Nuevos relatos publicados: 16

Mi vecina infiel

  • 2
  • 47.531
  • 9,28 (47 Val.)
  • 0

Un día estaba solo donde rentaba, para ese entonces yo estaba separado de mi esposa. A mí me tocaba lavar los miércoles y a mi vecina los jueves, pero un día que yo estaba lavando ella subió y me dijo que si podía también lavar porque el jueves tenía que trabajar y pues para no verme mal le dije que si.

Ella es un poco más grande que yo, yo le calculo unos 43 en ese momento era llenita pero se arreglaba bien.

Para no hacer el cuento largo en la tarde subí a quitar mi ropa y había una tanga tirada de ella, la levante y la puse junto a mi ropa para que no se quedará así nomás.

Salí y cuando regrese ella estaba en la azotea descolgando su ropa, así que cuando iba bajando la escalera le hable en voz baja y le entregué su tanga.

Le expliqué que estaba tirada y la levanté, me pidió disculpas y estaba apenada. Se fue a su departamento que estaba frente al mío y se metió, cómo a las 11 me fue a tocar y me pidió de favor hacer una llamada con su celular, cómo su esposo era guardia ese día trabajo de noche y ella según quería darle un recado, cómo ya era noche yo estaba solo en bóxer y playera.

Igual le pedí disculpa por qué me vio así pero le dije que ya estaba acostado. Hizo su llamada y al regresarme mi celular me dijo que yo no me veía nada mal, le dije que gracias y también le dije que cuando levante su tanga me la imaginé puesta.

Se levantó un poco la playera y la jalo, me dijo: cuál tanga está? Al verla me existe y con el bóxer se notó más. Le dije que pasará pero me respondió que mejor fuera a su departamento porque su niño estaba durmiendo, no la pensé dos veces y fui corriendo.

Lo hicimos en su cama, me hizo un buen oral, antes de que yo la desnudara me dijo espérame, entro a su baño y salió con una falda y una blusa de tirantes. Me prendió más verla asiiii, me dio un condón por qué dijo que no estaba operada y me lo puse. Se levantó la falda y me sentó en el sillón donde dijo que su esposo a veces se dormía y no sabes cómo me prendió eso.

Estuvo montada en mi un rato hasta que me dijo, vamos a mi cama donde duerme mi marido y ahí quiero que me cojas.

En ningún momento se quitó la falta ni la tanga solo se la hizo a un lado y en su cama me la cogí. Al terminar me quite el condón y salí de su departamento a escondidas, pero antes de salir me regaló esa tanga mojada por sus fluido y mi semen.

(9,28)