Nuevos relatos publicados: 6

Mi joven esposa, mi amiga, mi amante, mi puta (VIII)

  • 20
  • 8.262
  • 9,40 (15 Val.)
  • 0

Regresé a la sala siguiendo a Mau. En pocos minutos el escenario era nuevamente diferente; Lety y la chica fitness estaban en el sillón acariciándose. Eugenia estaba acostada de espaldas sobre la alfombra, su esposo la besaba apasionadamente mientras la penetraba lentamente. Marco y Juan (los dos más dotados de la reunión) acariciaban a Sandra, la joven señora aún estaba semi vestida, Los 3 estaban de rodillas. la expresión de la chica ahora era de placer, se dejaba hacer, por momentos cerraba los ojos. Ramiro trataba de recuperarse viéndolos desde un sillón masturbándose. Pedro y Martha mas la nueva pareja igualmente estaban expectantes.

-Toma amor te traje otra tequilita… ummm que rico te acarician mami…  ¿Te gusta? – Entrego la copa a su mujer arrodillándose y acercándose a los dos hombres.

La chica abrió momentáneamente los ojos, tomo el vaso ingirió de un trago el contenido haciendo una leve mueca y agradeciendo a su esposo, se notaba ya un poco borracha, sin duda era una chica acostumbrada y aficionada a esa bebida por la cantidad que ya había ingerido.

Mau le desabrocho el brasier y cayeron un par de hermosos y jóvenes senos, su esposa ya no tuvo objeción, Juan beso su cuello y nuca, Marco metió una mano dentro de su pantaleta y le acaricio la vulva. Mau beso a su esposa y también le beso el cuello. Los 3 hombres arrodillados acariciaban con descaro su bello cuerpo, era una excitante visión de 4 cuerpos pegados, la chica se dejaba hacer. Mau tomo una de sus manos y la poso sobre su miembro, ella lo empezó a acariciar, sus manos largas con cuidadas uñas acariciaban sus colgados testículos y pene cubriéndolos por completo. Marco hizo lo propio con la mano libre de la chica colocándola sobre su grueso y excitado miembro, debió notar la diferencia de peso y de tamaño. Tímidamente empezó a acariciar los testículos de Marco subiendo y apretando suavemente la verga erecta. Juan besaba sus tetas y cuello, disputando con su esposo la boca, Mau dejo que la besara centrándose en su cuello, tetas, bajando hasta su sexo.

Entre los tres la acostaron, su esposo le quito la pantaleta, y ahí ella quizá intento resistirse brevemente, pero la excitación y el licor ya bloqueaban su cerebro. Su esposo le abrió las piernas y seguramente ahí radicaba su especialidad sexual, inicio un lengüeteo intenso sobre su mujer sacándole de inmediato gemidos, frotaba sus manos sobre la hermosa vulva , que estaba cubierta de una ligera mata de vello púbicos finamente recortados negrísimo que enmarcaban una raja pequeña y rosada casi roja, de pronto ella se transformó, sus gemidos se hicieron más intensos, su marido introducía la lengua y regresaba a frotar su vulva con la mano abierta insertando hasta dos dedos, dando golpeteos sobre un charco de saliva y posible humedad.

La tensión sexual se expandió, Martha propinaba senda mamada a su esposo y la pareja nueva se acariciaba entre ellos, Ramiro se integró con Enrique y Eugenia, turnándose para poseerla, Lety gemía y se retorcía recostada recibiendo lengua de la chica fitness (jamás supe su nombre) Marco y Juan posaron sus vergas erectas sobre la cara de Sandra y ella acariciaba lentamente sus miembros hasta que Marco dio el primer paso acercándose a su boca aprovechando que la abría para gemir y tomar aire. Entro de golpe, la señora entonces saco su lengua y recorrió cada centímetro de su miembro, Marco con la mirada indico a Juan que hiciera lo mismo y ella lo recibió gustosa, inicio a mamarlos alternadamente, el único gesto de timidez seguía siendo que aún no abría los ojos.

-¿Te gusta chiquita? -pregunto Mau a su mujer.

-Le esta gustando… mira como gime tu mujer amigo… y como se traga dos vergotas -Respondió Marco hundiendo y deslizando su miembro en la boca de la chica que alternaba las embestidas de los dos hombres.

-¿Te ves bien rica mamita mamando esas vergotas… estas bien mojada… te está gustando? – Pregunto Mau entre chasquidos, metiendo y sacando su lengua en la raja de su esposa.

-Hummm… mama delicioso tu mujer… tú qué opinas chico? Juan no respondió, pero era obvio que lo estaba disfrutando

-¿Te gusta mami? a mí me encanta verte así-definitivamente Marco y Mau tenían la misma perversión respecto a sus esposas.

-¿Ver a nuestras mujeres disfrutar como unas putas es elixir de los dioses verdad amigo?

--Uff Marco… no sabes cómo soñaba con esto!! – Mau arrecio embarrándose literalmente la vulva de su mujer en la cara.

-Esta deliciosa tu mujer, pobrecilla estaba asustada cuando llego y mírala ya se soltó, está a nada de que la hagas venir, y le encanta la verga mira cómo nos succiona… su rajita se ve exquisita, ¿qué te parece si la ponemos boca abajo amigo? quiero verle las nalgas y su culito… podemos?

Por respuesta Mau giro la cadera de su mujer, Marco hizo lo propio ayudando con la cabeza y la espalda colocándola boca abajo, en ningún momento la chica dejo de mamar a Juan.

-Que ricas nalgas, bien paraditas… mmmm ábreselas Mau -Ordeno Marco

Mau obedeció exponiendo la vulva y el rosado ojete del culo de su esposa, hundiendo la cara para seguir saboreándola. Enrique y Ramiro se unieron al cuarteto, Eugenia exhausta se sentó con Lety y la chica fitness, al igual que yo observando lo que sucedía con el grupo de hombres y Sandra. Lety me llamo y me uní a las 3 bellas damas, me senté a un lado de ella y de inmediato empezó a jugar con mi miembro semierecto.

-Esa es la fantasía de Marco, un gangbang, así me quiere ver el depravado de mi esposito – Me confió al oído apretando mí ya dura verga. La chica fitness se movió al lado de Eugenia abriéndole su rosada, abultada vulva a raíz de tantas penetraciones de la noche, lamiéndola suavemente como si intentase sanarla.

-¿Con varios hombres? bueno hoy te he visto con varios Lety, incluyéndome…

-Si, pero jamás con más de dos al mismo tiempo…es excitante lo reconozco.

-¿Le vas a cumplir la fantasía a Marco?

-Si me compra lo que le pedí, lo voy a complacer… mira como la tienen.

-¿Jajaja un auto nuevo?

-¿No, algo más sencillo… wow ira a poder con los 5? quizá necesite ayuda

-¿Te vas a unir?

-No… pero quizá estas perras lo hagan, cuando tenga mi propia fiesta serán todos para mí.

-Por supuesto que quiero estar entre los afortunados ¡-mi verga ya quería explotar, la forma de hablar de Lety y lo que expresaba me tenían super caliente.

La orgia tomo fuerza, las otras parejas interactuaban entre ellas, Eugenia y la chica fitness se acariciaban sentadas una al lado de la otra, Lety se hizo cargo de mi miembro por momentos me daba unas ricas mamadas, los dos veíamos lo que pasaba en el recién organizado gangbang.

De nueva cuenta Sandra estaba recostada de espaldas, Mau la besaba con pasión y seguía en su juego de decirle cosas sucias al oído, por momentos interrumpía los besos cuando el miembro de alguno de los hombres buscaba esa cavidad, la chica con sus manos tomaba los miembros de quien estuviera cerca masturbándolos a dos manos. Marco fue el primero en penetrarla, le levanto ambas piernas y las puso sobre sus hombros, la chica gemía, se convulsionaba en orgasmos.

-Ufff está riquísima como aprieta! ¡el que sigue, hay para todos! -Cedió su lugar después de algunas duras y rápidas penetraciones, imagine que temió acabar. El esposo de la chica repartía condones a manos llenas a todos.

Enseguida Juan tomo su lugar en posición de misionero, veía claramente como batallaba en entrar su boa en la estrecha raja de la chica, ella abrió los ojos al sentirse llena, pero de inmediato continúo recibiendo una nueva tranca en la boca en esta ocasión a Ramiro que hacia fila tratando de recibir lo mismo que el resto. Juan cedió su lugar a Enrique quien la volteo y la poseyó de perrito, la chica recibía en boca y manos alternadamente los miembros de Marco, Ramiro y Juan, su esposo se masturbaba a un lado de ellos.

-¡Ve y ayúdalos resulto toda una puta esa chiquilla, se los va a comer a todos!... Quiero ver si puede con 6… -Me ordeno y animo Lety

Sin pensarlo me coloque un condón y me acerque cuando se retiró Enrique y también la penetre de perrito, le acaricie la espalda y toque la suavidad de sus nalgas jóvenes, la chica gemía y se derretía entre 4 miembros que tenia de frente, mientras su marido se masturbaba y daba órdenes.

-¿Qué rica te ves mamacita entre tantas riatas paradas y que rico te cogen… te gusta mami? te acuerdas las pelis que veíamos?

-Siii… -contesto la chica temblando y regalándome un orgasmo.

-¿A ver cabrones ya cambien de posición… quien falta de metérsela? ¿Como te llamas vato?

-Ramiro… – Contesto colocándose un condón y recostándose de espaldas en la alfombra.

-Móntate arriba de este cabron amor…

Entre todos la ayudamos a colocarse sobre el miembro de Ramiro, de inmediato me coloque frente a su carita junto a Juan mientras lo montaba, tomo nuestros miembros y por instinto se los llevo a la boca, Marco y Enrique acariciaban el cuerpo de la chica esperando una oportunidad, Mau se colocó atrás de su esposa empujando sus nalgas contra la verga de Ramiro.

-¡Clávatela mamita hasta el fondo! – Le ordeno lamiéndole el ano, Marco me pidió oportunidad de ser mamado y aproveche para ver junto a Enrique como se veía Sandra ensartándose en la tranca de Ramiro y ver mas de cerca lo que hacia su esposo.

-¡Ensártate mamita! ¡Así te quería ver bien cogida!, sácales la leche a todos, ¡quiero ver cómo te llenan aaaghhh! te gusta mamita?

--Siii amor… ayyy que rico!

-¿Te la meto por el culito?

-¡No! me va doler

-Te va a gustar chiquita… relájate

-Nooo… espera…!

¡No podía creer lo que veían mis ojos!, Mau tomo lubricante se lo embarro en el ojete del culo y sin mas aviso le fue introduciendo su erecto y pequeño miembro.

-¡Espera… chiquita… relájate… espérate cabron no te muevas! – Mau estaba fuera de sí, le ordeno a Ramiro detuviera sus embates.

-Hayyy amorrr me duele! -Sandra voltio a verlo sobre sus hombros con rictus de dolor, la escena no la olvidare nunca, al hacerlo tenia agarrados los miembros de Juan y Marco.

-¡¡Aguanta chiquita te va a gustar… como en las películas que nos gustan… aguanta ya va entrando… ya entro mi amor ufff… bien ensartada… muévete cabron!! – Ramiro reanudo su ritmo, pero no por mucho tiempo, aflojo las piernas y abrazo a Sandra viniéndose entre calambres.

-Ahhhy que rica esta tu vieja compa!! – Ramiro seguía bombeando mientras Mau taladraba a su esposa por el culo.

-¡Ya deslechaste al primero mi amor…póngase otro abajo! – Mau levanto a su esposa sin sacarle el miembro para que Ramiro cediera su lugar a Marco, Sandra de inmediato se sentó en su gruesa tranca, Mau continuo en su culo, sincronizándose con Marco penetrando los dos a su esposa que por momentos se quejaba de las embestidas de Mau.

-Hay que agarrar ritmo Mau para no lastimarla, cuando yo entre tu sales… y al revés cuando yo sienta se la metes me salgo – Marco era el líder de la manada sin duda.

-Hayyy… Hayyy! – Sandra gemía y ya no parecía de dolor sino de placer.

-¿Te gusta mamita? te gusta cómo te culeo y como te la mete Marco?

-Siii… que ricooo!!!... más rápido! Mas duro amorrr!!

-¿Quieres mamar más vergas?

-Siii!

Enrique y Juan no perdieron la oportunidad y llenaban su boca cada que la chica levantaba la cabeza y sacaba la lengua en busca de alguna, ya que sus manos estaban apoyadas en el suelo recibiendo ambas estocadas.

Por mi parte estaba en shock, viendo desde mi posición como entraban ambos miembros, (Esa noche descubrí mi lado voyerista) la vulva de la señora estaba hinchada, se expandía en cada embate de Marco desbordando sus labios vaginales. Los movimientos de Marco y Mau se hicieron mas rápidos y para Mau fue todo, sus nalgas se hundieron y seguía bombeando a su mujer descargando semen, era el único que no traía condón.

-Aghhhh… hayyy que ricoooo mi amorrr gracias por cumplir mis fantasías… aghhhh… eres única!!!

De pronto dejo de moverse, sus nalgas fruncidas daban un espectáculo raro e hilarante, se salió y cayo a un lado. Marco seguía bombeando y sacándole el semen que había dejado su esposo en el ano, en cada estocada salía esperma.

-¡Métesela en el culo! ya lo tiene listo y lubricado – me ordeno

Su petición me tomo desprevenido, jamás en mi vida experimente el sexo anal no era algo que pediría a una pareja, no estaba entre mis fetiches y mucho menos si en la vagina estaba el miembro de otro, y mucho menos que me lo pidiera el marido de una hermosísima mujer.

-¡Métesela! Se nos enfría.

Me enfunde un condón, Enrique me ayudo poniendo abundante lubricante en el ano de la chica, igual frote un poco en mi verga ya con el condón puesto, Marco se detuvo un momento y apunte, la chica se puso tensa, mi miembro era mas grande que el de su marido aunque aun en el promedio, la lubricación que me puse ayudo a entrar y ya adentro la lubricación del semen de su esposo hizo el resto, se deslizo y entonces Marco reanudo sus embestidas, la sensación de sentir el miembro de otra persona rosando con el mío y separados por una pared de carne era muy excitante, es muy diferente entrar en un ano a una vagina, aunque es un estrecho canal es una sensación de vacío, sin embargo cada vez que Marco entraba y al yo salir me apretaba el miembro, cada vez aumentábamos las penetraciones, Sandra a su vez se sentaba con fuerza en nuestros miembros.

-¡Mamita que rica te vez! ¡Sácales la leche! Como me gustaría filmar esto.

-Hayyy que rico Mau! me encanta.

¡No aguante más! No pude hacer nada por evitarlo me corrí como jamás lo había recordado, mis piernas temblaban, abrace a Sandra mientras me vine, la jale el cabello, bese su nuca absorbí su rico aroma y no deje de bombearla hasta que mi pene ya semierecto se salió de su colita, simplemente me derrumbe a un lado de Mau.

-Compadre métasela también por el culo, no creo que nos aguante a Juan y a mi -Marco tomo el mando nuevamente, ya estábamos 3 fuera de combate y al menos yo no parecía tener mas reacción por esa noche, el alma se me salía del cuerpo.

Lentamente Enrique se colocó un condón, hizo el mismo procedimiento de lubricación, puso su miembro en la entrada del culo.

-Hayy me duele… con cuidado -Sandra pego un pequeño brinco, su mirada a través de su hombro era muy excitante

-Con cuidado compadre… ábrale bien las nalgas y lubríquele bien el ojete del culo, vamos a hacer gozar a Sandrita.

Con mucho cuidado se la fue metiendo hasta pasar la frontera de entrada, a estas alturas el culito de la chica ya se había expandido, iniciaron los tres sus movimientos alternados, y de nueva cuenta empezó a gemir la joven señora que ya había perdido la cuenta de cuantos orgasmos llevaba, estaba decidida a acabar con todos no parecía cansarse, Juan era un fanático de ser mamado y la chica al parecer de succionarlo, tenía los cachetes inflados al máximo con el enorme trozo de carne que degustaba, su esposo le acariciaba el cabello y de nueva cuenta le decía palabras obscenas al oído, tenían sin duda su juego privado porque la chica aumentaba sus movimientos pélvicos ensartándose mas profundamente los miembros de Marco y Enrique.

-Puaffff!! ¡¡¡Me rindo… ya estoy viejo Ufff!!! ¡¡Me vengoooo… que rico que rico!! Mau tu esposa es una puta!!! Insaciable -Exclamo Marco al venirse.

-Siii mi mujercita no tiene llene.

-¿Seguro que es primera vez? Puaffff que bárbaro! – Bramo marco entre estertores aun debajo de la señora.

-¡¡Jajaja siii!! Aunque el culito si ya se lo había trabajado y cuando cogemos le encanta que le meta una verga de goma al mismo tiempo – Confeso como si nada Mau.

-Next!!... aun queda alguien vivo? – Pregunto Marco prácticamente empujando a Sandra que seguía ensartada por el culo en la verga de Enrique y mamando a Juan.

-Vamos a hacerlo más emocionante… Amor siéntate con tu culito en la verga de Enrique -Le pidió Mau simplemente empujando a su esposa contra Enrique que se vio obligado a sentarse, en ningún momento le saco el miembro. La señora no tuvo ningún reparo, se acomodó, exponiendo su vagina abierta e hinchada, Juan era el que seguía y sin miramiento se la metió de golpe en la cavidad, la chica abrió los ojos como platos al sentir semejante animal penetrarla mas la estocada en el culo, le sacaron un grito para enseguida empezar a gemir, fue una masacre, el mete y saca de Enrique y Juan en ano y vagina al mismo tiempo le sacaron un tremendo orgasmo que parecía no acabar, la chica chillaba de placer, sus piernas le temblaban, aquí no hubo rutina de entrada y salida fue prácticamente simultaneo, ambas trancas entraban y salían a su antojo, la chica gritaba e imploraba por más.

-Aghhhh… ayyyy… más, mas, denme duro masss!!!… cójanme!! no paren por favor!!

Eugenia y la chica Fitness se acercaron, acariciaban y besaban a la chica.

Lety a lo lejos veía toda la acción realmente impactada.

¿Te gusta mamita?… te gusta como te cogen estos cabrones?

--Siii… siii que no acabe… más. ¡¡Quiero mas!! – Sandra se vino por enésima vez, Enrique tenía un rictus casi de dolor, se notaba sofocado y no aguanto más, un calambre le hizo pedir clemencia, aventó a Sandra hacia un lado y se salió. Juan la poseyó en la alfombra como autentico animal, sacándole más gemidos.

Eugenia entre risas atendió a su esposo llevándolo al sillón junto a Lety entre las dos le acariciaban las piernas, había perdido incluso la erección.

Al fin Juan se vino encima de Sandra, no era muy expresivo al respecto, pero sus movimientos y espasmos lo indicaban, se tumbó a un lado de la chica, que seguía temblando de excitación, era una ninfómana encubierta.

Para mí la noche había terminado, me sentía exhausto ya era demasiado, hui al baño, ahí me quedé más de 5 minutos con un raro temblor, eran mucha las emociones. Sali y mi primera intención era ir a buscar mi ropa, salir a tomar aire fresco, me tope al salir con Ramiro que igual ocupaba el baño.

Me dirigí a la barra buscando agua, ahí me quedé otros minutos, finalmente me fui a buscar mi ropa a la sala, los asistentes nuevamente estaban distribuidos y sentados en los sillones, la fiesta sexual había concluido o estaba en pausa, no estaban ni Marco ni Ramiro, Juan platicaba con la chica Fitness sentados en un sillón, ambos estaban semi vestidos. Lety, Enrique y Eugenia conversaban animadamente en el sillón más grande totalmente desnudos, la pareja madura estaba ya vestidos en otro sillón quizá expectantes, Pedro y Martha se integraron con el grupo de Enrique. Mau llego con dos vasos con tequila y una botella de agua, se sentó junto a su esposa que seguía desnuda, le entrego el bote con agua y lo bebió rápidamente, vaya que tenía sed, se veía ausente aun temblorosa, enseguida brindaron con tequila, ella le regalo una amplia sonrisa, Mau veía amoroso y orgulloso. ¿Y yo? pues me quede parado tomando agua, me sentí un poco incomodo y opte por ponerme de nueva cuenta mis trusas e iniciar a vestirme conforme encontraba mi ropa, me senté al borde del sillón en donde estaban Mau y Sandra que era el único lugar disponible si quería seguir integrado.

Las platicas eran indistintas, risas, bromas. Eugenia y Enrique le cedieron el lugar a Martha y Pedro, era un espectáculo ver a Eugenia parada y desnuda sobre sus zapatillas altas, sus nalgas tenían marcas rojas de la fricción sexual de la noche, (además de las nalgadas que le propino Mau) note que abría un tanto las piernas y se tocaba levemente la pelvis mostrándoles al grupo la zona, no alcanzaba a escuchar lo que conversaban pero tanto Enrique como ella se referían a algo sobre su vagina, entonces levanto una pierna y pude notar su vulva hinchada y expuesta, se reían seguramente de cómo se la habían dejado y recordé que también yo la había penetrado, entonces en mi ociosidad calcule cuantos miembros habían entrado en ella. En respuesta Lety sentada como estaba abrió sus piernas y expuso su sexo también hinchado, pero menos irritado que Eugenia.

Sobresalía su enorme clítoris que también había aumentado de tamaño y ello les causaba risa al grupo… de nuevo hice mi conteo de quienes desfilamos dentro de su cavidad; Enrique, Pedro, el señor adulto mayor que aniquilo, yo quizá el cuarto y Ramiro al final…ya nada me sorprendía, o eso creí. Mau orgulloso levanto totalmente las piernas de gimnasta de Sandra mostrando a todos la vulva y el ano, además una cantidad de marcas, rasguños y magullones en tetas, nalga, espalda, piernas y unas rodillas rojísimas. Su ano estaba totalmente contraído e hinchado, sus labios vaginales prácticamente de fuera.

-¿Y la ganadora es? Tarararan! – Presumió Mau, la chica había retomado su gesto de timidez y sometimiento, pero se dejó exhibir mostrando una tímida sonrisa.

Marco y Ramiro entraron portando sendas charolas con bocadillos que colocaron sobre una mesa.

-¡Chicos es hora de un refrigerio, hay que cargar baterías! – Expreso un renovado Marco al tiempo que ofrecía platos.

-¿Apetecen tomar algo?, el bar está a la disposición o si gustan que les traiga algo de beber me avisan – Sugirió Enrique.

Prácticamente todos nos pusimos en movimiento, vestidos, semi vestidos y desnudos como Lety, Eugenia, Sandra y Enrique en torno a la mesa o algunos al bar. Alguien subió el volumen de la música que hasta ese momento me resultaba inaudible, lo que ocasiono de inmediato un ambiente mas de fiesta. Mau y su esposa bailaban y se besaban ambos desnudos. Juan y la chica fitness se vistieron, salieron y regresaron con otra charola con pastel para todos, cantamos las mañanitas a Eugenia. Bailamos, platicamos, se despidieron Pedro y Martha, enseguida las otras dos parejas y la chica Fitness. Eugenia y Enrique salieron a despedir a las personas que aun estaban en el área exterior y no participaron, así como al personal de servicio. Al final nos quedamos; Eugenia y Enrique, Lety y Marco, Mau y Sandra, así como Ramiro, Juan y yo. Nos dirigimos todos a la cantinita.

-Gracias a todos por su asistencia y celebrar de esta forma el cumpleaños de mi esposa, la pasamos super bien y felices de ser sus anfitriones – Enrique nuevamente muy formal y ya vestido nos agradeció copa en mano desde adentro de la barra.

-¡Si chicos muchas gracias! Muy linda y excitante velada, cada día nuestra comunidad es mas grande y que buena idea tuvo mi marido de organizarlo en esta temática de tríos. Chicos; Ramiro, Juan y David estuvieron excelentes y todas las chicas que también asistieron, y a todas las parejas que ya se los agradecimos al despedirnos, y pues nuestros compadres y padrinos Marco y Lety ustedes son los lideres y fundadores… y pues bienvenida Sandra vaya manera de integrarte jejeje, al inicio me tenias preocupada pero te auguro que vas a disfrutar mucho el lifestyle, y pues Mau ya nos conocemos de otras reuniones me parece que ya tienes la mujer de tus sueños… salud a todos y gracias!

-Salud y felicidades Eugenia!! – Le respondimos todos.

-Ustedes son la pareja que le pone siempre pimienta a nuestro selecto grupo, y si cada día es más grande, pero sin ustedes no hubiese prosperado ni fuese tan exclusivo, ¿les cedemos la batuta verdad amor? – Soltó su discurso Marco

-Si mi Eugy y Quique, ustedes son la sal y la pimienta, además pues como saben ya nos iremos a vivir a Querétaro, así es que batuta cedida, ¡salud! – Lety levanto su copa.

--Salud!

-De mi parte igual agradecerles y ojalá pronto tengamos otra reunión así de excitante de las mejores que recuerde, nos encantaría asistir. ¿Verdad amor? – Mau era el único totalmente desnudo, beso a su mujer, levanto su copa y espero la respuesta de ella.

-Si amor, estaba muy nerviosa, es mi primera vez – Contesto Sandra ya totalmente vestida.

-Es normal.

-¿Y los chicos que tienen que decir? – Pregunto Marco

-La pase muy bien, no voy a dormir recordando todo lo que aquí paso… wow!! Super ojalá me vuelvan a invitar, salud! – Declaro Ramiro, Que tenía el torso descubierto ya que no encontraba su ropa.

-En mi caso me siento privilegiado, primero de contar con la amistad de Marco y Lety y de saber que vivirán en mi misma ciudad, el haberme invitado y confiar en mi para integrarme con ustedes es algo muy importante, quiero seguir contando con su amistad y que tienen un amigo incondicional cuando visiten mi ciudad, agradecer a Enrique y Eugenia por abrirme las puertas de su casa y felicitarte Eugenia por tu cumpleaños, lo que aquí he vivido y lo que ya viví con Marco y Lety me hacen ver la vida de otra forma, quiero vivirlo por siempre, gracias a todos, Salud!

--Salud!

-¡Gracias David! Y si nos encanta tu ciudad, tenemos una pareja de amigos del lifestyle que vive ahí seria buena idea pagarles un día la visita y también invitarte un café o pasar a saludarte, ojalá tuvieses pareja y este en nuestro ambiente para que la invitación sea más íntima. – Me lo dijo Eugenia enviándome una linda sonrisa.

-Voy a encontrar una pareja y si definitivamente el requisito será que le guste lo mismo que a mí. -Conteste realmente emocionado.

-¿Bueno y Juan que nos cuenta? – Pregunto Enrique

-Emm… bien todo bien, la pase muy bien muchas gracias sr Enrique y Sra. Eugenia por la confianza y la invitación. – Juan era un tipo realmente tímido cuando no estaba teniendo sexo encontré mucha similitud con Sandra.

-Pues yo vi que la pasaste muy bien muchacho, tienes muy buen amigo colgando allá abajo, solo que no me toco probarlo jajaja – Le “reclamo” Lety

-Juan, no te preocupes por tu novia ya hablé con ella en breve van a regresar, van a tener mucho de qué hablar, y de esta fiesta no se enterará que asististe – La encantadora Eugenia lo reconforto y yo ya sabía la historia.

-Gracias Eugenia.

-¿Bueno ya se acabó la fiesta o nos volvemos a encuerar? – Pregunto levantando su copa Marco

-Yo paso, ya mi cuquita tuvo demasiado – Contesto Lety.

-¡Jajaja Comadre! la mía también – La respaldo Eugenia

-¿Alguien se quedó con hambre? porque yo si – Volvió a preguntar Marco.

-¿Pues mi flaquita aún se avienta otro round, verdad amor? – Mau se frotaba los genitales y ya traía una erección.

-¡Amor! jajaja no! como crees? – Respondió jocosamente Sandra.

Por mi parte yo ya me sentía totalmente satisfecho y con deseos de irme a mi hotel a descansar, todo había sido perfecto y excitante, hay personas con una libido excepcional y aunque en mi había renacido otro tipo de libido aun no estaba en los estrados de la libido de Marco y del mismo Mau.

-¿Amor… un palito más y nos vamos… ok? – Mau besaba y acariciaba a su mujer sobre la ropa.

-Chiquito… amor, lo podemos concluir en casa, ya todos tienen sueño-Sandra se dejaba hacer, se resistía, pero se notaba nuevamente excitada.

-¿Marco, tú qué opinas? yo aun veo que mi mujer se quedó con ganas.

-Opino que debemos dejarla totalmente saciada.

Adiós a mis deseos de irme a dormir dependía de Marco y Lety para irme a mi hotel, me serví un tequila y me dispuse a ser espectador, todos regresamos a la sala.

Abreviare que en pocos minutos Sandra estaba montada sobre Marco y gemía revolviéndose en nuevos orgasmos mientras mamaba a su esposo, el resto nos sentamos a ver, no por mucho tiempo porque Ramiro y Juan se integraron, siguió una serie de cambio de posiciones, de nueva cuenta dobles penetraciones, Ramiro y Mau acabaron en su boca, lo ultimo fue ver a Sandra con el miembro de Juan en la vagina y Marco taladrándole el culo que hicieron que la joven señora se retorciera de placer. Confieso que, si me sentía excitado, pero no lo suficiente para integrarme y al igual que Enrique nos limitamos a jugar un poco con nuestros miembros.

La velada termino, Sandra dormía sobre un sillón, desnuda y totalmente exhausta, intercambié teléfonos con todos, Marco y Lety camino al hotel me preguntaron:

-¿Lo volverías a hacer? ¿Estar en otra orgia?

-¡Claro que sí!, espero no haberlos defraudado.

-Para nada amigo estuviste a la altura, lastima no participaste en el último recalentado jejeje – Marco y sus sarcásticos chistes

-La verdad ya no podía ni con mi alma, demasiadas emociones, pero disfrute mucho mirar, esa chica es una bomba.

-¡Es una puta! putisima diría yo – Exclamo entre risas Lety

-Jajaja es un encanto esa mujercita, se saco la lotería Mau, y vaya que llego muy mustia y nos deslecho a todos!

-¡Si que bárbara! ¿Como pudo con todos? – Pregunto Lety

-Pues esta joven, la novedad y el perverso de su marido la tiene bien motivada, nunca nos había tocado una situación así, muy excitante la verdad -reflexiono Marco

-Voy a hablar de más, pero Lety me confió que, si le gustaría un gangbang, creo la motivo ver a Sandra – Hasta yo me sorprendí de mi atrevimiento

-¿En serio amor? ¿wow eso ya es un avance, aunque si te comiste a varios hoy he mi vida?

-David! Que chismoso jajaja… si, pero me tienes que dar el regalo que te pedí.

-¿El viaje a Los Cabos? cuenta con ello! – Contesto Marco entusiasmado

-Bueno primero el viaje y luego te la cumplo.

-Ya oíste Marco, estas invitado!

-Claro que sí, voy a esperar con ansia ese día. -Conteste

-Y va a ser como barrabas mi amor. okey?

-¿Como es eso? – Pregunto Lety

-Por arriba, por abajo, por delante y por detrás como a Sandra, como pollito rostizado jajaja – Contesto con una sonora carcajada

-Jajaja estas loco, obvio no… bueno ya veremos…

Me dejaron en mi hotel y dormí profundamente hasta el otro día que me despertó la camarera.

Continuará.

(9,40)