jamás pensé en contar mi experiencia para los demás, han pasado muchos años hasta que me decidí escribir esta larga historia y por fin me anime a compartirla con ustedes de cómo fue mi vida y experiencia sexual un poco diferente a la de los demás, con mi mejor amiga, mi amada, la segunda mujer más importante en mi vida en muchos sentidos. Espero les guste, es bastante larga, los hechos se desenvuelven lentamente, paso a paso como empezó a ocurrir todo de nuestra primera vez, espero pues arrancamos.

Para empezar, mi nombre es Sebastián y actualmente tengo 29 años, mido 1.75 m, de cabello crespo color negro, de contextura delgada, para ese entonces yo tenía 21 años. Mi mejor amiga se llama Jessie, actualmente tiene 30 años, mide 1.74 m (de mi misma estatura prácticamente aunque se ve más alta de lo que aparenta) de cabello negro largo ondulado y es de contextura delgada también, lindas piernas y a pesar de ser delgada tiene un buen booty.

Todo empezó en el 2.012, ella y yo nos conocimos en el año 2.009 en el primer semestre de la universidad, desde el primer día nos hicimos muy buenos amigos, nos llevamos siempre muy bien, nos caímos súper bien y hasta el sol de hoy seguimos siendo muy buenos amigos. Con el pasar de los años como toda pareja, relación, amigos, etc. siempre se hace un lazo fuerte de amistad, no somos la excepción de eso, y como todo ser humano siempre nos gusta lo curioso, y más que gustarnos, experimentarlo.

Un día casual hablábamos por WhatsApp y llegamos a una conversación en donde nos preguntábamos si alguna vez habíamos besado a una persona que tuviese aparatos (Brakets), a lo que yo le respondo que no porque nunca se me presento una oportunidad con una chica con aparatos, a lo que yo le hago la misma pregunta a ella, y ella me responde que no, siempre le dio curiosidad y quería saber que se siente besar a alguien con aparatos. Casualidad de la vida yo en ese momento tenía mis brakets, dure 6 años con ellos y ese mismo año que charlaba con ella me los iban a retirar. Algo peculiar que siempre ha tenido ella desde que la conocí, es que es bastante extrovertida, le gusta hacerme maldades en todos los sentidos y molestarme ya que yo soy todo lo contrario, sobre todo muy penoso y ella le encanta molestarme por ello y le saca provecho al máximo, pero a pesar de todo la adoro, es una de sus formas de demostrar su cariño hacia mí, era una especie de amor/odio.

En fin, la conversación se había puesto interesante ya que ambos nunca tuvimos la oportunidad de besar a alguien con brakets, a lo que ella me menciona con mucha malicia que me lo daría a mí y lo probaría conmigo, a lo que me sorprendió verdaderamente eso, porque fue inesperado, moría de pena y vergüenza, no le respondí incluso para negarle o afirmarle lo que menciono, a lo que mi reacción fue reírme, simplemente le puse "jajaja" que no dice absolutamente nada, al cabo de un rato la conversación termino y empezamos hablar de otras cosas.

Semanas después, un día especial nos tocó ir a la Univ. a recuperar unas clases de física, la materia era tarde, de 5 pm a 7:30 pm, por mala suerte el profesor nunca llego y lo tuvimos que esperar más de 1 hora por si llegaba de casualidad, pero a fin de cuentas nunca llego, ya eran las 6:30 pm y se hacía de noche, ya no había casi nadie en la Univ., estaban a punto de cerrarla, por lo que estábamos pendiente de no quedarnos encerrados, aunque aún teníamos tiempo. Mientras esperábamos ella le salieron los cachitos de maldad pura y empezó a "molestarme" por qué sabía que soy muy penoso, pero poco a poco el ambiente se empezó a sentir un poco "caliente" ya ambos sabíamos las intenciones y que queríamos probar, nos fuimos a un salón pero aun habían una que otras personas y no conseguimos un buen y agradable momento para besarnos y disfrutarlo al máximo, a lo que ella se le ocurre una idea, me dice "¿Qué tal si nos vamos de una vez y nos vamos al parque que está cerca de tu casa y lo hacemos ahí que siempre esta solo?" me pareció una excelente idea por lo que nos fuimos de inmediato.

Llegamos al parque de mi casa como a las 7:30 pm, todo solo y muy tranquilo, no lo negare, estaba muy muy nervioso, pero a su vez estaba muy emocionado, ya hacían varios años que no me besaba con alguien y el pensar que lo iba hacer con mi mejor amiga, era una sensación extraña, indescriptible, pero buena. Entramos en ambiente, nos sentamos en un banquito que estaban ahí y empezamos hablar de cualquier tema, en voz baja y muy cercas, mi corazón cada vez más se aceleraba y ya nos estábamos agarrando las manos, a lo que ella se levanta, se pone de frente mío, y me agarra con sus 2 manos bien heladas la cara, y lentamente se acerca a mí con un beso muy sutil y delicado que me paralizo por completo.

Se aleja y lo hace nuevamente, a lo que empecé seguirle su ritmo, unos besos muy suaves saboreando nuestros labios. En cuestión de unos minutos me levanto del banco y quedamos de pie ambos, a lo que yo le sujeto la parte trasera de su cabeza con una mano y la otra alrededor de su cintura, en ese momento pasamos ya a besarnos apasionadamente, jugamos mucho con nuestras lenguas, podía sentir como lograba sentir la sensación de mis brakets, sé que lo disfrutaba de la misma manera en que lo estaba haciendo yo. Ella estaba pegada a mí, muy cerca, al caer en cuenta, me fije que el momento fue tan excitante que cargaba una erección demasiado fuerte, estando en bluejeen se notaba exageradamente, a lo que me retire un poco hacia atrás y cortamos el beso

No nos dijimos nada, solo reímos en forma de gesto, pero hubo un gran silencio por un momento, a lo que ella decide romper el hielo y me dice "No te preocupes, se porque te alejaste pero apenas podía sentirlo, me gusto", eso aún me dio mucha vergüenza y solo le pedí disculpas, ella se ríe y me dice que porque me disculpo si es muy normal, para darme más ánimos me dijo que eso quiere decir que se hizo un buen trabajo cuando pasa eso, porque se disfrutó el beso a buena medida. Agarramos nuestras cosas y la acompañe a la parada para irse a su casa.

Cuando nos despedimos, ella se despidió con un beso en la boca, y me dice "Nos vemos mañana best" fue muy sorprendente para mí, me sentí también, una cosa es leerlo y otra cosa vivirlo, fue una experiencia inolvidable. Ese día no hablamos más de lo ocurrido, no comentamos acerca del beso ni de nada, simplemente paso y listo.

A raíz de todo ese beso, fue donde empiezan nuestras más grandes aventuras e inventos a lo largo de todos estos años.

En las siguientes partes les seguiré contando nuestras aventuras y experimentos después de nuestra primera vez, espero que disfruten de esta larga historia.

(9,24)