back to top
InicioAmor FilialNovia y cuñada

Novia y cuñada
N

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

La excitación es un tema serio. Se nubla la mente y lo único que se quiere es obtener placer. Cuando estaba de novio con mi esposa teníamos una rutina sexual muy sana.

Hubo un tiempo que lo hacíamos temprano después de almuerzo y a la noche.

Nos encantaba aunque eran encuentros de un polvo o una venida de ella lo que sucediera primero.

Así ella se graduó y entro a la Universidad.

Y teníamos nuestra rutina que era de lunes a viernes.

Vivíamos en el mismo edificio yo en la plata baja ella con sus padres y hermana en la tercera.

Sus padres salían muy temprano a trabajar y volvían ya entrada casi la noche.

Cuándo hacíamos en la mañana la hermana dormía ellas compartían el cuarto. La nena estudiaba en el horario que arranca a la 1 de la tarde por eso cuando lo hacíamos después de almuerzo era cuando almorzábamos y la nena se iba a su secundario siempre de 1 a 3 más o menos teníamos sexo siempre muy bueno en el caso de mi esposa descubriendo y yo enseñándole cosas desvirgando todo su cuerpo y de hecho hermoso cuerpo color canela.

Siempre le pedía más y más soy mayor 10 años.

En la noche era en mi departamento pero era un rapidito oral sea ella o a mi anal o vaginal pero no daba el tiempo para hacer todo.

Ya estaban sus padres en casa a si que de allí a su casa a hacer visita formal mi hermosa rutina se rompió ya que estando en la Universidad mi novia consiguió un trabajo con excelente pago y tenía que ver con su carrera y por más que me deje sólo era necesario un día seríamos esposos y que mejor que una esposa profesional y empoderada.

El tema era que solo pasaba por casa a almorzar y me tocaba llevarla rápido en la moto porque a la 1 pm entraba así que fue duro para mi vida sexual era un vacío y mantenía calentito la verga parada la costumbre.

Como me había dado llave de su casa lo que hice para despejar mi mente fue limpiar su departamento platos ropa piso baño hasta la 3 pm siempre de allí a mi trabajo.

Lo que nunca planeé o me imagina fue que una tarde entrando a su departamento y escuche ruidos.

Y era mi cuñada.

Hay tenemos: yo 44 años, mi esposa 34, la cuñis 30.

Ese día yo ya estaba con mi verga grande y no niego que algunas tardes ahí sólo me masturbe con la ropa interior de mi cuñadita.

Aún con la diferencia de edad estaban igual de buenas.

No tuve que forzar mucho el asunto pues me dijo que entre al cuarto estaba desnuda jugando con su coño con las piernas bien abiertas y me dijo que quería sentirme.

Y no voy a inventar preámbulos simplemente me desvestí y la penetre aunque no era virgen si era muy estrecha cosa que disfruto mis 20 x 5.

Varios órganos aunque sólo dos veces nos besamos durante un año que duro nuestra aventura fue ella que todos los miércoles hacia esa tarea que su hermana tuvo que dejar.

Era nuestros días preferidos le decíamos los miércoles de 2 x 2 o sea dos órganos y dos eyaculadas.

Nos hicimos todo anal oral vaginal y masturbadas turcas cubanas rusas como si fuera mi novia pero sólo era sexo.

Seguimos queriéndonos mucho y estamos en contacto pero la aventura sólo duro ese año y cuando charlamos a solas solemos reírnos y recordar.

Yo me casé con mi novia.

Mi cuñadita cuando se graduó se casó somos muy buenos amigos y pasaron algunas veces muy esporádicas sólo en vacaciones pues vivimos muy lejos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.