back to top
InicioGaysMi primera experiencia homosexual

Mi primera experiencia homosexual
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Voy a ser corto. Básicamente soy un chico heterosexual, nunca se me había pasado por la cabeza tener relaciones sexuales con otro hombre.

Mi interés comenzó en la pandemia del coronavirus encerrado en casa se me dio por instalar la App solo para ver, no mostraba imágenes mías y utilizaba info falsa. De apoco comencé a hablar con otros chicos incluso llegamos a compartir fotos, pero nunca llegué a un encuentro. Debo admitir que veo mucha pornografía pero heterosexual. Una cosa que me gustaba ver era cuando los hombres acababan. Me gustaba ver como eyaculaban sobre los pechos, la cara o el cuerpo de una mujer pero mas me gustaba ver como eyaculaba el pene, verlo expulsar semen era algo que me encantaba ver.

Con el tiempo el morbo aumentaba hasta que un día me armé de valor y decidí hacer un encuentro con alguien. No me interesaba tener una relación solamente me interesaba un encuentro fugaz con cruzada de paja y sexo oral.

Me encontré con un chico de mi edad que vivía a una cuadra de mi casa. Llegue a su casa, nos saludamos, me invito a pasar y entramos a su habitación. Nos quitamos los pantalones quedando los 2 en bóxer, nos sentamos en la cama y comenzó el juego. Nos empezamos a tocar el miembro cada uno por sobre el bóxer. Luego baje su bóxer y tome si pija y lo comencé a masturbar el hizo lo mismo, estuvimos así un buen rato. Debo aclarar que no tengo un pene enorme, solo normal, unos 16 cm, el de él era igual. Era la primera vez que tocaba el miembro a otro hombre, lo estaba masturbando, mi vista estaba fija en su pene mientras mi mano subía y bajaba.

Luego de un rato él se arrodillo y me la empezó a chupar, fue increíble. Después se paró, me sentó en su cama y me acerco su pene a mi boca. Yo no estaba seguro porque no sabía que gusto tenía un pene, pero el morbo pudo conmigo, abrí la boca y se la empezó a mamar, no fue nada desagradable, me gusto la sensación. Pero el chico iba rápido la metía con fuerza y yo no podía saborearla. Pero disfrute mamarla. Luego de un rato el eyaculo, y me masturbo hasta acabar. No fue la gran experiencia, pero me gusto. Y de hecho quiero volver a tener un encuentro así, pero más relajado.

Espero que les haya gustado.

Comenten que les pareció.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.