Nuevos relatos publicados: 13

Mi madre accidentalmente me envió sus fotos de desnudos

  • 18
  • 207.389
  • 9,71 (66 Val.)
  • 2

Otro día aburrido había pasado en la universidad y había vuelto a casa hoy siendo un viernes por la noche, un viernes donde haría mis actualizaciones en las redes sociales, YouTube y otras plataformas de comunicación. El mío, llamado Mizune Fujimura, de 43 años, estaba en su habitación después de cenar que ya había comido cuando llegó a casa. Mi madre Mizune es una mujer japonesa como cualquier otra, tiene 43 años, a pesar de ser vieja, todavía tenía un cuerpo que hizo que algunos hombres se sintieran tentados, no estaba en la lista. Yo Satoshi Fujimura en mis 20 años era más que seco para una mujer, la vida en Tokio está llena de mujeres listas para comer teniendo que tener dinero y hablar. Bueno, no tengo un problema de dinero porque soy de una familia de personas muy ricas que pueden vivir pacíficamente en el centro de Tokio, pero, por supuesto, esto refleja la carga de trabajo mía que trabaja toda la semana en su empresa.

En mi habitación estaba jugando a mi teléfono celular y hasta ahora no podía pasar nada para sacarme del juego, ya que mi madre estaba en su habitación después de cenar, no tenía nada de qué preocuparme. Durante el juego en el que estaba, mi teléfono vibró y vi que recibí un mensaje de un extraño en Line, que es una aplicación de comunicación de tipo zap. Me preguntaba quién a esta hora de la noche me enviaría un mensaje y aún más quién sería el extraño que vino a enviarme un mensaje.

Abro mi línea y veo que en la imagen que identifica al dueño del número estaba el vientre de una mujer bien expuesta. Cuando se suponía que debía emocionarme, tenía la sensación de que algo extraño iba a suceder. También curioso, terminé abriendo el mensaje de la mujer en la foto, no había nombre en el perfil, solo su número. Y luego, al abrir el mensaje, comencé a recibir una serie de fotos de una mujer de unos 40 años totalmente desnuda, aunque el clima dañó levemente su cuerpo, todavía era una mujer hermosa.

Whoa! Estoy recibiendo desnudos de una mujer... mi, mira esas tetas... no quiero dejar mi juego para masturbarme.

Seguí recibiendo muchos mensajes de desnudos de esta extraña mujer hasta que me hizo una pregunta.

-¿Te ha gustado hermosa?

Estaba paralizado porque hasta el momento en que estaba disfrutando pensando que ella simplemente enviaría las fotos y luego se iría, podría ser falso que alguien quisiera controlarme, pero esta persona que me preguntó si me gustó me dejó algo paralizado y sin palabras Tenía que responder algo, si este era mi día de suerte, bien podría tener una amiga sexual o incluso una novia.

-Sí, tus fotos se ven geniales.

-Gracias, me alegra que te haya gustado... ¿quieres ver mi cara?

Esa pregunta fue una bomba para mí, tuve la jodida suerte de recibir no solo desnudos sino también la posibilidad de conseguir una amiga sexual que era más que alta. Ahora ella me preguntó si quería recibir una foto que mostrara su rostro, ¿cómo podría no estar feliz por eso? Simplemente mi viernes que comenzó cálido, ahora estaba súper caliente. Por supuesto, quiero ver su cara.

-Por favor, muéstrame tu hermoso rostro.

La mujer luego me envió algunos emojis de corazón mostrando que le había gustado mi cariñoso pedido y unos segundos después recibí la foto de su rostro y era mía...

¡Madre! -Grité con asombro.- Hijo de puta es mi madre.

No podía creer que estaba recibiendo desnudos de mi madre y, lo que es peor, estaba muy caliente por su cuerpo, mi mente estaba completamente perdida. Sin embargo, un pequeño demonio me decía al oído que sentirse caliente por su madre era lo más normal del mundo, de hecho, no sería un hombre si no me sintiera caliente por mi madre. Mi mente encontró una manera de aliviar el daño que sentí cuando supe que era mi madre quien estaba enviando estos montones de desnudos, pero luego, recordando los montones de cómics eróticos que he leído que involucran a madre e hijo, hubo un total de 90% de posibilidad de tener sexo con mi madre.

Bueno... pensando en esta ruta, tener sexo con mi madre no sería un problema para mí... un padre está trabajando, así que mamá debe estar bien seca para hacer estas cosas... ¿a quién le estaba enviando estas fotos realmente? ¿Está en algún grupo de putas? o es algún amante de ella? ¿Quién hubiera adivinado que mi madre haría algo así... pero me envió un mensaje de texto y estoy segura de que fue por error?... debe haber comenzado a usar un teléfono celular hace poco tiempo, su gran error ya me dice que no te preocupes por lo que estás haciendo.

-Por el tiempo que debe tomar responderme, debes estar pensando feo por ser viejo, ¿verdad? -Mi mamá me habló por teléfono.

Leí ese mensaje y sentí pena por ella, supongo que está tratando de ser ese tipo de mujer que se hace pobre al hacer que el hombre ponga muchas excusas diciendo lo contrario. Bueno, como soy un experto en dibujos románticos, usaré los maravillosos diálogos que tengo en mi mente.

-Por supuesto que no es mi hermosa, nunca podría extrañar la belleza de esa hermosa cara tuya. Eres tan hermosa que mi mente está perdida y me tomó un poco de tiempo recuperarme de tanta belleza, tu hermoso cuerpo escondió una gran belleza.

Mi corazón latía violentamente porque saqué este diálogo loco de los dibujos románticos haciendo muchas adaptaciones rápidas, si hay alguna posibilidad de que funcione, sin duda seré un tipo muy afortunado.

-Tus palabras son tan dulces, cariño, si mi hijo fuera tan amable con las palabras, me acostaría con él en el lugar de mi esposo sin pensarlo dos veces.

Mis ojos no creían lo que leían, mi madre solo me dijo que si usaba esas dulces palabras con ella, me llevaría a la cama. Este es un gran desarrollo que no esperaba de ella, significa que mi madre tiene deseos sexuales sobre mí y que soy un idiota sin conocer los sentimientos de mi madre, podría haber tenido relaciones sexuales con ella por algún tiempo.

-¿Amas tanto a tu hijo? -pregunté con mis dedos temblorosos.

Quería saber más sobre este lado que mi madre no me muestra y nunca mostraría si no fuera por este tonto error que si cayera en la mano de alguien equivocado, podría arruinar su vida. Gracias a Dios, ella no envió estos desnudos a alguien de mala naturaleza, si ni siquiera quiero imaginar el tipo de problema que causaría

-Por supuesto, él es el amor de mi vida, ¿cómo podría no amar más que a mi esposo? Una pena que cuando era más joven, dejó de bañarse conmigo. Me siento muy sola en la bañera y quería que te acostaras conmigo todas las noches mientras mi esposo pasa días dentro de la empresa.

No podía creer que mi madre realmente tuviera muchos sentimientos por mí, en mis años más jóvenes a mi madre le encantaba bañarse conmigo. Pero después de un tiempo comencé a sentir mis primeras erecciones, me dio mucha vergüenza y dejé de aceptar que viniera a la hora del baño. En ese momento, cuando comencé a rechazarla para que se diera una ducha conmigo, comencé mi serie de masturbaciones, esta es la única razón por la que no quería que mi madre se diera una ducha conmigo. Pero entonces se me ocurrió que quería comprobar algunas cosas por si acaso.

-Y si él te pidiera que te bañaras contigo mañana, ¿aceptarías?

-Querida, por supuesto que aceptaría, no lo pensaría dos veces. Cuando veo a mi hijo sin camisa por la habitación, no puedo soportar mirarlo tanto y terminar masturbándome de inmediato. Sería un sueño poder tomar una buena ducha con mi hijo.

-Ya veo, ¿por qué no lo invitas a bañarse contigo?

En ese momento me temblaban las manos porque estaba tratando de hacer que se mantuviera completamente abierta a mí, si mis palabras de alguna manera lograban que ganara fuerza para llamarme para bañarme, podría comenzar a encender fuego para todos lados.

-Dios mío, desearía tener tanto coraje. Solo pensando en la idea, ya tengo miedo de que me rechace y se enoje conmigo, soy demasiado viejo para él.

-No, señora, eres muy hermosa y estoy segura de que si usas las palabras correctas, sin duda podrás llamarla para un baño o tal vez algo más con él. Al menos inténtalo, estoy seguro de que le encantará la idea.

-Hmmm, tienes razón, no está de más intentarlo. Me preocupa que mi hijo, a pesar de estar en la universidad durante mucho tiempo, no haya traído una novia a casa, para pensarlo. Si no tomo ninguna medida, una prostituta universitaria bien podría convencerlo. Muy bien, tengo que irme querida, fue bueno hablar contigo.

-Buenas noches señora, buena suerte con su hijo.

No pude evitar sofocar mis aplausos, pero al final logré controlarme. Dependiendo de cómo van las cosas, mi madre y yo podemos ser amantes para siempre. Esta idea terminó por ponerme completamente cachondo hasta el punto de hacer que abandonara mi juego, que de hecho ya había estado desconectado por estar ausente durante mucho tiempo.

………

El sábado por la mañana me desperté con ganas de creer que todo lo que pasé ayer fue un gran sueño. Un sueño en el que logré convencer a mi madre de que me pidiera que me bañara, que no podía salir de mi habitación para enfrentarla. Me pregunto cuán avergonzada estaría si supiera que la persona con la que habló era su propio hijo. Estoy seguro de que estaría completamente desconcertada y asombrada, el hecho de que dijera cosas que nunca tendría el coraje de decir ciertamente la dejaría con una cara que querría esconder en algún agujero.

toc toc

Mis pensamientos se cortaron con un ligero golpe en la puerta de mi habitación, estoy un poco sorprendido, pero sé que es mi madre como siempre me despierta para tomar un café.

-Cariño, el café está listo.

-Me voy mamá.

Escucho tus pasos alejándose de mi puerta y luego espero unos segundos más para ir a tomar mi café, la idea de que puedo comer a mi madre dio vueltas y vueltas. Pude ver en su forma de llamarme que estaba de muy buen humor, como hijo que soy, conozco los momentos de la vida en que está de mal humor.

Salí de mi habitación y fui a la mesa del comedor y lo que más me sorprendió fue el hecho de que la mesa está llena de platos que más me gustan para el desayuno.

-Wow, ¿qué pasa con esa mesa?

Mi madre estaba satisfecha con mi reacción, su sonrisa era más que hermosa y no podía suspirar internamente. Tampoco podía creer que mi madre tuviera una sonrisa tan poderosa y dentro de ella había muchas intenciones, mis palabras tuvieron un buen éxito dentro de su cabeza y ciertamente tenía algún tipo de conclusión en su mente.

-Nada mi amor, hoy decidí ser más generoso debido a tu esfuerzo en la universidad... ¿no te gustó?

Mi mamá me dio esa mirada de gato de Sherek casi llorando, pero sabía que estaba usando una táctica tan baja como. Ella realmente tenía algo determinado en su cabeza y todas las armas que tenía a su disposición.

-No recuerdo haber visto esta mesa así desde el día en que aprobé el examen de ingreso.

-Ahora que hablaste, es verdad. Bueno, incluso si no es un día especial, yo como tu madre tengo el deber de hacer que mi hijo tenga más confianza en sus estudios.

-Hooo, si es aceptado con gratitud.

Pronto me senté a la mesa y tomé lo primero que me hizo sentir más hambre y cuando comí pude probar un sabor completamente diferente al habitual. Realmente se esforzó mucho para hacer esta mesa de sabrosos platos, al mirar a mi madre veo que está satisfecha con mis expresiones y realmente mis expresiones fueron las de alguien que probó la mejor comida del mundo. Ni siquiera los restaurantes más elegantes de Tokio podrían reproducir el sabor de este desayuno.

-¿Qué te pareció cariño? ¿Es de tu agrado? -Preguntó mi madre con una hermosa sonrisa.

-Sí, es maravilloso. Hoy realmente estás fuera de eso, creo que seré adicto a tu comida para siempre. -Hablé sinceramente.

No solo quería ganar favores con ella para poder llegar al evento sexual tan rápido como quisiera. Mis palabras fueron lo más sinceras posible, la comida de mi madre estaba en un nivel diferente al normal.

-Me alegro de que te haya gustado mi hijo, mamá puso mucho esfuerzo en todo. Tus palabras llenan mi corazón de alegría... aquí, bebe tu jugo. Tendrá que bajar toda esta comida.

Luego me entregó el vaso de jugo, pero cuando iba a terminar tomando el vaso, se me escapó de la mano y derramó el líquido cerca de donde estaba mi pene.

-Oh Dios mío, soy tan torpe. -Dijo mi madre, mostrando sorpresa.- Espera, traeré un trapo.

Rápidamente fue a buscar un paño, sin dejarme protestar, actuó muy rápido y fue muy eficiente incluso para mi gusto. Con el paño en la mano, vino a limpiar el jugo que se derramó en mi entrepierna cubierto por mis pantalones cortos.

-Espera, mamá... este lugar. Intenté protestar.

-Mira cuánta suciedad, tu madre es tan torpe... parece exactamente lo que hice. Causando problemas en la mañana... no hay nada que hacer. Ve al baño y te lavaré los pantalones cortos.

-No necesitas todo esto... yo...

Mi madre me echó una mirada de ir rápidamente y no pude decir ni decir nada más.

………

En el baño tenía mi toalla cubriendo mi pene endurecido, cuando mi madre la había tocado con la mano cubierta por la tela. Rápidamente tuve una erección donde, sin tener ninguna forma de esconderme, mi madre simplemente me envió al baño. No sé si sus acciones fueron completamente accidentales o no, pero sé que de alguna manera sus acciones no fueron un desastre aleatorio. Sentí en tu sonrisa después de enviarme a bañar algunas de tus intenciones.

-No te rías ni llores en esta situación, si mi madre planeó estas cosas, debo aplaudir por su ingenio. -Hablé conmigo mismo.

Toc Toc

Alguien cierra la puerta de la bañera y pronto oigo la voz de mi madre.

-Estoy entrando.

Estaba desconcertado y aturdido sin poder decir nada para evitar que entrara, estaba en medio de una erección y ella vería que sería vergonzoso para mí. Aunque realmente quiero tener sexo con ella, llévala a mi cama. Mi mente no estaba tan preparada como pensaba.

-¿Por qué eres así? Soy tu madre, eres un tonto. -Dijo mi madre riéndose de mi vergonzosa situación.

-No es lo que estás pensando. -Dije escondiendo mi erección mientras estaba sentado en un taburete.

Mi madre se quedó detrás de mí y pronto sentí la presión de algo suave y puntiagudo tocando mi espalda, mi corazón se aceleró porque la sensación me excitó mucho. No me llevó un segundo darme cuenta de que los hermosos y grandes pechos de mi madre me tocaban.

-¿Qué me estás escondiendo? Si es esa cosa entre tus piernas, olvídalo. He visto esto muchas veces, aunque no vi cuán grande se volvió, no te preocupes porque no morderé.

-Es bueno escuchar eso. -Dije riendo sin gracia.

Mi madre me dominó por completo, haciéndome tan tímida como ella, diciéndome que ya vio que mi pene no era una mentira y que, aún más, que realmente no conoce su forma actual. Cuando era más joven, mi pene era un palillo de goma y ahora es un tronco capaz de dejar cualquier coño roto, no puedo imaginar el tipo de daño que podría hacer en un coño virgen. En mi madre que debe tener un coño muy experimentado, tal vez el daño no sea tan grande como en uno nuevo.

-Debido al problema que le causé a mi hijo, te daré una buena ducha.

-No lo necesitas mamá, sabes que puedo hacerlo todo yo sola, ¿no?

-Por supuesto que lo sé, pero eso no cambia el hecho de que yo, siendo tu madre, tengo el deber de asegurar que este baño sea 100% eficiente, especialmente cuando terminé ensuciándote. Realmente deberías estar feliz de que tu querida madre te esté brindando este servicio maternal especial. Ahora no quiero ninguna queja.

Sin tener la oportunidad de responder o convencerla de que no hiciera eso, ya estaba tomando el jabón y la esponja, cuando pensé que iba a pasar el jabón en su mano y en la esponja, se lo pasó por los senos. Ella usaba sus senos como una esponja para bañarme, era casi como esos videos porno donde milfs calientes bañan a sus hijos ficticios.

-Primero comenzaré con tu espalda.

Pronto me tiró el jabón a la espalda y luego volvió con los senos sobre mí, comencé a sentir la ligera y suave presión que subía y bajaba por mi espalda. Mi madre gimió levemente mientras hacía este servicio especial, sus senos tenían un poder inmenso en mi cuerpo, estaba más que emocionada de querer ser dueña de los senos de mi madre.

Tenía que seguir imaginando algún tipo de mantra budista para disipar cualquier deseo de tener estas bolas de carne blanda para mí, tenía que ser fuerte y duradero.

-Cuando eras pequeño, te encantaba cuando usaba mis senos para lavarte la espalda. Pero mira, tu espalda ha crecido tanto, que habría imaginado que te convertirías en un hombre hecho.

-El tiempo realmente pasa, la señora ha envejecido muy bien. Sigue siendo hermosa como siempre. -Dije tratando de tener una conversación.

-Ara, tus palabras son tan dulces querida. Como el día que ya no querías ducharte conmigo, me sentí solo durante tantos años que tu padre apenas llega a casa. No solo los hombres necesitan una mujer, sino que las mujeres también necesitan un hombre... querida... ¿quieres ducharte conmigo a partir de hoy?

En mi cabeza, el "sí" estaba martillando diciendo que acepto esta propuesta, el hecho de que estoy cachondo por mi madre es el factor para que yo acepte esta propuesta de ella. Poder pasar todos los días admirando su maravilloso cuerpo y su maravilloso coño solo me muestra que fui yo quien ganó con ella.

-¿Estás seguro de eso? Como, soy un hombre adulto... mi pene... está erguido con el cuerpo de la dama... -dije, poniéndome tímido.

-Me hace muy feliz mi hijo. Saber que mi hombre está caliente por mí... ¿es tu pene difícil para mí? -preguntó hablando susurrando en mi oído.

-Sí. -Respondí con valentía.

Escuché una risita y pronto sentí una mano deslizarse de mi vientre que pasaba por mi entrepierna y luego me quitó la toalla que ocultaba mi pene, mi instrumento apuntó al cielo y mi madre me puso la barbilla en el hombro mirando a mi miembro.

-Tu pene está lleno de energía, como madre, tengo el deber de mantenerlo muy limpio.

-Haz esto por mí.

Mi madre salió de detrás de mí y se puso frente a mí, estaba de rodillas mirando mi grueso pene, sus ojos brillaban de emoción como si le hubieran dado un maravilloso regalo. Observé su expresión feliz y no pude evitar sonreír.

-Mi amor y pensar que tu pene era así, ni el de tu padre era así. Gosh, ¿de quién tomó ese pene? Preguntó retóricamente. -Mi boca no deja de salivar para hacer una mamada en este miembro sabroso, pero primero debo limpiarlo muy limpio.

Pronto ella usando sus senos puso mi pene entre ellos, mis piernas estaban abiertas para que pudiera estar entre mí. Mi pene podía sentir la suave y suave presión de las tetas de mi madre perfectamente, con sus manos comenzó a hacer que sus senos rozaran contra mi pene. Sus ojos estaban en mi pene y mis ojos en sus ojos.

Mi sangre corría salvajemente por mi cuerpo.

-Dios mío, tu pene está latiendo tanto entre mis tetas... tu miembro es tan grueso, es como si estuviera jugando con un tronco de madera.

-Mi pene se siente muy bien entre tus tetas mamá, siento que se está volviendo más grueso.

-Es cierto, siento que mis tetas se hacen aún más grandes. Ahora lo voy a conseguir de verdad.

Pronto mi madre comenzó a aumentar la presión y enfocar sus senos en el borde de mi glande, que era la parte más sensible.

-Espera mamá, así que no, esta área soy sensible, tus tetas me harán venir rápido, joder, lento, no así, vendré a tu cara.

-Puedes disfrutar de tu tonto, llena mi cara con tu leche, gomita en la cara de mami, mami quiere que tu leche caliente entre en mi boca, esto, mira esa cara que estás haciendo, mis tetas son mejores que masturbarte las manos? Son ellos? Mami hará tu paja todos los días, mis tetas harán que te corras mucho y podremos bañarnos la próxima vez y hacer que te corras aún más, mira, mira correrse? Si tienes esperma, envíame toda tu leche caliente, tírala a la boca de mamá, Ven, ven, a mi boca...

-Me voy, mi placer está llegando, mamá, la fabricación está llegando, es casi, tus tetas casi me hacen venir, más sobre el glande de mi madre, allí mismo, un poco más de fuerza, aiii, jaa, jaaaa, madre fantástica, sus tetas son maravillosas.

-Gracias querida, ahora volvamos a ducharnos y tomemos este placer de mí, hagamos mucho en su habitación.

Por favor, para que esta historia obtenga una parte 2, objetivo de 30 me gusta. Por lo tanto, sabré que estás disfrutando el trabajo y estaré aún más comprometido con continuar esta historia.

(9,71)