back to top
InicioAmor FilialNi parientes somos

Ni parientes somos
N

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Tonantzin Rodríguez, es una vecina que tengo, que resulta que es pariente de una de mis tías, en mi defensa puedo decir que nunca la había visto, pero esta chica, tiene unas tetas muy ricas, un tremendo par de piernas y unas nalgas muy ricas.

La conocí en una fiesta, en ese tiempo iba mucho a reuniones de trabajo y la conocí porque era asistente de un cliente nuestro.

Hicimos química desde que empezamos a charlar, ella acostumbraba a usar vestidos y ropa entallada, me encantaba verla con su medias negras o color carne, ¡siempre me tenía la verga dura! Hoy les contare la primera vez que tuve la dicha de cogérmela, aunque era mi pariente lejana.

En ese momento ya nuestra relación era más que buena, ya había mucha confianza, todos los días iba a recogerla a su casa y la llevaba a su trabajo, mi esposa me había encontrado con mi amiga Cindy cogiendo y las cosas estaban difíciles, pero no podía dejar de andar de caliente, “Toni” como yo le digo, me traía loco.

Fuimos a bailar, ella traía un vestidito ajustado rojo, con sus medias negras, y sus tacones, me encantaba como se movía, ¡a cada oportunidad le arrimaba mi verga que poco a poco se endurecía!

L: ¡Me encanta como bailas nena!

T: ¡Jajá, gracias!

L: ¡Oye te quería preguntar algo!

T: ¿Dime?

L: ¿Te gustaría tener sexo conmigo?

Ella me miro y sonrió, a principio no me dijo nada, seguimos bailando y disfrutando el ambiente, cuando regrese de ir al baño, ella me miro, se acero a mí y me dijo ¡quiero hacerlo contigo! Su respuesta me excito mucho, inmediatamente pague y salimos rumbo a un hotel cercano.

Al principio increíblemente estábamos tensos, ya que de pequeños besos y arrimones no pasábamos, la verdad yo admito que con los problemas con mi esposa dudaba un poco, pero ella tomo la iniciativa.

Comenzó a besarme muy rico, nuestras lenguas se juntaban en nuestras bocas, sus manos me acariciaban muy apasionadamente, fue entonces que yo reaccione, quería desde hace tiempo, probar su rico cuerpo, mis manos acariciaban sus piernas cubiertas de sus sexys medias, fue entonces que ella me separo un poco.

T: ¡No está bien, somos como primos!

L: ¿Toni, en serio?

T: ¡Es que de pensar en la tía, me da remordimiento!

L: Nena, somos parientes lejanos, ¡no pasa nada!

T: ¡No lo sé, me gustas, pero…!

L: Mira, te confieso que eh tenido sexo con algunas parientes incluso directas, al final bebe, es solo sexo, ¡nada ha pasado!

Me miro un poco seria, creí que le molesto el confesarle que antes de ella, Lourdes, Violeta, Lupe y Yesenia, ya habían sido mías, pero entonces me fascino su reacción.

Se paró frente a mí y se despojó de su sensual vestido, dejándome ver su escultural piel morena, un ligero sosteniendo sus medias, una tanga de encaje negro y un brasear muy escotado igual de encaje fue lo que me enseño, yo quede anonadado por verla así, me puse de pie y me dirigí a besarla, los besos eran más fuertes y con más pasión que antes, mis manos acariciaban su espalda bajando por su cintura y apretando sus duras nalgas y sus ricos muslos, ligeros suspiros salían de ella, mi amigo empezaba a despertar tan intensamente que tuve que despojarme del pantalón!

L: ¡Eres hermosa, que cuerpo!

T: Tú también, me encantas

Nos tiramos en la cama, ambos nos besábamos y acariciamos muy rico, me despojo de la camisa y empezó a pasar su lengua por mi pecho, ¡me erizaba cada que me lamia el ombligo hasta que por encima de mi trusa lamia mi pene! Uf era una adrenalina mortal, ¡mi pene ya no podía estar encapuchado ella muy amablemente lo saco de su prisión y lo acaricio como si fuese un animal tierno!

T: ¡Pero que hermoso pene, uhm!

L: ¿Te gusta?

T: Sabía que eras dotado, ¡pero esto es más de lo que esperaba!

Lo llevo a su boca, demostrando que era un amante del oral, su lengua me raspaba el tronco, sus largas uñas arañaban mis testículos, lo tragaba como pato y luego lo sacaba deliciosamente de su boca, la cabecita era su parte preferida, me la dejo rojísima, yo no sabía si era el labial o sus chupadas, estaba en la gloria, ¡” Toni” me estaba haciendo gozar rico!

L: ¡Ven bebe, yo también te quiero probar!

T: Luis, que rica, sabes riquísimo, ¡me encantan grandes!

Se colocó de forma para un delicioso 69, su depilada y húmeda vagina ya hacía en mi cara esperando que mi lengua entrara, antes empecé con besos en sus entrepiernas y en sus nalgas, mi verga cada vez más se erectaba, ¡Toni se comía riquísimo mi animal y yo empezaba a devorarle su cochino!

Mi lengua entraba y salía rozando su clítoris, sus fluidos sabían a miel, sus gemidos y la forma de chupármela, me la ponía cada vez más dura, mis dedos empezaron a jugar el clítoris de mi prima política o tía, la vedad no me interesaba que fuera, ¡solo quería seguir comiéndome esa hembra tan rica!

Después de gozar con nuestros aparatos sexuales, la acosté en la cama levantándole las piernas formando una ye, sin condón, empecé a introducirle mi verga venosa y llena de baba de ella, penetré con suavidad mientras le besaba sus pies, pasaba mi lengua entre sus dedos para después bajarla a sus talones, esto me ponía a mil ya que ella traía aun sus medias puestas, ella solo me miraba con ojos de dinamita, me movía suave, para disfrutar más de ella, me acerque más hacia sus tetas, cogiéndomela de forma normal, ella me arañaba la espalda y me mordía el cuello, me besaba los hombros y me acariciaba el cabello, mis manos acariciaban sus ricas piernas que aún estaban envueltas en sus medias negras, le jugaba los pezones y le besaba su cuello, ambos lo estábamos haciendo con mucha pasión.

T: ¡Que rico, así, que rico!

L: ¡Eres magnifica bebe, que rico cuerpo!

T: ¡Lo único malo es que somos primos!

L: ¡No, importa, somos lejanos, así casi no vale!

T: ¿Que diría tu esposa, sabe dónde estás?

L: No sé, probablemente sepa dónde estoy, ¡pero no con quien!

Cambiamos de pose, ahora ella me cabalgaba delicioso, yo le lamía las tetas y le acariciaba como desesperado sus nalgas, ella cabalgaba delicioso, se apoyaba en la luna de la cama para moverse más rico, nadie me había cabalgado como ella, su cuerpo sudoroso sabia a gloria, me encantaba ver como se tragaba todo mi palo, entraba y salía tan rico, mis huevos chocaban con su parte baja, ¡el tenerla toda adentro la hacía gemir y pedirme más y más!

T: ¡Bebe, que rico, uf, así amor, así!

L: Muévete más, muévete nena, ¡que rico lo haces!

T: ¡Coges rico papi, uf, que rico!

L: ¡Jajá, es de familia nena!

T: ¡Jajá, te pasa, uf!

La puse en cuatro, en verla en esa pose toda escurría me puso más duro aun, le acaricié sus ricas nalgas y pernas, me estaba empezando a volver loco por ellas, le puse mi pene en medio de sus nalgas y comencé a masajearlo con ella, ella gemía y movía sus caderas muy rico, ¡le apretaba sus nalgas y las abría para ver como su dilatado culo pedía verga y como su vagina escurría del placer que le estaba dando!

L: ¿Puedo hacértelo por ahí?

T: ¿Por dónde?

L: ¡Por tu hermoso ano!

T: ¡Bebe, es que nunca lo hago por ahí, mejor no, sigue normal!

L: ¡Pero bebe, ya está listo, no te vas a arrepentir!

T: No, es la primera vez que estamos juntos, mejor sigamos así y tal vez para la próxima te deje, ¡mientras ya métemela!

¡Una vez recibida la orden, la tomé de la cintura y la embestí con fuerza, en esa pose me apretaba más rico, mi verga entraba por completo, sus gemidos eran más fuertes y sus movimientos más sabrosos!

Yo le agarraba las piernas y le acariciaba las nalgas ¡que ricas las tienes nena! Le decía mientras la embestía con más fuerza, ¡con desesperación o con mucha adrenalina le apreté su cabello y la tomé del hombro para empalarla mejor!

L: ¡Toni, que rico, que rica eres!

T: ¡Dame más, así, no pares!

L: Tómala, tómala toda, ¡que rico la aprietas!

T: Esta grandísima, que rico, así, hazme venir bebe

Ambos aceleramos nuestros movimientos, antes de que me viniera ella me pidió lo hiciera donde quisiera, yo estaba decidido a terminar dentro de su vagina así que me puse con todo, ella ya estaba a punto de llegar, sentía como empezaba a precipitarse, ¡eso género en mi la sensación de ya querer salir y en un movimiento brusco ambos nos corrimos en fluidos de placer!

T: ¡Ah!, ¡Luis, que rico!

L: ¡Tonantzin, dios que bien se siente!

La llena de semen, nos besamos para aguantar el orgasmo maravilloso, después de fajar un rato más, nos limpiamos y salimos rumbo a casa de mi tía, en el camino ya más relajados, ella me dijo que aunque fue muy rico, estuvo mal ya que por mi tía éramos parientes, yo la mire y sonriendo le dije; tranquila bebe si lo ves del punto real ni parientes somos!

Tuve más aventuras con ella, aun al día de hoy extraño tenerla en mi cama, pronto les contare más relatos con ella.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.