Nuevos relatos publicados: 16

Mi sobrino, mi hermana (Parte 6)

  • 5
  • 11.731
  • 9,17 (12 Val.)
  • 4

Resumen de los capítulos anteriores: Mi sobrino Mati nos ve a Amy y a mi teniendo sexo en el jacuzzi y se termina masturbando y cruzando miradas con Amy

A partir de ahí, comienza una escalada de sexo entre los 3, follando de todas las maneras posible y concluyendo con Mati descubriendo su verdadera sexualidad convertida en Matilde.

Pasamos 2 días más conviviendo los 3, follando todo el tiempo, hasta que Mati decide finalmente comenzar su viaje de vacaciones. Sale de la casa vestido como Matías (sus amigos se irán enterando poco a poco sobre su verdadero ser, algo que contaremos más adelante), pero con todos los elementos y decisiones para ser Matilde guardados en su equipaje.

Los días siguientes a la partida de Mati fueron súper caliente. Amy seguía súper excitada, quería y recibía polla todos los días, y como si fuera poco, cada tanto la encontraba, además, masturbándose solita (me encanta ver cuando se toca su coñito caliente y se corre gimiendo).

Pero todo cambió al tercer día. Mi hermana (Lucía y dueña de la casa en la que nos encontrábamos) adelantó su regreso de vacaciones porque discutió y muy fuerte con mi cuñado Felipe. Al punto que estaba decidida a separarse. No quería volver a su casa con él, por lo que se vino a la casa de veraneo. Nos pidió disculpas por la intromisión (en definitiva era su casa), y nos pidió quedarse con nosotros, necesitaba estar acompañada, conversar con alguien, hacer catarsis.

"Ufff, se nos arruinaron las vacaciones, chau jornadas de puro sexo" pensé para mi. Pero era mi hermana, debíamos acompañarla.

Amy acompañó mucho a Laura, le ofrecía atención, consuelos y consejos. Amy es una gran mujer, cada día la amo más. Durante todo el día la acompañó y ayudó a que Laura cambie de humor. En algunos momentos del día hasta las veía riendo y disfrutando del momento.

Llegó la noche, cenamos, buena comida, buen vino, más buen vino y ya en la sobremesa, estábamos los 3 bastante bebidos. Laura estaba muy sensual, con un vestidito suelto, corto y escotado. Amy no dejaba de mirarle las tetas (yo tampoco, jaja, pero era mi hermana), se le notaba el deseo en los ojos. Me encanta cuando se pone así. En eso, Amy propone pasar al living para continuar con unos chupitos y un porrito en el living. Se transformaron en muchos chupitos y varios porros. Ya estábamos los 3 bien puestos. Amy da un paso más, y comienza a hablar de sexo: que qué le gustaba a ella, qué me gustaba a mi, qué le gustaba a Laura y la pregunta llegó:

Amy: "Lau, ¿alguna vez estuviste con alguna mujer?"

Jaja!! La respuesta era obvia: NO!!! No, Amy, mi hermana no.

Y la respuesta llegó: "Si Amy, y por mis gustos me separé de Feli, él es muy conservador".

Mis ojos se me salían de la cara.

Amy: "y si tu cuñada te quisiese besar, qué harías?

La respuesta la dio con un movimiento sobre ella, la abraza y la da un beso profundo, sus lenguas comenzaron a cruzarse, se besaban apasionadamente. Amy comienza a acariciar las tetas de Laura, respondiendo ella con un dulce gemido. Las manos de Laura buscaron el coñito y el culo de Amy, quien como intuyendo lo que sucedería, estaba sin tanga, por lo que las caricias llegaron directamente a destino. El espectáculo era precioso: mi mujer comiéndose a mi propia hermana. Rápidamente se desnudaron, Amy sin vestido quedo completamente desnuda; por su parte Laura quedó en sostén y tanga, una diminuta tanga que sólo dejaba ver 2 tiritas a los costados, bien metida en el culo y un pequeño triangulito adelante que apenas tapaba su depilado coño.

Yo miraba todo acariciándome la ya bien parada polla, disfrutaba lo que veía. Amy deja de besar a Laura, para arrodillarse frente a ella y comenzar a comerle el coño haciendo a un lado la tanga pero sin quitársela. Lamía desde el culo, subiendo por el coño, metiendo la lengua un poco adentro y siguiendo viaje arriba para lamer reiteradamente el clítoris de Lau, que gemía y se retorcía de placer. Amy repetía el recorrido culo, coño clítoris una y otra vez, Lau estaba a punto de correrse.

Por mi parte, yo ya desnudo y tocándome, tenía el culo de Amy a mi merced. Sin dejarlo me acerco y comienzo a chuparle, coño y culo, coño y culo. Amy me pide que la penetre. Lo hago por el coño, ufff, que mojado que está! Entra fácilmente y comienzo a bombearla. Duro, entra, sale, entra, sale.

Amy se desliza para arriba sobre Laura, comienza a frotarle la pierna en el coño y comienza a besarla en la boca. Yo sigo follándola recostada sobre su espalda, para que entre más. Amy es muy hábil, y morbosa. Se hace rápidamente a un lado, dejando mi cara a centímetros de la de Laura. Es mi hermana quien me abraza (con dificultad porque estaba Amy en el medio) y comienza a besarme la boca. Su lengua entra en mi boca buscando mi lengua, que le ofrezco sin dudarlo.

Laura deja de besarme para decir "yo también quiero una polla dentro mío". Ufff, yo volaba de calentura. Amy es quien sale del medio, dejando mi polla libre y se acuesta en el piso diciendo: "ven aquí, putita, cómeme el coño ahora a mí". Laura comienza a hacerlo, dejando el culo en pompa.

Amy dice: "ahí tienes, amor, el culo caliente de tu hermana, todo para ti". Me incorporé, escupí el culo de mi hermana y comencé a follarlo lentamente. A lo que Laura dice "dame fuerte cabrón! Hazme sentir la polla con toda tu fuerza! Ahhh ahhh" gritaba laura.

Empecé un mete saca rapidísimo, mete, saca, mete saca. Mis huevos golpeaban contra el culo de Laura, y el ruido se fundía con el gemido de ambas.

Amy se corre, Laura también, gritos, gemidos. El alcohol hizo que dure más. Se la saco del culo y les pido que se pongan de rodillas. Ambas abrazadas, abren sus bocas y sacan sus lenguas esperando mi leche. Me masturbo con fuerza y varios chorros de leche caen en las bocas, cara, pelo y tetas de ambas. Ah que rico!

Ellas se besan compartiendo mi semen, y limpiándose a pura lengua. Me arrodillo para fundirme en un beso de tres.

"Bienvenida Lau", le decimos al unísono.

(9,17)