back to top
InicioGaysNinfómano (Capítulo 4): Sexo oral y semen, con los boxeadores.

Ninfómano (Capítulo 4): Sexo oral y semen, con los boxeadores.
N

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Necesitaba ir por comida, terminé entrando al entrenamiento de unos boxeadores que practicaban por las tardes cerca de mi localidad, me mataba la curiosidad, además todos eran hombres corpulentos y llenos de tatuajes, realmente hermosos; me quedé observándolos un rato, en el sitio solo estaban ellos, un total de cuatro bellezas, y como ya era tarde, nadie pasaba por allí.

Se me ocurrió salir vestido con la ropa más femenina que tenía, camisa rosa, pantalones con dibujos de frutas y muchos accesorios; cosa que pudieron notar los chicos.

Mientras los observaba entrenar se me acercaron dos de ellos, uno me preguntó que hacía ahí, y le respondí que solo miraba, mientras que el otro puso su mano en mi hombro y me dijo: “estamos solos, y se nota que te gusta tragar semen”. Yo me quedé pálido, y solo me pude reír de manera nerviosa.

Luego el chico volvió a hablarme y me dijo: “deja la pena, somos varios, más leche para tí”. Yo dudé por unos segundos, pero no quería desperdiciar una experiencia así, por lo que acepté y me dirigí hasta donde estaba el resto de los chicos.

Ellos ya tenían todo planeado, se notaba que eran unos sinvergüenzas y hacían travesuras entre ellos cuando entrenaban; me vieron con picardía, me saludaron y me comenzaron a desvestir hasta dejarme solo en calzones, ellos también se desvistieron pero se quitaron todo

Me agarraron, me hicieron arrodillar, y mientras se reían y comentaban tonterías entre ellos, se masturbaban rozando sus penes contra mi cara, era una sensación indescriptible, cuatro penes erectos llenos de preseminal, acompañados de unos enormes testículos y un olor a macho un poco fuerte pero delicioso.

Después de unos 15 minutos aproximadamente, comencé a oír los gemidos de esos cuatro hombres mientras sentían que su semen iba a salir disparado. El primero de ellos metió su pene de manera agresiva en mi boca y se vino, se afincó tanto que casi me lastima la garganta, el segundo me puso a lamerle los testículos hasta que se vino en mi cara (su semen estaba líquido y cubría mi cara y mi cuello).

El tercero metió su glande en mi boca, yo lo chupaba suavemente mientras uno de los chicos que ya se había venido le metió el dedo en el ano para aumentar su placer, cuando se vino gimió demasiado, pues el dedo en su ano había estimulado su próstata, yo quedé nuevamente cubierto de semen, pero esta vez, saqué su pene rápido de mi boca y derramó su semen en mi pecho.

El cuarto chico llevaba muchísimo tiempo observando a los demás y tenía la tensión sexual acumulada, así que me agarró por los cabellos, me puso a chuparle los testículos y le pidió a otro de los chicos que le diera sexo oral mientras yo chupaba sus testículos, la combinación fue muy morbosa, tanto así que al poco rato el chico se vino, le temblaban las piernas, y su semen espeso y tibio cubrió mi boca y la boca de quien le estaba dando sexo oral.

Entre todos me levantaron del piso, unos me abrazaron y me dieron las gracias, y otros solo conversaron sobre repetir la experiencia en casa de uno de ellos. Yo solo sé que quedé fascinado y acepté todas sus propuestas.

Nos limpiamos, nos vestimos y salimos todos a una discoteca para terminar el día de una manera memorable.

Capítulo anterior

Compartir relato
Autor
JosraGream
JosraGream
Escritor y humorista. Amante de las reflexiones, de la Psicología y de la naturaleza. No le tengo miedo a los prejuicios ni al qué dirán. Te dejo mis redes sociales para que disfrutes de mi contenido y me sigas. Puedes escribirme a mi correo privado también: [email protected]

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.