Fui de visita como tantas veces a casa de mi prima, echamos la tarde dando una vuelta por su pueblo y visitando a algunos amigos. Llegando la hora de cenar decidimos irnos ya y me preguntó que me apetecía y con una medio risa le dije que ella. Me miró y empezó a reírse y dijo de llamar para unas pizzas.
Su padre ya estaba dormido cuando llegamos así que comimos solos, estábamos los dos en el sofá, al ser verano ella iba con un pantalón de pijama rosa que le estaba algo suelto por sus muslos y le podía llegar a ver sus bragas ya que puso sus piernas encima de mis muslos para estar más cómoda.
Solo de pensar lo que le quería hacer se me estaba poniendo bastante dura y ella lo notaba a lo que con su pie empezó a masajearme el pene. Me preguntó que quería de postre y le dije que no sabía que había a lo que me responde esto seguro que te gusta a lo que se hace una coleta y mientras lo hace se relame los labios y me baja los pantalones acariciando mi pene por encima del bóxer y llevándoselo a la boca.
No paraba ni para respirar, solo sentía sus gemidos y su saliva mientras se la metía hasta el fondo. Le decía que parase vaya que nos pillara su padre a lo que hizo oídos sordos y me dijo que nunca antes había follado con nadie que quería probar mi polla y que lo hiciera con delicadeza a lo que me puse encima de ella y sin bajarse en pantalón se quitó las bragas a lo que se lo aparté para poder ver bien de cerca ese coño morenito que tiene, me eché los dedos a mi boca para humedecerlos y se los pasé por encima a lo que después se la fui metiendo poco a poco.
Con sus piernas me apretaba las costillas del dolor que le estaba subiendo, le decía que paraba y me contestaba que no pare, que siga aunque llorase. Fui subiendo el ritmo a lo que ya ella empezó a gemir más de placer que de dolor.
Empezamos a besarnos, fue a morder mi cuello a lo que le dije al oído que me iba a correr que la iba a sacar. Pero me agarró más fuerte con sus piernas y dijo córrete dentro de mi, déjame sentir todo tu semen en mi.
Del placer que ella tenía empezó a tocarse el clítoris y con la otra mano se tocaba los pechos. Le empiezo a decir "ya viene cariño" "ya está aquí" le eché todo lo que tenía dentro de mis huevos, fue algo exagerado y supongo que era por ver a mi prima en esta situación.
Después de descargar todo saco la polla de su coño y con sus dedos recoge el semen que estaba cayendo y se lo echa a la boca saboreándolo.