Nuevos relatos publicados: 13

Mi ingenua Any

  • 4
  • 10.851
  • 9,30 (10 Val.)
  • 1

Que tal, estaba sin hacer nada y recordé una historia con Any, obvio no se llama así, pero me encanta decirle así, bueno esta es la típica chava joven ingenua y zorrita que todos hemos conocido alguna vez, esta historia no es de nuestra primera vez, esta fue una de tantas, pero ha sido la mejor.

Any y yo teníamos una amistad que incluía sexo, yo sabía que tenía novio pero igual me la tiraba, una noche me escribió para que fuera a hacerle compañía y obvio sabía que en realidad era porque quería coger, bueno llegue a su casa y empezamos a platicar y pues comencé a jugar con su rica vagina, después de unos buenos besos me dijo “te hare lo que te gusta” saco mi verga se puso en cuatro y comenzó a mamármelo, admito que eh recibido mamadas exquisitas de diosas del sexo oral, pero Any no lo hace mal, tiene una boquita chiquita dios que aprieta rico, bueno ella seguía mamándomela y saque un condón se lo di y me lo puso con su boca, la cargue y se la metí lento comenzamos a hacerlo suave en su sofá cuando de repente escuchamos que abrían la puerta, yo sin sacarle el pito la levante y nos fuimos hacia la sote huela y vaya sorpresa cuando vimos quien entro era su novio!

Estábamos pasmados, tuvimos suerte que las luces estaban apagadas yo con mi verga aun dentro de ella le dije y ahora que hacemos, pero al darme cuenta que este cuate no se había percatado de nosotros se la seguí metiendo, ¡estábamos cogiendo y su novio sentado viendo caricaturas!

Pobre no se daba cuenta como estaba cogiéndome a su vieja, la volteé viendo hacia el reflejo de él y se la metía suave y duro a la vez mientras apretaba esas piernonas que tanto me fascinan.

¡La puse de perrito en el suelo y se la metí, estábamos parchando riquísimo!, esos movimientos no eran como son normalmente, ¡el hecho de que su novio estuviera ahí nos excitaba a los dos!

¡Nuestros movimientos eran riquísimos, yo apretaba sus ricas piernas, ella se mordía el labio para no gritar, el tarado de su novio ni en cuenta, eso me prendía para darle más y más fuerte!

¡Escapaban ligeros ruidos de su boca y de la mía, la excitación estaba a tope, mis dedos jugaban su clítoris, ella me mordía el brazo para no gritar!

A: ¡Dios mío que rico!

L: ¡Que rico coges frente de tu novio!

¡Hicimos varias posiciones hasta que ambos nos venimos al mismo tiempo, ella creyó que ya había terminado pero ese día tenía que hacer algo loco!

¡La empine y le dije al oído, “nena vamos a jugar si gritas lo pierdes todo”, ella me miro mientras aprovechando su húmeda y la mía lubrique su culo, la empine y se la deje ir lentamente! ella decía, “no espera ahí no, me dolerá”, pero yo ya estaba más adentro que fuera!

La tome por la cintura y se la deje ir, Any tomo un trapo que estaba en su lavadero y lo mordió para no gritar, ¡yo estaba en lo mío veía el reflejo de ese idiota y más me excitaba y más duro se la metía!

Ella ya tenía lagrimitas, ¡pero a pesar de eso tenía una cara de excitada tan rica que me incitaba a darle muy fuerte!, después de unos minutos ella comenzó a moverse más, ya no traía el trapo en la boca y comenzó a decirme en la oreja, “papi así métemela no me la saques” ¡cógeme, cógeme y no pares! “me coges mejor que ese wey”

¡Puta! eso me excitó demasiado que el agarre del cabello y se la deje ir con toda mi fuerza, ambos nos venimos mientras su novio seguía viendo la tele!

A: ¡Que rico Luis, que rico!

L: ¡Tu culo es maravilloso!

A: ¡Nos descubrirá, nos va a ver!

L: ¡Me vale, que vea como se debe de a tender a una ricura como tú!

El seguía mirando tv, mientras su novia recibía mi leche en su culito, Any y yo nos quedamos reposando en la sote huela y esperando para poder salir, el idiota al darse cuenta que no llegaba nadie, se puso de pie y salió, esperamos unos minutos para confirmar que se había ido, yo me salí de la casa mientras mi pequeña puta se dirigía al baño.

(9,30)