back to top
InicioGaysMi primera vez, ni lo esperaba

Mi primera vez, ni lo esperaba
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Yo tenía 18 años, mi tío se iba a mudar a una casa alquilada por el barrio donde yo vivía. Tenía que pintar la casa que estaba vacía aun y me preguntó si conocía a alguien.

Yo vi que podía ganar algo y me acorde de un pata de 25 años que jugaba con nosotros fulbito. Él era pintor tenía su pareja y un bebé pequeño. Así que le dije que pintara la casa, pero me contrate como ayudante así me ganaba algo, acepto. Y empezamos.

Él era un pata tranquilo, risueño. Flaco, trigueño más o menos de mi tamaño (1.75 m). El trabajo lo terminamos en 3 días dándole duro y parejo. Al final de cada día él se bañaba, salía solo con una toallita y se cambiaba en mi delante, hasta ahí solo sentía curiosidad.

El último día, que recibimos la paga, quedamos en comprar un pollo a la brasa y unas cervezas. Terminamos, fuimos a comprar y regresamos a la casa. Así que entre conversa y risas nos acabamos el pollo y las cervezas. Pará esto yo había decidido bañarme ahí (siempre que he pensado porque lo hice creo que quería ver si el me miraba o le causaba curiosidad también).

Cuando le dije que me iba a bañar, el me dijo que iba a comprar unas cervezas más. Cuando salí de la ducha el ya estaba con las cervezas ahí. Me dijo esperame me baño rápido cosa que hizo y vino al igual que yo con su toalla. Seguimos tomando, conversando. Conversábamos de todo y poco a poco empezamos a hablar de sexo, de la masturbación y lo rico que era. Se me empezó a parar y note que la pinga de él también. El también miraba la mía.

De repente se agarro la pinga que ya estaba erecta y dijo "que rico es un paja o, di". A lo que yo respondí "si, muy rico" y me cogi la pinga. En este momento volaron las toallas estábamos sentados en unas escaleras. Se me pego y me la cogio y me masturbaba con una mano y con la otra se masturbaba el. Estábamos excitándonos, y me la empezó a chupar. Yo echado en el suelo gemia de placer. El siguió chupando los testículos y se fue más abajo entró entre mis nalgas y con su lengua me lamia. Yo estaba muy excitado nunca me habían hecho eso, el noto mi excitación y se dio cuenta que estaba desarmado. Me dio vuelta abrió mis nalgas y se metió con su lengua a mi ano.

Debo confesar que no tenía idea del poder de excitación que producía el beso negro.

El me seguía lamiendo el ano y yo gemia. Le decía "Que rico", "Que rico".

Me preguntó si lo había hecho. Le dije que nunca. Esa respuesta hizo que me trate diferente, más suave. Me besaba el cuello, las tetillas. Me hablaba al oído. Me decía que tenía un buen culo y que le gustaba. Me tocaba todo mi cuerpo y lo comía a besos. Todo eso me excitaba mas.

En un momento se arrodilló y me dijo "chupala"

Cosa que hice primero en forma torpe, y luego poco a poco entrando más a mi boca. Mientras se la chupaba me tocaba el culo y metía su dedo ahí. Luego volvió hacerme el beso negro y volví a alocarme. A esa altura yo, ya le pedía que me la meta. El empezó a empujar su pinga, mientras me decía al oído. Te voy a romper el culo. Ese culo va a ser mio. Yo le respondía "si mi amor es tuyo".

Todo empezó a cambiar cuando empezó a entrar su pinga. El dolor y el ardor era cada vez mayor. A pesar que le decía que ya no. El seguía y me besaba el cuello. Me decía muchas cosas bonitas para calmarme. Finalmente me la metió toda, mientras me besaba. Y yo gritaba y hasta botaba lágrimas. Se movió despacio y sentía que se venía.

Después que me la sacó, me abrazo y me besaba mientras volvía a la normalidad.

Así terminó mi primera. Yéndome a mi casa con sensación de que mi culo estaba roto y escaldado.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.