Como ya sabrán algunos, yo trabajo como seguridad, una de mis primeras unidades apenas ingresé, tenía el horario de 11 am – 11 pm, pero obviamente yo no llegaba a mi zona a esa hora ya que la tienda en la que yo estaba cerraba a las 11 pm pero tenía que esperar a que la gente termine de comprar, cuadren caja y todos salgan, en resumen y para no hacer el relato muy largo yo llegaba a mi zona entre las 00:30 am -01 am.
Cierta ocasión no encontraba mototaxis para ir a mi casa, por lo tanto tuve que caminar, con mucho cuidado obviamente, tenía miedo a que me roben. En el camino encontré a una bella trans, que parecía estar regresando, en lugar de estar saliendo, medía 1.70 de estatura (casi igual que yo), tenía el cabello negro muy largo, estaba vestida con una especie de top, blanco, se le veían las tetas, pequeñas (no tanto), pero muy firmes, una cintura muy muy pequeña, tenía todo el vientre descubierto, un pantalón jean, celeste, muy apegado, tenía unas caderas muy grandes y un enorme culo, era la primera vez que veía un culo así de grande tan cerca.
La vi, y agaché la mirada, no tenía el valor de hablarle, nunca había visto una trans tan bella, así de cerca, y a esa hora de la noche, estabamos muy solos, yo intenté seguir mi camino, pero ella se me acercó y me saludó.
-Hola!, me dijo muy amablemente.
-Buenas noches, le dije, con miedo.
-Puedo caminar contigo? Me da miedo irme sola.
-Si claro, le dije, pero aún no la miraba.
En el camino me hacía toda clase de preguntas, sobre mi trabajo, mis estudios, si tenía pareja o no, con quien vivía, hasta que sintió lo incódomo que yo estaba, y me dijo: "Veo que te incomoda mucho mi presencia", le dije la verdad, que nunca había hablado con una trans, y no estaba incómodo, estaba nervioso, ya que era muy linda, y nunca había hablado con una chica linda.
Me dijo que era el piropo más lindo que le jamás le habían dicho, mientras caminábamos me hablaba de ella, vivía en un cuarto alquilado sola, trabajaba, como "ANFITRIONA" (segun ella), hasta las 00:00 en un "casino", no tenía novio desde hace tiempo, por ahora solo se dedicaba a su trabajo y a enviar algo de dinero a su familia que estaba en provincia, entre tantas cosas que hablamos, comenzamos a hablar de intimidad, me preguntó si alguna vez había estado con una "chica como ella", o sea una trans, le dije la verdad, o sea, que nunca había estado con una chica transexual, solo con mujeres pero muy pocas. NOTA: "aun no había experimentado con ninguna otra persona como está en mis otros relatos".
Se sorprendió y por alguna razón me creyó, mientras estabamos caminando, me dijo que ya íbamos a llegar a su casa, y me preguntó: "Que tal si te hago una propuesta", me quedé helado por un momento y le dije: "Dime", se quedó quieta, me miró a los ojos, y me dijo: "Quiero ser tu primera trans, que dices?" Por un momento se me pasaron miles de cosas por mi cabeza, pero de inmediatamente reaccioné y le dije que sí, me tomó de la mano y fuimos.
Llegamos a su cuarto e inmediatamente le pedía prestado su baño y llamé a mi mamá, y le dije que me siga la corriente en esto: iba a llamar a mi esposa, que en ese tiempo aún estaba embarazada, y le iba a decir que me iba a quedar en casa de mi mamá porque según yo, había salido tarde y ya no habían carros para ir a su casa (la casa de mi esposa), mi mamá me dijo: Ten mucho cuidado hijo, no te confíes, me llamas cuando tengas tiempo para saber como estás. Luego llamé a mi esposa y le dije lo anterior, afortunadamente me creyó y me dijo "Okey amor nos vemos mañana, cuidate mucho", Genial! tenía toda la noche libre, salí del baño y
Me preguntó si tenía la noche libre, ya que por la hora, era peligroso salir, le dije que si, que no había problemas, me dijo que me pusiera cómodo, y que me quite la ropa, así lo hice, ella hizo lo mismo, y se puso una lecería negra casi transparente, se le veía hermoso, no pude evitar excitarme, se me levantó la verga, se rio, se me acercó y sin decir ni una sola palabra se metió mi pene a la boca, lo chupaba y lo lamía, también las bolas, me masturbaba, y me lamía desde la base hasta la punta una y otra vez.
Me dió sus pechos, los pezones eran marrones, duros, sus senos eran firmes y deliciosos, me puso el condón, me senté, y se sentó encima mío, se metió mi verga en su culo y empezó a cabalgar, me miraba a los ojos, me daba sus pechos y yo los chupaba y los apretaba, me agarraba de su cintura, tambien de sus grandes nalgas, no pude resistir y me vine.
Se salió, me sacó el condón, y me mamó el pene otra vez, pensé que no se me iba a parar, pero luego de unos minutos, SE ME PARÓ OTRA VEZ! Rapidamente me puso otro condón, se puso en cuatro, y se metió la verga al culo, que culo tan grande, se lo metía hasta el fondo le agarraba las nalgas, le besaba, y apretaba sus tetas, luego de varios minutos, me tiró a la cama, y se sentó encima, mirando hacia mis pies, y comenzaba a darse sentones, fue lo más espectacular que viví, luego cabalgaba pero mirándome a mí, no paraba de darme sus pechos, le gustaba que le chupara las tetas, fue muy hermoso, se masturbaba hasta que se vino en mi pecho y luego yo me vine dentro del condón.
Nos bañamos en su ducha y me dijo que tenía sueño, dormimos juntos y mi despertador me levantó a las 08:30 am, yo debía salir a las 09:30 am, ella seguía durmiendo, le preparé desayuno, un huevo frito y tosté pan del día anterior que ella tenía por allí, se lo di con un poco de café la desperté y le dije que ya en una hora tenía que irme a trabajar, me agradeció la comida, me abrazó y me besó por el cuello, el pecho, bajó a mi vientre, y me chupó una vez más el pene, apenas se me puso completamente duro, se echó en la cama y me dijo, quiero el misionero, hasta que te vayas, me puse el último condón y sentí como hicimos el amor, no parábamos de mirarnos a los ojos mientras sudamos y yo le apretaba y chupaba las tetas, se masturbó e inmediatamente eyaculó, luego yo saqué mi pene y eyaculé sobre ella.
Se limpió y tomó su desayuno, yo me bañé y me puse mi ropa, luego me despedí con un beso, me pidió mi número, pero como yo tenía una familia por venir, le di uno falso, y me fui inmediatamente.
No la vi después de eso, y nunca le pregunté su número, y cuando pasaba por la casa que ella alquilaba, la ventana siempre estaba cerrada, hasta ahora 2022, siempre que paso tengo un lindo recuerdo, de la noche que jamás olvidaré, pero no volví a ver a mi primera transexual…
Si quieres saber cómo fue mi primera vez como pasivo… espera mi próximo relato, fue algo… ya lo leerás…