back to top
InicioAmor FilialMi hijo me cambió la vida

Mi hijo me cambió la vida
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Hola a todos, mi nombre es Lorena, soy de Buenos Aires, Argentina y al fin me animé a contar mi historia entre mi hijo y yo.

Comenzaré describiéndome, soy de estatura media, ni alta ni baja, ojos marrones, boca algo importante jeje, tetas bastante crecidas, culo ancho, con buenas nalgas, y mi conchita siempre delgadita, tengo 42 años y esto empezó en enero del 2020 cuando tenía 40.

Mi hijo se llama Lucas, él tiene 20 años y quedé preñada de él producto de un romance pasajero, pero pese a que iba a ser madre soltera decide tenerlo igual y fue la mejor decisión que tome. Lucas es alto, tiene una boca carnosa, buena espalda y piernas fornidas debido a que desde chico se la pasa jugando al fútbol, bueno después de esta introducción comienzo a contar.

Desde que mi hijo empezó a crecer vi en el a un chico muy atractivo, nunca había pensado en el incesto como algo a realizar aunque tenía un primo que la verdad me gustaba, pero nunca hubo nada.

Yo siempre fui muy caliente y pese a encarar sola la crianza de mi hijo sola siempre me hice tiempo para tener sexo cuando lo necesitaba.

Pero también siempre me gustó masturbarme y fantasear, así empecé a frecuentar páginas de relatos, a todo esto mi hijo me empezaba a atraer, verlo cuando se quitaba su camiseta después de jugar al fútbol, como los shorts le marcaban sus pompis me ponía a mil, que estoy pensando?? Me decía a mi misma, es mi nene, pero que nene!!! Estaba echo un lindo machito de 18 años ya, en los relatos descubrí como las mamis se cogían y hasta se preñaban de sus niños, me di cuenta que no era una loca ni nada, que eso le pasaba a muchas, además no solo mujeres, muchos chicos relataban como deseaban a sus mamis y como se las cogían, y si mi Lucas también me deseaba?? Me propuse averiguarlo.

Llego el verano y era propicio para andar ligera de ropa, me ponía los shorts más cortos que tenía, esos que dejarán casi escapar mis nalgotas, las camisetas más escotadas para que mis tetas se lucieran, me volví más cariñosa con él, lo abrazaba, lo rozaba discretamente, en algunas ocasiones hasta lo saludaba con un pequeño besito en la boca, me derretía de solo pensar en comerle esa boquita tan deliciosa que tiene, pero mi táctica empezó a resultar, empecé a notar sus miradas en mi culo, en cómo se iban sus ojos a mis tetas cada vez que se las ofrecía inclinándome con mis sugerentes escotes.

Llego un viernes de enero del 2020, yo venía muy caliente con todo este plan para calentar a mi niño y lograr que diera resultado, llegue del trabajo y me puse cómoda, tipo 7 de la tarde llego Lucas de un partido, entro y me saludo, me quiso saludar en la mejilla pero le corrí la cara para que me diera su boca en la mía, me quedé relamiéndome de ganas de que besara a fondo, se quitó su camiseta y toda su espalda y pecho sudado, ufff que rico y apetecible se veía mi nene, me entro un cosquilleo entre las piernas.

"Mami me voy a duchar" me dijo, espere que entrara a la ducha para entrar al baño en silencio y ver a tras luz de la cortina de baño como se notaba su figura, me empecé a frotar la conchita, así estuve hasta que terminó y salí para mi cuarto. Espere que saliera del baño, lo hizo envuelto en una toalla que cubría solo sus partes íntimas, entro a su habitación y me acerqué sigilosamente hasta la puerta y a través de la rendija que quedó vi cómo se despojó de la toalla dejando que pudiera ver su anatomía completa, su piel blanca con su vientre plano, sus muslos y trasero bien formados debido a tantas horas de fútbol, y finalmente su verga y sus bolas que se veían buenísimas, ambos tenemos unos espejos de tamaño entero en nuestras habitaciones y él se paró frente al suyo y se jalo la verga, que dura se le puso, no aguante más y fui corriendo a mi habitación a masturbarme, no podía más, esa noche tenía que ser el día.

Paso un rato, el supuestamente se había dormido un ratito para descansar del deporte, tipo 11 de la noche oigo que sale de su habitación, me fijo y se dirigía a la cocina, iba solo en bóxer, de color gris que le quedaba hermoso, era mi oportunidad, aprovechándome de que era una noche calurosa salí tras él Solamente en corpiño y tanga. Llegue a la cocina y el me vio y sorprendido se disculpó por estar en bóxer, "Descuida bebé, hace calor" le dije y le pedí una botella de agua fría de la heladera, la fue a sacar y me paré tras quedando cara a cara cuando se volteó a darme el agua, su mirada se clavó en mis tetas, yo tome el agua y la bebí frente a él dejando caer un poquito de líquido en mis pechos, el no aparto sus ojos y le dije, "Te gustan verdad?", "Que cosa?" Me pregunto, mis tetas le contesté, vi como me las miras, "La verdad si ma, pero está mal", "Por qué hijo??, si te gustan es porque sos hombre, mira tocala", lleve sus manos a mis pechos y mis pezones estaban que me explotaban de lo duros que se pusieron, mire su verga y se le había puesta dura, quería escapar de su bóxer, se la toqué y frote, aprovechando que él estaba entretenido con mis tetas me colgué de su cuello y finalmente probé a fondo su boca, metí mi lengua para que sintiera como lo deseaba, él me correspondía y supe que el día que tanto soñaba había llegado.

Nos fuimos contra la mesada, el quedo apoyado allí y me agache para bajarle el bóxer, si verga saltó como un resorte, me puse en cuclillas quedando su trozo frente a mi cara, tire su piel hacia atrás dejando su glande al descubierto y este ya tenía humedad en su agujerito y no lo dude un segundo me lo metí en la boca, empecé una mamada de novela, era una delicia esa verga, chupaba y miraba a mi nene a la cara viendo como gozaba, la sacaba de mi boca para preguntarle si le gustaba, el jadeando me decía que si, que no podía creer lo que estaba pasando, yo mamaba como ternera huérfana, Lucas sujeto mi cabeza hundiendo más su verga en boca, mis babas caían por su tronco, yo sobaba sus bolas que se sentían duras, hinchas y cargadas de leche que iba a ser mía dentro de poco, mi felación iba en aumento, yo pensé él acabaría pronto pero mi nene demostró tener bastante aguante, mientras engullía me metía mis dedos en mi vagina que ya había empapado mi diminuta tanguita, ya había chupado hasta que su verga quedó echa un acero, era el momento de que pasáramos a lo definitivo.

"Vamos al sillón bebé, quiero que me cojas ya" le dije, nos dirigimos al sillón Lucas detrás mío me desabrocho el corpiño y me bajó la tanga, me recosté en el sofá abriendo mis piernas, Lucas colocó la punta de su verga en la entrada de mi raja y con lo babosa que le había dejado su trozo con mi mamada y lo mojada que estaba yo bastó un empujón para que me la metiera hasta el fondo , esa primera metida de verga me hizo volar, al fin mi nene y yo estabas anclados, empezó a bombear a un ritmo intenso, yo jadeaba como una perra en celo siendo copulada por su macho, le decía que me diera duro, que era su hembra, su puta que quería ser cogida siempre por él, Lucas no paraba de decirme que hace mucho que me deseaba que quería ser mi macho desde ahora, agarro mis tetas las chupaba mientras no dejaba de suministrarme su verga en mi Conchita que necesitaba ser aliviada de tanta calentura acumulada.

Sus bolas hacían tope contra mi culo, se sentían pesadas debido a la leche que tenían esperando ser liberada en mi concha. Mi orgasmo era inminente "Bebe estoy que vuelo haceme acabar que ya no aguanto" le rogaba, "Mami estoy largar la leche donde la querés?", como yo tengo las tropas ligadas le dije que no temiera en descargar su semen dentro mío, "Adentro bebé, ah ay ufff vaciate dentro llenarme de tu leche guacho ", "Ay mami toma la leche ahh".

Que increíble fue llegar al final de esa cogida sintiendo como mi nene inundaba mi interior con su esperma, mi concha se contrajo apretando su verga mientras esta era exprimida, quedamos rendidos empapados en sudor.

"Te amo Lucas gracias por hacerme feliz, no sabes como te deseaba"

"Mami es lo más hermoso que me paso en la vida, quiero que seas mi mujer y yo tu hombre"

"Así va a ser mi amor, voy a ser tu hembra desde ahora"

Lucas retiró su verga echa sopa de la mezcla de su leche y mis jugos, se la limpié con la lengua dejándosela bien lustrada

"Vamos a la ducha mi amor que hace calor" le sugerí, nos metimos bajo el agua y ahí mi hijo me puso contra la pared y de parados me volvió a clavar, estaba echo un toro, me pegó otra cogida hermosa, quedé extasiada del orgasmo que me provocó, esa noche dormí como un Ángel de lo feliz que me sentía.

A la mañana me desperté y vi a mi hijo durmiendo plácidamente, que hermosura ver a ese Adonis en mi cama, su carita, su cabello revuelto, decidí despertarlo con una sorpresa, empecé a chupar su verga, bastaron unas mamadas para que se despertara.

"Buen día mi cielo, te gusta que mami te despierte así?"

"Ufffg mami siii te adoro"

Chupe bastante hasta que ya bien parada me monte encima suyo, enterrándome su pedazo de un sentón, cabalgue como loca encima suyo, mis tetas rebotaban, Lucas se enderezó para poder chupármelas mientras yo me lo cogía con todas mis fuerzas, fue otro polvazo increíble, parecía que me desvanecía de placer cuando llegué al orgasmo y mi nene me volvía a llenar de leche, de donde sacaba tanto semen mi niño? Era un surtidor de leche el pendejo.

Ese fin de semana fuimos como recién casados en nuestra luna de miel, cogiendo a todas horas y por toda la casa.

Al mes siguiente me tocaron mis vacaciones y nos fuimos una semana a la ciudad costera de mar del plata, allí seguimos como matrimonio de recién casados, cogiendo a diario y dándonos placer al máximo.

Al regreso Lucas se mudó a mi habitación directamente a vivir como marido y mujer, en marzo inicio la cuarentena por la pandemia y nosotros iniciamos nuestra cuarentena sexual, no teníamos horarios para coger, el siempre con su verga dura lista para satisfacerme cuando yo lo necesitara.

Hoy después de 1 año y 8 meses del inicio de esta historia nuestro fuego sigue intacto, cogemos regularmente con la misma fogosidad, yo sé que un día el encontrará una mujer y hará su vida aunque cada vez que se lo digo él me dice que solo quiere ser mío, mi nene me rejuveneció, soy una hembra siempre dispuesta a tenerlo bien cogido.

Espero que les haya gustado mi relato, más adelante contaré más detalles de nuestra relación y a los mujeres que tengan ganas de estar con sus hijos no lo duden, es lo mejor, dejo mi correo electrónico para todos aquellos y aquellas que quieran hablar del tema y compartir experiencias.

[email protected].

Un beso grande a todos.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Yo ya casado y con familia. Sigo teniendo sexo con mi madre . No tanto como antes pero sigue siendo una experiencia incomparable. Y más común de lo que uno piensa . O cree. Porque sea el hijo o la madre el deseo siempre está. Suerte

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.