Nuevos relatos publicados: 21

Mi hermana mi ama (XI)

  • 20
  • 4.865
  • Sin valorar (0 Val.)
  • 0

Y en ese momento hablo nuestra AMA.

-Fany. -A ver, te lo voy a dejar muy claro, si quieres conservar todo lo que tienes, a partir de ahora mismo, y digo ahora mismo, harás todo lo que te digamos, sin rechistar sin protestar, porque a la primera queja estos documentos se presentaran en el juzgado, y ya sabes lo que significa eso.

Se produjo un momento bastante tenso, en el que Celia no hacía nada más que esperar algo por parte de su hermano, pero este no hacía ni decía nada, al revés se le veía disfrutar.

-Fany. -Mira PUTA, tienes dos minutos para decidirte, si aceptas, ahora mismo vas al baño, te quitas las bragas y las traes en la mano y se las das al MARICON de tu hermano.

Esto la descoloco aún más, pero lo que si es cierto es que se dio cuenta de lo que querían de ella, aunque ella pensaba que solo era follar.

-Celia. -Estáis locos.

Diciendo esto se levantó y…

Así es como termino el relato anterior, que recomiendo leer para mejor entendimiento de esta serie de relatos, siendo este el último relato de esta serie.

Se levanto airada y con malos modos, pero cuando llego a la puerta se dio la vuelta y miro hacia donde estaban el MARICON y nuestra AMA, pero al ver que estos no hicieron ningún gesto por pararla o por decirle algo, se dirigió hacia el baño.

-Maricon. -Ya le dije AMA que esta iba a ser más fácil, pues le gusta demasiado la vida que lleva como para perderla de golpe.

No había terminado de hablar cuando se acercó a la mesa con algo en las manos que no podía ser otra cosa que la braga, bueno en este caso era un tanga de encaje de color chocolate.

-Celia. -Aquí las tenéis, (esto lo dijo aun con altanería y orgullo), ¿y ahora qué?

Nuestra AMA fue a hablar, pero el MARICON, sin querer o queriendo, se le adelanto.

-Maricon. -Ahora te callas y escuchas lo que te va a decir MI AMA, si, como estas escuchando ella es MI, bueno NUESTRA AMA, y a la más mínima que no obedezcas o simplemente tengas un mal gesto o una mala respuesta hacia ella, te pongo de patitas en la calle a ti y al tonto de tu marido, ¿queda claro?

Esta vez sí que agacho la cabeza y asintió, aunque se vio aflorar una pequeña lagrima

-Fany. -Te lo iba a decir yo, pero se me ha adelantado el MARICON, de tu hermano, en otro momento me hubiese enfadado por no dejarme hablar a mí o hablar sin mi permiso, pero creo que lo que te ha dicho está muy bien expresado. Te vas a convertir en una más de mis esclavas, vas a hacer todo lo que a mí me apetezca con quien a mí me apetezca y donde a mí me apetezca, y siempre me llamaras por SEÑORA, AMA O DUEÑA, y jamás sin mi consentimiento expreso me tutearas, a no ser que haya alguien extraño y no sepa que solo eres una PUTA GUARRA, MI PUTA GUARRA, ¿queda claro PERRA?

-Celia. -Si SEÑORA, queda claro.

Esto lo dijo mirando a su hermano con desprecio y odio, pero totalmente resignada a que si quería que su vida fuese como hasta ahora solo le quedaba aceptar esa situación.

-Fany. -seguirás siempre con tu vida normal, pero a una llamada mía o de alguien designado por mí, lo dejaras todo y harás solo y exclusivamente lo que se te ordene. Si lo haces bien te aseguro que serás recompensada, pero por ahora eres la última en el escalón, y no es porque seas peor o mejor es simplemente porque eres la última que ha llegado a mi harem PERRA. Para empezar y mientras no diga yo lo contrario tu hermano puede usarte cuando, donde y como quiera, como premio a lo bien que se porta como MI ESCLAVO MARICON.

-Maricon. -Gracias AMA, no sabía que servirle iba a ser lo mejor que me ha pasado nunca.

-Fany. -Vámonos, que tengo ganas de ver a esta ZORRA en acción, y ver como cumple…

Se levanto y sin decir nada echo a andar, siendo seguida por el MARICON y por Celia, aunque esta aún estaba bastante afectada, aunque a nuestra AMA, eso le daba igual, aun viendo como la gente con la que se cruzaban se quedaban mirando a Celia. Como el sex shop no estaba lejos, le mando un WhatsApp a Lola, indicándole que saliese a abrirles, que ya estaban de camino.

Cuando entraron en la tienda, solo estaba Lola en la puerta, y esta fue la primera sorpresa para Celia, porque cuando entraron por la puerta, vio a su cuñada solo con zapatos medias y sujetador, esta estaba tras la puerta que cerro rápidamente tras entrar nuestra AMA, el MARICON, y Celia.

-Fany. -Aquí empieza tu nueva vida, y te lo voy a repetir, aunque luego te diré las jerarquías, solo te voy a pedir las cosas una vez, a la menor duda o rebeldía, vas a la miseria tú, tu marido y tus hijos, y como también te he dicho, a mí siempre AMA, DUEÑA, SEÑORA, ¿queda claro?

-Celia. -Si SEÑORA.

-Lola. -Ya tenemos a todas, jajaja, mi felicidad completa, gracias, cariño.

Eso último lo oí muy bien, y a la vez que me volvía a encharcar, me afloraron los celos y dos lagrimas que rápidamente para que no se notara limpie con la palma de mi mano, porque, aunque no nos podían ver, sí que nosotros los podíamos oír, por lo menos yo que en ese momento estaba en la puerta de la oficina.

Porque en ese tiempo que nuestra AMA, no había estado, quitando la comida de coño que la GUARRILLA de Inma le había dado a su madre, no había pasado nada, pero nada, hubo un silencio absoluto, que ninguna de las cuatro rompió, y menos la PUTA de Marisa, que estuvo trabajando, nosotras tres nos sentamos en el suelo, porque aunque no nos habían dicho nada, lo tomamos como algo natural, menos Lola claro, esta se sentó en el sillón y supongo que por haber tenido una noche movida, cerro los ojos y se quedó dormida, hasta que le sonó el móvil cuando nuestra AMA, le escribió.

-Fany. -Desnúdate, quiero ver la mercancía que acabo de adquirir, quédate con el calzado y la ropa interior, por ahora, veremos si es de mi gusto.

Celia no dijo nada, solo se limitó a dejar caer el bolso y el abrigo, traía también la camiseta a juego con la falda y medias, se sacó la camiseta por su cabeza dejando a la vista sus pechos enfundados en un sujetador también color chocolate, y abriendo la cremallera de la falda, la dejo caer por sus piernas, dejando a la vista un coño totalmente depilado, ya que el tanga a juego con las medias y el sujetador se encontraba en el bolsillo de nuestra AMA, dio un paso al frente para dejar la falda atrás.

-Fany. -Es cierto el MARICON de tu hermano llevaba razón, te gusta ir siempre conjuntada, Lola trae un collar y una cadena, vamos a empezar con la PUTA PIJA, esta.

No tardo ni dos minutos cuando apareció con un collar negro y bastante feo, y una correa metálica, y sin esperar a que nuestra AMA, le dijese nada, se lo puso a la PIJA, en su cuello, y engancho la correa, mientras la PIJA, no se movía, eso sí, las lágrimas seguían cayendo por su cara, y ya tenía el rímel corrido, aunque eso a nuestra AMA, no le importaba. Lola en su papel tiro de la cadena hasta hacerla caer de rodillas.

-Lola. -A cuatro patas ZORRA, solo eres una PERRA más de ella.

Esta seguía muda y solo miraba con su cara llorosa a Lola y a nuestra AMA, simplemente se puso a cuatro patas y vio como Lola le entregaba a nuestra AMA, la cadena.

Nuestra AMA, tiro de ella hacia donde estábamos nosotros, yo en ese momento observe a las ZORRAS de madre e hija, y me di cuenta de que, aunque la PIJA, solo había dicho dos palabras, habían reconocido su voz, y aunque la cara de la PUTA de Tere era de miedo e incredulidad, la de la GUARRA de Inma, era de satisfacción, como si lo deseara.

Pero lo mejor o lo peor, depende de quién, fue el grito de lamento que soltó la PIJA, al ver a su hermana y su sobrina alli, también en ese momento salió la PERRA de Marisa del despacho, y solo se le escapo una carcajada, pero no se atrevió a decir nada.

-Fany. -Desnúdame cariño.

Ya no hace falta decir a quien se refería, ya todos los alli presentes sabíamos quien era. Lola se acercó y dándole un pico en los labios antes, le saco la chaqueta, y con delicadeza le quito la blusa y la falda, dejándola solo con los zapatos de tacón, el sujetador, las bragas y las medias, todo negro y a juego por supuesto.

Como una DIOSA, que es se dirigió al sillón, tirando de la PIJA, y se sentó, se abrió de piernas y mirando a esta…

-Fany. -PUTA, empieza a comérmelo, tienes cinco minutos para que me corra, o te daré 20 azotes, y tú (MARICON), elige a la que quieras, te los has ganado. (aunque ella sabía muy bien a quien iba a escoger), ven aquí cariño, bésame, las demás como lo pasasteis muy bien anoche, menos la PERRA de Tere, pero también va a pagar el pato, no quiero que ni os toquéis, por desobedientes.

Tiro del collar y atrajo a la PIJA, a su coño, y está usando las manos aparto la braga de nuestra SEÑORA, y empezó a comerle el coño, al principio despacio y hasta con dudas, pero conforme vio que pasaba el tiempo y supongo tratando de evitar que la azotaran, se afano más, y no tardamos nada en sentir a nuestra AMA, en gemir, mientras seguía morreándose con Lola.

Entretanto, el MARICON, usando el poder que le había dado nuestra AMA, se fue a por la GUARRA de Inma, y cogiéndola del pelo ya llevo a los cartones donde había pasado la noche su hermana.

-Maricon. -Abre la boca GUARRA, que ganas te tenia, niñata de mierda.

Y lo que hizo, nos cogió desprevenidos, porque nadie lo esperaba, pero cuando abrió la boca, se meo, se meo en ella, advirtiéndole que como dejase escapar una gota, la azotaría, cosa que no paso, ya que está bien sabia de las ganas que le tenía su tío, y sabía que iba a cumplir su promesa, por lo que aguanto toda la meada en su boca.

-Maricon. Asi me gusta GUARRA, y ahora chupa, GUARRA, ponla más dura.

Todos o casi todos a excepción de la PIJA, sabíamos que no iba a tardar en correrse, aunque sí que había mejorado mucho, y ya tardaba más.

Estábamos pendientes del MARICON, cuando oímos a nuestra AMA.

-Fany. -Uf, esta PUTA, no es su primer coño, uf, porque lo come muy bien, ag, lo vas a conseguir ZORRA, uf me corro, bésame, cariño, besameee.

Dio un tirón de la cadena, apartándola de ella, y asiendo de los hombros a Lola, la fue bajando, hasta ponerla también de rodillas, en el sitio que la PIJA, ocupaba antes.

-Fany. -Ahora tú, cómemelo, quiero correrme otra vez cariño, ¡¡¡come!!!

Lo dijo con autoridad, dándonos a entender que ella seguía siendo DUEÑA de todas.

Para que mentir, aunque no mitigaba los celos que sentía, por lo menos me reconforto, saber que ella también era SUYA.

Mientras también pudimos comprobar como de mala manera el MARICON, le saco la polla de la boca a la GUARRA de su sobrina y poniéndola apoyada en una de las sillas, pero con el culo fuera, y no sin trabajo, se la metió de golpe, con fuerza, y empezó a follársela duro muy duro, a ella al sentir como le entraba, se le escapo un chillido, o más bien un grito de dolor. Y verdaderamente le hizo daño, porque vimos cómo le caía a través de sus mulos hasta chocar con la blonda de sus medias y reguero de sangre. Pero eso no impedía que fuera toda una GUARRA, porque cuando sintió al MARICON gritar que se corría, ella también lo hizo, la muy GUARRA, se corrió mientras el MARICON de su tío, se corría en ella.

Y casi a la vez sentimos a nuestra AMA, como se corría, como soltaba todos sus jugos en la boca de Lola, y como cuando termino, la levanto, haciendo ella lo mismo, y se comió la boca de Lola, mezclando su saliva sus jugos.

-Fany. -Ahora vamos a cerrar tu venganza cariño, trae dos arneses.

Aunque ninguno de los alli presentes sabía lo que iba a pasar, sí que nos lo podíamos imaginar, y también sabíamos que, con la PIJA, se cerraba el circulo de los que habían humillado a Lola tantos años. Pero mientras Lola iba a por los arneses, con una sonrisa de satisfacción que a ninguno se nos pasó.

-Fany. -Esto no ha terminado, PIJA DE MIERDA, pero mientras viene Lola con lo que le he pedido, dime quien te ha enseñado a comer coños, porque tú sabes comer coños, y no me mientas, ya sabes las condiciones.

-Celia. -Si SEÑORA, (agachando la mirada y poniéndose colorada, muy colorada), en el gimnasio, por imprudente, un día que no había casi nadie, entre en el vestuario, y sentí a alguien gimiendo, tratando de contenerse, y la curiosidad me hizo asomarme, y vi a la limpiadora de los servicios y de los vestuarios de las mujeres, una mujer, gorda a no poder más, y con 60 años, apoyada con la espalda en la pared, y a una jovencita, muy jovencita de rodillas, sin desnudar, aun con las mayas puestas, comiéndole el coño a la vieja, a esta tampoco se le veía nada, solo la bata abierta, y eso me excito, tanto que no pude de apartar la vista de ellas, y vi cómo se corrió la vieja en la jovencita, y como agarrándola del pelo se meo en ella, llamándola de todo, y cuando termino, solo le dijo que la quería alli al día siguiente.

Yo totalmente excitada me retire, jamás había visto nada asi, pero solo sé que el tanga y las mayas las tenía empapadas, pero me retire, y pensado que no me había visto, me espere fuera del vestuario, hasta que vi salir a la jovencita, sin cambiarse, solo con su bolsa, y totalmente roja.

Asi que entre como si no hubiese pasado nada, y vi como la vieja gorda, estaba limpiando los vestuarios, asi que me desnude y saludándola pase a su lado y me metí en las duchas, y no sé porque, pero me fui a la misma donde las había visto y empecé a ducharme, y creyendo que estaba segura, que no me había visto, empecé a enjabonarme, pero metiéndome los dedos en mi coño, necesitaba correrme, tenía los ojos cerrados, por lo que no me di cuenta hasta que cogiéndome del pelo, me hizo abrir los ojos, y alli la tenía, pero la vieja no me dio tiempo a más, y lo que vi en sus manos aun me asusto más, porque llevaba mi tanga, y se lo acerco a su nariz.

Solo me dijo que si me había gustado lo que había visto, aunque también me dijo que viendo mi tanga, tampoco necesitaba respuesta.

Me escupió en la cara y sin importarle que yo estuviera enjabonada y que la bata se le mojara, me cogió del pelo y solo me dijo “come putilla”, pero cuando empecé, me separo y llamándome de todo, me dijo que se notaba que era la primera vez que lo comía, pero no la última, estoy lo decía riendo, y me volvió a meter el coño, un coño sucio y lleno de pelos en la boca, y me fue indicando que hacer, y aunque muchas veces me he preguntado el cómo, me corrí cuando sentí que ella lo hacía.

Y bueno a partir de ese día, a la joven y a mi nos usaba cuando quería, y creo que no éramos las únicas, porque más de una vez hemos sentido a alguna mujer más en el vestuario, y solo sentíamos a la vieja decir, que esperara.

Pero lo que más le gustaba a la vieja era usarnos de wáter, porque más de una vez estando en pleno ejercicio nos miraba a una o a otra y nos llevaba al cuartillo donde se cambiaba, y nos meaba, y luego nos hacía limpiarla.

Pero lo que más me cabreaba, era que lo deseaba, hasta que lo asumí, y más de una vez quise quedar con ella en mi casa, servirla, pero ella siempre se negó, siempre me humillaba diciéndome que ya tenía wáter en casa.

Cuando oímos todo lo que conto, se nos quedó a todos una cara…

-Fany. -Asi que no solo eres una PIJA DE MIERDA SUMISA, sino que ademas te gusta que te usen de wáter ¿no?

-Celia. -Si SEÑORA, y asi sigue siendo a fecha de hoy.

-Fany. -Pues no quiero que lo dejes PERRA, seguirás con tu rutina en el gimnasio, pero ni se te ocurra decirle nada de tu vida privada, y menos de intentar quedar con ella, porque ya me perteneces, y solo yo decido lo que eres y lo que harás.

En ese momento Lola que ya llevaba un rato alli, le acerco a nuestra AMA un arnés, mientras ella llevaba el suyo ya puesto.

-Fany. -A partir de ahora y mientras no piense otra cosa, vas a ser y llamarte CERDA, tu nombre solo lo usaremos cuando haya alguien que no sepa lo CERDA que eres, y ahora quiero que me folles, vas a meterte el dildo en tu coño CERDA.

Nuestra AMA, se sentó, pero reclinándose todo lo que pudo en el sillón e hizo que la CERDA, se metiera el dildo en el coño, y tenía que estar muy húmeda, porque a pesar de no haber lubricado el dildo en ningún momento este le entro con mucha facilidad, y sin saber que le esperaba, porque era la única que había alli, que no lo esperaba, sonrió cuando nuestra AMA, la pego a ella y empezó a comerle la boca, y mientras lo hacía, la agarro fuerte, y en ese momento Lola que estaba detrás y sin esfuerzo, porque la postura y altura era la ideal para ella, y también si lubricar el dildo, le abrió los cachetes del culo, y la penetro.

Al sentir como le desgarraba el culo, pego un grito de dolor, e intento escapar, pero nuestra AMA, la tenía fuertemente agarrada y sin miramientos y para causarle más dolor, llevo su boca a unos de los pezones, que, a pesar del dolor, estaban duros, y se lo mordió, y no lo soltó hasta sentir como sus labios se llenaban de sangre, aunque en ese momento ya poco le importo, porque solo gemían, gemían las tres, hasta que a voces gritaron casi a la vez que se corrían.

Lola rápidamente se salió, exhausta y sudada, y nuestra AMA, de un empujón y tirándola al suelo se levantó.

-Fany. -Cariño en su día te dije que iba a procurar que te vengaras de estos cuatro, y como veras he cumplido, y ahora son míos y tuyos cariño, pero como la cerda esta se ha portado, la vamos a recompensar.

Y sin decir nada empezó a mearse y mirándonos a todos, nos indicó que hiciéramos lo mismo. Algo que todos uno tras otro hicimos, aunque el MARICON pidiendo permiso a nuestra AMA, la cogió del pelo, la hizo abrir la boca y se meo en ella.

Y demostró que era una CERDA, porque se corrió dos veces más mientras nos meábamos en ella.

Y en ese momento se cerró el circulo, se cerró la venganza que nuestra AMA le prometió a Lola.

Y a partir de ese día hubo un antes y un después

Nuestra AMA, se independizo de nuestros padres, porque hizo que la contratara el MARICON, como directora de RRHH, aunque a fecha de hoy no se si fue algún día a trabajar.

Se mudo al piso de Lola y el MARICON

Lola paso a ser su sumisa, pero a la vez dueña y señora del resto, y vivían juntas y de puertas para adentro era la pareja de nuestra AMA, aunque esta no dejo jamás de recordarle que era su sumisa, porque de vez en cuando aparecía en la casa con algún tío para que se la follara, eso sí, jamás la compartió con nadie fuera de nuestro circulo.

Marisa durante un tiempo mantuvo el sex shop, y sirviendo a nuestra AMA, en el más mínimo de sus deseos, porque hasta un día la entrego a unos niñatos para que se la follaran en la calle.

Con el tiempo y con el permiso de nuestra AMA, y debido a la edad ella se fue a vivir con uno de sus hijos, vendió el sex shop, e hizo un contrato de alquiler al MARICON de su piso, aunque nunca cobro nada por el.

Nuestra AMA, obligo a separarse tanto a Celia como a Tere, y como tenía pruebas de sobra contra sus maridos, consiguieron el divorcio sin tener que dar nada.

El maricon, siguió con la empresa, porque para eso era bueno, ademas que gracias a sus hermanas y su sobrina aun lo amplio más,

Tanto él como sus hermanas y sobrina pasaron a vivir en el piso de Marisa, aunque Celia mantenía su piso para cuando venían sus hijos de visita, aunque estas cada vez se fueron alargando más, ya que ambos hicieron sus vidas en el país que estaban estudiando.

Tere y Celia, tal y como prometió nuestra AMA, siguieron con sus vidas, aunque ayudaban a su hermano en la empresa, pues por decisión de nuestra AMA, usaban su cuerpo para convencer a los clientes de su hermano.

Ademas Celia, cuando la vieja del gimnasio se retiró y no quiso cuentas con ella, paso a ser el wáter privado de todos, todos la usaban para mearse en ella, siempre que querían, pero en especial se convirtió en el wáter de nuestra AMA, ella se encargaba del aseo personal de nuestra AMA.

A Inma, nuestra AMA, la dejo tener novio, aunque ella tenía que darle el visto bueno, y no se lo dio hasta que no encontró quien le venía bien a nuestra AMA, que fue uno con poco espíritu y que no se creía la suerte que tenía, eso sí de buena familia y buen trabajo.

Le dio permiso para que se casara, pero ella seguía usándola, y bueno como anticipo de cómo fue su vida, el día de la boda en el banquete, la hizo ir a la habitación de los novios y la obligo a follarse a tres camareros a pelo, obligándola a no limpiarse a follarse al cornudo de su marido asi, llena de semen, cosa que tuvo consecuencias, pues quedo preñada, sin saber si fue su marido o alguno de los que se la follaron.

Pero esto le gusto a nuestra AMA, porque en cuarentena la llevo a un club en Madrid de intercambios, y la sorprendió con un gangbang, y por supuesto termino otra vez preñada.

Y yo, pues a mí me dejo en casa de mis padres, pero eso si dos fines de semana al mes me mandaba a la casa del taxista, porque si ya de por si él daba asco, la casa era peor, eso sí, me hacía limpiarla desnuda, y luego me usaba, y hasta llego a entregarme con el consentimiento de nuestra AMA, a algún amigo suyo, igual o más sucios que él.

Pero que quieren que les diga, jamás me he corrido tanto, lo único que aún me hace llorar es que mi AMA, mi HERMANA, jamás me volvió a usar ni tocar, decía que una GUARRA como yo no merecía nada.

Como siempre os dejo mi correo [email protected] y mi Skype ra_ul1967, para quien se quiera poner en contacto conmigo.

Me gusta iniciar

Me gusta adiestrar, y humillar a parejas, tengo bastante experiencia, si alguna pareja quiere conocerme que se ponga en contacto conmigo.

(Sin valorar)