back to top
InicioAmor FilialMi hijo me cambió la vida (7)

Mi hijo me cambió la vida (7)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Hola a todos de nuevo, soy Lore la mami incestuosa, llevaba tiempo sin escribir así que debo ponerme al día, hoy les voy a contar el regalo de cumpleaños que me dieron, de nuevo mil gracias a todos, a la página por publicar, a los lectores por interesarse en lo que escribo y a todos los mensajes y comentarios, la verdad son muy valiosas sus felicitaciones y críticas, sin perder más tiempo empiezo.

En julio pasado fue mi cumpleaños número 43, si ya lo se me estoy poniendo vieja jeje, pero aún quiero disfrutar, me organizaron una fiesta en la casa de mis tíos, con varios familiares y amigos, entre ellos mi amiguita Romina, también estaría mi sobrina Ludmila de la cual también les he hablado. Todo estaba planeado para un sábado a la noche. Llego el día y la verdad todo estaba bellísimo, los adornos, la comida, la bebida, los regalos, mejor de lo que podía pedir, la torta de cumpleaños hermosa y riquísima.

Recibí varios regalos pero el más importante llegaría después, luego de cenar y cortar la torta pusimos música, bailamos bastante cosa que me encanta, la verdad agradeci de corazón a todos, fue una regalo muy bello que tanta gente pusiera tiempo y esfuerzo en algo para mi.

La noche se fue diluyendo y con ella los invitados, llegaron las 5 am y solo quedaban mis tíos, Lucas, Romina y yo.

Era el momento de irse aunque mis tíos nos pidieron que nos quedáramos a dormir pero yo les agradeci la hermosa noche, pedimos un Uber y nos dirigimos los 3 a casa.

Llegamos e ingresamos a casa, ahí les agradecí a ellos también por tan hermoso regalo, Romi se me acercó y me dijo "Ahora vas a tener tu verdadero regalo" y seguidamente me comió la boca con un delicioso beso de lengua, en eso siento como Lucas me tomaba por detrás apoyando su paquete en mi culo, metiendo sus manos por debajo de mi suéter para agarrar mis tetas, dándome chupones por el cuello, en ese momento me di cuenta lo que se venía, ya mi temperatura empezaba a elevarse, Lucas me fue quitando mis ropas de arriba, Romi me comía con su boca, esto era lo que quería, que mis amores me regalaran su cariño.

Nos dirigimos al sofá, allí me senté ya sin nada de la cintura para arriba, Lucas saco su verga del pantalón y la dirigió a mi boca, me tomó del pelo y fue haciéndome mamar su chorizo duro, Romi se fue desvistiendo mientras yo bebía la mema como niña malcriada, Romi ya desnuda termino de quitarle el pantalón a Lucas, solo quedaba yo con un Jean y mi tanga que ya estaba mojada con mis jugos que no podían evitar salir de mi raja.

Lucas saco su verga y dejó lugar a Romina que me recostó sobre el sillón y fue quitando mis pantalones y luego mi tanga, no perdió tiempo y dirigió su boca a mi concha húmeda, ufff que placer sentir su lengua, sus labios chupando, Lucas volvió a meter su verga en mi boca mientras apretaba mis tetas que a esta altura eran bombas hirviendo de la calentura.

Fueron varios minutos así hasta que mi hijo sacó su verga y se dirigió abajo, a mamar mi concha y ahora Romina se sentaba en mi cara para darme de comer su entrepierna que ya goteaba jugos, era riquísimo lo que me estaban haciendo, Lucas ha aprendido a ser muy hábil con su lengua cuando chupa mi concha.

Romina se salió de arriba mío y me hizo acomodar de lado con una de mis piernas levantada dejándome bien abierta, en ese momento entre los 2 bajaron para chuparme toda, Lucas devoraba mi concha y Romina chupaba mi culo, no puedo describir el placer que estaba recibiendo, era un volcán de jugos a esa altura producto de las chupadas que entre los 2 me estaban dando, después cambiaron y ahora Lucas se comia mi culo mientras Romina me cogia la concha con lengua, así estuvieron buen rato, yo apretaba mis pezones sola, los tenía que explotaban del placer, mis jugos aumentaron su producción, estaba en el pico del placer, quedaba poco para venirme, en ese momento Romina me dice "Todavía no acabes putona que tenes que recibir mas".

Entre los 2 me condujeron a la habitación, Lucas me dio a mamar otro poco su verga, Romi se comía mis tetas, me las dejo llena de su saliva, Lucas me abrió de piernas y empezó a cogerme la concha, era un bombeo intenso el que me metía mientras mi amiga continuaba chupando mis pezones que solo les faltaba escupir leche de la calentura, mi nene castigaba mi concha como él sabe hacerlo, mi amiga tampoco perdía de comerme la boca, su lengua se metía hasta lo profundo de mi boca, Lucas me volteo poniéndome en 4 para seguir cogiendome con mas ímpetu y ritmo, yo comia la concha de Romina que me la ofrecía a mi disposición, los 3 gemiamos como perros en celo.

Luego de estar así varios minutos Lucas se salió, se acostó y me hizo montarme encima suyo, ensartandome en su estaca, yo cabalgaba sobre mi potro, Romi sujetaba mi culo acompañando el vaiven mis movimientos, luego metió sus dedos en mi culo, ahora mis 2 hoyos recibían placer, era el paraíso del sexo lo que estaba viviendo, yo no podía más, estaba al borde del orgasmo, no pude resistir más y me vine furiosamente, Lucas incrementó su bombeo desde abajo y dio un gemido de burro al descargar su leche dentro mío, cai sobre el pecho de mi niño toda sudada, igual que ellos

Me salí de Lucas y Romina bajo a lamer mi concha llena de jugos y leche mientras Lucas me ponía la verga en la boca para que yo la limpie.

Ya venía amaneciendo, vaya cogida me habían dado pero esto no era nada comparado con lo que vendría el resto del dia, nos acomodamos los 3 en la cama y nos dormimos.

Yo me desperté pasadas las 12 del mediodía, vaya sorpresa había llegado a casa Adrián, el chico que coge con Romina y que también se sumó a nuestras cogidas, ya estaba sin ropa igual que Lucas, Adrián me dio un rico beso en la boca "Feliz cumpleaños bebota" me dijo, seguido a esto él y Lucas pusieron sus vergas en mi cara y comencé a mamarlas, que privilegiada soy, 2 vergotas duras y cargadas a mi disposición, chupaba dentro de lo que podía, no me alcanzaba la boca para tragar esas 2 bananas.

En ese momento ingresa a la habitación Romina, acostate me dice, yo lo hice, ella me abrió de piernas y se empezó a comer nuevamente mi concha, los chicos ponían sus vergas en mi boca, yo estaba otra vez hirviendo de placer, hoy todo era para mi goce.

Después de un rato de estar así Adrián se recostó, yo me subí encima entrando su verga en mi concha mientras Lucas me cogia el culo, que cogida recibí de esos 2 machotes, no pararon hasta dejar mis agujeros repletos de abundante leche, quedé rendida pero en el fondo sabía que esto duraría todo el día.

Con Romina fuimos juntas a la ducha mientras los chicos iban a comprar algo para comer, con mi amiga nos comimos todas bajo el agua caliente del baño, vaya que somos 2 putas viciosas.

Salimos bien relajada, los chicos hicieron el almuerzo, tomamos unas cervezas, nos reímos, muy lindo todo, luego de comer y limpiar todo volvimos a lo nuestro, los varones me cogieron nuevamente, en el sillón y hasta en la alfombra, Adrián con mis piernas en sus hombros cogia mi concha mientras Lucas en cuclillas sobre mi cara me cogia la boca, a Romi también se la cogieron, ella cabalgaba a Lucas mientras Adrian me cogia el culo en 4.

Así habremos estado hasta las 6 de la tarde, luego ellos se fueron y Lucas y yo nos dimos una ultima ducha juntos antes de dormirnos juntos.

Este fue probablemente el mejor regalo de cumpleaños de mi vida gracias a mi hijo y mis amigos.

Bueno mis amores espero les haya gustado mi relato tanto como a mi me gusto escribirlo, como siempre espero sus comentarios y sus mensajes, para los que gusten les dejo nuevamente mi correo [email protected].

Nuevamente muchísimas gracias, un beso gigante para todos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.