back to top
InicioAmor FilialMi prima y su problema de infertilidad

Mi prima y su problema de infertilidad
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 7 minutos

Esto sucedió hace ya muchos años, cuando yo tenía 18 años y mi prima tenía 19 años, todo comienza un día de los que mi prima Johana se queda en mi casa a pasar unos días como ya era de costumbre.  Resulta que estábamos de vacaciones y como mi abuela en ese entonces vivía en mi casa mi prima se venía a pasar unos días acá con ella.

Esos días yo veo a mi prima un poco deprimida por algo que hasta el momento desconocía, ella de vez en cuando subía a mi habitación a ver tv mientras yo estaba en la computadora, un día sube a mi habitación y yo estaba acostado en bóxer por el calor que hacía, cuando abre la puerta se da cuenta como estoy y me pregunta: “primo perdón, ¿puedo pasar?”. Yo le digo: “claro, dale, no hay problema prima, pasa”.

Mientras ella entra yo me levanto de la cama y agarro una pantaloneta y me la coloco, ella se acuesta en la cama como de costumbre para ver televisión y yo me acuesto al lado de ella. Viendo televisión me doy cuenta que ella no está bien de ánimo y le pregunto: “¿prima te pasa algo?”. Ella me responde: “sí, tengo un problema muy grave que me va a afectar mucho en toda mi vida”. Casi que estaba llorando yo le dije: “cuéntame a ver si te puedo ayudar en algo prima”.

Comienza a contarme que hace unos días había ido al médico por un problema médico que tenía y ya le habían entregado los resultados y me cuenta que hay una alta probabilidad de que sea estéril y no pueda tener hijos más adelante, yo sin saber que contestarle le dije que no se preocupara que el único que podía decidir si ella tendría hijos era Dios y el novio de ella (yo lo conozco muy bien) la iba a apoyar mucho al igual que yo también la iba a apoyar en todo lo que necesitara. Y me dice: “gracias primo yo sé que siempre voy a poder contar contigo para lo que sea”. Seguimos hablando varios minutos, vimos una película y eran como las 4 de la tarde en mi casa solo estaba mi abuela y mi hermana en la sala, mi mama y mi papa estaban trabajando y no llegarían sino hasta la noche tarde.

Estábamos acostados en la cama todavía, luego que terminamos de ver la película ella como que le da sueño y se quería dormir a lo que se voltea y me da la espalda y me arrecuesta su culo en mi pierna como para sentir que estoy ahí con ella, enseguida se me comenzó a despertar la verga.

Mi prima en ese momento tenía puesto un short blanco, una blusa azul y como no había mucha gente en la casa y yo era el único hombre que había en ese momento ella no llevaba puesto brasier, mi prima es blanca, mide como 1.70, tiene unas tetas bastante grandes y un culo también bastante grande, por otra parte la chucha de ella era de esas descomunales gordas que se le marca con casi toda la ropa que usa, yo como dije tenía 18 años en ese entonces media 1.80 y mi verga media más o menos unos 19 cm.

Al tener a mi prima acostada hay conmigo arrecostandome el culo me acomodo para abrazarla con la verga casi dura, ella al sentir que me estaba acomodando se pega más hacia mi y su culo queda a la altura de mi verga, yo pensé que se iba a alejar pero para mi sorpresa se pegó más a mí, por lo que mi verga creció mucho más rápido y se me puso totalmente dura se me quería salir de la pantaloneta, la abrazo y le coloco mi mano en la barriga y ella coloca su mano encima de la mía, típica posición para dormir de las parejas.

Cuando ya se queda dormida yo comienzo a subir mi mano para acariciarle las tetas ya que siempre me había gustado tocarlas algún día si quiera encima de la ropa, mientras le estoy acariciando las tetas ella se mueve varias veces yo pensaba que ya se iba a despertar, en un momento logro meter mi mano por debajo de la blusa que llevaba puesta y alcanzo a tocar esas tremendas tetas ricas que tenía y aun no se despertaba.

Yo aprovechando que no se despertaba me separé de ella y me quité la ropa rápidamente y me acosté de nuevo en la misma posición en la que estábamos, ya tenía la verga demasiado dura para que siguiera guardada, se la arrecosté en el culo y hacia movimientos sintiéndola hasta que ella se movió y quedo boca arriba, yo ágilmente comencé a subirle la blusa para liberar esas tetas y poder verlas, cuando ya le subo la blusa comienzo a masajearlas suaves hasta que me calenté mucho y se las cogí duro y ella comenzó a despertar de la siesta que había tomado.

Al despertar completamente y ver que yo estaba desnudo me pregunta:

-¿Oye primo que haces así? Vístete.

-Disculpa prima lo que pasa es que tú sabes que hace mucho calor.

-¿Me estabas desvistiendo o que carajos estabas haciendo?

-Me imaginé que también tenías calor.

Ella se bajó la blusa y sus tetas de nuevo se ocultaron, pero yo aún seguía con la verga dura y a la vista de ella, ella simplemente me miraba la verga y no se atrevía a decir nada al respecto y tomo la iniciativa y le pregunto:

-¿La quieres tocar?

Y me responde:

-Como se te ocurre semejante cosa, recuerda que somos familia.

-Pero simplemente la vas a tocar nada más.

Ella se levantó y salió de la habitación y he quedado yo con tremenda calentura por lo que me toco hacerme una paja en mi habitación para calmar mi verga.

Pasan los días y cada que nuestras miradas se encontraban rápidamente mirábamos hacia otro lado por lo que había pasado ese día, ella nunca me había visto desnudo y somos familia así que no quería verse envuelta teniendo sexo conmigo. Pero resulta que un día, eran las 5 de la tarde y ya faltaban cuatro días para que se acabaran las vacaciones y yo en mi mente me decía que no me iba a poder follar a mi prima.

Entonces nuevamente estábamos los que siempre nos quedábamos en casa, me metí a bañar y me dirigí a mi habitación en toalla, luego ella también se iba a bañar y en el pasillo nos encontramos y aproveché la situación y me le paré al frente, la miré y sin decirle nada me lancé hacia ella y le robé un beso sin que nadie se diera cuenta, ella no quería, pero al final no la solté y fue un beso bien robado, le arrecosté la verga que ya comenzaba a despertar y le agarré el culo y como no quería que nos viera ni mi abuela ni mi hermana que estaban en la sala le dije al oído “sube a mi habitación ahora que termines de bañarte” y me fui a mi habitación.

Cuando estoy en mi habitación me coloco solamente un bóxer y me acuesto en la cama, estaba completamente seguro de que ella subiría, de repente abren la puerta y es ella, entró a la habitación, tenía puesta una bata de flores de estar en casa, yo le digo: “coloca el seguro a la puerta”, a lo que obedece y coloca el seguro y se dirige hacia la cama donde estoy yo acostado en bóxer esperándola.

Ella se acostó y me dijo: “tú estás loco, quieres que mi abuela o tu hermana nos vea y se lo diga a mis tíos, después no me dejaran venir más acá a tu casa”. A lo que respondí: “no te preocupes que nadie no nos vio” y agarro su mano y la coloco en mi bulto que ya estaba grande, ella no reacciona a lo que me toco decirle: “dale prima siente lo que tu primo tiene para ti, yo te dije que te iba a ayudar en todo lo que necesitaras y yo creo que necesitas un poco de sexo”.

Ella ríe y me responde: “yo teniendo novio y tocándole la verga a mi primo”. Entonces comenzó a sobarme el bulto y de repente mete la mano dentro de mi bóxer y me lo saca y comenzó a masturbarme estábamos acostados los dos y le dije: “ve, levántate y cómete ese trozo de carne”, ella va y comienza a chuparme la verga bien rico nada más sonaba como entraba y salía mi verga de su boca, yo no quería estar solo viéndola así que le dije “cambiemos de posición, voltéate y colócame tu chucha en mi cara” por lo que quedamos haciendo un 69, ella me chupaba la verga y yo al ver como ese culote estaba frete a mi me di cuenta que llevaba puesta una tanga rosada que se le metía en el culo (a mi me gusta ver mucho a las mujeres en ropa interior y lencería) yo comienzo a jugar con su culo y a sobarle la chucha por encima de la tanga, hasta que se la saco del medio de su culo la aparto y poco y queda su hermosa chucha a la vista, con unos cañoncitos que estaban recién saliendo en su parte íntima y le plasmo un beso en su vagina y comienzo a chuparla mientras ella seguía concentrada mamando verga, así estuvimos unos minutos hasta que tenía la chucha llena de fluidos vaginales y de mi saliva y le dije “ven que ya estas lista”.

La acosté en la cama de misionero, le quité la tanga y la fui penetrando suave, era la primera vez que me comía a mi prima y ella nada más había tenido un solo novio que era el que tenía en ese momento que actualmente es su esposo, entonces la fui penetrando suave para no maltratarla hasta que entró toda, no era virgen, pero se sentía muy apretadita, ella gimió y yo le tapé la boca con fuerza y comencé a penetrarla con el mete y saca, ella trataba de soltarme la mano de su boca mientras yo la penetraba y escuchaba sus gemidos ahogados junto a el choque de mis huevos en su culo.

Así le di verga por varios minutos, ella me quita la mano y se lleva dos de mis dedos a su boca y comienza a chuparlos como perra en celo, por lo que me calenté más y la comencé a bombear con más fuerza, ya casi se escuchaba abajo en el primer piso, luego de unos minutos se vino bien rico y yo le saqué la verga y la puse a chupar de nuevo hasta que le dije: “desde hoy vas a ser mi putita sin importar tu novio y sin importar nadie más”. Ella me dice: “yo encantada de tenerte toda la vida culeándome primo”.

Luego le quité la bata que llevaba puesta y la dejé totalmente desnuda con las tetas a mi vista y comencé a hacerme unas rusas y ella trataba de metérsela a la boca, yo le doy una cachetada y la agarro por el pelo y la coloco en cuatro en el borde de la cama y comienzo a chuparle el culo y ella gimiendo me dice: “dale papi dame más verga que tu prima quiere más”.

Yo dejo de chuparle el culo y la chucha y le meto dos dedos en su vagina y la empiezo a masturbar con fuerza hasta que se viene de nuevo. Luego sin dejarla descansar le digo: “quédate ahí que te voy a romper esa chucha para que siempre me vengas a buscar a mi en vez de a tu novio”. Y la comienzo a penetrar mientras la cojo de las manos y le ordeno que se abra el culo, yo la penetraba con fuerza y le comencé a masajear el ano con mi dedo, se lo escupí y comienzo a meterle un dedo mientras le doy verga por esa chucha y me dice: “dale papi así, así, maltrata a tu prima”.

Cuando siento que me voy a venir le saco la verga, le doy una nalgada y la levanto para que me la chupe mientras se me van las ganas de correrme, luego la agarro de nuevo por el pelo y la pongo contra la pared le levanto una pierna y comienzo a darle verga de nuevo con una mano agarrando su pierna y la otra halándole el cabello así unos minutos, luego agarrándole las tetas hasta que me quería venir y ella me dice: “lléname de leche yo soy estéril quiero que me llenes toda de tu leche”, eso me calentó y la penetre con fuerza hasta que me vine dentro de toda su vagina luego se la saqué y la arrodillé para que me la limpiara y me la chupó hasta dejarla limpia, el semen salía por su vagina y ella metía sus dedos para agarrarlo y comérselo.

Luego nos acostamos y al rato se vistió y salió porque dentro de poco llegarían mis padres, pero antes de irse le dije que esto se tenía que repetir antes de que se terminaran las vacaciones a lo que me respondió riendo: “claro que si papi desde hoy seré tuya cada vez que me necesites”.

Ya hoy yo tengo 25 años y ella tiene 26 años y una hija con su novio de toda la vida (al final de tanto sexo conmigo como que le sirvió para tener hijos) hasta el día de hoy seguimos teniendo sexo no muy seguido, pero si de vez en cuando.

Si quieren que les comente otras historias con ella o quieren que tenga una nueva historia y se las cuente, comenten.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.