Nuevos relatos publicados: 18

Mónica y Max (Parte 1)

  • 8
  • 8.360
  • 9,40 (10 Val.)
  • 0

Soy Max y quería contar una historia real que nos pasó a mi y a mi novia Mónica.

Somos una pareja de Argentina, llevo con Mónica un año de conocerla y somos como novios, pero nunca nos hemos hecho novios oficialmente. Fuimos a casa de unos amigos de Mónica que estudiaron con ellos a la universidad, eran sus amigos y realmente no los conocía, llegamos y era una casa de campo bella a 20 km de la ciudad de Mendoza, era como una mansión y cuando llegamos conocí a sus amigos Charli, Karl y Jimmy. Era la casa de los padres de Charli que tenían de vacaciones y no frecuentaban la casa, así que Charli vivía en la casa y los amigos los visitaban frecuentemente, ya que la casa era muy bonita.

Llegamos y almorzamos, usamos la piscina y Mónica se puso un bikini súper sexy, los muchachos la veían con codicia y algo de morbo, recuerdo sentir celos ya que Jimmy había sido novia de Mónica años antes de conocerla y no me había enterado antes sino en esa visita. También Jimmy hizo unos comentarios sobre la belleza de Mónica y lo buena y caliente que era en la cama.

Mónica era una mujer no muy alta, y flaca, como de 58 kg, de piel blanca, pelo negro, pechos tamaños normales, y de cara muy linda y de 47 años. Súper bien de cuerpo, y de veras súper linda y buena mujer para todo.

Resulta que la pasamos súper bien y nos quedamos a cenar, prepararon un asado divino y tomamos varias botellas de vino los cuatro, empezó a llover fuerte y tan fuerte que no era apropiado manejar de regreso a casa y nos invitaron a quedarnos a pasar la noche.

Yo no estuve muy de acuerdo pero Karl y Jimmy insistieron mucho. Al final aceptamos, resulta que después de varios tragos ellos sacaron unos pitos de mariguana y empezaron a fumar, yo no fumo y Mónica parece que lo ha hecho antes, en eso me convencieron de probarlo y aceptamos, empezamos a fumar eso y al rato empezó Jimmy a besar a Mónica en mi cara, en eso no me gusto y me empezó a incomodar mucho a pesar de que no estaba en mis cabales y la droga me impedía actuar para frenar la situación, en eso Jimmy y Karl vieron no estaba cómodo y empecé a tratar de protestar y ellos con fuerza comenzaron a amarrarme a una silla, y traté de poner resistencia y no pude.

A mi Mónica la empezaron a desnudar entre los tres y la amarraron desnuda a la cama, ella trató de resistirse, pero no pudo con los tres yo al frente sin poder hacer nada, preso y para más si fuerzas suficientes por la fumada que me había dado, la cual no podía poner resistencia a nada.

Los tres hombres se desnudaron y Jimmy el ex novio de Mónica la tomó y comenzó a besarla, ella oponía resistencia pero la resistencia no duró mucho, era como si le gustará, en eso, Karl empezó a tocar su totonita y Charli comenzó a besar sus pechos y a morderlos, yo seguía tratando de soltarme y en eso, Jimmy se levantó de la cama y me tapo la boca con un pañuelo con una pelota de manera que ya no podía gritar más y me dijo que me quedara tranquilo si no quería que nada malo pasara a Mónica o a mi.

Es eso Jimmy volvió a besar a Mónica y le tapo los ojos con un antifaz, luego pude ver su verga gigante como de 18 cm más grande que la mía y colocársela a Mónica en la boca, la cual empezó a chupar más animada, mientras Charli seguía mordiendo sus pechos y Karl ya no solo tocaba la totonita sino también la estaba chapando con fuerza.

Mónica empezaba a gemir como una puta en celos y noté que ya no era angustia la que tenía, si no placer, gemía como loba y movía sus cuerpo como pretendiendo querer escapar, pero sin mucha resistencia como que quería que eso pasara.

Yo no podía hablar solo ver, en eso note mi verga se ponía dura como piedra y pensé ¡que pasa!!! Como que yo también estoy disfrutando ver a Mónica con sus amigos, esperaba no se dieran cuenta Mónica ni sus amigos que estaba disfrutando aquello, me daba vergüenza, pero humillación y excitación a la vez.

Charli que se colocó del otro lado también poniendo su verga que era súper gruesa y como 16 a 18 cm, y dejándola ver la colocó en la boca de Mónica, yo solo podía ver a Mónica con dos vergas en la boca y una en su totonita húmeda completamente, daba a entender que ella estaba bañada en placer, estos hombres la poseían, dominaban y se intercambiaron posiciones a su antojo dominando a Mónica a su antojo, se iban rotando y cambiando posiciones apoderándose completamente de ella, cada uno se la iba cogiendo a Mónica y la tocaban por todo el cuerpo, ella ya no se resistía, solo quería más y más y la manoseaban por todo el cuerpo sin parar y ella se retorcía de placer, sus peso es estañaban por reventar y totonita lleno de su cunt o cremita.

En eso, Jimmy que tenía celos de mi, salto de la cama y me ha bajado el pantalón y los interiores para mostrar mi verga, la cual estaba dura y mojada a reventar de ver tal espectáculo, era 10000 veces mejor que una película porno, y estaba mi verga húmeda y durísima de ver a mi novia excitada de tal manera, En eso todos rieron, incluyendo a Mónica que sonrió pícaramente y Jimmy exclamó pícaramente, guahhhh hasta tu boyfriend está disfrutando el show, si te portas bien te dejaremos participar o aunque sea hacer e una paja, si colaboras más dejaremos que también nos ayudes a hacer más mujer a tu puta novia, dijo malvadamente.

Pienso Mónica requería más Machos en la acción, que era una puta que no tenía límites y ya tres Machos no eran suficientes para ella, parecía quería más.

En eso Jimmy sugirió una doble penetración, Jimmy se colocó abajo, pero soltando a Mónica que ya no quería escapar, ella en el medio en sándwich y Karl arriba en doble penetración, la cual veía a Mónica gemir de placer y algo de dolor que se convertía en más placer, mientras Charli seguía colocando su verga en la boca de Mónica, la cual Mónica chupaba sin parar, yo solo escuchando Los sonidos de su boca chapando, escúchala y veía como entraba y salía y verga de su mojada boca juntos con chupidos despampanantes, La verga de Charli brillaba de la cantidad de saliva que salía de la boca de Mónica y la verga que era como de 18 cm entraba y salía a medias la cual Mónica no podía ni tragar la mitad de lo grande que era.

En eso Charle sacó la verga de la boca y se dirigió a mi, preguntando “ te excita ver a tu puta novia, te gusta! dijo con voz de mando, “si participaba te dejo libre, sólo si prometes estar tranquilo y participar con nosotros y prometía todo estaría bien y nada pasaría, en eso me soltó la boca y ya no decía nada, mi verga estaba por explotar y la droga me tenía en un estado de excitación total y cero resistencia, de veras no podía hacer resistencia, era una droga rara, me soltó y me pidió participara con ellos ya que Mónica disfrutaba y que ella era tan puta que ya los tres Machos no eran suficientes para ella, que la conocían desde la universidad y se acostó con todo equipo de fútbol completo y más a la vez.

En eso ya excitado también tome sus pechos y empecé a morder sus pezones con fuerza y a colocar mi verga en su boca y a intercambiar con los muchachos para cogerla entre todos, en todas las posiciones posibles y en grupo, ella gritaba de placer y pedía más y así como insaciable, no la podíamos controlar, estaba bien puta en ese momento que no la conocía, nunca lo había hecho así conmigo antes y en eso Jimmy comenzó gritar de placer y acababa en su trasero, Charlie comenzó a convulsionar y gritaba de placer y acabó dentro de su totonita, y nosotros tres en la cara de ella, la cual tragaba nuestros néctares como si fuese gloria.

En eso nos ellos se fueron retirando y yo me quedé dormido encima de Mónica toda pegajosa y luego nos despertamos, Al día siguiente como si nada hubiese pasado, tomamos baño, desayuno, luego se nos despedimos, cuando nos fuimos comentamos que estuvo fabuloso, nos fuimos a casa y en carro Mónica dio las gracias por el momento diciéndome que realmente estuvo súper, aunque con esa droga no podía recordar todos los detalles de lo ocurrido, lo que conté es lo que recordamos, ahí se los dejo a su imaginación saber que más pudo haber pasado esa noche.

Continuará.

 

(9,40)